PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10.1 [Unofficial Nightly] (I9505) + CWM !!!


pepisho
09/05/13, 23:58:54
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2271595

La ultima Rom:
http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505

Los Changelogs:
http://changelog.bbqdroid.org/#jfltetmo/cm10.1/1368200254



Os pongo un video Rapido (sorry por la calidad.....made in warrywebcam)
http://www.youtube.com/watch?v=hIi7tzIMmf0&feature=youtu.be

xadar
10/05/13, 00:10:46
Yo demomnto espero comentarios jejeje pero parece qe esto arranca ;)

pepisho
10/05/13, 00:14:37
yo me la voy a jugar....estoy en ello, pero solo para comprobar "que los problemillas" detectados en eñ firm stock sea 100% soft.

luiwii
10/05/13, 00:24:41
buffff , esto comienza a despegar , ganas tenia de ver cyanogen en este pedazo de mobil , voy a preparandolo todo que aun no lo tengo ni root

xadar
10/05/13, 00:40:36
Tan pronto probeis comentar que tal jeje y ojala esto sea todo soft, aunqe yo ya la estoy bajnd por si no me da la paciencia jajaja

pepisho
10/05/13, 00:56:36
EA!!!! instalada y probada unos minutos.....ni el mas mínimo lag...... La prueba de la web del marca....ni se despeina....ya podéis estar tranquilos!!! TODO es afinar el soft....y mira que esta es la primera nightly...

Así que no os volváis loco devolviendo terminales.....es increíble....como rula esto

Mañana volveré a stock por temas de cámara y algunas de las novedades samsung...pero madre mía la fluidez del puñetero cyano en el bicho este.

xadar
10/05/13, 01:11:45
No podrias hacer un video cortito para comprobar qe tal???? Si te apetece aunqe cn este comntario ya te estoi agradecido ;););):)

pepisho
10/05/13, 01:19:21
Mañana a ver si hago uno rápido.....me pillas en horizontal... De momento una prueba....mas que trasteo...mas fino que va.....ojala se pongan las pilas con la stock....xq era de los que pensaba que iba bien antes....pero madre mía con la cyano...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/3ytamega.jpg

LORKIA
10/05/13, 06:59:28
Mañana a ver si hago uno rápido.....me pillas en horizontal... De momento una prueba....mas que trasteo...mas fino que va.....ojala se pongan las pilas con la stock....xq era de los que pensaba que iba bien antes....pero madre mía con la cyano...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/3ytamega.jpg

Si fueras tan amable de explicar desde que Rom has instalado? Con TRWP?
Wipes?

Gracias y Saludos.

patxa71
10/05/13, 07:28:50
Si fueras tan amable de explicar desde que Rom has instalado? Con TRWP?
Wipes?

Gracias y Saludos.

Lo tienes todo en el hilo de Xda.Te explica que tienes que instalar el recovery TWRP 2.5,hacer los wipes,flashear la rom y las gapps y a rular
Salu2!!!:ok:

P.D.Hay gente a la que no le va el wifi,a otros si.Y gente,a la que le da problemas la instalación y aconsejan pasar 1º por otra rom stock

vicentepa
10/05/13, 08:21:10
Venga, voy a por el casco y el airbag mientras bajo el zip. X-D

carlos.gb93
10/05/13, 08:44:51
hola, alguien que la pruebe que comente si no tiene el problema del scroll en negros, por saber si se puede arreglar o al menos disminuir via software. Gracias de antemano

LORKIA
10/05/13, 08:48:12
Me tiemblan las piernas....jajajaja.......Descargandooooooo....... ....

Saludos.

joemoe
10/05/13, 09:25:16
Yo sinceramente esperare a que la maduren un poco mas...

Cyanogen ta bien pero siendo la primera sacarán nuevas actualizaciones y mejores por lo que prefiero esperar un poco...

pepisho
10/05/13, 09:55:24
La idea no es tenerla de ROM diaria, es simplemente ver como evoluciona y en mi caso particular, demostrar, o no, que los pequeños defectillos del S4 eran 100% tema de pulido del firm de samsung....como prefiero comprobarlo yo a que alguien me lo cuente (hay muchas subjetividades en estos temas) he preferido hacerlo.....para los que preferis que os lo cuenten...os lo cuenten....TODO ES TEMA SOFTWARE...el movil es un pepino....y solo puede ir a mejor...mi recomendacion si te lo puedes permitir..... NO HAY OPCION MEJOR!!!!

Edito: subo video al primer post

tontomele
10/05/13, 12:57:53
Istalada y probada,,no me funciona el wifi,,por lo demas una maravilla :aplausos:
La pagina famosa del Marca la mueve como un cohete :ok:

rickyzidane5
10/05/13, 15:48:51
En cuanto funcione wi-fi y este minimamente operativa la pondre!

pepisho
10/05/13, 17:14:28
Yo no he tenido problemas con el wifi....lo que si noté es un calentamiento mas elevado que con el firm original.

maine98
10/05/13, 18:35:11
En cuanto funcione wi-fi y este minimamente operativa la pondre!

Hay una nueva versión cm-10.1-20130510-UNOFFICIAL-I9505.zip

pepisho
10/05/13, 18:58:30
En ello estoy!!! y con su CWM!! como lo echaba de menos......ahora si que si.....

ABRIMOS LAS PUERTAS DE PAR EN PAR!!!!

cabdav
10/05/13, 19:16:09
Hola
Me puede ayudar alguien?
como desintalo el twrp del galaxy 4s?

Muchas gracias

rickyzidane5
10/05/13, 19:36:57
Hay una nueva versión cm-10.1-20130510-UNOFFICIAL-I9505.zip

Imajino que esta en xda no?si pudierais actualizar el primer post...gracias ggran aporte!

patxa71
10/05/13, 19:51:34
Hola
Me puede ayudar alguien?
como desintalo el twrp del galaxy 4s?

Muchas gracias

Flasheando por odín el recovery de serie,por ejemplo
Salu2!!!:ok:

maine98
10/05/13, 19:59:08
Imajino que esta en xda no?si pudierais actualizar el primer post...gracias ggran aporte!

No hay nada que actualizar. El link sigue siendo el mismo que el de primer post. Claro que si quieres el link directo es http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505

rickyzidane5
10/05/13, 20:03:37
No hay nada que actualizar. El link sigue siendo el mismo que el de primer post. Claro que si quieres el link directo es http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505

muchas gracias maine! descargando..

vicentepa
10/05/13, 20:40:14
Por si a alguien le pasa:

He cambiado el TWRP por el CWM y tras varios intentos no he conseguido entrar en el recovery. Lo he vuelto a flashear y lo mismo...

De perdidos al rio... he instalado Rom Manager y le he dado a arrancar en recovery y perfecto. :ok:

tontomele
10/05/13, 21:15:49
Donde huevos esta el fichero que genera el Cwm? lo quiero pasar al ordenata y no doy con el :cry:

luiwii
10/05/13, 21:16:35
y que tal la camara , aun no he podido liarme y ponerla , que tal las fotos y video

tontomele
10/05/13, 21:48:29
Donde huevos esta el fichero que genera el Cwm? lo quiero pasar al ordenata y no doy con el :cry:

Me contesto yo mismo.....

Al tener istalada la aplicacion FolderMount y estar activa la emulacion no se porque cojones no veia el directorio Backup :loco:

Backup a la sd externa y a correr :ok:

Practotum
11/05/13, 01:31:34
Yo el problema que tengo es que despues de flashear el cwm el recovery me sigue siendo el stock y eso que odin no me da ningun error!!.

Y claro al no poder entrar en el recovery CWM no puedo ni hacer el backup ni flashear cyano. Alguna idea de lo que me pasa?

Tengo instalada la stock I9505XXUAMDN.

Un saludo.

Practotum
11/05/13, 02:24:21
No se como pero he conseguido que entre el CWM, haciendo el backup.... y cruzando los dedos a ver si Cyano entra sin problemas..........

Ya os contare..........

jodaen_pizzali
11/05/13, 02:30:09
si me instalo esta room se borra mi superusuario..?

Practotum
11/05/13, 02:45:32
ufff formateando el system se me ha puesto la pantalla completamente blanca y casi me cago del susto........... hay madre........... no se como terminará esto.........

Practotum
11/05/13, 02:48:46
Bueno ahora instalando la rom.......... pero lleva asi un buen rato y la barra de progreso no se mueve........... alguien sabe cuanto tarda este proceso?. cuanto debo esperar?

Practotum
11/05/13, 05:04:36
Bueno ya esta instalada y configurada. Me encanta todo menos la cámara... Es una auténtica porquería comparada con la oficial. Ahora bien la batería es eteeeeeeeerna!!!!!. Así que de momento se queda puesta jejejeje.
Un saludo a todos.

Practotum
11/05/13, 10:35:32
En rendimiento y el consumo de esta ROM es espectacular. El teléfono ni se calienta, ni tiene lag, ni se dispara el consumo de datos de fondo, la batería es eterna.... Y lo mejor es que te das cuenta que el hardware de esta maquina es lo mejor de lo mejor y una vez que solucionen las pegas de software este terminal dará mucho que hablar por su hardware superior. Y respecto a Cyanogen... Esto es su segunda nightly no oficial y ufffff menos la cámara que va bien pero deja muchísimo que desear el NFC que no va.... Lo demás es una maravilla absoluta.
En conclusión como a nivel de hardware es lo mejor asi que a disfrutar del mejor terminal del mercado.
Un saludo a todos.

zerocoolspain
11/05/13, 12:28:17
:palomitas:

Practotum
11/05/13, 12:38:07
si me instalo esta room se borra mi superusuario..?

No se borra, está completamente rooteada.

Un saludo

pepisho
11/05/13, 12:59:48
Que putada perder el soft de la camara de samsung!!!! Demasiada perdida para permitirme un cambio permanente...

...me vuelvo a la omega 2 (por cierto, bastante mas ligerita que la stock)....
...pero seguro que vuelvo a cm....cuando esté mas estable cwm (que esta un poquito todavia de mirame y no me toques)

usuario_1001547
11/05/13, 20:21:34
Que putada perder el soft de la camara de samsung!!!! Demasiada perdida para permitirme un cambio permanente...

es que perder las opciones de la cámara del s4 no es moco de pavo, digo yo.
Perder el traslator, el health y esas cosas tiene un paso, más cuando las hay en el google play, igual o mejores, pero la cámara...................... para mi es casi un pecado

Practotum
11/05/13, 21:54:25
Si alguien supiera como sacar la apk de la camara de samsumg y metersela a esta seria la repera, por que el consumo de bateria es fantastico, yo llevo metidas unas 60 app y el consumo durante el dia de hoy mirad como es !!

Solo me ha consumido un 12% en casi 9 horas!!!, extrapolado esto a la vida de la bateria seria una autonomia de 75 horas!!!??, se que parece una burrada por que antes con la stock a las 10 horas la bateria estaba muerta. pero es lo que sale y eso que el uso ha sido durante el dia, que por la noche seria menos consumo al no usarlo!!!, yo lo flipo.

Va muyyyyy fluida, es root, no gasta nada y si le pudieramos meter la camara de samsung seria uffffffffffff, alguien sabe como hacerlo???. sabeis cuales son los archivos implicados en la camara de samsung?.

Un saludo.

usuario_1001547
11/05/13, 23:34:05
Va muyyyyy fluida, es root, no gasta nada y si le pudieramos meter la camara de samsung seria uffffffffffff, alguien sabe como hacerlo???. sabeis cuales son los archivos implicados en la camara de samsung?.

el tener estas roms implica renunciar a esas cosas, para tener la cámara de samsung hay que tener todos los archivos de los que depende, con lo que...

krayten
12/05/13, 00:12:36
Vaya, nunca he rooteado, pero la cámara de samsung me encanta, con las opciones drama y demás. Que queréis decir, que si lo roteas voy a perder la cámara?

eliseardo
12/05/13, 01:08:25
Pueden poner un orden de instalacion aqui en el mismo foro y en espanol?
Se agradece ;)
Saludos y me esta llegando mi S4, vengo de Symbian Belle, vere diferencias...

marron24
12/05/13, 11:45:07
Hola compañeros, como habeis conseguido instalar esta rom en vuestros telefonos?
Yo lo llevo intentando un rato y despues de los format a system cache y data al intentar instalar la rom me da un monton de errores... decir que la estoy intentando instalar desde la sd externa. Puede venir de ahi el problema?...

Practotum
12/05/13, 20:53:48
Hola compañeros, como habeis conseguido instalar esta rom en vuestros telefonos?
Yo lo llevo intentando un rato y despues de los format a system cache y data al intentar instalar la rom me da un monton de errores... decir que la estoy intentando instalar desde la sd externa. Puede venir de ahi el problema?...

A mi al hacer los formats me dio un monton de errores, cuando se quedaba pillado lo apagaba y lo volvia a intentar hasta que los hacia todos bien, y al final la rom ( a la segunda), pero vale la pena va de vicio!!! es increible lo fina que va y lo poco que gasta de bateria!!!.

Practotum
12/05/13, 20:56:42
captura de pantalla de mi consumo de hoy (hoy lo he usado bastante mas que ayer), perosigue siendo un consumo genial!!!

Un saludo.

manolo2012
13/05/13, 01:28:15
Agradecería que publicaran videos de la rom en funcionamiento

Practotum
13/05/13, 13:13:26
Ya tenemos actualización de hoy 13.05.2013 jejejeje. Bajando!
Un saludo.

Practotum
13/05/13, 17:24:23
Maldita sea!. Al meterle la actualización de hoy se me ha hecho mistos el teléfono mas de dos horas hasta que he podido reanimarlo y por que hice un backup con cwm.... Mierda de update!.

No actualiceis ni locos!.

Un saludo.

pepisho
13/05/13, 18:05:12
Maldita sea!. Al meterle la actualización de hoy se me ha hecho mistos el teléfono mas de dos horas hasta que he podido reanimarlo y por que hice un backup con cwm.... Mierda de update!.

No actualiceis ni locos!.

Un saludo.

No te quejes.....que esto es lo que mola de android + samsung!!!! No esta pagao ese subidon cuando consigues reanimar 700 pavos agonizantes con forma de movil!!!!

rickyzidane5
13/05/13, 18:38:20
me pasa lo mismo que a ti practotum,,pero ami con el backup de lastock original no me va bien el telefono..ni la pantalla de inicio..intento hacer wipes y nada..añguna solucion??mientras estoi descargando la stock de origen para poner por odin...muchas gracias!!

Practotum
13/05/13, 20:00:56
No te quejes.....que esto es lo que mola de android + samsung!!!! No esta pagao ese subidon cuando consigues reanimar 700 pavos agonizantes con forma de movil!!!!

Ya jejejejje es verdad!!!

Practotum
13/05/13, 20:12:55
me pasa lo mismo que a ti practotum,,pero ami con el backup de lastock original no me va bien el telefono..ni la pantalla de inicio..intento hacer wipes y nada..añguna solucion??mientras estoi descargando la stock de origen para poner por odin...muchas gracias!!

Pues veras yo es que a parte de el backup de la stock tenia un backup de la CM, antes de actualizar siempre hago backup de todo.

Pero el problema estoy casi seguro es del recovery que va como el culo y en mi caso creo que ni hace bien los wipes ni nada. Por que la mitad de las veces que quiero hacer algo tengo que apagarlo y repetir la operación dos o tres veces.

Como lo he solucionado, pues la unica maneraha sido:

1- hacer format system
2- format data
3- format cache
4- instalar otra vez la del dia 10
5- las gapps
6- arranco el movil y se queda en la pantalla de meter pin
7- hago un avanced restore de system
8- avanced restore de data
9- y NO hago el restore del cache por que la liamos.

10- arranca sin problemas y va tan bien como antes.

creo que hasta que no saquen un recovery mas estable no lo toco....

bueno ya veremos jejejeje

Un saludo.

Practotum
13/05/13, 20:17:11
me pasa lo mismo que a ti practotum,,pero ami con el backup de lastock original no me va bien el telefono..ni la pantalla de inicio..intento hacer wipes y nada..añguna solucion??mientras estoi descargando la stock de origen para poner por odin...muchas gracias!!

en tu caso si no tienes bacup de la CM.

1- instalaria la stock por odin
2- volveria a meter el recovery por odin
arrancas el movil
3- avanced recovery system
4- avanced recovery data
5 y el recovery del cache no por que falla con este cwm

y a ver si hay suerte..........

Practotum
13/05/13, 20:48:39
me pasa lo mismo que a ti practotum,,pero ami con el backup de lastock original no me va bien el telefono..ni la pantalla de inicio..intento hacer wipes y nada..añguna solucion??mientras estoi descargando la stock de origen para poner por odin...muchas gracias!!

ANTES DE NADA METE ESTE RECOVERY DESDE ODIN EN PDA E INTENTA RESTAURAR TU BACKUP, QUE CREO QUE ESTE CWM ES MEJOR QUE EL QUE PONEN PARA CM.

http://d-h.st/ZOk

Un saludo.

Practotum
13/05/13, 21:16:30
Ala!!!, otro CWM nuevo con fecha de hoy!!!, a ver si este va bien!!!

http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505

rickyzidane5
13/05/13, 22:08:44
Ala!!!, otro CWM nuevo con fecha de hoy!!!, a ver si este va bien!!!

http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505

muchas gracias portu ayuda!!el recovery del dia de hoy va muy bien..me deja hacer los 3 formats y los 3 wipes..ahoa lo que no me entra es la rom del dia 10..ysi las gaps..prove de meterla como tu me dijiste y nada..con los 3 wipes y nada..e echo los 3 wipes y e vuelto a meter el backuo de la stock..ahora te cuento que tal,,sino ya si que pondre la stock libre por odin..repito muchas gracias crack!saludos

rickyzidane5
13/05/13, 22:45:56
pues eso practo..despues de media tarde sin movil..puse la oficial de samsung y lo deje de fabrica!!muchas gracias por tu ayuda !!un saludo y ya savemos..hasta q no este mas curtido esto yo por lo menos no le metere mano jaja!

Practotum
13/05/13, 22:56:31
pues eso practo..despues de media tarde sin movil..puse la oficial de samsung y lo deje de fabrica!!muchas gracias por tu ayuda !!un saludo y ya savemos..hasta q no este mas curtido esto yo por lo menos no le metere mano jaja!


Ya........ aun esta verde esto. Lo que pasa es que la stock de repente se me bajaron los servicios de google en segundo plano 180 megas en un dia y se me calentaba y consumia bateria como un loco y la cyano no gasta nada y va bien, lo unico malo es que la wifi es inestable........... no se igual me paso a una costom basada en stock o meto una stock limpia no se que hacer...........

Un saludo a todos

rickyzidane5
13/05/13, 23:02:04
Ya........ aun esta verde esto. Lo que pasa es que la stock de repente se me bajaron los servicios de google en segundo plano 180 megas en un dia y se me calentaba y consumia bateria como un loco y la cyano no gasta nada y va bien, lo unico malo es que la wifi es inestable........... no se igual me paso a una costom basada en stock o meto una stock limpia no se que hacer...........

Un saludo a todos

como tu veas!yo lo compre libre y la stock me va muy muy bien..de echo solo intente meter la cyano porel estilo google!un saludo!

pepisho
15/05/13, 13:18:53
NUEVO CWM!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579
Probating....

rickyzidane5
15/05/13, 20:17:20
NUEVO CWM!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279579
Probating....

que tal compañero?va bien ese recovery??gracias!!!

QuasarM31
15/05/13, 20:21:06
que tal compañero?va bien ese recovery??gracias!!!
Me interesa, soy nuevo no quiero cagarla.

pepisho
15/05/13, 20:24:48
Bastante mejor!!! He hecho mil pruebas....
Lo peor.....en algun caso he tenido q formatear y montar a mano cache y system.....pero en general bien.

LO MEJOR!!!! deja hacer y restaurar sin problema ninguno backup completas de tu Rom.

Con lo cual puedes jugar y toquetear todo lo que quieras....y restore al canto pa volver como estabas.

Yo le daria un 90% funcional....antes, desde luego, era un poko insufrible

rickyzidane5
15/05/13, 20:39:55
Bastante mejor!!! He hecho mil pruebas....
Lo peor.....en algun caso he tenido q formatear y montar a mano cache y system.....pero en general bien.

LO MEJOR!!!! deja hacer y restaurar sin problema ninguno backup completas de tu Rom.

Con lo cual puedes jugar y toquetear todo lo que quieras....y restore al canto pa volver como estabas.

Yo le daria un 90% funcional....antes, desde luego, era un poko insufrible

muchAS GRACIAS!!voy a cargar a tope y provare la cyano de hoy!!un saludo crack.

carlosvalles69
16/05/13, 11:04:24
Bastante mejor!!! He hecho mil pruebas....
Lo peor.....en algun caso he tenido q formatear y montar a mano cache y system.....pero en general bien.

LO MEJOR!!!! deja hacer y restaurar sin problema ninguno backup completas de tu Rom.

Con lo cual puedes jugar y toquetear todo lo que quieras....y restore al canto pa volver como estabas.

Yo le daria un 90% funcional....antes, desde luego, era un poko insufrible

Lo instalaste por cwm o twrp?
Es estable? Mejor que con touchwiz?

pepisho
16/05/13, 11:30:04
Lo instalaste por cwm o twrp?
Es estable? Mejor que con touchwiz?

Toda instalación de versión diferente a la stock (aokp, cm etc..) las hago por el simple hecho de probar, toquetear y ayudar en la medida de lo posible a reportar errores y soluciones....Entiendo que ya son versiones "relativamente" estables, ligeras y fluidisimas... pero para mi, en ningun caso para uso diario, porque si asi lo fuera, volveria a mi nexus 4...

El dia que se consiga una ROM hibrida entre SAMSUNG y GOOGLE fliparé....pero creo que ese dia no llegará....

Software como el de la camara, reproductor, watchON.... de samsung....combinado con la sencillez y fluidez de las AOSP..... seria la ostia.... pero de momento...y para largo....

O una u otra....

LORKIA
16/05/13, 14:21:46
Hola.
Acabo de instalar esta ROM y quería preguntaros si OS falla en algunas aplis la franja de abajo de la pantalla,se queda negra y vuelve.
Saludos.

manolosf81
22/05/13, 23:42:27
Que putada perder el soft de la camara de samsung!!!! Demasiada perdida para permitirme un cambio permanente...

...me vuelvo a la omega 2 (por cierto, bastante mas ligerita que la stock)....
...pero seguro que vuelvo a cm....cuando esté mas estable cwm (que esta un poquito todavia de mirame y no me toques)

opino igual. en mi s3 tenia cyanogen y puff que fluido iba. pero perdía funciones de la cámara. con el s4 imagino que pasara igual se perderá todo el tema sensores.

jcnr20xx
23/05/13, 04:23:07
la puedo instalar en la GT-I9500? Puedo instalar cualquier rom de 9505 en 9500? Gracias

patxa71
23/05/13, 08:08:39
la puedo instalar en la GT-I9500? Puedo instalar cualquier rom de 9505 en 9500? Gracias

Ni se te ocurra.I9500 con sus roms e I9505 con la suyas.Otra cosa es que quieras un bonito pisapapeles en vez de un tlf
Salu2!!!:ok:

xevipats
28/05/13, 13:04:28
Tengo un problema, me aborta l ainstalacion, error 7 me da, a que puede ser debido, he instalado el ultimo recovery, el 6.0.3.2-4.
Muchas gracias!!!

Elricm
10/06/13, 15:29:09
Buenas,

Ya están las Nightlies oficiales para el GT-i9505:


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317040

CyanogenMod is a free, community built, aftermarket firmware distribution of Android 4.2.2 (Jelly Bean), which is designed to increase performance and reliability over stock Android for your device.

Code:
#include <std_disclaimer.h>

/*
* Your warranty is now void.
*
* We are not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at us for messing up your device, we will laugh at you.
*
*/
CyanogenMod is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. You will need to provide your own Google Applications package (gapps). CyanogenMod does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway.

All the source code for CyanogenMod is available in the CyanogenMod Github repo. And if you would like to contribute to CyanogenMod, please visit our Gerrit Code Review. Your changelog is whatever was merged into gerrit.

Instructions

First time flashing CyanogenMod 10.1 your device, or coming from another ROM?
Download the zip(s).
Install a compatible Recovery
Perform a NANDroid backup of your current ROM (Optional)
Wipe data & cache partitions of your device
Flash CyanogenMod.
Optional: Install the Google Apps addon package.

Useful Links
BBQLog changelog
jfltexx CyanogenMod wiki
Jira issue tracker
DO NOT REPORT BUGS FOR NIGHTLY BUILDS!

Other Issues?

Experience issues? As these are nightlies, bug reports are not accepted. You are relying on yourself and your peers in this thread for support!

Download Links

CyanogenMod:
Nightly: http://get.cm/?device=jfltexx&type=nightly

Google apps addon:
Download: http://goo.im/gapps (use latest 4.2 gapps)
Mirror: http://invisiblek.org/gapps/

The CyanogenMod team would like to thank everyone involved in helping with testing, coding, debugging & documenting! Enjoy!

De momento no las he probado, voy a esperar a que esté más estable y que salga el S4 Google Editio a ver que pasa.

alekkz
11/06/13, 01:27:31
de espacio total que tal queda con la instalacion de cyanogen? :))

Elricm
11/06/13, 08:35:40
de espacio total que tal queda con la instalacion de cyanogen? :))

De momento parece que por aquí poca gente la ha probado. (yo estoy con la oficial Alemana)

La buena noticia es que el usuario de XDA invisiblek está bastante activo y va corrigiendo los bugs que van saliendo :aplausos:

Curroo
11/06/13, 09:52:54
Amigos para instalar esta rom? Que rom stock hay que tener la mdn,me2,ect... muchas gracias gente
ahh y porfavor expliken o diganme donde lo ponen para instalarla que como la omega la instalacion? Y que wipes hay que hacerle porque tengo la omega instalada val3 muchas gravias amigos!!!!

Curroo
11/06/13, 12:22:19
Upsss

rickyzidane5
11/06/13, 12:30:46
Curro..justo arriva tienes como se instala..y los wipes necesarios..usa el traductor y listo..suerte!

Curroo
11/06/13, 12:42:38
Yaya pero me refiero la stock cual es mdn o cual??

JuaNiYoT
11/06/13, 14:00:25
Yaya pero me refiero la stock cual es mdn o cual??

No importa en que stock estes, mientras que le pongas el recovery que sea compatible y instales desde ahí...

Curroo
11/06/13, 14:03:16
El twrp es compatible??

uzy
11/06/13, 14:11:12
A mi me dio dos veces error al instalar y lo deje por imposible, menos mal que hice un backup.

Elricm
11/06/13, 14:42:00
A mi me dio dos veces error al instalar y lo deje por imposible, menos mal que hice un backup.

Creo que ya han solucionado este problema, o si no están en ello, por lo que he leído en XDA.

suecos19
11/06/13, 15:01:58
se puede instalar con el recovery que te instala rom manager?

Curroo
11/06/13, 15:04:19
Se puede instalar desde el recovery twrp???

Elricm
11/06/13, 15:44:49
Por lo que veo, poca gente de HTCmania ha probado esta ROM. Os recomiendo que os paséis por XDA y leáis allá en caso de que tengáis dudas hasta que alguien de aquí la pruebe y nos cuente su experiencia.

MiniandroidG
11/06/13, 18:51:39
servira esta rom para mi Galaxy S4 modelo i337m de méxico ?

Curroo
11/06/13, 19:56:42
amigos ya la e instalado voy a probarla y os comento de acuerdo muchas gracias por vuestra ayuda si tengo algun problem lo comento para segir mejorando vale saludos gente

Curroo
11/06/13, 20:03:57
olle la play storee no estaaaaaaaaaaa

tomaja
11/06/13, 20:35:08
olle la play storee no estaaaaaaaaaaa

normal, tienes que flashear las gapps que se descargan aparte, que son las aplicaciones de google.

Curroo
11/06/13, 21:11:45
Jajajjaaja cierto jaja

suecos19
12/06/13, 16:38:03
Acabo de instalar la que ha salido hoy (la van actualizando casi a diario ), y funciona todo al 100%, no he notado ningún fallo de momento...super rápida y fluidisima...

Elricm
12/06/13, 16:53:24
BUenas podéis comentar en el otro post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626903

Es el que habla de las oficiales, este hilo era para las no oficiales.

suecos19
12/06/13, 17:23:15
BUenas podéis comentar en el otro post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626903

Es el que habla de las oficiales, este hilo era para las no oficiales.

Perdona... No me había dado cuenta

suecos19
12/06/13, 20:25:44
Duda de novato, qué diferencia hay entre las oficiales y las no oficiales... La no oficial va mejor?...gracias por responder y perdonad mi ignorancia

manolosf81
12/06/13, 21:25:14
en mi s3 tenia cyanogen e iba mucho más rápido sobre todo al abrir la galería y agenda pero gastaba más.
en el s4 no la llevare al perder funciones de la cámara pero voy a sacar copia de la rom oficial para probar 2 o 3 días en el s4 para ver lo que da de sí el s4 sin capa de personalización. haber sin sale pronto el s4 Google edition y podemos instalar su rom