Ver la Versión Completa : [v5 ROM] MIUI XPERIA 2011 Neo, Neo V (MT15i/MT11i) v3.4.19 ......Boot ABIERTO
yonijuerga
09/05/13, 23:35:21
Compañeros, los amigos de MIUI España sacaron ya hace mes y medio la V5 de MIUI para nuestro cacharro, basada en CM10, logicamente para boot ABIERTO....
Lamentablemente no dispongo del tiempo para desarrollar un post en condiciones, de modo que os linkeo a MIUI España.....
http://miui.es/index.php/topic,6283.msg57523.html#msg57523
Es una ROM que tooooodoooo el mundo debe probar al menos una vez en la vida....;-)
saludos amigos
Lástima que sea boot abierto, pero las MIUI pecan de batería por su apariencia demasiado "vistosa"
pelochoto
10/05/13, 01:07:20
lo q es una lastima es q tengas el botito cerradito tigre! ( pam ) jaja
yonijuerga
10/05/13, 01:20:12
Lástima que sea boot abierto, pero las MIUI pecan de batería por su apariencia demasiado "vistosa"
Correcto Guti, puede que si....aunque yo con las V4 y con SuaveKernel tenia un consumo razonable....habrá que probar esta Miui "Jelly"....a ver mañana si me dejan las bestiecillas pardas que tengo por hijos....:)
De todos modos, Guti, convendrás conmigo que no todo el mundo tiene como prioridad numero 1 el tema batería.... si fuera así, todos estaríamos en Ginger!!!! Jaja
Creo que el truco es buscar equilibrio, batería, apariencia, configurabilidad, ...etc, etc...
Venga saludos nocturnos....
PD. Y abreté ya el boot..... shurraaaaaa!!!
Jajajaja, si el boot está cerradito, no quiero pagar...xD...
Si eso apartir del 9 de junio lo hago, que es cuando cumplo la permanencia y así ya me quitó la cosa de la garantía...
Pero COMO GB, no creo que hay nada, aunque ya hay ICS muy buenas como la de DOGGY... Pero las MIUI ESTAS puf...
Ya comentarán si alguien s la pone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.