PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia U vs Huawei Ascend G510

fer_ma_92
09/05/13, 23:32:29
Hola gente, como va la cosa??
Hace unos días mi novia a cambiado su XU blanco por un G510 con Renuevo en Yoigo...
Que pantalla señores, que gustazo..
El caso es, me recomendaríais cambiar mi XU por este???

Pros: La pantalla es un gustazo, viene con JB, más batería y el SoC es un Qualcomm a 1´2Ghz, tiene ranura para SD

Contra: La cámara graba en VGA, la memoria interna es muy escasa, tiene la misma escasa RAM, no se puede comparar su LED de notificaciones con el Illumination Bar jeje.

También decir que aun que tiene Gorilla Glass, los materiales son como más pobres, me gusta mucho más los del Sony. Y el tema de llamadas en Line y eso, que el micrófono no le funciona con las últimas versiones.

Que opinais???

danielu213
09/05/13, 23:43:29
Sólo por tener 4.1 bien optimizado ya lo cambiaba sin pensarlo, mi hermano tiene ese Huawei y es un gustazo como va y la capa personalizada de Huawei me gusta bastante también. La única ventaja que le encuentro al U y que me podría echar atrás en el cambio es que lo uso con endomondo para registrar mis tiempos cuando salgo a correr y claro no es lo mismo llevar un Xperia U que un Huawei corriendo XD

diego9109
09/05/13, 23:53:04
Huawei. Lo de la memoria no es problema, tiene micro sd. Ahora, si el cambio es tan grande como para cambiarlo nose. Yo tiraría por uno con 1bg de ram. Pero si lo usas para lo básico y sólo quieres algo más de fluidez y pantalla a por el.

fer_ma_92
10/05/13, 00:09:23
Para juegos y eso tengo la tablet, una bq Maxwell Plus que me mueve el Real Racing 3 o el Batman sin problemas! A si que es eso, Twitter, cámara (que es mejor el XU), Line (por eso me fastidia lo del micrófono) y correo, música y cosas así, que la pantalla del Huawei se agradece jaja
Pero vamos es un uso básico que se puede hacer hasta con un Galaxy Mini yo creo xD

Loren82
10/05/13, 00:34:55
Yo lo veo mas para haberlo comprado si estarías con un móvil de la generación armv6, pero para cambiarlo por el U...

Yo para juegos uso mi PC, los juegos de android me parecen un poco cutres, por eso me parece perfecto el tamaño del U

Loren82
10/05/13, 00:54:21
De todas maneras, he tenido móviles chinos y aunque el material pueda parecer peor duran lo que no está escrito, los golpes que se a llevado mi blade y esta como el primer día.

fer_ma_92
10/05/13, 09:42:08
Jaja a ver claro yo también uso el PC para juegos, pero me refería a los juegos "potentes" de Android.
El tamaño de la pantalla es más por comodidad de uso que para jugar. Escribir y eso se hace mejor en una grande aun que esté ya acostumbrado al U..
A mi me parece más o menos como el U, de mayor tamaño pero como de "peor" calidad (y repito jaja, dejando de lado las cagadas de actualizaciones de Sony)

Geist_Mort
10/05/13, 14:28:28
Hola tengo un Galaxy mini y me gustaria saber si es mejor el XU y que version de android tiene, el mio el mini tiene la 2,3 y hay juegos que me dicen que no son compatibles, con el sony esto no me pasara? Esque estoy pensando en cambiar de movil y el que me ofertan es el XU que tal es comparandolo con el Galaxy mini? Lo cambio?

angelink
10/05/13, 14:36:27
Hola tengo un Galaxy mini y me gustaria saber si es mejor el XU y que version de android tiene, el mio el mini tiene la 2,3 y hay juegos que me dicen que no son compatibles, con el sony esto no me pasara? Esque estoy pensando en cambiar de movil y el que me ofertan es el XU que tal es comparandolo con el Galaxy mini? Lo cambio?

El cambio es enorme. No hay ningún apartado en el que me parezca mejor el mini (el mini es un gama baja de hace varios años) . Pero los juegos 3d más exigentes no van del todo fluidos. Si fuera tu, si pudiera, apuntaría un poco más alto, tipo xperia p, galaxy s3 mini, bq aquaris, o similares.

Geist_Mort
10/05/13, 15:10:55
Gracias por la explicacion esque tambien me han dicho que cual de estos tambien es mejor el Samsung fame o el XU? Tambien decir que si en estos funcionan los juegos por ejemplo de la store el de los simpsons que lo tiene mi novia y yo no puedo porque dice que no me deja me gustaria saber si seria compatible, y muy importante cual de los dos es mejor el Fame o el XU. GRacias :D

angelink
10/05/13, 15:50:36
Gracias por la explicacion esque tambien me han dicho que cual de estos tambien es mejor el Samsung fame o el XU? Tambien decir que si en estos funcionan los juegos por ejemplo de la store el de los simpsons que lo tiene mi novia y yo no puedo porque dice que no me deja me gustaria saber si seria compatible, y muy importante cual de los dos es mejor el Fame o el XU. GRacias :D

En principio he visto especificaciones del fame y me parece bastante inferior, pero como no lo he tenido en mis manos, espero que alguien te pueda ampliar la información. El fame tiene 4.1 y el u 4.0.4, y el fame tiene peor pantalla peor resolución y peor procesador incluido la tarjeta gráfica. Con ese tipo de juegos no vas a tener muchas complicaciones con casi ningún dispositivo, aunque en cuanto a la compatibilidad hay un hilo muy extenso de roby en este foro que habla sobre los juegos que lo son y si hay algo especial que hacer para que funcionen.

Geist_Mort
10/05/13, 16:18:39
Osea que es mejor el XU que el Fame no' pues mira mejor :D Otra cosa me podrias poner el link de los juegos compatibles? Esque me gustaria poder jugar a ese tipo de juegos y ahora mismo con el mini me es imposible porque dice que no es compatible, y me gustaria saber si con el XU si puedo jugar :D

angelink
10/05/13, 16:33:09
Este hilo te vale, por ejemplo. Pero son bastantes más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398299

Geist_Mort
10/05/13, 16:43:46
Este hilo te vale, por ejemplo. Pero son bastantes más. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398299
Vale muchas gracias le echare una ojeada a ver que tal, entonces es mucho mejor el XU que el Fame no? Es una faena que no tenga el XU tarjeta de memoria? O la memoria realemente vale para mucho y es larga esque no quiero que me pase como en el mini que ya no tengo espacio porque viene poc memoria interna. Luego otra cosa el Galaxy S3 mini esta bien?

Loren82
10/05/13, 17:01:54
Vale muchas gracias le echare una ojeada a ver que tal, entonces es mucho mejor el XU que el Fame no? Es una faena que no tenga el XU tarjeta de memoria? O la memoria realemente vale para mucho y es larga esque no quiero que me pase como en el mini que ya no tengo espacio porque viene poc memoria interna. Luego otra cosa el Galaxy S3 mini esta bien?

El S3 mini lo he tenido la semana pasada entre manos y va bastante bien, pero como todos cuando lo usas un ratillo y tienes algo distinto entre manos, pero es cambiar a lo mismo pero con medio giga más de ram.

Para tu mini no hay problema de memoria, sólo necesitas una SD (a ser posible Clase 10) crear una partición ext y buscar un script S2E (suele venir en un zip instalable desde CWM) y tendrás toda la memoria del mundo.. Si usas CM7 ni el script, xq ya viene en la rom, sólo la partición ext y la app S2E.

Geist_Mort
10/05/13, 18:18:37
No si el mini lo voy a jubilar jejeje y seguramente me coja el XU o si puedo que no lo se depende de jazztel y sus ofertas raras el S3 mini. pero el mini mio se jubila si o si jejeje

boulevardll
10/05/13, 18:26:49
yo por solo la marca me quedo con el sony
lastima que no saquen buenos software, pero tampoco es un desaste el xperia U, me va bien aunque deberia ir mejor

angelink
10/05/13, 18:45:07
Sí puedes coger el s3 mini a un precio razonable, el medio giga de ram se va a notar bastante en la fluidez. En cualquier caso, vas a notar una mejora de fluidez con cualquier terminal de esa características.

angelink
10/05/13, 18:51:01
yo por solo la marca me quedo con el sony
lastima que no saquen buenos software, pero tampoco es un desaste el xperia U, me va bien aunque deberia ir mejor

Si te da igual perder la barra de colores y la radio, pasate ya a cm9. Después me cuentas de la fluidez XD.

boulevardll
10/05/13, 19:23:01
Si te da igual perder la barra de colores y la radio, pasate ya a cm9. Después me cuentas de la fluidez XD.

si pero la razon por la cual me compre el XU
fue por la marca "Sony", por la barra de colores y su interfaz de sony xD

diego9109
10/05/13, 20:45:00
La diferencia con el s3 Mini es que el tendrá jb 4.2.2 oficial y que el XU si no tienes boot abierto a lo mejor ni jb 4.1 para utilizar a diario. Además si quieres juegos el gb de ram se nota y la pantalla. Si lo que quieres es el XU pero con micro sd puedes mirar el sola.

maskelyn
11/05/13, 08:42:54
http://www.youtube.com/watch?v=2YP7ppYV3fQ

por cosas como esta me da mucha rabia el xperia U, a veces lo quiero desbloquear,no se desbloquea,le pulso otra vez, se desbloquea y se vuelve a bloquear... parece que tenga vida propia!

shiux
11/05/13, 09:09:31
No quiero un xu ni regalado,tuve uno y pase el quinario lags a tope no te lo recomiendo

Geist_Mort
11/05/13, 15:03:30
Yo esque es el que me ofrece jazztel ahora mismo se supone el XU o si vuelve la oferta 300 el S3 mini por 10€ mas, luego otra opcion que estoy barajando es el movistar fusion que tambien me dan el S3 mini baratisimo, creo eso tengo entendido, asique no se que hacer la verdad voy a pedir info de todo y a ver que me dicen porque emn jazztel son solo o 100 minutos y megas o 300 min 500 megas, y de adsl son 30 mb y en movistar fusion son 10 mb de adsl de movil son 500 min 1 gb de internet y mensajes ilimitados

maskelyn
11/05/13, 17:10:38
tengo un amigo que para trabajar usa un iphone 4 pero para lo demas usa un S3 Mini y le va bien

Geist_Mort
11/05/13, 17:21:42
Yo esque no se ahora mismo estoy en un dilema porque no se donde pillarme xD porque esque la oferta de jazztel la que me interesa ahora mismo no esta lo cual ahora mismo el S3 mini en jazztel no podria, solo con movistar fusion y me gustaria saber porque claro las caracteristicas son buenas paa el movil de internet minutos y eso, y el movil es mejor que el XU pero claro.. si no puedo... no me queda otro remedio que el XU

maskelyn
11/05/13, 21:49:57
tendras que ponerle una rom por que si no...caca caca

Geist_Mort
12/05/13, 00:38:45
Si no seria caca el XU sin rom o que? Esque no piloto nada de ese tema la verdad y nunca he tocado nada porque soy muy pez

diego9109
12/05/13, 00:56:18
Pues aprenderás si quieres que vaya bien jajaja por lo menos a meterle la stock 89 que no está aún para España pero es necesario meterla para que vaya bien.

Geist_Mort
12/05/13, 14:13:33
Pero que pasa que el movil cuando te lo dan no vale para nada? Me estais asustando xD Ya si que no se si pillarme el XU porque si decis que para que valla bien tengo que meterle eso.. xD

maskelyn
12/05/13, 14:43:55
yo estoy esperando un poco para pillarme otro movil, te juro que cuando me lo regalaron estaba super contento,lo de la micro sd y que era 3.5'' me molestaba un poco pero me gustaba como iba pero despues de la tan esperada ICS... es un pisa papeles

Geist_Mort
12/05/13, 14:52:25
Madre mia.. me estais asustando demasiado... ahora si que no se que hacer... porque no se si volvera la oferta de jzzttel de el pack 300 ese.. que era por 10€ mas el S3 mini... porque el unico mejor barato era el XU lo de movistar fusion lo he descartado porque los moviles que te ofrecen los compras a precio de libre, lo cual es un paston me dijo una chica que el mas barato era el L5 y eran 115€ O.o asique adios a ea oferta solo me queda jazztel que no me la lie para cuando acabe l permanencia que me quedan 3 semanas nada mas.

angelink
12/05/13, 15:00:23
Pero que pasa que el movil cuando te lo dan no vale para nada? Me estais asustando xD Ya si que no se si pillarme el XU porque si decis que para que valla bien tengo que meterle eso.. xD

Depende de lo que entiendas por bien. Si esperas un s2, pues lo primero será decepción. Si lo comparas con un mini o un Ace, o un s1, va mucho mejor. Si venías de una wild como yo, un descanso.

Ahora bien como algún amigo tenga un nexus, o algún gama alta... Las comparaciones son odiosas. Tienes que analizar cuales son tus necesidades y respecto a ellas elegir el móvil. Es decir, presupuesto, uso que le vas a dar al móvil, si vas a subvencionar o libre, infórmate sobre el móvil (no como la mayoría de los que se quejan). Yo ahora se que las características mínimas que pido de aquí al futuro son doble núcleo a 1 y un giga de ram y 4 pulgadas o más. Simplemente analiza que consideras importante.

TheTribu11
12/05/13, 15:04:46
Tampoco te asustes hombre jajaja. Haber, es un móvil bastante buena dentro de la gama de precios que ofrece. Excelente pantalla, muy buena cámara de fotos, procesador bastante bueno, batería aceptable... Pero bajo mi punto de vista lo que mata a este móvil son los 512 mb de ram. Yo lo lleve casi desde el primer día que lo tuve en ICS; primero con la. 54 que por cierto, una vez que la rooteas va bastante decente y dos semanas con la.89. El viernes flashee de nuevo gingerbread porque ics me iba lentísimo, cuelgues continuos, lag... Mi consejo es que si necesitas un móvil normalito, al que no le vayas a dar bastante tralla, que te gusten los móviles compactos y no te importe que no lleve la última versión de software lo veo como una opción muy pero que muy interesante. Si por el contrario quieres un móvil al que darle más tralla o querer llevarlo a la última en software no es tu móvil. Si consideras suficiente ics como software, con la.89 no va nada mal pero a mi no me acababa de convencer pero si a las malas no te importa llevarlo en gingerbread adelante.
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

DavidFS23
12/05/13, 15:12:27
Huawei sin duda.

Geist_Mort
12/05/13, 15:36:30
Hombre yo para lo que lo usare sera para hablar con la mujer, con mi familia jugar algun juego como los simpsons o algo asi y poco mas creo, tralla no suelo darle a los moviles suelo alomejor bajarme alguna app y despues me aburro y la borro o solo las bajo las pruebo y las borro, De ram tiene 512 que no es gran cosa pero comparado con el mini.. la diferencia es enorme, en memoria el mini tiene interna muy muy poca y casi todas las app son para interna, y ya no puedo instalar nada porque no me cabe mas cosas jejej asique creo que el sony tambien es buena opcion, luego en pantalla creo que es un pelin de na mas peque la del sony pero me da igual, luego la cama es el triple de mejor. Porcierto que es eso de que hace fotos y videos en 3D? Alguien me puede explicar eso?

Qualx
12/05/13, 16:08:46
huawei y fin del hilo o acaso no has visto la critica que he hecho a este pedazo de mi.. y si es poco el compañero anterior ha hecho un video de los lags k tiene, 4 gb se te llena en 3 semanas y 3.2 pulgadas es de gama bajisima porque no vas a poder ni escribir bien
yo ahora estoy utilizando el ace plus, k me va mejor k este

venga huawei y cerrar el hilo k no se puede comparar

TheTribu11
12/05/13, 16:09:13
Sobre la captura en 3D creo que apenas nadie le ha dado uso. El móvil hace fotos y vídeos en 3D pero luego necesitas una televisión o un monitor compatible con dicha tecnología para poder visualizarlo.

Geist_Mort
12/05/13, 16:16:41
Yo tengo una smart Tv con 3D seria compatible en caso de que me cojiera el XU? Esque ahora ya si que no se que hacer se que es mejor que el mini mio pero claro... me molaria el S3 mini pero si no es posible el unico que me puede quedar para cojer es este XU

TheTribu11
12/05/13, 16:18:00
Pues la verdad es que no estoy seguro si sería compatible o no, supongo que si pero mejor que busques información por Internet o algo.

Geist_Mort
12/05/13, 16:25:52
Si tendre que buscar porque alomejor por ser marca samsung la tele no vale y tiene que ser sony tambien xD Pero bueno, ahora si que estoy en duda de cual cojerme porque se que es mejor que el mio actual... pero si tiene muchos problemas.. esque no se la verdad, porque el S3 lo veo cerca pero lejos a la vez y mas con los cambios que estan haciendo ultimamente las compañias de telefonia

mironkraft
12/05/13, 16:57:27
por que comprais el Xperia SP?, yo lo veo genial! tiene leds y es mejor k un s2 y no tiene nada que envidiar a un nexus 4

Geist_Mort
12/05/13, 17:05:57
Yo es porque no me lo ofrecen la verdad jejeje solo me ofrencen el fame el XU el galaxy Y el Ace eso en las ofertas pequeñas, en las grandes el S3 mini el S4 el Xperia Z y eso pero claro esos se pasan de presupuesto al mes que supondria unos 80€ o mas asique solo puedo elegir mucho mas por el XU que por el S3 mini que lo veo lejos...

angelink
12/05/13, 17:35:03
Yo es porque no me lo ofrecen la verdad jejeje solo me ofrencen el fame el XU el galaxy Y el Ace eso en las ofertas pequeñas, en las grandes el S3 mini el S4 el Xperia Z y eso pero claro esos se pasan de presupuesto al mes que supondria unos 80€ o mas asique solo puedo elegir mucho mas por el XU que por el S3 mini que lo veo lejos...

¿Has valorado comprarlo libre? Porque muchas veces las subvenciones no subvencionan nada. El Huawei es bastante superior al U, aunque yo por más o menos lo mismo iría a la bq aquaris

Geist_Mort
12/05/13, 17:38:09
Libre se me salen de presupuesto todos porque no tengo un duro y es lo que mi padre me ha dicho en esas condiciones jejeje como le diga el precio de un telefono libre me dice pues sigues con el tuyo que sigue llamando xD estoy cojido por las pelotillas asique ahora mismo el que mas se acerca amis manos es el XU, ojala sea al final el S3 mini pero claro eso ya depende de jazttel y si vuelve la oferta que ahora mismo no esta porque la han puesto dierente y no saben lo que va a durar