PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM TOP NOTCH TABLETS Momo 12 Release 2

Sanpablo
09/05/13, 21:30:53
MOD ROM A LA TOP NOTCH TABLETS, Ployer Momo 12 TNT Release 2, para nuestra Woxter Tablet PC 101 IPS Dual (10.1")

Hola, bueno compañeros en primer lugar deciros que yo soy Novato en estos temas, no soy desarrollador y de momento ni siquiera soy un aficionado, hago esto por que me gusta esta rom ya que marcha muy bien y quiero ponerla al día y a mi gusto, hasta donde mis posibilidades alcancen, y es posible que también os guste a vosotros.

Antes de nada:
Mi agradecimiento a: Htcmania y su gente por todos los tutoriales e información y en especial a Ehrans y Leokai, a los autores de esta rom Momo 12 de TOPNOTCH, a Proyecto DOHA y sus creadores, a gente de xda developers, y como no a WENDAL. Espero no olvidarme de nadie, si fuera el caso mis disculpas anticipadas y hazmelo saber.

Caracteristicas de TOP NOTCH TABLETS ROM Ployer Momo 12 TNT Release 2.
Ployer Momo 12 Firmware, -Rooted, -Based on stock rom (1220), -App partition is 2 GB, -Build.prop mod based on SGS II SGH-i777 for improved market, -Added Permission Files for improved market -Removed Chinese Apps, -framework.jar mod for better gameloft compatibility (Asphalt 7 now works), -Added Video Editor, Asus Weather Widget, Genie Widget, and Signal Booster, root explorer, superSu, gallery with picasa support, docs2go, ESfile Explorer, english dictionary fix, -Changed Launcher to Jelly Bean one, should be smoother., -Simplified and pretty boot animation, -Changed Annoying Keyboard
Key-press sounds... now they are less annoying, -Default Background should be changed.

Como podeis ver, viene con ROOT de seie, particion para APPs de 2 GB, Build prop modificado para mejorar las descargas de APPs de goole Play..., compatibilidad para juegos como Asphalt 7 etc.

Modificaciones añadidas por mí, realizadas a base de cambiar, modificar y añadir archivos, particiones etc. Entiendo que en esto consiste el MOD a una ROM
- Incluido CWM clásico 5.5.04
- Solucionado problema degradados en las pantallas de interfaz grafica (ajustes...)
- APPs: Termine la limpieza quitando alguna aplicación que a mi juicio no valían y actualice SuperSU.
- Configuración por defecto: zona horaria Europa/Bruselas e idioma español.
- Cambiado nombre dispositivo al de nuestra woxter etc.,
- Sustituido el fondo de pantalla por defecto (ya no aparece Top Notch)
- Cambiado la animación de inicio por NexusPrime.
- QUITADA, SIN, la imagen/logo del fabricante en el inicio, ya no se ve al arrancar "PLOYER"
- y alguna cosa mas, llevo semanas trasteando con la rom.

pero el logro es de otros, yo solo he hecho algunos arreglos / modificaciones.

La he estado probando bastante tiempo, la ultima modificación durante unos días, y os puedo decir que va bien, muy bien a mi juicio y entender y en mi tablet que es muy caprichosa a causa de las perrerías que le llevo hecho, como muchas modificaciones por el tema wifi (la tapa ya no cierra), pruebas constantes con diferentes roms...

Las pruebas que le realice se centran en el manejo habitual, navegar, video, fotos (ambas cámaras), juegos bueno no soy aficionado a los juegos solo he probado Angrid Birds y muy bien, escribir...todo funciona bien, sin sobresaltos o congelaciones, no he tenido ni un reinicio, muy estable.

TEST ANTUTO: 11400

La ROM se instala por FLASCHEO link de descarga abajo, también os pongo link de descarga para la aplicación Rockchip Batch Tool 1.6, y los Drivers. La aplicación no hace falta instalarla va bien y resalta la línea de resultado del flascheo en color verde o rojo. (espero que solo verde). Para que funcione es necesario tener instalados en el PC los drivers si ya los habéis instalado no es necesario hacerlo de nuevo, quien no los tenga instalados tiene que hacerlo (drives adjuntos en la carpeta de la aplicación de flascheo) ¿como instalarlos?, parece ser que es de diferente forma dependiendo de??? yo os explico en el paso 2 como los instale yo en windows XP, si no funciona, pues os recomiendo leer este hilo donde también se explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523710 y en este otro hilo también hay información sobre
como instalar drivers: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590

y como cada maestrillo tiene su librillo, a continuación como lo hago yo:

1.- IMPORTANTE: respalda todo lo que necesites (copia de seguridad de APPs, archivos,etc, para el PC o tarjeta SD externa), ya que al flashear y formatear mas tarde la tarjeta SD interna se borra todo, en mi caso a la SD externa no le pasa nada.
Descarga la rom.img y la aplicación de flasheo (links al final del pos) descomprímelos en una dirección fácil y rápido de llegar por ejemplo: en la raíz de "D"

2.- INSTALAR DRIVERS MANUALMENTE:
En Windows XP. Abrir el administrador de dispositivos: click derecho sobre el icono Mi PC,propiedades y pestaña Hardware luego administrar dispositivos.
A partir de este momento el administrador siempre abierto.
Conectar la tablet apagada con el cable usb al pc <> ir a la ventana administrador de dispositivos <> expandir el apartado otros dispositivos (si no esta expandido) <> nuestra woxter tiene que aparecer con un nombre similar a wox y un icono parecido al signo de admiración color amarillo - click derecho sobre el icono <> en el menú pinchar en actualizar controlador, luego activar no por el momento y siguiente <> instalar
desde una lista o ubicación especifica (avanzada) y siguiente <> no buscar, activar Buscar el controlador mas adecuado en estas ubicaciones (Las dos casillas siguientes activadas) -pulsamos el botón examinar, para ir a donde tenemos la carpeta con el driver y la seleccionamos (seleccionamos la carpeta en este caso seria la carpeta x86/XP, la carpeta xp es la que tenemos que seleccionar) luego en aceptar <> regresa a la ventana del asistente aquí pinchar en siguiente, - si aparece algún mensaje de Xp pinchamos en instalar de todos modos - después de unos segundos nos dice que se instalaron
y pulsamos en finalizar, observar si nuestra tablet desapareció del apartado otros dispositivos, si es así la instalación es correcta. Al tener la tablet conectada aparece nuestro controlador- nombre: Class for rockusb devises-RK30 devise
Supongo que en otras versiones de windows será de una manera muy similar. Parte de este tuto lo encontré gogleando, pero no guarde la página, y no la encuentro, por eso gracias a todos los que realizaron un tutorial en este sentido.

ADVIERTO DE NUEVO, NO HAY IMAGEN DE INICIO, UNICAMENTE UNA ANIMACION.

3.- FLASHEAR ROM
- En el Pc, abrir la aplicación RKBatch Tools, y pulsar el botón con los puntitos en la parte superior derecha, buscar y seleccionar el archivo .img de la de la rom, para que lo cargue.
- tablet apagada conectarla vía USB al PC.
- pulsar el botón volumen menos y seguidamente el botón power (encendido) mantener los dos pulsados hasta que la casilla Nº 1 se ponga en color verde.
- nada mas ponerse la casilla en verde soltar el botón volumen menos y contar hasta 3 manteniendo pulsado el botón de encendido.
- al llegar a 3 soltar el botón encendido, la ventana Nº1 debería mantenerse en color verde activado, si no fuera asi repetir la operación (pulsar volumen menos y power) contando hasta 4.., y asi hasta que le cojas el truco. Contado siempre al mismo ritmo es fácil conectar la tablet y luego repetirlo.
- Los dos botones sueltos y la ventana en color verde, pulsar a continuación el botón Restore para iniciar el flascheado de la rom.

4.- INICIAR Y PREPARAR
- Tramo final: una vez termina de flashear, la tablet se reinicia en modo CWM basecrecovery y se posiciona en la línea superior "Reboot System now". Pulsar el botón power (encendido) para que continúe
cargando el sistema.
- La pantalla se pone en color negro durante un rato, es normal ya que no hay imagen con el logo de fabricante, pero luego pasa a verse la animación, la primera vez tarda un poco en iniciarse, PACIENCIA.
- una vez que entra en el launcher déjalo así sin tocar nada durante un minuto, esto es para darle tiempo a cargar el sistema, aparece una notificación de tarjeta dañada luego entrar aceptando en la casilla de
color azul.
- volver a dejarle un minuto de tiempo, luego pulsar en la barra de notificaciones sobre la notificación de tarjeta SD dañada, se abre una ventana seleccionar FORMATEAR, ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS.
- en este momento ya debe de estar la tarjeta formateada, apaga la tablet y vuélvela a encender. Ahora si debería de ir como un tiro, todo mas rápido y suave.

A partir de aquí la rom esta lista y podeis continuar, configurar wifi, cuenta (s) Google instalar vuestras APPs etc.

Tener claro que he tocado la ROM, he realizado cambios..., ya os he comentado que va bien, pero asi y a todo os digo que yo no me hago responsable/cargo de los problemas que os pueda causar, es completamente
decisión y responsabilidad de cada uno de vosotros el flashearla y el uso que le deis.
Dicho esto, el que le eche un par de h... y se atreva, que la disfrute, mucha suerte.

Link de descarga rom.img flasheable, version 1: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/TNT_R2_momo12_mod-SPv1.zip

NOVEDAD
MOD ROM, SOLO PARA LAS TABLETS DE CAJA COLOR NARANJA
Link de descarga rom.img flasheable, version 2: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/PloyerMomo12TNTR2modSPv2.zip

Link de descarga aplicación y drivers para el flasheo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/RKtools%201.6.zip

Me quedan cosas pendientes por hacer, unas por falta de tiempo y otras por desconocimiento, pero todo se puede solucionar. En este foro seguro que me ayudáis, haré los planteamientos tan pronto pueda
regresar a esta actividad sin engancharme ya que últimamente me he emborrachado de información de tal manera que perdí un poco el Norte y necesito aclarar ideas. Las próximas mejoras/cambios intentare
hacerlos de forma que se puedan instalar individualmente por medio CWM ???......de manera que no influya en todo lo que tenemos instalado, APPs configuración, archivos en la memoria interna etc.

Bueno, por fin llegue al "final".

Saludos compañeros

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COSAS NUEVAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOuno
Antes de hacer nada, siempre es recomendable hacer una copia de Seguridad

< LAUNCHER JB422 >

Launcher de Jelly Bean 4.2.2, va muy bien, requiere menos recursos, es rápido, ligero y tiene la ventaja de que los iconos en la barra dock se muestran en todas las pantallas.

El archivo LauncherJB422.zip es el launcher que tienes que instalar. Launcher2, es el launcher que tienes ahora instalado por defecto, lo pongo también por si no te gusta el de JB422 y quieres regresar al nativo, en ese caso solo tienes que volver a instalarlo.

Instalación vía ClockworkMod Recovery (CWM) , método instalar .zip desde tarjeta SD.
Una vez instalado y la tablet reiniciandose, aparece una ventana que pone "actualizando Android", a continuación de esta ventana se vuelve a reiniciar, esto es normal.

< TECLADO JB422 >

Me adelanto a Google P. con: algo muy interesante el teclado de JB422 con TYPING GESTURE, escribir tradicionalmente y o gestualmente deslizando el dedo, a la "SlidelT".

El archivo Teclado422.zip es el teclado que tienes que instalar. Teclado411, es el teclado que tienes ahora instalado por defecto, lo pongo también por si no te gusta el de JB422 y quieres regresar al nativo, en ese caso solo tienes que volver a instalarlo.

Instalación vía ClockworkMod Recovery (CWM) , método instalar .zip desde tarjeta SD.

Contenido de la carpeta NUEVOuno: LauncherJB422, Teclado422, Launcher2 (411) y Teclado411.

Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/NUEVOuno.zip

Para entrar en RECOVERY (CWM): instala una APP que te permita entrar en este modo, por ej. ROM Maneger, yo te recomiendo Quick Boot, ambos desde Play Store en su versión gratuita.

1.- Carga la batería de la tablet.
2.- copia el archivo.zip a instalar en la tarjeta SD (interna o externa) de la tablet.
3.- Entra con la APP en modo recovery. En este modo para desplazarte por las filas bajar y subir usa el botón volumen menos / mas, para confirmar una acción pulsa el botón encendido (Power).
4.- Estamos en la pantalla Recovery, empezamos <> selecciona install zip from sdcard - confirma <> selecciona choose zip from sdcar (SD externa) o dependiendo donde tengas el archivo.zip, choose zip from internal sdcard (SD interna), confirma <> desplazate al archivo y seleccionalo, confirma <> selecciona yes-install... y confirma para iniciar la instalación. Terminada la instalación, selecciona go back confirma...hasta llegar a reboot system now y confirma para reiniciar la tablet.

http://i.imgur.com/tEaBKGl.jpg

Que lo disfrutes, Saludos
.................................................. .................................................. .......

EditO 1
ANTUTO 11400

Edito 2
Añadida version 2

Edito 3
Añadido Launcher y teclado JB 4222

rotondiano
09/05/13, 23:13:57
Muchas gracias por la rom. En cuanto pueda la pruebo y te doy mi opinión.

Por lo q veo el programa para instalarla es diferente al habitual RKDeviceManage.exe no?
Se puede usar el otro o hay diferencias entre los dos

Sanpablo
10/05/13, 08:06:35
Muchas gracias por la rom. En cuanto pueda la pruebo y te doy mi opinión.

Por lo q veo el programa para instalarla es diferente al habitual RKDeviceManage.exe no?
Se puede usar el otro o hay diferencias entre los dos

Si se puede usar otro, el que he puesto yo es el mismo de luna4, pero una versión más avanzada

ironjon
10/05/13, 09:10:18
A ver si esta noche me deja la niña y la pruebo :sisi1:

Una preguntilla que herramienta has usado para comprimir/descomprimir los .img???

rmasigsl
10/05/13, 10:58:17
Me apunto, intentare ponerla.
Me pasa como a ti, a ver si me deja la peque y su madre tambien... que estoy del pou hasta aqui arriba.
Saludos.

rmasigsl
10/05/13, 17:25:40
Bueno ya esta.
Voy a probar....
En un rato os cuento.

ehrans
10/05/13, 17:37:14

Una preguntilla que herramienta has usado para comprimir/descomprimir los .img???

no se lo que ha usado el, pero yo en tiempos los rk29xx unpack tools de WENDAL y LINUX.

el unpack tool al ser para la serie 29xx y no la 30xx da fallo en un punto del desempaquetado, pero los archivos que tiene listos hasta el momento te los llevas a Linux, los montas y a modificar se ha dicho.

Sanpablo
10/05/13, 23:19:37

Desenpaquetar/empaquetar imagen.img: Wendal RK29xxImageTools, en Windows XP

Para las particiones.img: Linux, y mucha paciencia.

Es necesario conocer un poco Linux Ubunto y tener instaladas una serie de herramientas, la mejor forma de iniciarse en esto, es realizando de punta a rabo el Proyecto Doha.

¿vas a hacer algo?

Saludos

Alucard_f
10/05/13, 23:58:02
Después de media horita de pruebas en principio me atrevería a decir que es con la ROM con la que me funciona mejor el tablet. Todo muy fluido y nada de congelaciones.

Muchas gracias por el aporte.

rmasigsl
11/05/13, 00:44:04
Después de media horita de pruebas en principio me atrevería a decir que es con la ROM con la que me funciona mejor el tablet. Todo muy fluido y nada de congelaciones.

Muchas gracias por el aporte.

Hola, le has pasado el antutu?

Alucard_f
11/05/13, 09:43:04
Hola, le has pasado el antutu?

Si, pero la puntuación no me ha variado mucho (11500). Pero si que noto el sistema mucho mas fluido. Me pregunto como sacaran por aquí los 13000 puntos...?

ironjon
11/05/13, 10:24:23
Desenpaquetar/empaquetar imagen.img: Wendal RK29xxImageTools, en Windows XP

Para las particiones.img: Linux, y mucha paciencia.

Es necesario conocer un poco Linux Ubunto y tener instaladas una serie de herramientas, la mejor forma de iniciarse en esto, es realizando de punta a rabo el Proyecto Doha.

¿vas a hacer algo?

Saludos

Ubuntu no es un problema, llevo años usándolo, lo malo es el tiempo libre teniendo dos hijas :risitas:
Tienes un link para las RK29xx?

Gracias

rmasigsl
11/05/13, 18:20:33
Bueno, no he podido postear antes ya que la primera prueba que le quise hacer fue el antutu. Y ya empezamos mal, ya que se me queda colgada la tablet pasandolo :cry:
No he conseguido pasarselo. El resto han sido continuos cuelges, imposible hacer nada con ella.
Se me ocurrio hacerle los wipes y funciono 5min después colgada como siempre y lo único que hacia era descargar las app del market. Con ello no digo que valla mal, por eso no he querido postear antes para no influenciar a la gente, lo que quiero es que cada uno la pruebe y vea como le va. A mi particularmente no me va, pero a Alucard_f por ejemplo le va perfecta. Si alguien tiene alguna sugerencia que me diga, sino probare con otra rom.
Saludos.

Sanpablo
11/05/13, 18:49:16
Si, pero la puntuación no me ha variado mucho (11500). Pero si que noto el sistema mucho mas fluido. Me pregunto como sacaran por aquí los 13000 puntos...?

Hola, disculpa por el error, tienes razón son 11400.

Sanpablo
11/05/13, 18:54:55
Ubuntu no es un problema, llevo años usándolo, lo malo es el tiempo libre teniendo dos hijas :risitas:
Tienes un link para las RK29xx?

Gracias

Link: https://docs.google.com/file/d/0B8hUXYDeoy_hNTc1YTVkYTMtNTNjZS00YjI2LTgyNDYtYjRjZ jFmODdiZTQ1/edit?pli=1

copia tu imagen.img en la carpeta RK29imageTools..y renombrala a: wendal.img

Lanza Rumme y sigue las indicaciones.

Sanpablo
11/05/13, 20:31:38
Bueno, no he podido postear antes ya que la primera prueba que le quise hacer fue el antutu. Y ya empezamos mal, ya que se me queda colgada la tablet pasandolo :cry:
No he conseguido pasarselo. El resto han sido continuos cuelges, imposible hacer nada con ella.
Se me ocurrio hacerle los wipes y funciono 5min después colgada como siempre y lo único que hacia era descargar las app del market. Con ello no digo que valla mal, por eso no he querido postear antes para no influenciar a la gente, lo que quiero es que cada uno la pruebe y vea como le va. A mi particularmente no me va, pero a Alucard_f por ejemplo le va perfecta. Si alguien tiene alguna sugerencia que me diga, sino probare con otra rom.
Saludos.

Hola rmasigsl,
La instalacion tienes que hacerla como yo indico.
Tienes que formatear la tarjeta SD interna, si no no funciona.

Si la instalaste correctamente y formateaste la SD deberia de funcionar bien. Para resolver esto tienes dos posibilidades:

- Realiza una restauracion de fabrica: vete a ajustes--Copia de seguridad--Restablecer datos de fabrica--Restablecer tablet (no marques borrar tarjeta SD), suerte

- Flascheala de nuevo pulsando el boton Restore, sigue mis indicaciones.

Es importante formatear la tarjeta SD sino pasa justamente lo que te ocurre a ti

Alucard_f
11/05/13, 20:53:53
Hola rmasigsl,
La instalacion tienes que hacerla como yo indico.
Tienes que formatear la tarjeta SD interna, si no no funciona.

Si la instalaste correctamente y formateaste la SD deberia de funcionar bien. Para resolver esto tienes dos posibilidades:

- Realiza una restauracion de fabrica: vete a ajustes--Copia de seguridad--Restablecer datos de fabrica--Restablecer tablet (no marques borrar tarjeta SD), suerte

- Flascheala de nuevo pulsando el boton Restore, sigue mis indicaciones.

Es importante formatear la tarjeta SD sino pasa justamente lo que te ocurre a ti

Es probable que ese sea su problema, yo una vez metido el firm con todos los wipes formatee la sd y me reitero que a mi personalmente es la rom que me funciona mejor.

Un saludo!

rmasigsl
11/05/13, 23:40:42
Gracias a todos, las instrucciones las seguí a pie juntillas, por cierto un post cojonudo, currado a tope y con unas instrucciones perfectas, y la sd la di formato nada más terminar de instalar. Pero al lío luego la doy otro, sino va la daré otra oportunidad y la meteré desde cero.
Ya os contaré... :confused:

Sanpablo
12/05/13, 07:25:06
Gracias a todos, las instrucciones las seguí a pie juntillas, por cierto un post cojonudo, currado a tope y con unas instrucciones perfectas, y la sd la di formato nada más terminar de instalar. Pero al lío luego la doy otro, sino va la daré otra oportunidad y la meteré desde cero.
Ya os contaré... :confused:

Bajate la aplicacion de flasheo que puse yo, te indica resaltando en color si hubo algún problema de flasheo, no es necesario volver a instalar los drivers, valen los que tienes instalados

rotondiano
12/05/13, 11:34:30
instalada sin problemas. De momento va todo bien menos el XBMC que sigue sin funcionar.
En la rom de stock funcionaba perfectamente :-(

Sanpablo
12/05/13, 11:37:43
Hola,
a esta ROM le quedan muy bien las aplicaciones de Google en color negro, yo he instalado Play Store y Keep, de momento muy bien.

Link http://www.elandroidelibre.com/2013/04/instala-google-now-play-store-gmail-y-todas-las-aplicaciones-de-google-de-color-negro.html

Os recomiendo hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones antes de instalar ninguna, ya que facilitaria dar marcha atras.

Visitar el hilo oficia Rootzwikil, tiene mas variantes.

saludos

rmasigsl
12/05/13, 12:18:14
Hola de nuevo, di formato y conseguí que funcionase al antutu, cosa que antes no funcionaba, me dio 11657. Pero se sigue colgando. Voy a meterlo desde cero. Ahora mismo voy al lío. :ohjos:

Sanpablo
12/05/13, 14:51:49
instalada sin problemas. De momento va todo bien menos el XBMC que sigue sin funcionar.
En la rom de stock funcionaba perfectamente :-(

Hola, yo no se porque, consulte a un amigo que en tiende un mogollón de aplicaciones android esta en las fiestas del pueblo, solo entendí algo como neo si o no ??? Para la semana me veo con el (cuerdo) si tiene solución te lo comento
Saludos

rotondiano
12/05/13, 22:00:24
Hola, yo no se porque, consulte a un amigo que en tiende un mogollón de aplicaciones android esta en las fiestas del pueblo, solo entendí algo como neo si o no ??? Para la semana me veo con el (cuerdo) si tiene solución te lo comento
Saludos

Muchas gracias. Ahora q están los playoffs de la nba viene muy bien el xbmc.
Sigo probando y bien de momento. Lo único q cuando la apagas suena ruido y en la rev 2 no sonaba creo, pero es una bobada.

rmasigsl
14/05/13, 21:44:00
Hola de nuevo, meti todo desde cero pero seguia colgandose. No ha habido manera, como ya estaba al lio al final he quedado la momo12 rev2. Va rapida y ningun lag ni cuelgue. En fin gracias a todos.

aluke
17/05/13, 09:29:22
No funcionan los links de descarga:cry:

Alguien puede resubirlos?

Salu2

Sanpablo
17/05/13, 09:54:45

Salu2

Esta tarde me ocupo del tema

Sanpablo
17/05/13, 18:02:55

Salu2

Links de descarga restablecidos

Saludos

Sanpablo
17/05/13, 19:30:33
Muchas gracias. Ahora q están los playoffs de la nba viene muy bien el xbmc.
Sigo probando y bien de momento. Lo único q cuando la apagas suena ruido y en la rev 2 no sonaba creo, pero es una bobada.

Hola rotondiano, siento no haber podido contestarte antes.
Con respecto a este tema comentarte:
Normalmente el procesador de nuestra tablet es adecuado para correr esta APP.
Nuestra tablet es neo devise, por lo tanto la aplicación tiene que serlo también, incluso el reproductor, parece ser que el mas adecuado es el mx.
Busca esta aplicacion para Neo y prueba. Si no funciona lo siento, pero compañero siempre tienes la posibilidad de volver a instalar el firmware de Woxter, para que te funcione.

Saludos

rotondiano
17/05/13, 19:36:39
Gracias. No entiendo muy bien lo de neo pero lo miraré. Algo tiene q haber para ser el mismo chip y q con una ROM corra y otra no. Saludos

vnagy1120
17/05/13, 20:48:43
Hola chicos a ver que me podeis ayudar.Pues instale este rom por cierto muy bien llevo un rato probandolo muy fluido y todo me quedare con este rom la unica cosa que me desaparecio el boton de camara trasera.Solo me reconoce una camara de los 2 como puedo lograr pa que se vuelva a funciona
Gracias...

Sanpablo
18/05/13, 12:01:03
Hola chicos a ver que me podeis ayudar.Pues instale este rom por cierto muy bien llevo un rato probandolo muy fluido y todo me quedare con este rom la unica cosa que me desaparecio el boton de camara trasera.Solo me reconoce una camara de los 2 como puedo lograr pa que se vuelva a funciona
Gracias...

Restaura de fabrica

vnagy1120
18/05/13, 12:21:50
Dices ke volver a poner el ROM de fabrica woxter esto no lo quiero o solo dices dar al botón restaura valores de fabrica con esto no se borrara la tarjeta sd verdad?gracias por la ayuda

Sanpablo
18/05/13, 13:32:26
Dices ke volver a poner el ROM de fabrica woxter esto no lo quiero o solo dices dar al botón restaura valores de fabrica con esto no se borrara la tarjeta sd verdad?gracias por la ayuda

- Restauracion de fabrica: vete a ajustes--Copia de seguridad--Restablecer datos de fabrica--Restablecer tablet (no marques borrar tarjeta SD, o sea destildado). Con esto restauras la MOD ROM

Sanpablo
18/05/13, 16:48:09
Hola de nuevo, meti todo desde cero pero seguia colgandose. No ha habido manera, como ya estaba al lio al final he quedado la momo12 rev2. Va rapida y ningun lag ni cuelgue. En fin gracias a todos.

Puedes definir cuelgue y lag, pon un ejemplo

Puedes contestar pf.

charly_80
23/05/13, 12:01:52
Hola
E tenido un par de reinicios jugando, sabéis como se pueden solucionar?

yedash
25/05/13, 17:48:17
La ROM va muy fluida pero no reconoce la cámara trasera.
¿Hay forma de hacerla funcionar? Ya restaure a los ajustes de fabrica, pero sigue igual.
Mi Tablet venia en la caja naranja, por si sirve de algo.

Gracias

quickypeich
25/05/13, 18:34:43
a mi tampoco me va la camara trasera ni restaurando valores de fabrica

Sanpablo
26/05/13, 10:42:01
La ROM va muy fluida pero no reconoce la cámara trasera.
¿Hay forma de hacerla funcionar? Ya restaure a los ajustes de fabrica, pero sigue igual.
Mi Tablet venia en la caja naranja, por si sirve de algo.

Gracias

Hola,
haz un wipe dalvik cache.

luego reinstala la aplicacion de la camara (encima) no la abras, reinicia la tablet, listo.

Link descarga CamaraGalelryJB: https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/CameraGalleryJB.apk

Espero que se solucione el problema

Saludos

yedash
27/05/13, 16:10:45
Hice el wipe dalvik cache desde el recovery y con el programa andromizer y nada. Debe ser que en esta versión no soporta la web cam de mi Tablet. Lo raro es que en la revisión 1 si que iba.Gracias de todos modos.

yedash
27/05/13, 23:46:24
Al final pude pero tube que desempaquetar la ROM y cambiar el misc.img y el kernel.img por los de la ROM oficial, de momento parece que va bien. Haciendo pruebas me di cuenta que el problema de la tarjeta es cosa del CMW (recovery.img) con la imagen original no pasa.
Lo comento por si le sirve a alguien.

joseaf
28/05/13, 03:17:17
gracias por esta rom, solo una duda, si algun dia se quiere volver a la original es muy dificil hacerlo, o es como actualizarla y pone en la pagina de woxter, saludos y gracias

Sanpablo
28/05/13, 07:01:51
gracias por esta rom, solo una duda, si algun dia se quiere volver a la original es muy dificil hacerlo, o es como actualizarla y pone en la pagina de woxter, saludos y gracias

Correcto, flasheando la ROM 'oficial'
saludos

Sanpablo
28/05/13, 07:04:06
Al final pude pero tube que desempaquetar la ROM y cambiar el misc.img y el kernel.img por los de la ROM oficial, de momento parece que va bien. Haciendo pruebas me di cuenta que el problema de la tarjeta es cosa del CMW (recovery.img) con la imagen original no pasa.
Lo comento por si le sirve a alguien.

Puedes hacer una prueba dejando el kernel y cambiando solo mis.
Saludos

CWM es el que hay, si tu encuentras otro mejor, avisa

mpenyas
28/05/13, 15:09:11
Hola

A mi me pasa lo mismo. Me funciona bien la ROM, pero no me detecta la camara trasera. Yedash, podrias compartir la ROM??. Gracias :ok:

Sanpablo
02/06/13, 15:10:39
NOVEDADES
Hola compañeros,
una pequeña actualización, consiste en que he añadido el MOD ROM versión 2, dirigida a las tablets de la caja naranja ...???

Espero que resuelva los problemas con las cámaras y otros

Yo la he probado, y en mi tablet (caja negra) funciona todo, pero no tengo una de la caja naranja para probar. Los compañeros con tablet caja naranja u otro color menos el negro y que la prueben, por favor comentarlo.

Link en la portada del pos

yedash
02/06/13, 23:46:27
Creo que el problema era el kernel porque me parece que cambiando sólo el mics.img no me iba. Pero hice tantas pruebas que no estoy seguro. Ahora ando liado pero el miércoles hago mas pruebas y te lo aseguro.

PD: Ademas es lógico que sea el kernel no, nunca he compilado un kernel pero hace años peleándome para instalar redhat(ya llovió) en un PC, tuve que cambiar un componente porque sino tenia que compilar el kernel.

Pano88
08/06/13, 16:09:04
Llevo unas horas probando la versión 2 para la caja naranja en mi tablet comprada ayer, me he tirado de cabeza y ha salido todo bien. Funcion muy bien y sobre todo libre de toda la porquería que trae de serie. Gracias al creador por su trabajo.

Sanpablo
16/06/13, 12:08:55
Gracias. No entiendo muy bien lo de neo pero lo miraré. Algo tiene q haber para ser el mismo chip y q con una ROM corra y otra no. Saludos

XBMC :platano:
Hola rotondiano,
bueno mi amigo cumple palabra, localizó una versión del Media Center compatible con nuestra MOD ROM.

Descarga la ultima versión, link: http://mirrors.xbmc.org/nightlies/android/

rotondiano
16/06/13, 15:19:58
Hola rotondiano,
bueno mi amigo cumple palabra, localizó una versión del Media Center compatible con nuestra MOD ROM.

Muchas gracias. Cuando pueda lo pruebo y te comento.

Grymorum
17/06/13, 12:48:55
NOVEDADES
Hola compañeros,
una pequeña actualización, consiste en que he añadido el MOD ROM versión 2, dirigida a las tablets de la caja naranja ...???

Espero que resuelva los problemas con las cámaras y otros

Yo la he probado, y en mi tablet (caja negra) funciona todo, pero no tengo una de la caja naranja para probar. Los compañeros con tablet caja naranja u otro color menos el negro y que la prueben, por favor comentarlo.

Link en la portada del pos

Yo igual, ando liado pero en cuanto tenga un rato también quiero probarla, soy de la caja naranja ...:cucu:

rotondiano
21/06/13, 17:44:26
Hola rotondiano,

XBMC probado. Es verdad q este si deja entrar a configurarlo pero el plugin de sportdevil para ver los deportes no deja correrlo. Este plugin en el xbmc d3l S4 va perfecto asi q esta noche he visto la final de la nba 3n el S4. Hare alguna prueba mas pero era basicamente para lo q lo queria. Muchas graciasm

Sanpablo
24/06/13, 10:07:06
NUEVOuno

<LAUNCHER Y TECLADO JB422>

Pues eso mismo, para los que estáis aburridos del launcher que tiene por defecto la rom. Este de JB 422 va muy bien, requiere pocos recursos, es rápido, ligero y tiene la ventaja de que los
iconos en la barra dock se muestran en todas las pantallas. Escribir gestualmente...

Más información en la portada del tema.

http://i.imgur.com/tEaBKGl.jpg

Sanpablo
09/07/13, 07:54:20
Próximamente una agradable actualización

ironjon
09/07/13, 10:52:05
Próximamente una agradable actualización

Una preguntilla
Los de la caja naranja tenemos que flashear la v1 y luego la v2?
O directamente le enchufamos la v2?

Sanpablo
09/07/13, 22:06:57
Una preguntilla
Los de la caja naranja tenemos que flashear la v1 y luego la v2?
O directamente le enchufamos la v2?

Directamente y solo la V2

Sanpablo
10/07/13, 08:01:33
Hola compañeros,
anunciado que, nuestra MOD ROM tiene una actualización, Release 3, gracias a su creador roman2025 y con las siguientes características:

Latest TNT Release for the Ployer Momo 12 Tablet ( Y NUESTRA WOXTER)

- Built on Stock Rom 2013-04-02
- Android 4.1.1
- Rooted
- Cleaned
- Added some useful apps as always

Main Improvements over TNT R2
- Screen Contrast has been greatly improved/fixed so there is less "banding" on menus
with gradients and whatnot. This is a much welcome improvement as the contrast being off
caused everything to look a bit washed out in R2/R1.
- System speed and stability has been improved - The tablet is even smoother running now
- Made some improvements to the build.prop that may improve app compatibility

My best ROM yet for this unit!

PROMETE Y MUCHO

Cuando pueda (ando muy liado) preparare y actualizare nuestra MOD ROM adecuadamente a nuestra Woxter

Mientras tanto os pongo el link de descarga de la original para quien quiera ir probando esta formidable rom. La estoy probando, de momento buenisima.

Link:http://www.rockchipfirmware.com/node/194

Espero que os guste

Saludos

Grymorum
10/07/13, 16:28:29
Hola compañeros,
anunciado que, nuestra MOD ROM tiene una actualización, Release 3, gracias a su creador roman2025 y con las siguientes características:

Latest TNT Release for the Ployer Momo 12 Tablet ( Y NUESTRA WOXTER)

- Built on Stock Rom 2013-04-02
- Android 4.1.1
- Rooted
- Cleaned
- Added some useful apps as always

Main Improvements over TNT R2
- Screen Contrast has been greatly improved/fixed so there is less "banding" on menus
with gradients and whatnot. This is a much welcome improvement as the contrast being off
caused everything to look a bit washed out in R2/R1.
- System speed and stability has been improved - The tablet is even smoother running now
- Made some improvements to the build.prop that may improve app compatibility

My best ROM yet for this unit!

PROMETE Y MUCHO

Cuando pueda (ando muy liado) preparare y actualizare nuestra MOD ROM adecuadamente a nuestra Woxter

Mientras tanto os pongo el link de descarga de la original para quien quiera ir probando esta formidable rom. La estoy probando, de momento buenisima.

Link:http://www.rockchipfirmware.com/node/194

Espero que os guste

Saludos

Genial tio, ya nos contarás !!! :ok:

ferwifi
14/07/13, 14:59:21
Buenas yo he instalado la release 3, en la woxter de la caja naranja y todo bien, hasta ahora. En comparación con la original no hay color :D

ironjon
14/07/13, 19:29:31
Flasheada la R3 y perfecta en una caja naranja X-D

ronkistan
23/07/13, 10:51:06
Hola.

Por fin le he puesto una Rom a mi 101.

He instalado la R3, como tu ironjon, y me va muy bien a falta de meterle un poco de caña.

Acabo de ver el problema de Sanpablo. Siento que se te haya ido:cry:

Muchas gracias por el hilo y por darnos esta valiosa informaciaón para mejorar el tablet.:ok::ok:

xorxelmen
29/08/13, 12:45:49
funciona la R3 en los modelos de la caja negra?.. es que yo soy de los primeros.

Sanpablo
29/08/13, 19:19:38
Si en principio funciona en todas, caja negra, naranja, blanca...

Instalación segun se describe en el encabezado del pos para la R2. No me acuerdo ya de si pide formatear la tarjeta SD o no, pero la respuesta es muy facil, si pide formatear la tarjeta se formatea y punto, si no lo pide no se formatea, asi de sencillo.

Aclaración: al flashear la rom la memoria interna se borra por lo tanto no hay ningun problema en formatearla, solo si lo pide.
En la barra de notificaciones salta tarjeta dañada para el caso de tener que formatearla

Saludos

funciona la R3 en los modelos de la caja negra?.. es que yo soy de los primeros.

ronkistan
30/08/13, 03:17:31
Hola, Sanpablo.

Ya veo que sigues por aquí. Una pergunta. Yo metí directamente la Release 3 y creo que esta no trae CWM.

Puedo poner el de ehrans tal como lo pone en su hilo: ROM 4.1.1 Original limpia de bloatware + ROOT preinstalado + CWM Opcional.

Un saludo.

Sanpablo
01/09/13, 10:23:07
Hola, Sanpablo.

Ya veo que sigues por aquí. Una pergunta. Yo metí directamente la Release 3 y creo que esta no trae CWM.

Puedo poner el de ehrans tal como lo pone en su hilo: ROM 4.1.1 Original limpia de bloatware + ROOT preinstalado + CWM Opcional.

Un saludo.

La respuesta es NO, ehrans lo pone muy claro.
Para poder utlizarlo en Release 3 tienes que cambiar el archivo parameter que trae el .zip de ehrans por el archivo parameter de release 3.

Utiliza la herramienta de wendal para extraer el parameter de la rom R3.
Necesitas 7-Zip para abrir sin descomprimir el zip de ehrans y cambiar el archivo parameter

Instalación como pone ehrans

Saludos

ronkistan
01/09/13, 19:38:57
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.:thumbup:
Me pongo a ello.

aluke
02/09/13, 12:08:25
Pues he flasheado 3 veces a la R3 y me fallan los widgets...a alguien mas le pasa?Edicion caja negra...
La R3 No te pide formatear memoria interna, la formatea directamente mediante recovery antes de iniciar...

Edito: Se me olvido comentar, en la V1 de San Pablo no me funciona la camara trasera (ni siquiera me aparece la opocion, siendo caja negra), con la V2 se solucionó:aplausos:.

Salu2!!

AbixSol
05/09/13, 13:35:24
Solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676884
Hola mira la mia se queda en 20 % cuando esta asiendo download firmware .. Despues un mensaje de error y ya esta.. por que sera ?

Sanpablo
07/09/13, 20:34:54
Hola.
Muchas gracias por la respuesta.:thumbup:
Me pongo a ello.
Cómo tienes el tema, CWM instalado?

teca22
08/09/13, 17:08:17
hola al final me animado en poner la room y parece que ha sido bueno hacerlo ya que va como un tiro tengo la caja naranja gran trabajo saludos

ronkistan
09/09/13, 19:07:22
Hola. Sanpablo. Gracias por preguntar.
No había tenido tiempo de hacerlo y hoy me he puesto a ello. Me he encontrado que el archivo de la R3 está en img. Tengo abrirlo con DaemonTools para sacar el parameter.
Había pensado que con el zip abrierto de ehrans (no descompimido), borrar el que trae el para 3Gb y meter el de la Rom, cerrándolo después.

juanky78
09/09/13, 19:50:33
Hola. Gracias a vosotros he podido rootear y flashear la R3,(por cierto va como un cohete!) pero ahora no se como ponerle el CMW....a ver si podeis explicarlo un poco mejor que no me entero...Gracias de antemano.

ronkistan
09/09/13, 22:27:39
Hola, juanky78.
Estoy con ello. Cuando lo tenga terminado te lo comento. Espero que no me explote..X-D

teca22
09/09/13, 22:39:40
Hola amigos me instalado la realese 3 y me descargado el quick boot para entrar en el recovery ......abra lo aplicacion y mi sorpresa es q cuando le doy a recovery me sale el logotipo de android coun triangulo rojo ...
Esq puede seer?? No deberia entrar en el recovery?? Saludos amigos

teca22
09/09/13, 22:55:43
podriais xfabor provarlo alguien con el quick boot ?????

teca22
09/09/13, 22:57:49
Pues he flasheado 3 veces a la R3 y me fallan los widgets...a alguien mas le pasa?Edicion caja negra...
La R3 No te pide formatear memoria interna, la formatea directamente mediante recovery antes de iniciar...

Edito: Se me olvido comentar, en la V1 de San Pablo no me funciona la camara trasera (ni siquiera me aparece la opocion, siendo caja negra), con la V2 se solucionó:aplausos:.

Salu2!!
aluke tu podrias provar lo del quick boot en modo recovery haber si te entra esq me sale cuando le doy se apaga y aparece en muñeco de android conun triangulo rojo y no sale ningun recovery es la realese 3 saludos y gracias

Grymorum
10/09/13, 07:33:13
aluke tu podrias provar lo del quick boot en modo recovery haber si te entra esq me sale cuando le doy se apaga y aparece en muñeco de android conun triangulo rojo y no sale ningun recovery es la realese 3 saludos y gracias

Creo que con la Release 3 no puedes entrar al Recovery porque no lo lleva instalado, al menos eso me ha parecido leer unos Post más arriba. el amigo Rokistan está intentando añadirlo. :loco:

ronkistan
10/09/13, 08:04:47
Hola.
Tal como comentó anteriormente Sanpablo, hay que flashear el recovery. Me indicó que el de ehrans sólo es para 3Gb y nuestra ROM tiene dos. Un poco más arriba está la forma de hacerlo. Por falta de tiempo, no he podido montar la imagen con Daemontools para sacar el parametrer..

Sanpablo
10/09/13, 08:13:21
Hola.
Tal como comentó anteriormente Sanpablo, hay que flashear el recovery. Me indicó que el de ehrans sólo es para 3Gb y nuestra ROM tiene dos. Un poco más arriba está la forma de hacerlo. Por falta de tiempo, no he podido montar la imagen con Daemontools para sacar el parametrer..

Tienes que hacerlo con wendal tool. Link en la primera página.

ronkistan
12/09/13, 16:38:16
Edito

ronkistan
13/09/13, 11:31:20
Hola.
Lo que hace la falta de tiempo. Al final ha sido muy facil pero al no tener ese tiempo te lias más de lo que debes.
Lo he hecho tal como me dijo Sanpablo, siguiendo a ehrans. Extraes con Wendal el parametrer de la rom v3, descomprimes el .rar de ehrans (CWM) y cambias el parametrer que está en la carpeta Rom por el que se ha sacado con Wendal. Ejecutas RKAndroidtool y pones la tablet en modo Flash y leerá lo que haya el la carpeta Rom. Le das a Flash Rom y a jugar...

Gracias Sanpablo por la ayuda. :aplausos::aplausos::aplausos: y a ehrans por el CWM.:aplausos::aplausos::aplausos:

juanky78
13/09/13, 12:29:04
Hola.
Lo que hace la falta de tiempo. Al final ha sido muy facil pero al no tener ese tiempo te lias más de lo que debes.
Lo he hecho tal como me dijo Sanpablo, siguiendo a ehrans. Extraes con Wendal el parametrer de la rom v3, descomprimes el .rar de ehrans (CWM) y cambias el parametrer que está en la carpeta Rom por el que se ha sacado con Wendal. Ejecutas RKAndroidtool y pones la tablet en modo Flash y leerá lo que haya el la carpeta Rom. Le das a Flash Rom y a jugar...

Gracias Sanpablo por la ayuda. :aplausos::aplausos::aplausos: y a ehrans por el CWM.:aplausos::aplausos::aplausos:

Podeis subir la rom empaquetada ya con el CMW? Es que me da un poco de cangueo...:silbando:

ronkistan
13/09/13, 13:16:50
Podeis subir la rom empaquetada ya con el CMW? Es que me da un poco de cangueo...:silbando:
Hola. En eso no te puedo ayudar al no tener ni idea.
Aún así es muy fácil lo del CWM. Si sabes flashear la Rom, también pordrás hacer lo del CWM.

juanky78
13/09/13, 15:08:13
Hola. En eso no te puedo ayudar al no tener ni idea.
Aún así es muy fácil lo del CWM. Si sabes flashear la Rom, también pordrás hacer lo del CWM.

Ok, me tiro a la piscina si me lo explicas como a un niño pequeño :gracias:

teca22
13/09/13, 15:35:48
Bueno y si lo ha exo y sanpablo ya no va hacer roon por que no haces la room y la cuelgar ya on el cwm

teca22
13/09/13, 15:37:44
Se te agradeceria ya que pa R3 va de fabula ......mechate eal royo y lo subes saludos amigo

Sanpablo
13/09/13, 22:42:58
Se te agradeceria ya que pa R3 va de fabula ......mechate eal royo y lo subes saludos amigo
Soy de la misma opinión, animate ronkistan, sería tú primera MODROM
Animo lo difícil ya lo hiciste.
Saludos.

Grymorum
16/09/13, 07:36:58
:palomitas: Si tienes un rato se agradeceria Ronkistan ánimo !!

Sanpablo
16/09/13, 18:49:28
:palomitas: Si tienes un rato se agradeceria Ronkistan ánimo !!
Un rato se quita de cualquier sitio para éstas cosas y también para ver los mensajes verdad ronkistan.

Saludos

Zenrox
16/09/13, 22:12:46
3 meses creyendo que la tablet estaba rota por que se me bloqueaba cada 2x3, 3 meses sin querer poner esta ROM aun no se porque, 2 días con esta ROM y la tablet ahora si es lo que tiene que ser, muchas gracias a los creadores, le habéis devuelto la vida a mi woxter OS quiero!!!!

teca22
16/09/13, 22:27:01
Ronkistan manifiestate jejejejej
Venga animate a subirla makina

xorxelmen
17/09/13, 21:06:07
bueno pues despues de marearme leyendo por aqui tengo una solucion rapida para ponerle el recovery..
descargando este rar
https://dl.dropbox.com/u/69301465/MOMO12_WOXTER_MIX_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans.rar
tenemos que tener los drivers instalados.
con la tablet apagada, conectamos el cable
pulsamos el encendido y el boton volumen- (entrara en modo flash)
despues simplemente le damos a flashear rom
y nos entrara en modo recovery.. ya lo tenemos instalado...

posteriormente si queremos instalar algun programita como quickboot para entrar desde el menu se puede o si no con la convinacion de tecals habituales...
un saludo...
Por ciento que bien va esta Rom

teca22
17/09/13, 21:44:04
Pero en moda flash como va entra si no esta el recovery q programa hay q utilizar para hacerlo....saludos y gracias

teca22
17/09/13, 22:06:48
ya esta makina muchas gracias tio ya se lo he puesto y si es muy sencillo.............mil gracias si alguno tiene alguna duda me ofrezco a exarle una mano saludos

xorxelmen
17/09/13, 22:42:35
perdon estaba fuera... veo qeu lo has resuelto....:platano:

teca22
17/09/13, 22:46:06
Sii solucionado en cuanto he descomprimido el rar me dado cuenta de lo q hablabas....jejej mil gracias porque esta room vuela es una maravilla

teca22
17/09/13, 23:13:26
He privado el antutu haber q tal y me ha dado 14518
Q OS parece????

juanky78
17/09/13, 23:18:26
me da error al cargar el recovery en el rktools...¿?!
EDITO: nada nada listo, ya esta.

teca22
17/09/13, 23:26:06
Si es para el recovery tienes q descomprimir el rar y sale el exe q es rkandoidtool.exe lo abres y le das a flashroom y lo intala solo si no te reconoce la tablet habes lo de boton power y volumene - saludos

Grymorum
18/09/13, 08:34:16
bueno pues despues de marearme leyendo por aqui tengo una solucion rapida para ponerle el recovery..
descargando este rar
https://dl.dropbox.com/u/69301465/MOMO12_WOXTER_MIX_CWM_5.5.0.4_by_Ehrans.rar
tenemos que tener los drivers instalados.
con la tablet apagada, conectamos el cable
pulsamos el encendido y el boton volumen- (entrara en modo flash)
despues simplemente le damos a flashear rom
y nos entrara en modo recovery.. ya lo tenemos instalado...

posteriormente si queremos instalar algun programita como quickboot para entrar desde el menu se puede o si no con la convinacion de tecals habituales...
un saludo...
Por ciento que bien va esta Rom

GRACIAS FENÓMENO :gracias: tengo todo el pack preparado, en cuanto se descuide mi mujer le doy al enter....

defrag
19/09/13, 09:48:22
viendo que todos sois unos fenómenos... no habrá manera de aumentr la señal del wifi sin tener que desguazar la cacharra y cambiarle los cables???? funcionan las app tipo wifibooster?

cha gracias

xorxelmen
19/09/13, 10:31:21
GRACIAS FENÓMENO :gracias: tengo todo el pack preparado, en cuanto se descuide mi mujer le doy al enter....

La verdad es que va mucho mas fluida.... yo la tengo unos dias y ni un bloqueo que antes era cada dos por tres.... jajajaja eso si personalizala o ponle el titanium para recuperar programas o tu mujer te lo explicara.... jajajaja

xorxelmen
19/09/13, 10:34:40
viendo que todos sois unos fenómenos... no habrá manera de aumentr la señal del wifi sin tener que desguazar la cacharra y cambiarle los cables???? funcionan las app tipo wifibooster?

cha gracias

Los programitas estos no hacen nada... para poder sacarle mas señal.. o lo hacemos por drivers (que no los tenemos) o por hardware (y esto es perder garantia y ser un manitas)
asi que toca ver si nos sacan algun driver especifico que suba lo mW de potencia... pero me da a mi que por mucha señal que amplifique si la antena es "sorda"... poco podremos hacer.. tengo una tablet mas pequeña y que tiene un wifi el doble de potente...

Sanpablo
19/09/13, 21:08:16
Esto es Lo que pone ehrans:

CWM para la Woxter TabletPC 101 IPS Dual (no usar con otras roms, y menos si es alguna de 2Gb en partición /data)

AVISO IMPORTANTE: Este rar incluye un archivo parameter, extraido de la ROM original de la 101 IPS DUAL, es lo que efectivamente reparte los tamaños de las particiones de nuestro tablet para saber en que posición flashea cada cosa... Advertidos estais que si usais esto en otro modelo que el indicado lo mas seguro es que os joda algo.

No instalar nada con este CWM en la máquina.

Próximamente estará este tema solucionado
Saludos

teca22
19/09/13, 21:37:58
Muchas gracias makina ahora mismo lo elimino......mil gracias

juanky78
19/09/13, 22:22:07
ya me habeis acojonao....q es lo que pasa? yo lo he instalado sin modificar ni eliminar el parameter y rula bien...Que es lo que hay que hacer?

teca22
19/09/13, 22:28:50
ya me habeis acojonao....q es lo que pasa? yo lo he instalado sin modificar ni eliminar el parameter y rula bien...Que es lo que hay que hacer?

Pues viendo lo q ha dicho sampablo no insta les nada por el recovery mientras no hayas instalado na por medo del recovery no tiene que pasar nada auu que lo hayas instalado......yo lo que he hecho es flhasear otra vez y quitarlo y dejarla sin recovery asta que saquen otro por si acaso saludos

ehrans
19/09/13, 23:16:13
creo quee expliqué mal cuando cocine esa rom.

a ver. explico. las roms que se flashean por .img para esta Tablet, llevan un archivo "parameter" que indica cuanto tamaño se ha de reservar para cada cosa. como el cwm lo puse en un archivo aparte. el cwm para la rom de 1 giga, solo casa con la rom de un giga

el cwm para la rom de 2 gigas solo casa con una rom de dos gigas. como no he cocinado cwm para rom de 3 gigas. no useis ninguno de los mios para una rom de 3 gigas o solo tendréis el cwm, y se cargara el resto de las particiones.

eso fe lo que quise decir

la cosa es uqe una vez particionado y funcionando, si descargáis una rom .zip para instalar desde recovery... adelante. no debería pasar nada. de todas maneras podeis hacer backup de lo que teneis con el cwm.

cuando puse aquella advertencia hace meses, no había mas que mis roms cocinadas y nada mas.

teca22
19/09/13, 23:37:57
Entonces para que me aclare que me perdido puedo poner cwm que indica el amigo mas arriba con tu tutorial para la R3 saludos..????

ronkistan
21/09/13, 00:55:33
Hola y buenas noches.

.......... Algo se está cociendo .......

teca22
21/09/13, 02:44:25
Hay estamos makina nuevo cocinero ala vista ahora si q siiiiii........jajajajaj

ronkistan
21/09/13, 03:00:36
Hola.

Cocinero no, pero facilitar las cosas si. En breve algo más cómodo para nuestra tablet.

Ya me gustaría ser uno de ellos. Son Grandes..:ok:

teca22
21/09/13, 03:08:54
Jajaaj asi se empieza y luego te haces uno de ellos........de todas formas lo q sea sumar bien venido sea jjejeje:D

ronkistan
21/09/13, 03:35:52
Hola.

La idea y trabajo han sido de Sanpablo, pero no adelanto más hasta que esté a punto.

Pano88
21/09/13, 12:17:59
A la espera de esas novedades he puesto la release 3, de momento todo funciona bien.... a ver si se anima un poco esto que esta muy parado y no hay ROM para cacharrear

Grymorum
23/09/13, 08:50:06
Hola y buenas noches.

.......... Algo se está cociendo .......

FENOMENALLL !!!:risitas:

Ya nos diréis ...

defrag
26/09/13, 09:06:07
Buenas, tengo la versión 3 y he notado que cuando enchufo el hdmi el volumen se baja solo. Aparece el cartel en pantalla como si le hubiera dado al botón. Alguien sabe como solucionarlo??? Gracias.

teca22
26/09/13, 11:36:33
Ami pe pasa lo mismo de momento no hay nada se baja un punto pero no siempre....al igual que por el hdmi si le pongo una peli en la memoria intdrna se reletiza un poquito habeces encambio con usb o disco externo eso nobme pasa saaludos makina

defrag
26/09/13, 12:27:21
Lo he solucionado temporalmente, instalando audio mánager pro y bloqueando los niveles de volumen para que ninguna aplicación lo modifique, ni siquiera los botones físicos de la tableta.

teca22
26/09/13, 12:31:23
Gracias lo descargare para probarlo

ronkistan
26/09/13, 12:58:40
Hola.

Os traigo la Release 3 con el CWM 5.5.0.4 incluido, ya que alguno había flasheado directamente el de ehrans sin cambiar el archivo parametrer. Es el mismo CWM que está incluido en la Release 2.

El trabajo nos lo ha hecho Sanpablo y lo he estado probando en nuestra Woxter de la caja naranja.
No he tenido problema en flashear .zip como la [App][4.1+] Photo-Sphere for All Rooted & Non-Rooted Phones (DroidViews) o el launcher que nos dejó Sanpablo.
También he realizado unos nandroid y restaurado, sin problema.

RECORDAD: al flashear la imagen de la Rom, perderéis todo lo de la Sd interna, con lo que debéis hacer un backup de toda la Sd interna. Yo, por si acaso, quito mi tarjeta Sd por si también le hace algo, cosa que no debería.

Después de flashear, arrancará en modo recovery y estará posicionado en Reboot system now, se le pulsa el botón de power y arrancará la rom tal como explica Sanpablo con la Release 2 al principio del hilo.

Para acceder fácilmente al recovery se le puede instalar una app como AnReboot, con la que se puede reiniciar, ir al recovery o apagar la tablet.

A mi me gusta acceder al recovery con la tablet apagada. Para poder hacerlo en la mía (caja naranja) tengo que pulsar vol- y power. Sobre los 9 segundos, me sale el logo de ployer. Si no dejo de pulsar el botón de power, se me apaga la tablet con lo que tengo que calcular el momento para quietarlo y acceder al recovery.
También me sucede que la falsear un zip, no me deja acceder como os contaba antes. Lo soluciono arrancado la tablet de forma normal y cuando ha terminado, la apago dejando el botón de power apretado hasta que se apaga. De esta forma me deja volver a hacerlo.

Descarga de la Rom Release 3 + CWM 5.5.0.4

https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/TNT_Release3_CWM.zip

Esperamos que os resulte útil.

Gracias Sanpablo por hacernos todo más fácil. :ok::ok:

teca22
26/09/13, 13:23:35
Gran trabajo makina gracias alos dos por currarolos en cuanto llegue la pruebo....:D

Sanpablo
26/09/13, 21:38:02
Hola.

Os traigo la Release 3 con el CWM 5.5.0.4 incluido.......................................... ...............

Buen trabajo

ronkistan
26/09/13, 22:34:04
Hola, Sanpablo.

Gracias a ti. :thumbup::thumbup::thumbup: Tu eres el que se ha currado la ROM..

rmasigsl
27/09/13, 02:30:31
Si tuviese la tablet ya la estaba probando.
Gracias por el curro.

Grymorum
27/09/13, 09:36:10
Descargando.... esta tarde os comento. :gracias:

teca22
27/09/13, 14:16:01
Intalada y funcionando de momento todo perfect......el unico problema q sigo teniendo es el tema de reproducir peliculas desdr la memoria interna de la tablet q me da algunos enganchones exporadicos sin importancia desde los usb o disco externo ninguno...udo MX reproductor y ayer probe otra pelicula durante unos 15min con el de que trae la room y no me dio ninguno ....igual es problema del programa MX saludos :D

Grymorum
27/09/13, 17:24:46
Ya está instalada, 0 problemas compañeros :ok:
De momento nada raro...conexión a internet bien,acceso sin problemas al recovery (instalado quickboot).

Si queréis que pruebe algo en concreto...es el momento...mi mujer esta fuera !!!!:risitas:

Pano88
29/09/13, 13:40:02
Otro que ha puesto esta rom y de momento todo bien...gracias por vuestro trabajo.
Una pregunta de novato, ¿es muy difícil hacer rom? coger el código fuente base y hacer una rom para actualizar, estamos con el 4.1

josuacondor
06/10/13, 16:55:28
Hola, he metido el firmeware nuevo y todo ha ido bien pero me desaparece la aplicación de la cámara. He probado con rom oficial correspondiente a mi part number y esta ultima vuestra, pero igual me da, me pasa lo mismo.Se actualiza bien pero cuando se reinicia la tablet despues del flasheo el icono de la cámara está en el escritorio, pero unos segundos despues desaparece del escritorio y voy a buscarlo al menú de aplicaciones y tampoco está.Que puedo hacer?

josuacondor
06/10/13, 16:56:10
me podeis mandar la apk de la cámara para ver si con el rootexplorer se puede?

josuacondor
06/10/13, 17:26:50
Hola denuevo, asunto solucionado. Era una pestaña de la cámara que estaba mediop suelto y no reconocia la cámara.La abrí por detrás y la puse bien.Un saludo.

ronkistan
06/10/13, 17:41:16
Hola, Josuacondor.

Yo flashee la App][4.1+] Photo-Sphere for All Rooted & Non-Rooted Phones (DroidViews) y me funcionó bien. Lo hice desde el recovery por si te interesa. Pero ya veo que era de hardware.

http://www.mediafire.com/?3c4la8jtbx7dpo9

Me alegro que lo hayas arreglado.

toCarlos_huevos
06/10/13, 20:16:54
La Rom Release 3 solo funciona en las woxter de caja naranja o funciona en las otras también?? Gracias por el aporte! :aplausos:

ronkistan
06/10/13, 21:53:46
Hola.
La Rom Release 3 solo funciona en las woxter de caja naranja o funciona en las otras también?? Gracias por el aporte! :aplausos:

Por ahora no ha comentado ninguno de la caja negra.
Es la misma R3 de Sanpablo salvo que a ésta él le ha incluido el CMW.
No debería haber problema alguno.

Sanpablo
07/10/13, 06:48:04
Yo era caja negra, y me funcionaba muy bien, creo que está ROM funciona en todasss.

Un saludo compañeros.

Sanpablo
09/10/13, 20:27:11
Vamos compañeros animaros, para personalizar esta ROM visitar este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696370

mariajo27
28/11/13, 14:06:57
Hola chicos. A ver, tengo varias dudas, las voy poniendo conforme me van viniendo y a ver si alguno me la resuelve. Soy caja negra, y blanca por los lados...
A mi la tablet, con la de fábrica se me colgaba, le puse varias roms, hasta que encontré una ployer no se qué (si, me explico como un libro abierto) y no volví a tener cuelgues de ningun tipo. No tenia queja de la tablet para nada, hasta el otro dia, que me bajé el juego plantas y zombies 2 y me pongo a jugar y a la hora de cargar cada pantalla y cada recorrido, va lento. Se supone que esta máquina puede con todo, no? mi novio tiene la pipo m1, creo que es, la de 9,7 pulgadas, y se supone que tiene las mismas caracteristicas, misma rom, mismo todo, y le puso el juego y se mueve con una fluidez increible. Alguno sabe a que podria ser debido? yo en mi tablet no tengo apenas aplicaciones, dos juegos y el de los zombies, y no le doy gran caña. Pero me ha estrañado que mueva tan mal el juego. Si le pongo esta rom, eso se soluciona, o no tiene solución? Lo digo porque tengo una garantia extra que si se rompe la pantalla o se cae o lo que sea me la arreglan o me la cambian por otra de mismas caracteristicas, y esta tiene dos años, con lo cual, ya está desfasada. A ver, algun consejillo por fi

teca22
28/11/13, 17:22:45
Pon la R3

mariajo27
28/11/13, 18:43:23
Ya la he instalado y el juego ahora funciona correctamente. Solo llevo cinco minutos tocandola y aun nos e ha colgado, pero ya os diré más.
Es el modelo de un s2. version 4.1.1

lidiaysara
01/12/13, 21:41:33
Hola gracias por tu trabajo , yo tengo una woxter tablet pc 97 ips dual , sabes si me valdria esta rom, Esque en su foro no sale nada y en google tampoco

Sanpablo
02/12/13, 19:02:13
Hola gracias por tu trabajo , yo tengo una woxter tablet pc 97 ips dual , sabes si me valdria esta rom, Esque en su foro no sale nada y en google tampoco
Lo siento, pero está rom NO te vale.

Algo333
27/12/13, 13:50:24
Hola.

Os traigo la Release 3 con el CWM 5.5.0.4 incluido, ya que alguno había flasheado directamente el de ehrans sin cambiar el archivo parametrer. Es el mismo CWM que está incluido en la Release 2.

El trabajo nos lo ha hecho Sanpablo y lo he estado probando en nuestra Woxter de la caja naranja.
No he tenido problema en flashear .zip como la [App][4.1+] Photo-Sphere for All Rooted & Non-Rooted Phones (DroidViews) o el launcher que nos dejó Sanpablo.

RECORDAD: al flashear la imagen de la Rom, perderéis todo lo de la Sd interna, con lo que debéis hacer un backup de toda la Sd interna. Yo, por si acaso, quito mi tarjeta Sd por si también le hace algo, cosa que no debería.

Después de flashear, arrancará en modo recovery y estará posicionado en Reboot system now, se le pulsa el botón de power y arrancará la rom tal como explica Sanpablo con la Release 2 al principio del hilo.

Para acceder fácilmente al recovery se le puede instalar una app como AnReboot, con la que se puede reiniciar, ir al recovery o apagar la tablet.

A mi me gusta acceder al recovery con la tablet apagada. Para poder hacerlo en la mía (caja naranja) tengo que pulsar vol- y power. Sobre los 9 segundos, me sale el logo de ployer. Si no dejo de pulsar el botón de power, se me apaga la tablet con lo que tengo que calcular el momento para quietarlo y acceder al recovery.
También me sucede que la falsear un zip, no me deja acceder como os contaba antes. Lo soluciono arrancado la tablet de forma normal y cuando ha terminado, la apago dejando el botón de power apretado hasta que se apaga. De esta forma me deja volver a hacerlo.

Pero entonces, vale para los de la caja negra?? es que estoy mirando los comentarios que hay a continuación de tu post y no se queda la cosa muy clara :-)
Tengo muchas ganas de instalar tu rom, pero estoy acojonado por si se rompe mi tablet, pero o le instalo una rom nueva o la tengo que tirar, porque se me bloquea cada dos pos tres.

Un saludo

teca22
27/12/13, 15:15:42
Pero entonces, vale para los de la caja negra?? es que estoy mirando los comentarios que hay a continuación de tu post y no se queda la cosa muy clara :-)
Tengo muchas ganas de instalar tu rom, pero estoy acojonado por si se rompe mi tablet, pero o le instalo una rom nueva o la tengo que tirar, porque se me bloquea cada dos pos tres.

Un saludo

Si q vale.....valen para todas pero la r3

Algo333
27/12/13, 16:36:27
Bueno pues ya esta X-D , todo instalado sin problemas y funcionando 100%. Ya os contaré como va mi tablet, pero de momento va super rápida y fluida.

Un saludo.

Algo333
05/01/14, 23:10:15
Bueno llevo un tiempo usando la rom y debo decir que es perfecta :D . Se ha notado muchísimo la diferencia con la rom original y esta le da mil patadas a la original. Pero hay una cosa que hecho de menos, y es el control del brillo de la rom original. ¿Es posible recuperar esa función tal cual estaba en la otra rom?

Un saludo y gracias por su atención.

defrag
16/01/14, 19:29:01
Hay alguna manera de optimizar la batería? Comparándola con mi galaxy tab 3, la woxter no dura nada. He cargado las dos juntas, ésta esta en un 45% y la samsung el mismo tiempo y el mismo uso y esta en 80%.

tarzan_1906
17/01/14, 14:06:06
Me he fijado que el primer post no está actualizado con la versión V3.

Voy a probar a instalar por primera vez una rom en la tablet. Si sale bien os comento. Gracias por el curro

Edito: Algo que me mosquea un poco, con la rom de fabrica, la tablet es de caja naranja, en el antutu me da 14607. Vosotros comentáis que no pasa de 11000 y pico.

teca22
17/01/14, 14:54:52

Voy a probar a instalar por primera vez una rom en la tablet. Si sale bien os comento. Gracias por el curro

Edito: Algo que me mosquea un poco, con la rom de fabrica, la tablet es de caja naranja, en el antutu me da 14607. Vosotros comentáis que no pasa de 11000 y pico.

Pon la v3 te ira mucho mejor........

ehrans
17/01/14, 15:32:20

La escala de antutu la han cambiado hace no mucho. Terminales que antes daban 5mil ahora dan 8. Y los de 11 dan 14

defrag
20/01/14, 23:03:45
Yo tengo la 3 y la bateria se drena. En reposo con muy poco uso... 24 hs. Mi samsung tab 3 7", en reposo con el mismo uso 4 días...

Davidovix
25/01/14, 21:52:38
Instalada, iba muy bien hasta que le he instalado el teclado 4.2. Ahora mismo no tengo teclado. Y no consigo arreglarlo de momento...

teca22
26/01/14, 01:05:14
Instalada, iba muy bien hasta que le he instalado el teclado 4.2. Ahora mismo no tengo teclado. Y no consigo arreglarlo de momento...

Restaura ajuste de fabricaaaaa....;)

Davidovix
26/01/14, 22:46:03
Pues no se mearregla así. Voy a descargarme otra vez los archivos...

teca22
26/01/14, 23:32:07
Pues no se mearregla así. Voy a descargarme otra vez los archivos...

Pues es raro ya q es como si lo instalaras todo desde el principio de todas formas si tienes tiempo es lo mejor

rosgos
31/01/14, 20:20:37
Acabo de flashear el mod de la release 3 y he quedado impresionado, parece otra tablet de lo fluída que llega a ir, y encima me he quitado el puto kiosko y compañia de en medio.
Recomiendo al que se lo esté pensando que ponga esta rom. Yo la he flasheado a la primera en desde un Windows 7 sin ningún problema. El Antutu canta 15253, aunque no puedo comparar porque con las ganas que tenía de probarla no le he pasado el Antutu al firmware original.

Gracias por el trabajo cocina!

Yuskuluvusch
01/02/14, 13:20:44
Acabo de flashear el mod de la release 3 y he quedado impresionado, parece otra tablet de lo fluída que llega a ir, y encima me he quitado el puto kiosko y compañia de en medio.
Recomiendo al que se lo esté pensando que ponga esta rom. Yo la he flasheado a la primera en desde un Windows 7 sin ningún problema. El Antutu canta 15253, aunque no puedo comparar porque con las ganas que tenía de probarla no le he pasado el Antutu al firmware original.

Gracias por el trabajo cocina!

Buenos días a todos, o almenos a los que todavía estáis por aquí xD. Me he decidido a instalar esta room, pero el problema es que tengo mas lag que antes, ¿a que puede ser debido? instale primero la v2 y después la v3, hice wipes después. La primera semana perfecta, pero ahora esta infumable, ¿alguna idea de cual puede ser el problema?

teca22
01/02/14, 13:48:15
Buenos días a todos, o almenos a los que todavía estáis por aquí xD. Me he decidido a instalar esta room, pero el problema es que tengo mas lag que antes, ¿a que puede ser debido? instale primero la v2 y después la v3, hice wipes después. La primera semana perfecta, pero ahora esta infumable, ¿alguna idea de cual puede ser el problema?

La memoria del sistema la tienes muy llena???

jakof72
01/02/14, 16:05:50
Yo tengo la 3 y la bateria se drena. En reposo con muy poco uso... 24 hs. Mi samsung tab 3 7", en reposo con el mismo uso 4 días...

Pues yo con la 3, me puede durar 3-4 dias en reposo.

haz wipes

Saludos

defrag
01/02/14, 22:34:03
Pues yo con la 3, me puede durar 3-4 dias en reposo.

haz wipes

Saludos

La he reinstalado desde cero, a ver que tal...

Yuskuluvusch
03/02/14, 15:01:17
La memoria del sistema la tienes muy llena???

¿La memoria con esta rom no es dinámica? en la que viene de fabrica se va adaptando según se va llenando (va creciendo).

De todos modos finalmente lo reinstale por si era un error y para darle una segunda oportunidad y por ahora perfecta, muchas gracias por responder!

defrag
08/02/14, 10:32:29
Hay alguna remota posibilidad de que haya android 4.1.2?

defrag
08/02/14, 10:33:34
Alguien me ayuda a optimizar la batería. Lo he probado todo incluyendo la reinstalación total con sus wipes...

playchpas4
17/02/14, 19:15:56
hola tengo un problema con esta rom , lo que le pasa que no me reconoce un pendrive alguna solucion?

ronkistan
17/02/14, 22:53:37
hola tengo un problema con esta rom , lo que le pasa que no me reconoce un pendrive alguna solucion?

Hola.
Yo sigo con la última release y lo acabo de probar con uno de 8gb y sin problemas. Comprueba que el cable esté bien.

quickypeich
18/02/14, 17:27:09
podeis subirme los links ? los de la rom y los del launcher por que me da error los de dropbox y no me deja

ronkistan
18/02/14, 17:56:36
podeis subirme los links ? los de la rom y los del launcher por que me da error los de dropbox y no me deja

Hola.

En cuanto pueda, subo el de la Rom Release 3 + CWM 5.5.0.4. El launcher creo que no lo tengo.

ronkistan
19/02/14, 10:53:14
Hola.
Vuelven a estar operativos. (gracias Sanpablo)

Rom, en su enlace:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10414296&postcount=121

Y el del Launcher, también en su enlace:
Contenido de la carpeta NUEVOuno: LauncherJB422, Teclado422, Launcher2 (411) y Teclado411.

Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/NUEVOuno.zip (https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/NUEVOuno.zip)

teca22
19/02/14, 12:45:23
Hola.

Rom, en su enlace:

Link de descarga: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...1/NUEVOuno.zip (https://dl.dropboxusercontent.com/u/55984851/NUEVOuno.zip)

Perdonar he instalado el teclado 422 q acabas de subir y cuando deslizo el dedo por el teclado no hace nada como se activa

teca22
19/02/14, 12:55:41
Nada no hay manera de hacer q funcione y esta todo instalado orrectamente .....

ronkistan
19/02/14, 21:38:50
Nada no hay manera de hacer q funcione y esta todo instalado orrectamente .....

Hola.
Yo no lo llegué a instalar. Mira alguno del Play. Yo lo tengo tal cual viene.

quickypeich
20/02/14, 15:20:17
gracias menos mal k estan activos le habia puesto la otra rom sin el cwm esta tarde me pondre con esta

Feligres
22/02/14, 11:03:16
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y despues de un año y pico con la tablet, he instalado la version 3. De momento todo correcto. Ahora estoy instalando apps del play despues hare un backup de la rom.

Ya iremos reportando como ha ido la cosa.

Gracias por el trabajo, y saludos.

cartero1
24/02/14, 20:48:41
Hola.

Rom, en su enlace:

muy buenas, los enlaces de descarga dan error, donde me la puedo bajar para instalarla, gracias de antemano
un saludo...

ronkistan
02/03/14, 21:26:57
muy buenas, los enlaces de descarga dan error, donde me la puedo bajar para instalarla, gracias de antemano
un saludo...

Hola.
A mi me funcionan ahora.

playchpas4
04/03/14, 07:27:36
hola quisiera saber si podrías poner en tu rom la barra de ajustar del brillo aqui http://screenshot.it.sftcdn.net/blog/it/2014/01/Android-Settings.jpg

maverick86
06/03/14, 00:28:47
podeís resubir la relase 3 con CWM , el enlace de la página 7 está caido, vnego de la rom oficial, puedo instalar directamente esa versión que digo sin pasar por la R2?

Feligres
06/03/14, 08:07:03
podeís resubir la relase 3 con CWM , el enlace de la página 7 está caido, vnego de la rom oficial, puedo instalar directamente esa versión que digo sin pasar por la R2?

Si que puedes...yo tenia la original de woxter roteada, e instale la relase 3 directamente.

Saludos

maverick86
06/03/14, 21:33:10
el dropbox esta ya caído, ¿alguíen puede subir la rom a otra cuenta?

cartero1
06/03/14, 21:36:04
error, error y error

maverick86
09/03/14, 22:38:38
nada , las descargas siguen caídas

ziash
11/03/14, 10:02:27
Hola,

¿Sería posible que subieseís la rom de nuevo? El link de dropbox dice que ha detectado mucho tráfico y lo han bloqueado.

Muchas gracias por vuestro trabajo

maverick86
12/03/14, 15:28:29
ya he conseguido instalarla, la bateria os va mas o menos igual que con la oficial de woxter?

morfeohuelva
12/03/14, 18:35:47
hola
antes de nada daros las gracias por este maravilloso foro que nos saca de apuros a mas de uno
pues bien os explico lo que me esta pasando a mi, he empezado con la instalacion de esta rom en mi tablet y estoy siguiendo los pasos al pie de la letra , pues bueno la primera en la frente, he conectado la tablet apagada a mi pc para instalar los divrers y no pasa nada, tengo un pc con win 7 y ni se entera que le he pinchado el cable usb tambien lo he provado con un portatil con win xp y tampoco, que puede estar fallando? sabeis la solucion
gracias de antemano

maverick86
12/03/14, 22:43:56
yp tabién tuve ese problema, ve probando varias veces seguidas quitando los dedos del boton power y vol -

morfeohuelva
13/03/14, 00:13:17
A ver si lo entiendo. ..para cargar los drivers en la tablet tengo que conectarla usb estando apagada y le doy al boton de encendido mas volumen -?
Esque yo no lo he hecho asi.

ronkistan
13/03/14, 11:37:00
Hola.

Otra alternativa para descargar

Rom Release 3 + CWM 5.5.0.4 (https://mega.co.nz/#F!FF1GGZ5Z!c4WfJ99rolzDsbQ7pkySnw)

morfeohuelva
13/03/14, 14:08:59
Ok.solucionado y funcionando a full

Frondoso69
14/03/14, 15:49:54
Con la release 3 de MOMO sigo teniendo algún que otro reinicio y el launcher no me va muy bien... A ver si algún cocinero se anima...

elbully
22/03/14, 16:37:23
Hola.

Gracias por el aporte.

Feligres
28/03/14, 08:29:34
Despues de varios dias con la Release 3, ni punto de comparacion con la original de Woxter.
Ahora si va fina, fina...
Gracias por el aporte, compañerol
Saludos

Frondoso69
04/04/14, 11:09:52
Cocinerooossss ande andaissssss....:cucu::cucu::D;-):aplausos::dios::dios:

teca22
04/04/14, 12:11:09
Cocinerooossss ande andaissssss....:cucu::cucu::D;-):aplausos::dios::dios:

Buff eto esta muerto de hace tiempo...... asi q lo de cocinar lo tenemos en chino saludos

esdi360
05/04/14, 14:44:57
Necesito ayuda!!!
Cuando conecto la tablet (con la depuración USB activada)apagada al ordenador, y me pone que está buscando los drivers, me da error y aparece esto:

http://oi58.tinypic.com/2m7hyeq.jpg

Por ende, no puedo meterle el R3 a la tablet y leyendo tanto comentario de que es genial el R3 y todo... me deja con los dientes largos :'(

Ayuda!!!!!!!!!!

teca22
05/04/14, 23:17:47
Necesito ayuda!!!
Cuando conecto la tablet (con la depuración USB activada)apagada al ordenador, y me pone que está buscando los drivers, me da error y aparece esto:

http://oi58.tinypic.com/2m7hyeq.jpg

Por ende, no puedo meterle el R3 a la tablet y leyendo tanto comentario de que es genial el R3 y todo... me deja con los dientes largos :'(

Ayuda!!!!!!!!!!

Hay un tuto para la r2 es el mismo siguelo ....y veras como te sale xq cuesta un pokito asi q paciencia jejej:D

teca22
05/04/14, 23:21:26
Hay un tuto para la r2 es el mismo siguelo ....y veras como te sale xq cuesta un pokito asi q paciencia jejej:D

Perdona creo recordar q ami me dio tambien algun problemilla y lo q hice fue irme ala room de ehrams y los intale con su tutorial prueba desde hay .....saludos nuevamente

esdi360
10/04/14, 11:23:57
Perdona creo recordar q ami me dio tambien algun problemilla y lo q hice fue irme ala room de ehrams y los intale con su tutorial prueba desde hay .....saludos nuevamente

no funciona! algun alma caritativa que haga un video o algo?!

lolomv78
16/04/14, 19:55:03
Hola estoy intentando instalar la r3, me ha instalado los drivers pero no tengo cojones de q la detecte el programa de flasheo... me he pegado una hora intentando y nada... alguna idea??

lolomv78
17/04/14, 14:21:15
Pues nada.. solucionado.. lo he hecho desde el portatil de un amigo y.... 0 problemas... ahora a disfrutar de esta r3

Frondoso69
20/04/14, 18:01:05
Animad a algún cocinero que resucite este pedazo de tablet, se le podría sacar mucho partido si tuvieramos una rom algo mas estable:dios:

Sanpablo
05/05/14, 18:12:49
Hola, para los que tengais problemas para instalar drivers en W8, aqui una pequeña ayuda, para instalar drivers no firmados,

DESHABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.

>> Carga el menú de configuración usando las teclas Windows + I
>> Entra en CAMBIAR CONFIGURACION DEL PC
>> Entra en USO GENERAL
>> luego click a REINICIAR en INICIO AVANZADO "La PC se reiniciara"
>> Entra en SOLUCIONAR PROBLEMAS
>> Entra en OPCIONES AVANZADAS
>> Entrar a CONFIGURACION DE INICIO
>> Darle click a REINICIAR
>> EN EL NUEVO MENU
>> Teclea el numero 7 (siete) DESHABILITAR EL USO OBLIGATORIO DE CONTROLADORES FIRMADOS.
- La PC se reiniciara en este modo.
>> Instalar la aplicacion o en su caso los drivers, si pregunta si deseas instalarlo de todas maneras... >> darle INSTALAR DE TODAS FORMAS
>> Luego de instalar, reiniciar el PC de nuevo. Ahora debería de reconocer tu tablet.

En este enlace mas informacion:http://damerojo.blogspot.com.es/2012/11/como-instalar-drivers-no-firmados-en.html

genio360
10/05/14, 14:41:28
Hola, buenas.

¿Alguien podría explicarme que es el CWM 5.5.0.4? Tengo instalada la R3 pero sin el CWM 5.5.0.4 y me gustaría saber qué diferencia existe, Gracias y saludos.

Sanpablo
11/05/14, 12:31:48
Hola, buenas.

¿Alguien podría explicarme que es el CWM 5.5.0.4? Tengo instalada la R3 pero sin el CWM 5.5.0.4 y me gustaría saber qué diferencia existe, Gracias y saludos.

RECOVERY
El recovery es una herramienta que reside en la partición /recovery, de la Woxter, la herramienta de RECOVERY que trae de fábrica es muy simple y limitada. Lo utilizamos para
recuperar el sistema y poco mas, éste no resulta de especial interés para nosotros.

Para ir mas alla necesitamos instalar un recovery modificado, que permita acceder a un mayor número de funcionalidades.
El ClockWorkMod (CWM)recovery es, sin ningún tipo de duda, el recovery más extendido en los sistemas Android y nos permite instalar, por ejemplo, una nueva ROM, actualizar la
ROM (ROM cocinada) e instalar archivos en el sistema.
También nos permite realizar un backup (copia de seguridad) del sistema y restaurar, muy util ya que cuando nuestro sistema nos de algun tipo de fallo, podemos recurrir a una
copia de seguridad y restaurar la tablet a un tiempo anterior, formatear una determinada partición, etc.

Saludos Compañero

ronkistan
11/05/14, 12:35:55
Hola, Sanpablo,
No se puede explicar mejor...:thumbup::thumbup:

Grymorum
13/05/14, 07:22:55
Siii, gran clase Maestro !!!:cucu:

Sanpablo
16/05/15, 20:26:26
Hola Compañeros,
buscando en mi baúl de los recuerdos, encontré esta pagina, en ella tenéis toda la información sobre como crear / editar una ROM para esta tablet.

http://www.rockchipfirmware.com/developer-tools

Saludos

ronkistan
20/05/15, 06:46:20
Hola Compañeros,
buscando en mi baúl de los recuerdos, encontré esta pagina, en ella tenéis toda la información sobre como crear / editar una ROM para esta tablet.

http://www.rockchipfirmware.com/developer-tools

Saludos

Hola, Sanpablo.

Muy buena información.

Le echaré un vistazo, pero mi inglés es de EGB, con lo que me va a costar un montón.

Sanpablo
20/05/15, 14:13:03
Paciencia y buena letra.

Hola, Sanpablo.

Muy buena informción.

Le echaré un vistazo, pero mi inglés es de EGB, con lo que me va a costar un montón.

ikinkon
09/06/15, 10:27:12
hola, tengo una woxter 101 y me es imposible que el ordenador me reoconozca la tablet, he instalado los drivers pero luego el programa no la reconoce. he probado en 2 pc con w8 y nada.
el tema es que tengo instalado CMW y quisiera seber si hay alguna manera de instalar alguna rom mediante recovery ya que por PC me es imposible.
he probado con la aplicacion de update de woxter y con RKAndroidTool y nada
gracias

Feligres
13/06/15, 13:21:55
hola, tengo una woxter 101 y me es imposible que el ordenador me reoconozca la tablet, he instalado los drivers pero luego el programa no la reconoce. he probado en 2 pc con w8 y nada.
el tema es que tengo instalado CMW y quisiera seber si hay alguna manera de instalar alguna rom mediante recovery ya que por PC me es imposible.
he probado con la aplicacion de update de woxter y con RKAndroidTool y nada
gracias

Hombre, ikinkon creo que te conozco de otro lado...y tenemos algunos cachivaches en comun. Si tu tablet es la 101 IPS dual y tienes CWM solo conozco una rom para instalar por recovery. Es la Ployer MOMO 12 SlimMod. Recordar que la Woxter 101 IPS Dual Core es la misma que la Ployer MOMO 12.

Te paso el enlace de la rom:

http://www.rockchipfirmware.com/content/ployer-momo-12-slimmod-v11

Yo llevo la version 1.1.2 instalada en la tablet. Cuando te descarges el zip, descomprimelo en una carpeta y te apareceran 4 zips mas:

-Zip de la rom.
-Zip de las gapps
-Y dos zipps mas que son para poner el telefono en modo Table y modo Phone. Creo recordar que por defecto viene en modo phone.

Una cosa muy importante: La instalacion es sencilla, entras en el recovery y haces los 3 wipes de rigor, instalas la rom y las gapps y a reiniciar. Aqui viene lo importante, cuando le digas reiniciar te saldra un mensaje en el recovery preguntandote en ingles lo siguiente:
"Disable Recovery Flash". Yo no le di a no, si no a Go back, se reinicia la tablet y te carga la rom. Siempre que entro en el recovery y me hace esa pregunta hago lo mismo, y asi no he perdido el recovery. Tambien lo pone el creador de la rom en su informacion en la pagina.

Saludos

Feligres
13/06/15, 13:31:04
Por cierto, mi CWM es la version 6.0.2.8, ikinkon

ikinkon
14/06/15, 00:45:33
Gracias, la tablet era de un compi del curro que no le cargaba y le cambié el regulador. Estuve trasteando con ella pero ya se la devolví. Una pena, me habría gustado ver si mejoraba el rendimiento ya que era pelin lenta..
También tienes el jiayu s3 no? [emoji12]

Feligres
14/06/15, 17:50:30
También tienes el jiayu s3 no? [emoji12]

No...de momento el F2 de Coolpad. Pero tengo previsto cambiarlos: El Jiayu o el Lenovo Lemon Note

esdi360
29/09/15, 20:59:41
los enlaces están caidos :silla: