PDA

Ver la Versión Completa : Hdmi

parabolixman
09/05/13, 23:26:05
Hola a todos, este es mi primer post por aqui, y empiezo con una duda.
Le he metido jelly bean centro europa y bueno, va genial, aunque he tenido que meter algunas apps para que funcionase el gps. La sorpresa viene cuando conecto el movil a la tele por hdmi, la calidad es pesima tanto de fotos como de video. Por ejemplo si veo en mi tele una foto a traves de dlna se ve genial, calidad impresionante , pero al meterle el hdmi no es asi, otra cosa es que el mando de la tv no funciona para manejarse. Puede ser problema del firm? o puede ser el cable? o quizas la calidad de imagen a traves de hdmi y xperia p nunca ha sido excelente? Perdonar tanto rollo y espero respuesta gracias.

freedoman.46
10/05/13, 02:22:55
En cuanto imagen y video en hdmi, debe ser el cable que no es de mucha calidad, es lo mas probable, en mi pantalla se ve bien y tengo Jelly bean...

parabolixman
10/05/13, 09:46:57
Gracias freedoman por tu respuesta

anriveol
10/05/13, 20:55:24
a mi me pasa tambien eso de los video que se ven mal y el cable hdmi me venia con el movil yantes se veia bien

pacote87
10/05/13, 21:05:58
Se ve de maravilla y los juegos 3D udfff también, será el cable o la resolución de la tele.

parabolixman
11/05/13, 00:15:42
Hola anriveol, mi cable tambien es el original de sony. Antes se veia perfecto y ahora con JB mal, ademas ya no va el mando de la tv para controlarlo. Estoy seguro que es cosa del firm.

anriveol
11/05/13, 02:24:55
a mi lo del mando de la tele nunca me ha funcionado no he podido manejarlo nunca con el mando
y mi tele es un lg de 47 de hece 4 años tampoco mucho

au.cala
11/05/13, 03:29:10
El mando a distancia tampoco funciona y también es un LG de 32

ferkhan
11/05/13, 09:19:45
Otro más que tengo una LG y no puedo usar el mando. por mi experiencia las televisión LG son una xxxxx en cuanto a compatibilidad. Para que os hagais una idea, todavia no he sido capaz de conectar mi pc a la tele por HDMI. Y en otras teles de mi casa (de otras marcas) no he tenido ningun problema...

pacote87
11/05/13, 11:18:09
pues la mia es de 42" Smart tv y funciona el hdmi perfectamente ...

pacote87
11/05/13, 11:18:43
LG y se ve nada mas conectar!

anriveol
11/05/13, 15:34:16
Otro más que tengo una LG y no puedo usar el mando. por mi experiencia las televisión LG son una xxxxx en cuanto a compatibilidad. Para que os hagais una idea, todavia no he sido capaz de conectar mi pc a la tele por HDMI. Y en otras teles de mi casa (de otras marcas) no he tenido ningun problema...
yo conecto el pc a la tele sin problemas amigo

anriveol
11/05/13, 15:34:49
LG y se ve nada mas conectar!
verse si se ve pishita lo que no podemos es manejarlo con el mando de la tele

parabolixman
11/05/13, 17:18:09
Hola, ver claro q se ve, yo me refiero a la calidad, mi tele es full hd i se ve de lujo, pero el xp a través del HDMI regular, y lo del mando antes si q se podía, por eso digo q puede ser cosa del firm. Jelly bean, quizás hay q optimizar o configurar algo en el movil, pero no se que.

BAT23
11/05/13, 17:37:49
Como se puede usar el movil como mando a distancia en un LG o una Panasonic?

ghostoflove
12/05/13, 17:18:50
A mi se me ve excelente en mi Viera de Panasonic, pero no he podido usar el mando nunca :risitas:

uannight
13/05/13, 00:31:17
El tema de usar el mando a distancia a través de HDMI imagino que será si el televisor es compatible con el interface CEC.

Depende de la marca del televisor cada uno lo nombra a su manera.

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#Canal_CEC_.28Consu mer_Electronics_Control.29_.28opcional.29

BAT23
13/05/13, 19:28:08
y teniendo eso la tele.. (en mi caso simpllink de LG) como se usa?

anriveol
14/05/13, 23:15:05
y teniendo eso la tele.. (en mi caso simpllink de LG) como se usa?
eso sirve para que si tuvieras otros aparatos lg con simplink como un dvd lo podrias manejar todo co el mismo mando

parabolixman
14/05/13, 23:33:50
No hace falta que sean de la misma marca, depende de si esta activa la opcion o no en la tv. por ejemplo con el mando de mi samsung puedo, podia controlar el xperia y tambien la raaspberry pi con xmbc.

anriveol
15/05/13, 21:08:18
No hace falta que sean de la misma marca, depende de si esta activa la opcion o no en la tv. por ejemplo con el mando de mi samsung puedo, podia controlar el xperia y tambien la raaspberry pi con xmbc.
si pero el a preguntado por el simplink y eso es para lo que te he explicado y solo es con la marca lg

parabolixman
16/05/13, 08:40:23
Ok, perdona

parabolixman
20/05/13, 11:57:22
Bueno , ya lo tengo solucionado, ya puedo manejar el xperia P con el mando de mi tv samsung,resulta que mi tv tiene 4 entradas para hdmi pero solo una tiene habilitada la opcion CEC, conecte en ese puerto y ahora ya va!

rodri328
21/05/13, 13:37:40
A mí lo que me ocurre es que al conectar el hdmi a cualquiera de mis televisores: lg 37; Lg 23 (pulgadas), se ve todo en menor calidad. Ejemplo: pongo un vídeo de YT en hd y se ve con una calidad de 360 p. Las imágenes y todo reducen su calidad, y la verdad es que es un problema, ya que no podría ver una película en condiciones.

El cable es el que traía el móvil de serie, ¿cuál debe ser el problema?

saluds

parabolixman
21/05/13, 15:24:31
A mí lo que me ocurre es que al conectar el hdmi a cualquiera de mis televisores: lg 37; Lg 23 (pulgadas), se ve todo en menor calidad. Ejemplo: pongo un vídeo de YT en hd y se ve con una calidad de 360 p. Las imágenes y todo reducen su calidad, y la verdad es que es un problema, ya que no podría ver una película en condiciones.

El cable es el que traía el móvil de serie, ¿cuál debe ser el problema?

saluds

Me pasa exactamente lo mismo. Hay un post anterior donde se dice como acceder a un menú de servicio donde se puede cambiar la resolución de salida para HDMI pero aunque he marcado salida en 1080p la resolución en la pantalla de la tv es baja. Hay usuarios que dicen que la calidad en la tv es perfecta por eso creo que será cosa de configuración.

rodri328
21/05/13, 20:38:34
Me pasa exactamente lo mismo. Hay un post anterior donde se dice como acceder a un menú de servicio donde se puede cambiar la resolución de salida para HDMI pero aunque he marcado salida en 1080p la resolución en la pantalla de la tv es baja. Hay usuarios que dicen que la calidad en la tv es perfecta por eso creo que será cosa de configuración.

Me puedes pasar el link de dicho post¿? No lo encuentro por ningún lado :S

parabolixman
21/05/13, 23:34:10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410587