PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Sincronizacion automatica

adocasvi
09/05/13, 22:48:28
Hola compis, tengo la note 10.1 3G y estoy mosqueadisimo puesto que no me actializa los correos ni los mensajes de whatsapp a tiempo real. Lo hace normalmente si me meto a postaen estas aplicaciones. He dado mil vueltas y si que tengo activada la sincronizacion automatica. Alguien que me pueda echar una manita!;)

confar
10/05/13, 04:11:28
No estaras usando alguna aplicación tipo greenify o juice defender?

adocasvi
10/05/13, 09:19:33
No estaras usando alguna aplicación tipo greenify o juice defender?

Nada compi, estan restablecidos los datos de fabrica y sin aplicaciones instaladas. No me habia pasado nunca....la tab 2 que tenia antes iba de maravilla.

confar
10/05/13, 13:30:18
Nada compi, estan restablecidos los datos de fabrica y sin aplicaciones instaladas. No me habia pasado nunca....la tab 2 que tenia antes iba de maravilla.

Pues esta raro si te sigue pasando si has restaurado de fábrica.

Estoy suponiendo que no restauras datos anteriores, solo restauras de fabrica y luego configuras el correo tipo exchange e instalas el whatsapp. La sincronizacion automática de datos ya viene activada por default en roms stock.

Si todo esto asi esta pasando yo digo que lo lleves al sat.

petuxx
26/05/13, 11:12:51
Aprovecho para consultar una duda aquí en lugar de abrir un hilo, tengo un gnote1 y ace poco compre note10,1 y aunque tengo la misma cuenta en ambos y la síncronizacion activa no me salen las notas del calendario que ya tenía en el telefono en la tablet
Los 2 caxarros los tengo con jelly bean stock y roteados

ruleator
27/05/13, 00:54:24
vete opciones y mira que tengas todos los calendarios activados.

petuxx
27/05/13, 11:11:18
vete opciones y mira que tengas todos los calendarios activados.

Entiendo que te refieres a ajustes/cuentas y sinc/y ay en la cuenta de Google tener activadas todas las síncronizaciones? Eso lo tengo todo activado

ruleator
27/05/13, 11:28:45
Entiendo que te refieres a ajustes/cuentas y sinc/y ay en la cuenta de Google tener activadas todas las síncronizaciones? Eso lo tengo todo activado

Nooo del todo en ajustes del calendario. Donde te aparecen las opciones también de festivos de España.