Ver la Versión Completa : Fix IKZ... Umbrella Corporation ROM v1 y v2
inuzukaoz
09/05/13, 23:19:01
Bueno amigos les traigo un pequeño fix para la Umbrella STOCK...
Funciona para la v1 y la v2!!!
Contenido:
Systemui del nexus 4 Semitransparente.- Esta GENIAL xD.
Es Explorador de Archivos.- Es el anterior a la actualizacion... Porque? Porque tiene la cualidad de poder ver los iconos de los .zip sin descomprimirlos, encambio con la actualizacion sale un icono igual para todas las apps... OJO: esto es mientras estas navegando dentro de un zip.
Explorador de archivos stock.- Es muy comodo a la hora de manupular algo de la Sdcard o ExtSdcard.
Bootanimation y Shutdown Stock.- Mas Stock xD
Sonidos.- Cambiados algunos sonidos como el de las teclas REGRESAR y MENU, es molesto el sonido de la borbujita. Tambien se cambio en sonido de bloqueo a uno mas acorde al crt off.
SecPhone y SecContact.- Fueron cambiados por unos en tonos azules.
Reproductor Walkman Xperia Z.- Si algo tienen genial los Xperia es su reproductor, asi que aqui lo tienen.
(Sale un error que dice: Descarga de inf. mus. se ha detenido... Para evitar que salga hagan lo siguente Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todos > Descargar Música > Forzar la detención y Deshabilitar. LISTO)
Screenshoots:
http://img15.imageshack.us/img15/8639/screenshot2013050900444.png http://img856.imageshack.us/img856/8632/screenshot2013050900451.png http://img442.imageshack.us/img442/3919/screenshot2013050900450.png
Instalacion:
*Descarga el archivo
**Ve a RECOVERY
***Busca el archivo Fix IKZ.zip
****Flashealo
*****Has wipe Dalvik Cache
******Reinicia
*******Disfruta ;)
Nota: El .ZIP ya fue probado por mi, me funciono al 100 y no paso nada fuera de lo planeado... No soy responsable si tu celular explota, se vuelve un ladrillo, te lo roba un malviviente mientras flasheas u otro suceso... INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD!!!
Descarga dando click en Link
http://ih1.redbubble.net/image.12496868.5412/sticker,375x360.png (http://d-h.st/7NO)
En tapatalk el Link no aparece al dar click en la imagen, así que aquí está para los que lo bajan desde esa app.
http://d-h.st/7NO
Quiza se ve poco el fix, o sencillo... Pero creanme que me costo trabajo xD...
Cualquier comentario, sugerencia o amenaza es bienvenida...
Agradecimientos:
Chucky, Rudechild, Xessus por la rom
ikaster17 por el System ui y el secphone
Rizal Lovins por Walkman
inuzukaoz
09/05/13, 23:19:39
Cualquier duda o peticion... sientanse libres de comentar... Para eso estamos aqui :P
inuzukaoz
09/05/13, 23:20:45
Bueno... En realidad funciona para cualquier rom...
Bien, gracias por el trabajo ino :ok:
AdvanceS03
10/05/13, 00:40:08
Gracias che, ya lo estoy probando.
torreshurtado
10/05/13, 02:39:41
Sirve para la RomUmbrella Completa?
En fin muy buen trabajo, gracias..
inuzukaoz
10/05/13, 02:51:18
Sirve para la RomUmbrella Completa?
En fin muy buen trabajo, gracias..
Si, si sirve!!!
:kanoso: ja ja ja ja veo en tu primera imagen que te comiste la barra de brillo
... hijo de la... ya borraste las animaciones ja ja ja ja ja vas a ver
felipene
10/05/13, 20:02:28
excelente
gracias por tu aporte, sólo te robé el systemui y framework para tener la barra de notificaciones, que va muuuuy bien. enrealidad mejor que otra de jelly bean, el porcentaje de la batería con ésta se ve más claro
saludos!
naikobz
10/05/13, 21:04:33
Como puedo instalar solo esta parte del fix (la de loa contactos)
inuzukaoz
10/05/13, 21:08:54
Como puedo instalar solo esta parte del fix (la de loa contactos)
Sacalo del zip seccontact.apk y con un explorador root lo metes en system/app
felipene
10/05/13, 21:21:29
amigo una consulta
se puede cambiar el icono de cualquier aplicación sin usar programas?
por ejemplo tener instalado algun navegador como dolphin y ponerle el icono del navegador de stock? ... y mas aun mantener el nombre "navegador" y no "dolphin"?
sería genial
prepo84
10/05/13, 21:23:25
amigo una consulta
se puede cambiar el icono de cualquier aplicación sin usar programas?
por ejemplo tener instalado algun navegador como dolphin y ponerle el icono del navegador de stock? ... y mas aun mantener el nombre "navegador" y no "dolphin"?
sería genial
Eso se puede hacer con un launcher jeje
felipene
10/05/13, 21:32:11
pero y modificando algo en system no podria llegar a eso?
me gustaría sin usar launchers ni programas :silbando:
prepo84
10/05/13, 21:53:26
pero y modificando algo en system no podria llegar a eso?
me gustaría sin usar launchers ni programas :silbando:
Si. Pero para eso necesitas descompilar la aplicación que quieras ai un tuto al respecto
felipene
10/05/13, 22:00:25
gracias, lo intentaré :ok:
rudechild
10/05/13, 22:46:35
me gusta mucho inu.respecto a esto" Quiza se ve poco el fix, o sencillo... Pero creanme que me costo trabajo xD..." , te comprendo:ok:.
Enzochess
11/05/13, 06:12:21
Que launcher tiene??
inuzukaoz
11/05/13, 06:26:56
Que launcher tiene??
Este fix no tiene ningún launcher...
Outclassed
11/05/13, 06:57:45
Muy buen trabajo :ok:
Me gustaría cambiar solamente el sonido de la burbujita y la barra de estado, dejando todo lo demás como viene, es posible hacerlo?
inuzukaoz
11/05/13, 08:03:01
Me gustaría cambiar solamente el sonido de la burbujita y la barra de estado, dejando todo lo demás como viene, es posible hacerlo?
Si, saca lo que quieres usar y ponlos en su respectivo lugar con algún explorador root
Shadow213
11/05/13, 20:56:27
una pregunta el Systemui se podria poner el que tiene la new future 3 y como podria ponerla es que me gustaria q se mantuviera azul x cierto gracias tngo la umbrella stok de chucky y equipo y queda genial con tu fix pero solo lo del systemui es lo q m gustaria cambiar si me podrian indicar como se los agradeceria mucho saludos!!! de antemano gracias!!!
inuzukaoz
11/05/13, 21:05:14
Ósea usas la umbrella con mi fix, pero quieres utilizar el systemui de la nf3??? A eso es a lo que te refieres???
prepo84
11/05/13, 21:41:59
una pregunta el Systemui se podria poner el que tiene la new future 3 y como podria ponerla es que me gustaria q se mantuviera azul x cierto gracias tngo la umbrella stok de chucky y equipo y queda genial con tu fix pero solo lo del systemui es lo q m gustaria cambiar si me podrian indicar como se los agradeceria mucho saludos!!! de antemano gracias!!!
Primero pon el fix. Y luego extrae el sistem.ui de la v3 lo metes en sistem/app con root explorer. Reinicias y listo
Shadow213
11/05/13, 22:01:03
si a eso me referia jeje y pues ya quedo y me encanto ahora como quedo mi celular :grin: Gracias a ambos por responder tan rapido saludos y muchas :gracias: nuevamente :)
carlos9363
12/05/13, 00:47:21
gracias men
aresius
14/05/13, 11:23:00
Hola que tal :) me gustaría saber si podrias hacer un fix.... se trata de el systemui semitransparente del nexus 4 pero con todos los iconos de la rom new future 3 es decir la bateria como tacometro, la del wifi con las barritas arriba y la numeración del 1 al 4 que miden la intesidad.... en fin todos los iconos y color del estatus bar de la new future 3 con el systemui del nexus 4... :D estaria genial! gracias por este fix tambien esta de 10 :ok::gracias:
Antoniokodo
15/05/13, 13:28:52
Muy bueno el fix tio pero podrias haber incorporado Torch.apk o borrar la dependencia porque al tocar la linterna da FC..Pero,por lo demas esta muy bien y muy currado!:thumbup::o
inuzukaoz
15/05/13, 18:01:58
Cuál linterna da problemas, la luz de asistencia???
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/vyvyzenu.jpg
aresius
16/05/13, 08:58:47
es el boton que trae un foco, para encender la linterna, en el systemui, también hay otros bugs en systemui como al presionar el boton de brillo varias veces y pasar por modo automatico se queda en iluminación máxima al volver a presionarlo
inuzukaoz
16/05/13, 15:25:10
Si trae algunos bug el systemui, ya que es un port no funcionan algunas cosas, pero en general cumple su cometido!!!
Le pregunté a quien lo portó y me dijo que de momento no hay solución, que sólo quitará esas opciones...
inuzukaoz
22/05/13, 18:25:14
Estoy viendo la posibilodad de sacar otro fix... Saludos!
chucky6600
22/05/13, 18:40:45
Estoy viendo la posibilodad de sacar otro fix... Saludos!
Animo!!!!
hola, disculpa las molestias. instale umbrella V2, y le instale este fix, pero el reproductor walkman se me cierra.me dice descargar inf musica se detuvo siempre que quiero realizar algo :S sabes como solucionarlo?
inuzukaoz
26/05/13, 03:25:59
hola, disculpa las molestias. instale umbrella V2, y le instale este fix, pero el reproductor walkman se me cierra.me dice descargar inf musica se detuvo siempre que quiero realizar algo :S sabes como solucionarlo?
Si, al principio del post donde dice lo que contiene el zip Dice Sony Walkman y dice como solucionar eso :o
santixii
28/05/13, 21:13:50
Hola! Tengo 2 pregunta!
Primera: Puedo extraer de la sd solamente la apk de los contactos por ejemplo y flasearla?
Segunda: Puedo eliminar la del reproductor sola del zip y flashear el resto?
Desde ya muchas graciass!
chucky6600
28/05/13, 22:45:27
Sí y sí... :ok:
santixii
29/05/13, 21:31:51
Instale los fix y no se que pasoo!
La descague a la SD
La instale por el recovery
Hice wipe kalvin como decia
Espere que carguen todas las aplicaciones
Y ahora no me aparece ni los contactos, ni telefono, ni ninguna aplicacion nueva ni modifocacion! Alguien me ayudaa???
Trickster
30/05/13, 15:03:06
inuzukaoz te tengo una consulta, descargue el pack para simplemente robarte alguna mas que otra cosita del zip jeje, peeero me lleve una sorpresa...lo sonidos de lock y unlock no estan, puede ser??
Vi que habías puesto que tenias unos sonidos mas acorde al crt off, mi consulta principal seria, podrías pasármelos?? Te lo agradecería!!!
A y de paso supuestamente sustituyendo el ogg de "lock" tendría que cambiar el sonido no es así? no se por que yo ya e sustituido por uno mientras espero el tuyo peeero este no quedo por que no se sabes algo del por que no??
Y Muchas Gracias por Tu Aporte!!!:ok:
Trickster
30/05/13, 15:16:45
inuzukaoz en cuanto a lo que sustituui y no quedo el sonido no presten atencion jeje error mio, meti mal el dedo en el teclado :risitas:
inuzukaoz
31/05/13, 00:55:12
Instale los fix y no se que pasoo!
La descague a la SD
La instale por el recovery
Hice wipe kalvin como decia
Espere que carguen todas las aplicaciones
Y ahora no me aparece ni los contactos, ni telefono, ni ninguna aplicacion nueva ni modifocacion! Alguien me ayudaa???
Ummm no tiene por que quedarse sin nada...
En ese caso mete manualmente el seccontact.apk y secphone.apk en system/app
inuzukaoz
31/05/13, 00:56:36
inuzukaoz te tengo una consulta, descargue el pack para simplemente robarte alguna mas que otra cosita del zip jeje, peeero me lleve una sorpresa...lo sonidos de lock y unlock no estan, puede ser??
Vi que habías puesto que tenias unos sonidos mas acorde al crt off, mi consulta principal seria, podrías pasármelos?? Te lo agradecería!!!
A y de paso supuestamente sustituyendo el ogg de "lock" tendría que cambiar el sonido no es así? no se por que yo ya e sustituido por uno mientras espero el tuyo peeero este no quedo por que no se sabes algo del por que no??
Y Muchas Gracias por Tu Aporte!!!:ok:
Una disculpa... Cuando hice el zip se me pasó poner el sonido del lock :(
Pero si te interesan te los puedo mandar :p
afontive
31/05/13, 23:43:08
hola lo instale, me gusta pero lo que no logro es hacer funcionar la aplicacion walkman sale el cartel de la aplicacion no responde, que se puede hacer?
inuzukaoz
01/06/13, 17:40:05
hola lo instale, me gusta pero lo que no logro es hacer funcionar la aplicacion walkman sale el cartel de la aplicacion no responde, que se puede hacer?
(Sale un error que dice: Descarga de inf. mus. se ha detenido... Para evitar que salga hagan lo siguente Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todos > Descargar Música > Forzar la detención y Deshabilitar. LISTO)
santixii
01/06/13, 20:37:24
Lo que hice fue volver a meter la rom umbrella v2 stock, porque no tenia ni la app de msjs ni de llamadas y el resto estaba igual... No se que pudo pasar
afontive
14/06/13, 23:38:18
y amigo vas a sacar otro version del Fix?
afontive
14/06/13, 23:43:43
si lo hice lo que pasa es que al intentar arrancar la aplicacion directamente queda tildada y dice walkman no responde te da las opciones esperar o forzar cierre al esperar no pasa nada tampoco
MiguelPonce13
15/06/13, 00:26:04
Tengo una duda es posible quitar este fix? es que en lo personal no me gusto mucho
prepo84
15/06/13, 00:51:00
Tengo una duda es posible quitar este fix? es que en lo personal no me gusto mucho
Si cambiando cada una de las cosas. Es muy lioso. Vuelve a flasear la rom. Y listo.
fenha_777
15/06/13, 03:52:59
amigos, aun no me manejo bien en los archivos de sistema de android, de este fix me gustaria sacar solamente la barra de notificaciones transparente (nose el nombre exacto xD ), para agregarlo a la rom umbrella v2.
gracias.
prepo84
15/06/13, 12:34:46
amigos, aun no me manejo bien en los archivos de sistema de android, de este fix me gustaria sacar solamente la barra de notificaciones transparente (nose el nombre exacto xD ), para agregarlo a la rom umbrella v2.
gracias.
se llama system.ui
litomotivao
16/07/13, 09:12:34
ay un problema con este fix al acer el wipe despues obiamente de qe este fix este instalado pasa a botoplop alguna sugerencia como arreglo esto
Decano989
17/07/13, 16:01:29
Una consulta al darle a luz de asistencia (creo que eso tiene un icono de un foco :P) se da un fc, se puede solucionar?
giancos
01/08/13, 00:52:12
una pregunta, tendras de casualidad el sistemui de la umbrella v1?? la primera que saco chucky, tenia esa instalada... y cambie a la "alice umbrella" y queria tener la misma barra que tenia antes porque era mas estetica, mas bonita...
chucky6600
01/08/13, 07:16:12
una pregunta, tendras de casualidad el sistemui de la umbrella v1?? la primera que saco chucky, tenia esa instalada... y cambie a la "alice umbrella" y queria tener la misma barra que tenia antes porque era mas estetica, mas bonita...
Solo debes cambiar el systemUI de la versión 1
rover33
01/08/13, 22:46:51
Hola, como hago para cambiar la barra de notificaciones, no se me instalo.
giancos
02/08/13, 00:07:56
Solo debes cambiar el systemUI de la versión 1
pasa que no tengo el zip de la rom v1 que sacaste vos chucky... no la pude encontrar en mi pc y en la sd la borre hace dias.... y no se de donde sacarla :(
igualmente me acuerdo que la rom v1 no traia barra, o cuando yo la instale no traia, y tenias que instalarla aparte... no tendras el link por ahi cucky?? yo se q la debes tener por ahi je
es mas, me acuerdo que esa rom salio aproximadamente en mayo... mas datos no te puedo dar xq no me acuerdo xD
Muy bueno el fix, podrias indicarme cual es el apk del ES explorador? lo busqeu con ese nombre y no esta... gracias de antemano
como puedo hacer para sacar la animación, de cuando se apaga el teléfono ?
chucky6600
02/08/13, 22:21:17
Muy bueno el fix, podrias indicarme cual es el apk del ES explorador? lo busqeu con ese nombre y no esta... gracias de antemano
com.estrongs.android.pop-1.apk
como puedo hacer para sacar la animación, de cuando se apaga el teléfono ?
System/media/video/shutdown/ shutdown.qmg... Así se llama el archivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.