Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung SideSync compatible con nuestros NOTE 2
BigBoss
09/05/13, 22:15:55
Para el que no sepa lo que es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605807
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HVvczhM5KxI
"Samsung SideSync permite conectar ordenadores que utilizan sistema operativo Windows, con dispositivos Galaxy. Básicamente lo que permite es que conectemos el teléfono al PC, creando una extensión del mismo, y pudiendo interactuar con el terminal a través de ratón y teclado. Lo más interesante es comprobar cómo podemos mover ficheros y textos entre los escritorios. Otra funcionalidad a destacar es la posibilidad de utilizar virtualmente el teléfono desde el PC. Para los que os preguntáis sobre su instalación, existe una aplicación SideSync para dispositivos Galaxy, y el software Windows está incluido en los ordenadores ATIV"
Creo que es una app espectacular, sobre todo para gente como yo que siempre está delante del ordenador y se estresan mirando todo el rato los whatsapp... Además el tema de arrastrar está bastante bien, y quienes tengan el dock creo que les vendrá genial.
joselillo0
09/05/13, 22:56:45
La aplicación se descarga desde Samsung Apps. ¿y la de windows?
Persuader
09/05/13, 23:01:53
Muy util, pero de momento no hay manera de instalar la aplicacion en un PC porque no hay link de descarga. Asi que de momento no nos sirve para nada a la mayoria de personas.
grafitti
10/05/13, 00:33:09
Muy util, pero de momento no hay manera de instalar la aplicacion en un PC porque no hay link de descarga. Asi que de momento no nos sirve para nada a la mayoria de personas.
Si...por lo visto solo sirve para Windows 8.
Saludos
Persuader
10/05/13, 00:40:13
Si...por lo visto solo sirve para Windows 8.
Saludos
Eso no es problema para mí, que es el Windows que utilizo. Pero no he encontrado la forma de descargar la aplicación para PC.
Adelaiglesia
10/05/13, 01:44:15
Aquí os dejo el enlace para descargar la app para pc... el problema es que solo funciona en PCs Samsung. Si alguien tiene idea de parchear ejecutables que ayude por favor.
https://mega.co.nz/#!uhoDGRII!G9VM3StiC6KLzECb5ShMDHFb_gIvK8o1g4CWitC owqY
Kirabyte
10/05/13, 03:30:10
Lo sigo de cerca, tengo windows 8 también... Pero tengo una notebook HP.
A ver si alguien lo hace rular :ok:
A mi me ha dejado instalarlo ... pero me dice que no es compatible con el modelo de ordenador .. así que ha de ser Samsung ...
BadWolf
10/05/13, 11:09:00
poned el apk por favor!
Persuader
10/05/13, 14:00:32
poned el apk por favor!
Se descarga desde Samsung Apps, desde el móvil.
charlie_961
10/05/13, 14:00:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41243207#post41243207
no se mucho de ingles,pero parece que algunos le funciona hasta con win7,alguien que sepa por favor?,gracias,saludos.
Monchito
10/05/13, 14:35:02
Yo lo tengo instalado en Windows 7 Ultimate de 64 bits funcionando a la perfección, os dejo una captura.
Yo lo tengo instalado en Windows 7 Ultimate de 64 bits funcionando a la perfección, os dejo una captura.
Tu ordenador es samsung ?
Monchito
10/05/13, 14:51:10
Tu ordenador es samsung ?
No, es uno por piezas montado por mi, funciona perfectamente el programita.
joselillo0
10/05/13, 15:18:57
Con el archivo adjunto del hilo de xda funciona estupendamente !!!!!!!!!! :ok:
Tengo un portatil samsung R530, windows 7 64b de hace 3 años, y el note 2 (por supuesto). Además tengo un monitor añadido al portátil y escritorio extendido.
Una pasada.!!! Puedo gestionar el móvil COMPLETAMENTE, mantenerlo a un lado del monitor extendido, y trabajar en la pantalla principal.
Añado traducción del hilo de XDA para los que no lo entienden:
1. Download the enclosed file and install it in your Win8 PC (so far Desktop and Laptop are working fine).
1. Descargar e instalar el archivo adjunto (en xda)
2. En la web de Samsung App buscar "Phone screen Sharing" e instalarla en el teléfono galaxy
3. Ejecutar Side Sync Phone Screen Sharing en el teléfono.
4. Acepte las condiciones.... bla bla bla.
5. Nota: algunos galaxy requerirán reinicio.
6. Recomendación: Conecte el galaxy usando el cable original y no use hub.
7. Active modo USB Debug en el móvil
8. Ejecute el programa Phone Screen Sharing instalado en el paso uno en el PC.
9. El programa seguramente buscará actualizaciones. Cuando acabe , la pantalla del móvil aparecerá el el PC
10. Pulse en "next" en la ventana del teléfono en el PC
11. Listo. Si todo ha ido bien tendrás el móvil conectado y podrás usar el ratón, teclado y copiar ficheros entre el PC y el móvil.
-----------------------------------------------
joselillo0
10/05/13, 15:19:39
Pero hace falta el dock?
No. No hace falta. Más cómodo es, pero no es necesario.
charlie_961
10/05/13, 15:30:04
Con el archivo adjunto del hilo de xda funciona estupendamente !!!!!!!!!! :ok:
Tengo un portatil samsung R530, windows 7 64b de hace 3 años, y el note 2 (por supuesto). Además tengo un monitor añadido al portátil y escritorio extendido.
Una pasada.!!! Puedo gestionar el móvil COMPLETAMENTE, mantenerlo a un lado del monitor extendido, y trabajar en la pantalla principal.
Añado traducción del hilo de XDA para los que no lo entienden:
1. Download the enclosed file and install it in your Win8 PC (so far Desktop and Laptop are working fine).
1. Descargar e instalar el archivo adjunto (en xda)
2. En la web de Samsung App buscar "Phone screen Sharing" e instalarla en el teléfono galaxy
3. Ejecutar Side Sync Phone Screen Sharing en el teléfono.
4. Acepte las condiciones.... bla bla bla.
5. Nota: algunos galaxy requerirán reinicio.
6. Recomendación: Conecte el galaxy usando el cable original y no use hub.
7. Active modo USB Debug en el móvil
8. Ejecute el programa Phone Screen Sharing instalado en el paso uno en el PC.
9. El programa seguramente buscará actualizaciones. Cuando acabe , la pantalla del móvil aparecerá el el PC
10. Pulse en "next" en la ventana del teléfono en el PC
11. Listo. Si todo ha ido bien tendrás el móvil conectado y podrás usar el ratón, teclado y copiar ficheros entre el PC y el móvil.
-----------------------------------------------
DE acuerdo,osea que funciona perfectamente verdad?puedes pasar archivos ya que dicen si me equivoco que por ahora no hace eso?,saludos.
nada, no hay suerte, me dice que no es compatible el modelo de ordenador o el sistema operativo
charlie_961
10/05/13, 15:53:51
Bueno,me funciona
Edito,logicamente no funciona eso de que arrastra un archivo al movil o viceversa,
rayoizan
10/05/13, 15:59:20
probado y funcionando correctamente muchas gracias:ok:
Persuader
10/05/13, 16:49:27
A mi me funciona todo lo del enlace de XDA, incluido el arrastre de archivos entre movil y PC. Tengo Windows 8.
siropeduende
10/05/13, 17:00:30
que chulada, a mi tambien me funciona, en windows 7 64 bits, creo que me voy a pillar el dock
BadWolf
10/05/13, 17:07:19
Se descarga desde Samsung Apps, desde el móvil.
No tengo cuenta en samsung ppas por favor, alguien que me pasa el apk?
charlie_961
10/05/13, 17:49:52
A mi me funciona todo lo del enlace de XDA, incluido el arrastre de archivos entre movil y PC. Tengo Windows 8.
Jo pues a mi no
BadWolf
10/05/13, 18:02:47
Ale, ya no lo necesito, GRACIAS :D
Nota: yo tengo funcionando en WIN7 la transferencia jejejejeje :)
BadWolf
10/05/13, 18:42:20
Bueno, apunto mis primeras impresiones.
Y esto lo hago para restregaroslo, tras no haberme facilitado el APK, si lo pedia, era por algo, Vosotros pedis y no os hago mil preguntas.
Uso Windows 7, 64Bits bajo procesador AMD.
Instalacion, del programa de PC, perfecta.
Instalacion de los DOS programas en el movil PERFECTA.
Si, si, DOS.
Uno para ver la pantalla y el otro es el encargado de la funcion de compartir texto de tu PC con el dispositivo. Entre otros.
Transferencia de ficheros del PC al movil, perfecta, transferencia de ficheros, del movil al PC, PERFECTA
Tengo el programa de Windows, en castellano ya. Y vamos, todo muy bien, la verdad.
En fin.
Un saludo.
Persuader
10/05/13, 19:25:19
Y esto lo hago para restregaroslo, tras no haberme facilitado el APK, si lo pedia, era por algo, Vosotros pedis y no os hago mil preguntas.
Uso Windows 7, 64Bits bajo procesador AMD.
Instalacion, del programa de PC, perfecta.
Instalacion de los DOS programas en el movil PERFECTA.
Si, si, DOS.
Uno para ver la pantalla y el otro es el encargado de la funcion de compartir texto de tu PC con el dispositivo. Entre otros.
Transferencia de ficheros del PC al movil, perfecta, transferencia de ficheros, del movil al PC, PERFECTA
Tengo el programa de Windows, en castellano ya. Y vamos, todo muy bien, la verdad.
En fin.
Un saludo.
No se que pretendes con esa actitud.
Si hubieras dicho desde el principio que no tienes cuenta de Samsung Apps yo seria el primero que te mandaria el APK en cuanto me fuera posible. No tenemos porque saber que no puedes o no quieres tener cuenta de Samsung Apps, se te ha dicho la forma mas facil y logica de obtener la aplicación y su APK.
Este foro no es para restregar nada.
No tengo cuenta en samsung ppas por favor, alguien que me pasa el apk?
No se que pretendes con esa actitud.
Si hubieras dicho desde el principio que no tienes cuenta de Samsung Apps yo seria el primero que te mandaria el APK en cuanto me fuera posible. No tenemos porque saber que no puedes o no quieres tener cuenta de Samsung Apps, se te ha dicho la forma mas facil y logica de obtener la aplicación y su APK.
Este foro no es para restregar nada.
Hola, si que lo ha dicho, yo cuando lo he leído estaba buscando la APK para pasársela.
De todas formas, la razón la tienes tú, esa actitud de "ah, como no me la habéis pasado (1 hora de margen) ahora ya no os digo como lo he hecho y os jodéis". Así que sí, esa actitud está de más, si no quieres compartir algo, estás en tu derecho, pero "restregarlo" está de más...
Persuader
10/05/13, 19:45:55
Hola, si que lo ha dicho, yo cuando lo he leído estaba buscando la APK para pasársela.
De todas formas, la razón la tienes tú, esa actitud de "ah, como no me la habéis pasado (1 hora de margen) ahora ya no os digo como lo he hecho y os jodéis". Así que sí, esa actitud está de más, si no quieres compartir algo, estás en tu derecho, pero "restregarlo" está de más...
Ha dicho que no tiene cuenta en Samsung Apps despues de darle la solucion de descargarla desde alli . No le he contestado hasta ahora porque no pude, y como ya dije, gustosamente le mandaria lo que pidiera claramente.
Kirabyte
10/05/13, 19:47:47
No veo el porque restregar algo, el foro es para compartir, y si alguien no puede o no quiere esta en su total y libre derecho de hacerlo o no hacerlo.
El 95% (si no es que mas ) de los que usamos un movil samsung, tenemos una cuenta samsung apps, que es lo mas sencillo ya que tienes las actualizaciones inmediatas y descargas directamente del movil.
Aqui se te dijo la manera sencilla de obtenerla, si es que tu no puedes/quieres buscas por otro lado y listo.
Asi que repito, no veo porque tomar esa actitud tan prepotente.
Saludos.
ami no me funciona :banghead:
BadWolf
10/05/13, 19:59:10
el problema es que ami me pedis y se os da, y yo pido y poneis trabas o mandais tipo "buscalo en google" asi que por esa razon, lo que necesiteis al google que os vais
si pido algo por algo abra sido, igual que todos los demas si pedis algo por algo es....
yo me inhibo de usar nada de samsung tipo sus cuentas, demasiados recursos, para eso esta el GPlay.
Saludos y poneros en situacion de que os mande yo a buscar algo, tras pedir algo amablemente, haber como os sentaria... y lo comprendereis.
Persuader
10/05/13, 20:06:16
el problema es que ami me pedis y se os da, y yo pido y poneis trabas o mandais tipo "buscalo en google" asi que por esa razon, lo que necesiteis al google que os vais
si pido algo por algo abra sido, igual que todos los demas si pedis algo por algo es....
yo me inhibo de usar nada de samsung tipo sus cuentas, demasiados recursos, para eso esta el GPlay.
Saludos y poneros en situacion de que os mande yo a buscar algo, tras pedir algo amablemente, haber como os sentaria... y lo comprendereis.
No te lo tomes a mal, pero es que yo es la primera vez que coincido contigo en el foro, hasta hoy no te conocia. Cuando uno tiene informacion o una buena capacidad de resolver problemas, por desgracia debe acostumbrarse a realizar esa labor sin esperar que los demas puedan corresponder de forma tan eficaz como uno mismo puede.
Kirabyte
10/05/13, 20:08:39
Se da por el simple hecho de querer hacerlo, de ayudar a los demás, no se da pensando en recibir. Es lo que mantiene vivo a un foro.
Y lo pediste amablemente, y se te contesto amablemente, y alguién seguramente iba a colgar el apk, quiza no en el poco tiempo que tu la encontraste, pero seguramente estaria.
Lo que no esta bien es la actitud tomada, te lo digo con todo respeto y con toda sinceridad. Ya que no es el primer comentario que te leo con esas formas.
Un saludo.
BadWolf
10/05/13, 20:33:42
poneros en la situacion
y me comentais, pero poneros a ver...
y entonces responder hasta entonces, sugiero que no hagais alusion...
va a bien
BadWolf
10/05/13, 20:45:27
Ah porcierto: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=41250508&postcount=14
LOS APK :)
Por si alguien los necesitase.
pberian
10/05/13, 21:38:57
Bueno funcionando en un pentium IV con windows 7, usando los archivos de Badwolf y los de
charlie_961 para el pc de XDA
Lo unico que no funciona es lo de arrastrar archivos.
Estoy flipando.
Gracias.
corrigo me funciona de maravilla y lo de arrastrar los archivos tambien
tambien puedo xD ponerlo en grande si lo giras *-* http://i283.photobucket.com/albums/kk309/xxkelvynxx/Screenshot_1.png (http://s283.photobucket.com/user/xxkelvynxx/media/Screenshot_1.png.html)
BigBoss
10/05/13, 22:19:23
Funcionando perfecto, tambíen el arrastre con Win7.
squall_leonhart
10/05/13, 22:47:01
A mi me funciona perfecto en un ordenador echo por mi con windows 8 (original)
sin embargo en el portatil que es un Acer 5742G con windows 8 original no va XD
mañana probare mas a fondo pero lo que he probado es una gozada poder escribir wasap desde el teclado XD
alvaro_plopez
10/05/13, 23:02:36
Chicos, a ver si a alguno le ha pasado!
La app side sync en el note 2 se cierra cuando intento conectar, por que puede ser?
Un saludo y gracias
alvaro_plopez
10/05/13, 23:29:24
Sin embargo el screen sharing este si me funciona! y puedo controlar el movil desde el ordena, pero si no veo la pantalla del movil en el ordena no me va!
errubio282
10/05/13, 23:39:42
Mañana lo pruebo más que de buya
grafitti
10/05/13, 23:43:31
Muchas gracias compys!
Funcionando perfectamente en PC con Windows7 32 bits.
Un saludo!
Me funciona lo de sharing perfecto, pero tampoco puedo compartir documentos... se me queda en Que no es compatible el ordenador con el sideSyinc...
w7 64 bits montado por mi.
¿Alguno ha encontrado alguna solución?
disneiker
11/05/13, 00:18:00
Funciona bien, solo unas cuestiones...
primero comentar a quien no halla instalado la aplicaron en el pc que esta en chino pero es lo típico de siguiente siguiente pero en chino jeje.
y la segunda cuestión, como hizo xxkelvynxx para poner la pantalla del móvil tan grande en el pc como se observa en la captura que subió... gracias
Romeo666
11/05/13, 01:48:18
Me molaa,funcionando en un windows 7 Gamer (Ultimate Edition x64),va todo perfecto hasta lo de arrastrar archivos:ok:
Gracias señores :dios:
Pues a mi no me va, se queda como si no reconociera el usb. Tengo Windows 8 64bits, hay algo que no estoy viendo? le doy a next y se pone a buscar pero nada, no reacciona. A ver si me podéis echar una mano, gracias.
http://img266.imageshack.us/img266/9366/sinttulowv.jpg
pirriboy
11/05/13, 03:04:32
Funcionando perfectamente todo con un vaio con windows 7 ultimate 64 bits y el NoteII
Romeo666
11/05/13, 03:07:56
Pues a mi no me va, se queda como si no reconociera el usb. Tengo Windows 8 64bits, hay algo que no estoy viendo? le doy a next y se pone a buscar pero nada, no reacciona. A ver si me podéis echar una mano, gracias.
http://img266.imageshack.us/img266/9366/sinttulowv.jpg
Revisa que tengas los drivers de USB instalados,a mi me pasaba lo mismo al principio y era por eso:D
Revisa que tengas los drivers de USB instalados,a mi me pasaba lo mismo al principio y era por eso:D
Nada, ni así me va, me saltó una actualización del Kies y me actualizó los drivers del usb y algunas otras cosas , pero aun así cuando pongo el Phone Screen Sharing no hace nada, no reconoce el usb. :loco:
Romeo666
11/05/13, 13:22:43
Has probado con los drivers del primer enlace del hilo,dentro del rar tienes una carpeta llamada Side Sync 1.0.2.12,prueba con esos drivers a ver si acaso....
Pernia35
11/05/13, 15:32:00
Pues ya me funciona , pero lo voy a desintalar. Yo prefiero utilizar este programa que ademas lo hace por wifi y si quiero pasar archivos uso airdroid. Ojo que el programa esta bien , pero no le voy a dar uso teniendo como dije este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market.sams ung&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
En el pc hay que tener instalado teamviewer
Romeo666
11/05/13, 22:32:56
Pues ya me funciona , pero lo voy a desintalar. Yo prefiero utilizar este programa que ademas lo hace por wifi y si quiero pasar archivos uso airdroid. Ojo que el programa esta bien , pero no le voy a dar uso teniendo como dije este : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teamviewer.quicksupport.market.sams ung&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
En el pc hay que tener instalado teamviewer
Para pasar archivos por wifi yo uso el filepush que va de lujo,antes usaba airdroid también:ok:
juande750
12/05/13, 10:26:05
El que estas mostrando es el phone screen sharing de echo sidesync solo es compatible con algunas pc (todas samsung claro)
saludos
Alguien sabe como usarlo de segunda pantalla tal y como se ve en el video ?
juande750
12/05/13, 11:00:06
Alguien sabe como usarlo de segunda pantalla tal y como se ve en el video ?
Por el momento se necesita tener una PC samsung (solo algunos modelos) para poder hacer side sync el que muestran los compañeros es screenshare es otra aplicacion diferente
Por el momento se necesita tener una PC samsung (solo algunos modelos) para poder hacer side sync el que muestran los compañeros es screenshare es otra aplicacion diferente
Vale ..., pues que putada, tenerlo en un ventana esta bien, pero nada que ver como usarlo de segunda pantalla, habra que esperar entonces
merlot75
12/05/13, 11:29:13
Funcionando perfecto en un Sony Vaio de hace 4 años con W7 32 bits.
CÓMO HACERLO FUNCIONAR?? Para quien vaya un poco perdido, yo he instalado Phone Screen Sharing app en el móvil, desde la tienda samsung. Y a continuación he instalado Phone Sharing en el pc con el enlace de xda. Y ya está, tras poner el móvil en modo depuración ha funcionado, y aquí viene una de mis primeras preguntas, ¿ qué es eso del side sync, por qué hay qien ha tenido q instalar 2 apps ?. Una cosa más, a mi me funciona abriendo phone sharing del pc y conectando el cable, no es necesario abrir primero la app.
Repito, yo sólo he instalado Phone Sharing tanto en el note como en el pc y listo!
TRANSFERNECIA ARCHIVOS: Sin problemas los archivos se arrastran a la pantalla del móvil y aparecen en una carpeta llamada pss en la sd interna. Tb he podido pasar fotos desde el pc al móvil, se alojan en una carpeta tb llamada pss en la galeria. Y ahora viene otra pregunta, lo q realmente me interesaba era pasar las fotos del móvil al pc, y no puedo, ¿ cómo se puede hacer ?, seleciono la foto y entonces me aparecen las opciones típicas de la galeria, las de compartir, pero no puedo arrastrar al pc.
Una cosa más, tengo el dock original, el q hace de soporte y carga, y ya está, pues eso, puesto el móvil en el dock no reconoce el pc el dispositivo, a alguien se lo reconoce usando el dock?
Y para finalizar, la mayor utilidad y casi única q le veo es la de poder hacer cualquier cosa con el móvil y al tenerlo en la pantalla del pc se puede usar algún programa de los q graba la pantalla del pc y de esta manera estaremos grabando lo q sucede en el móvil, cosa q sólo se puede hacer directamente en el móvil con alguna app si eres root.
He intentado hacer un resumen y simplificar toda la información q hay sobre el tema, espero haber ayudado y tb espero q alguien me pueda resolver alguna de mis cuestiones, hasta pronto!
http://img11.imageshack.us/img11/5117/11867945.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/11867945.png/)
merlot75
12/05/13, 12:07:56
Acabo de descubrir q si puedo transferir fotos desde el móvil, cuando le damos a compartir nos da la opción de phone screen sharing, aceptamos y las fotos irán a una carpeta creada en el pc en mi caso bajo la ruta users>acceso público>documentos públicos>samsung>side sync>pss :oh:
Una ruta un poco rara, me gustaría más arrastrar y soltar, pero es como lo he conseguido hacer.
errubio282
12/05/13, 21:36:25
A mi no me sale la app phone screen sharing en samsung app
neo9596
14/05/13, 14:53:06
Pues desisto , despues de ejecutar el phone screen sharing para instalarlo, me sale un recuadro en coreano y solo con una opción. Y no hace nada de nada.
Un saludo.-
merlot75
14/05/13, 20:56:29
Pues sigo trasteando esta aplicación y cada vez le voy descubriendo más utilidades, estaba confundido con lo de la grabación de lo q ocurre en el móvil, se puede hacer directamente desplegando una de las opciones q tiene la pantallita del móvil ( q se ve en el pc ) en la parte superior del mismo.
Tb he probado a jugar a los juegos del móvil usando la pantalla del pc, y en lo q se refiere a juegos "tranquilos" y de poco peso como emuladores o de estrategia perfecto, en los de carreras presentan lag y se hace imposible jugar:
http://img268.imageshack.us/img268/7066/32467111.PNG (http://imageshack.us/photo/my-images/268/32467111.PNG/)http://img11.imageshack.us/img11/8812/37835210.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/37835210.png/)http://img707.imageshack.us/img707/2123/27594098.png (http://imageshack.us/photo/my-images/707/27594098.png/)http://img854.imageshack.us/img854/4584/66148699.png (http://imageshack.us/photo/my-images/854/66148699.png/)
neo9596
14/05/13, 23:49:58
Oye cual es el primer juego de coches?
merlot75
15/05/13, 22:04:53
Oye cual es el primer juego de coches?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379913
Muy chulo:ok:
esecony
16/05/13, 11:37:13
ami si se me instala en el pc, y lo tengo en el note 2 la aplicación instalada del samsung app, pero me pone ene le pc cuando intento conectarme "conection failure", he reinstalado los drivers, y tengo habilitado la depuración usb.. nuse que puede pasar. ws windows 7 x64.
Porque no probais a bajaros la aplicacion "ShareKM" en el play store?
hace lo mismo que hace esta. A mi me va de lujo!.
Porque no probais a bajaros la aplicacion "ShareKM" en el play store?
hace lo mismo que hace esta. A mi me va de lujo!.
Si señor!! muy bueno compy... probando y genial la verdad.
A mi me funcionaba genial (y lo usaba mucho) pero esta mañana ha hecho una especie de actualizacion y la aplicacion del PC ahora no inicia. ¿A alguno mas le ha pasado?
viperef
21/05/13, 09:44:03
yo uso el Synergy
Galaxikito
21/05/13, 09:50:34
A mi me funcionaba genial (y lo usaba mucho) pero esta mañana ha hecho una especie de actualizacion y la aplicacion del PC ahora no inicia. ¿A alguno mas le ha pasado?
A mi igual...se jodio el invento.
yo uso el Synergy
Que si, tambien uso ese programa PERO no es lo mismo, yo quiero ver la pantalla del movil en el pc y no solo usar teclado y raton.
Vale... Tengo una solucion.
Si tienes la version anterior NO ACTUALIZAS y borras los ejecutables de actualización: rsautoup.exe y rsautoup_.exe sigues tirando con la anterior.
Si alguien necesita la version antigüa sin estos "actualizadores" que me dé un toque y lo subo a mega o dropbox.
Saludos
EDITO:
Os añado la version sin actualizar https://mega.co.nz/#!pFF1QYgA!MUvq_mxR5PMZ3oDzXpTOZBcVXUosWYYTck66j15 wWbY
Pernia35
02/06/13, 11:38:41
Vale... Tengo una solucion.
Si tienes la version anterior NO ACTUALIZAS y borras los ejecutables de actualización: rsautoup.exe y rsautoup_.exe sigues tirando con la anterior.
Si alguien necesita la version antigüa sin estos "actualizadores" que me dé un toque y lo subo a mega o dropbox.
Saludos
EDITO:
Os añado la version sin actualizar https://mega.co.nz/#!pFF1QYgA!MUvq_mxR5PMZ3oDzXpTOZBcVXUosWYYTck66j15 wWbY
Muchas gracias , fue actualizar y dejo de funcionar , ahora ya funciona bien.
andrew_mp
15/06/13, 21:05:19
Probad a hacer con el móvil una foto a la ventana del PC intentando apuntar al centro de la ventana, veréis que cosa más curiosa, aparecen infinitas ventanas.
Hechadle un ojo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=gfsGForKm0Y&feature=em-subs_digest
sawyerxc
18/06/13, 18:24:29
Se ve muy interesante, valdría la pena que funcionara en ordenadores que no fueran Samsung, incluso en Mac, sería genial
;)
Buenas, yo lo he conseguido instalar pero me pide un mail al acceder a la aplicación del PC.
¿Qué mail debo introducir?
Muchas gracias
Salu2
disneiker
12/07/13, 04:25:20
Hola a todos,
gracias gaoz he probado la aplicación que decías, va bien, pero solo puedo usarla por cable...
only usb connection can be used on non-rooted device
aun así esta muy bien la app.:aplausos:
desaogao
12/07/13, 10:12:10
A alguien le funciona el teclado correctamente? El programa me funciona bien, pero por ejemplo la "a" no funciona, ni la "ñ" ni otras muchas teclas. Alguien me puede ayudar por favor? Me estoy rayando con este tema...
Pernia35
12/07/13, 20:48:51
Yo creo que esta es mejor , puedes usarla por wifi o clable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624623
Bueno, otro más con la vida más fácil gracias al screen sharing este... todo perfecto, respondo a mensajes desde la pantalla sin estar cambiando del teclado al movil...
Muchas gracias a todos....
NEOXNOX
13/08/13, 22:49:42
Hay posibilidad de instalarlo en windows 7????
Pernia35
13/08/13, 23:00:40
Hay posibilidad de instalarlo en windows 7????
Si, de hecho yo lo he tenido en Windows 7
Probado el de Samgung (Obtenido de un enlace de XDA) con apks también de XDA.
Funciona perfectamente en un PC montado a piezas con un Note 2.
Windows 8.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.