PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Alguien sabe si se puede agregar rom a nuestro y300

jorgetrin
09/05/13, 21:49:59
MI CONSULTA ES SIMPLE. PODEMOS AGREGAR RAM A NUESTRO Y300, EN OTRO TEMA LEI QUE PARA TENER ROM HAY Q TENER UNA PARTICION X EN LA CUAL SE ASIGNA...
A QUE QUIERO LLEGAR

PODEMOS CREAR RAM (VIRTUAL) PARA ASI LLEGAR A TENER 1GB DE RAM EN TOTAL..
512RAM, 512 ROM (memoria virtual) SIN TENER QUE CAMBIAR LA ROMs OFICIAL.. POR UNA COCINADA... NO SE SI REALMENTE SE PUEDA SI ALGUIEN SABE O CREE COMO... ME OFREZCO COMO CONEJILLO DE INDIAS..

Alexan Samael
09/05/13, 21:56:47
te refieres ha hacer swap?? tengo entendido que debe ser en custom roms, porque la mayoria de roms stocks no es posible hacerlo, creo que por el kernel

dr_avila
09/05/13, 22:04:33
swap???, la swap anda pesimo... la zram es inestable...

Si quieres 1gb de ram compra otro telefono

jorgetrin
09/05/13, 22:43:29
, .

jorgetrin
09/05/13, 22:52:04
Como es eso del swap.. Y porque es inestable.. Y que tan inestable

DiegoBaeza
09/05/13, 23:36:25
en realidad correctamente configurado el swap y con una microsd clase 10 si puede hacer que funcione mas fluido, lo comprobe en mi antiguo huawei u8800, pero el kernel de nuestro celular (y300) no lo trae incluido, eso significa que no se puede habilitar mientras que huawei no libere el codigo fuente del kernel y un desarrollador cree una rom con este. igual con la zram.

jorgetrin
10/05/13, 02:12:08
Ok muchas gracias por la aclaracion

JoseHTC___1
10/05/13, 12:28:44
Estoy con el compañero, si quieres más ram sin cosas raras Hay otros teléfonos.

Este es un móvil barato para usos sencillos. Yo probé en el u8650 con el swap y nunca acabo de ir bien.

Silv3rX
10/05/13, 14:32:59
Mucho ojo... No confundir swap (particion de intercambio) con memoria virtual, no es lo mismo en si... la swap unicamente almacena unos mb de las apps cargadas en ram cuando estas pesan mucho (en mb)...

zram es la swap mejorada, es decir comprimida que mejora mas el flujo de datos al ser mas pequeño aunque en los androides no va todo lo fino que va en un equipo pc estandar...

Es decir la swap no es una extension de ram como tal, la extension de ram es añadir mas capacidad de ram y en android eso es completamente imposible, la unica solucion seria intentar comprimir o reducir el consumo de ram lo maximo posible...

Pero para mas ram se opta a moviles de mayor gama, por ejemplo nexus 4 o un samsung galaxy S3 que casi lo regalan...

jorgetrin
10/05/13, 18:38:10
Mucho ojo... No confundir swap (particion de intercambio) con memoria virtual, no es lo mismo en si... la swap unicamente almacena unos mb de las apps cargadas en ram cuando estas pesan mucho (en mb)...

zram es la swap mejorada, es decir comprimida que mejora mas el flujo de datos al ser mas pequeño aunque en los androides no va todo lo fino que va en un equipo pc estandar...

Es decir la swap no es una extension de ram como tal, la extension de ram es añadir mas capacidad de ram y en android eso es completamente imposible, la unica solucion seria intentar comprimir o reducir el consumo de ram lo maximo posible...

Pero para mas ram se opta a moviles de mayor gama, por ejemplo nexus 4 o un samsung galaxy S3 que casi lo regalan...
ok gracias...