alemore12
09/05/13, 22:07:39
Hola a todos, se me ocurrio la idea de portar la rom para el I8190N, y queria pedirles ayuda, puesto que la tengo puesta, y inicia, he ententado cambiar el SystemUI.apk para quitarles los toogles que trae por que son muy feos, pero me sale ahora sin status bar (sin systemui) :cry: tengo los archivos del nfc (nfc.apk, nfctes.apk, libs nfc, etc...) y el nfc sale en ajustes, pero no funciona :cry: :cry: :cry: :cry:
Cambios que le he hecho:
-Eliminado: lidroidsettings
-Cambiado SystemUI.apk por el systemui.apk de la stock (para eliminar los toogles)
-Aņadido: NFC
build.prop: Numero de modelo: GT-I8190N
build.prop: Numero de compilacion: BenzROM V6 NFC
BUGS:
-NFC no funciona
-Sin SystemUI
Os pido ayuda para poder portar esta gran rom con NFC funcionando, si alguien tiene la apk del systemui.apk de la v5 y me lo pudiera pasar por privado se lo agradeceria de veras!
Por favor, los que tengan el modelo N que participen por favor, y los que no los tengan, si quieren participar tambien pueden, gracias :-)
Saludos!! :ok:
PD: Ahora probare con la rom sin modificar...
EDIT: Creo que el NFC no funcionaba por que me falto por poner un archivo, descomprimiendo para volver a probar ;-)
Cambios que le he hecho:
-Eliminado: lidroidsettings
-Cambiado SystemUI.apk por el systemui.apk de la stock (para eliminar los toogles)
-Aņadido: NFC
build.prop: Numero de modelo: GT-I8190N
build.prop: Numero de compilacion: BenzROM V6 NFC
BUGS:
-NFC no funciona
-Sin SystemUI
Os pido ayuda para poder portar esta gran rom con NFC funcionando, si alguien tiene la apk del systemui.apk de la v5 y me lo pudiera pasar por privado se lo agradeceria de veras!
Por favor, los que tengan el modelo N que participen por favor, y los que no los tengan, si quieren participar tambien pueden, gracias :-)
Saludos!! :ok:
PD: Ahora probare con la rom sin modificar...
EDIT: Creo que el NFC no funcionaba por que me falto por poner un archivo, descomprimiendo para volver a probar ;-)