Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria Galaxy S Plus!

Deceme
09/05/13, 22:06:14
Holaa!
Como dice el titulo, tengo un problema con la bateria del movil..Os explicó!
Hace unas semanas mi hermana me dio su Samsung Galaxy S Plus (Esta "nuevo") que no usaba y he estado trasteando con el, pero me he dado cuenta que la bateria me dura muy muy poco, no es normal, he probado ha dejarlo en reposo y me dura unas 12 horas y aun asi apagando el movil con un 50% de bateria por la mañana al levantarme ya no tiene bateria. De la bateria creo que no es porque he probado quitando la bateria y dejarla fuera toda la noche y cuando lo enciendo sigue con la misma bateria.

El movil al poco de comprarlo se calló al agua y se llevo arreglar, porque no funcionaba ni el Wifi ni el Bluethoot (Y no se arreglo nada), pero el resto funciona bien.

PD: He probado con el modo avion y pasa lo mismo. Incluso he desinstalado las aplicaciones que no uso como Google (Porque no tengo tarifa), bajando los Mhz del procesador, calibrando la bateria y dejando lo basico, pero aun asi sigue gastando demasiado.

Espero que alguien sepa decirme de que puede ser! Saludos!:ok:

alexis.
09/05/13, 22:34:23
Hola @Deceme, en que hilo seguimos? Es que tenias uno abierto y has abierto otro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604851

Ese es tu otro hilo.

Deceme
10/05/13, 00:12:53
Hola @Deceme, en que hilo seguimos? Es que tenias uno abierto y has abierto otro.

Ese es tu otro hilo.

Hola alexis!
Nose, yo solo postee aqui! es mas es la primera vez que pongo un post. Yo el otro hilo no lo abri.

Salu2!

alexis.
10/05/13, 08:50:12
Tienes razon, perdona el fallo que he cometido. Lei el otro nick y pesaba que era el mismo usuario el de los dos hilos.

Que ROM tienes? Podrias hacerle un hard reset y valorar que no sea ninguna aplicacion la que te esta provocando el aumento de consumo. Igualmente puedes bajar el brillo de la pantalla si lo tienes al maximo.

Te pido disculpas de nuevo.

Deceme
10/05/13, 14:42:30
Tienes razon, perdona el fallo que he cometido. Lei el otro nick y pesaba que era el mismo usuario el de los dos hilos.

Que ROM tienes? Podrias hacerle un hard reset y valorar que no sea ninguna aplicacion la que te esta provocando el aumento de consumo. Igualmente puedes bajar el brillo de la pantalla si lo tienes al maximo.

Te pido disculpas de nuevo.

No pasa nada :ok:
Tengo la Rom de fabrica. Probe cambiarle el Kernel, pero consume igual! probare a cambiarsela, si podeis recomendarme una buena, os lo agradeceria! Gracias!

torino90x
12/05/13, 12:34:13
cambiale el kernel a de frabrica