PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2|4.3.1][HALO2][PARANOIDANDROID_3.65|3.99][GCC4.9.Linaro][12OCT]

f3lopz
09/05/13, 21:30:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174855

Buenas!

estoy probando roms para ver con cual me quedo, pero con la Paranoid tengo el problema de que el boton de volver, home y menu se repiten. es decir tengo los del HTC y a parte mas arriba me salen los de SO. alguien ya la instaló o sabe como solucionar ese roblema??

les dejo el link por si alguien se le ocurre algo.

]

SrChipiron
09/05/13, 23:21:48
No me gustan esas Roms, gastan mucha batería y no tienen Sense (necesario para mi). ¿Has probado la InsertCoin? Va genial :)

Un abrazo compi

ilustretbk
09/05/13, 23:31:18
Hola compis....
ya que el hilo habla de la paranoid,centrémonos en ella....:ok:
edito titulo y post para que sea más visible...:ok:

arioch22
10/05/13, 01:02:20
No estoy seguro del todo pero me parece quite cuando pulsas el botón de encender como si lo fueras a apagar te sale el menú y sale una opción que dice pantalla completa y entonces te quita los botones

Akencha
10/05/13, 08:56:07
Yo la tenia hasta ayer, lo puedes quitar poniendolo en modo "CONTROL PIE", pero pierdes la barra de notificaciones... A mi e daba bastantes FC y el teclado se me quedaba colgado cuando escribía deslizando... Otra opción que tienes es poner en modo tablet ui y alli se te quedan las notificaciones y las tres teclas virtuales en la misma barra.
Edito: http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/zymutede.jpg

ilustretbk
13/06/13, 20:20:37
actualizamos...

kirlian
15/06/13, 18:59:12
¿Alguien sabe como se activa o cómo se llama la barra inferior de aplicaciones, como la que hay en el móvil del dibujo de ésta rom? Y si ya sabéis como se ponen las aplicaciones de la forma en la que están en la imagen, decidmelo también, porfa.

Un saludo!!!!

ilustretbk
15/06/13, 20:30:44
¿Alguien sabe como se activa o cómo se llama la barra inferior de aplicaciones, como la que hay en el móvil del dibujo de ésta rom? Y si ya sabéis como se ponen las aplicaciones de la forma en la que están en la imagen, decidmelo también, porfa.

Un saludo!!!!

te refieres al dock?

se supone que debe venir activo,si no se activa en los ajustes/inicio o personalizacion,depende de la rom..

pero basicamente debe estar en las opciones del launcher..

kirlian
15/06/13, 21:21:11
te refieres al dock?

se supone que debe venir activo,si no se activa en los ajustes/inicio o personalizacion,depende de la rom..

pero basicamente debe estar en las opciones del launcher..

Me refería al que sale JUSTO en la foto, que me encanta, y el que tengo ahora es el del botón de aplicaciones en medio y a los lados 2 accesos directos a cada lado.

El que me gusta tiene 3 accesos directos a cada lado.

http://abload.de/img/htc_one_x_template0uysv.jpg

ilustretbk
15/06/13, 21:22:55
Me refería al que sale JUSTO en la foto, que me encanta, y el que tengo ahora es el del botón de aplicaciones en medio y a los lados 2 accesos directos a cada lado.

El que me gusta tiene 3 accesos directos a cada lado.

Imagino que eso se puede configurar en las opciones del dock,dentro de las opciones del launcher..:ok:

ozil78
27/06/13, 20:33:44
Esta es la que voy a llevar unos dias, han arreglado un bug que tenia importante pero ya esta resuelto, si alguien la lleva que comente cosas.

sesan
27/06/13, 22:04:39
Esta es sin sense no?

ozil78
29/06/13, 18:02:39
Esta es sin sense no?

Si,probadla alguien y que me diga si le funciona los ajustes, y la ventana que se c desliza ,a mi de repente desapareció la barra de notificaciónes

carlosboti
30/06/13, 10:10:01
Una pregunta como puedo quitar los 3 botones virtuales de abajo, se ve bien esta rom la pprobaré un poco más haber resultados

ozil78
30/06/13, 10:35:11
Una pregunta como puedo quitar los 3 botones virtuales de abajo, se ve bien esta rom la pprobaré un poco más haber resultados

Dime si al entrar en la configuración al bajar la ventana y pulsar en pie te desaparece los ajustes y la barra donde aparece la hora y batería? Yo la quite por ese fallo

carlosboti
30/06/13, 12:36:47
Ahora no la tengo, ya que los botones estos no me gustan nada mañana la montaré otra vez

ilustretbk
30/06/13, 13:59:43
Ahora no la tengo, ya que los botones estos no me gustan nada mañana la montaré otra vez

Si te refieres al PIE control,se puede desactivar en las opciones de paranoid..:ok:

ozil78
30/06/13, 14:13:13
Pero os funciona bien la ROM,a mi me c daba ese fallo de los ajustes,llevó ahora la probam 2.5, muy recomendable

alexpunisher87
02/07/13, 09:30:29
Pero os funciona bien la ROM,a mi me c daba ese fallo de los ajustes,llevó ahora la probam 2.5, muy recomendable

No seais zoquetes (en general), probar la rom y si no os gusta, no digais probar esta es muy chula xD, dejais al cocinero :cry::cry:, a mi me ha gustado mucho la rom, pero yo la quiero con SENSE.

ozil78
02/07/13, 09:35:54
No seais zoquetes (en general), probar la rom y si no os gusta, no digais probar esta es muy chula xD, dejais al cocinero :cry::cry:, a mi me ha gustado mucho la rom, pero yo la quiero con SENSE.
Yo si no funciona una ROM la quito al instante,a no ser sea alguna cosa insignificante

bebotrip
02/07/13, 12:36:19
Esta rom es espectacular sobretodo por el launcher HALO, es un poco complicado configurar todo bien pero es increiblemente personalizable y unica! La puse ayer y de momento llevo 3 h de pantalla con un 20% disponible. A los que quieren quitar los botones "nexus" tienen que ir al menu de configuracion de HALO en ajustes, deslizar hacia la derecha y presionar en interfaz. En la seccion de "espacio de trabajo" la barra delizante de NAVEGACION da el tamaño de la barra. Espero que hos sirva de ayuda. Yo me quedo en esta un tiempo, ahora solo falta encontrar una buena apk de la camara y ya lo tenedre todo. Alguna recomendación?

ozil78
02/07/13, 12:52:19
Esta rom es espectacular sobretodo por el launcher HALO, es un poco complicado configurar todo bien pero es increiblemente personalizable y unica! La puse ayer y de momento llevo 3 h de pantalla con un 20% disponible. A los que quieren quitar los botones "nexus" tienen que ir al menu de configuracion de HALO en ajustes, deslizar hacia la derecha y presionar en interfaz. En la seccion de "espacio de trabajo" la barra delizante de NAVEGACION da el tamaño de la barra. Espero que hos sirva de ayuda. Yo me quedo en esta un tiempo, ahora solo falta encontrar una buena apk de la camara y ya lo tenedre todo. Alguna recomendación?

Te funciona todo bien seguro? Si deslizas la ventana de ajustes y pulsas en pie no te fuerza salir de ajustes? A mi me quito hasta la barra de la batería y cobertura

bebotrip
02/07/13, 22:06:37
Es que si no te desactiva la barra, no tiene sentido su uso. Es un substituto de la barra. Una de las virtudes de paranoid son estas notificaciones. Si "pinzas" la pantalla en el escritorio principal vuelve aparecer.

Miguekos1233
03/07/13, 00:25:23
Buenas Tardes, a mi lo que siempre me preocupa es lo del unicode de los msjs me refiero a que si usas una palabra con acento entonces te recorte el msj a 60 caracteres cosa que no me agrada ya que tendria que mandar 2 msjs cuando regularmente solo seria uno que 160 caracteres.. sabran si en esta ROM eso se puede deshabilitar? en la de cyanogenMod si pero en esta esa opcion no la veo.. Saludos y es muy muy buena esta ROM..

fabox
03/07/13, 01:01:41
que kernel estan usando?

ozil78
03/07/13, 08:32:50
Es que si no te desactiva la barra, no tiene sentido su uso. Es un substituto de la barra. Una de las virtudes de paranoid son estas notificaciones. Si "pinzas" la pantalla en el escritorio principal vuelve aparecer.
Pon alguna captura de pantalla para ver como es? Yo no conseguí hacer aparecer otra vez el menú que se desliza abajo ni ver la hora ni batería

bebotrip
03/07/13, 09:51:18
El menú emergente del botón de encendido tiene la opción de escritorio extendido que activa/desactiva las notificaciones barra/pie. Sino con una pulsación larga en el escritorio, launcher settings, pinch todo enable extended desktop. Esto hará que haciendo zoom en el escritorio te active desactive también.
Yo estoy encantado, es la mejor ROM que he probado, y muy muy muy personalizable

ozil78
03/07/13, 10:09:26
El menú emergente del botón de encendido tiene la opción de escritorio extendido que activa/desactiva las notificaciones barra/pie. Sino con una pulsación larga en el escritorio, launcher settings, pinch todo enable extended desktop. Esto hará que haciendo zoom en el escritorio te active desactive también.
Yo estoy encantado, es la mejor ROM que he probado, y muy muy muy personalizable

Pues la quite por eso,pensé que era un bug ,ahora llevó la xenón y esta noche cargare nandroid de la paranoid haber,que kernel llevas?xm 188v4 lo probé y en reposo chupa mucho

bebotrip
03/07/13, 12:00:13
KERNEL llevo el ncx_314_v42. De momento bien con este, llevava el 34 hasta hoy y pude hacer las 3 h pantalla que para mi es a partir de ahi que tiene un consumo correcto.
Lo que si que es un dato importatnte es el multiwindow. Yo personalmente lo llevo pero tiene un par de pegas. La primera es que el almacenamiento masivo no funciona del todo fino con esto activado ya que no lo pasa a primer plano y no lo reconoce el pc. Y el segundo es que influye un poco en el rendimiento y consumo de batería. Pero aun así lo llevo ya que visualmente y funcionalmente es espectacular

ozil78
03/07/13, 15:37:26
KERNEL llevo el ncx_314_v42. De momento bien con este, llevava el 34 hasta hoy y pude hacer las 3 h pantalla que para mi es a partir de ahi que tiene un consumo correcto.
Lo que si que es un dato importatnte es el multiwindow. Yo personalmente lo llevo pero tiene un par de pegas. La primera es que el almacenamiento masivo no funciona del todo fino con esto activado ya que no lo pasa a primer plano y no lo reconoce el pc. Y el segundo es que influye un poco en el rendimiento y consumo de batería. Pero aun así lo llevo ya que visualmente y funcionalmente es espectacular

Eso que comentas que hace exactamente?yo estoy en la xenonhd y va de lujo, ninguna pega, solo le falta Holo, lo demas bien, lo que no se como se activa los ribbons?y me gusta el aspecto de paranoid de 2 pantallas en una.

Miguekos1233
03/07/13, 17:51:24
Mi problema era con las gapp.. las tenia dañada por eso lo del unicode.. pero de verdad esta ROM es increible a mi me dura la bateria un poco menos que la androis revolution HD pero si bastante y eso para mi es suficiente la personalizacion es demasiada siemto que todavia no consigo quedarme con una las modifico a cada rato.. pero de verdad esta gente se las sabe toda.. Yo tambien tenia esta ROM en mi Galaxy Nexus y era la misma maravilla. Ni hablar del launcher HALO.

lo que dice bebotrip (http://www.htcmania.com/member.php?u=509984) es que no importa la configutracion DPI que tengas con la barra arriba -abajo -sin barra- lo que sea con pelliscar la pantalla ocultas y muestras todo.. dale para que veas. es como cuando le haces zoom a una imagnes y despues le quitas el zoom (mueves 2 dedos hacia afuera y luego hacia el centro).

Saludos

ozil78
03/07/13, 20:18:16
Mi problema era con las gapp.. las tenia dañada por eso lo del unicode.. pero de verdad esta ROM es increible a mi me dura la bateria un poco menos que la androis revolution HD pero si bastante y eso para mi es suficiente la personalizacion es demasiada siemto que todavia no consigo quedarme con una las modifico a cada rato.. pero de verdad esta gente se las sabe toda.. Yo tambien tenia esta ROM en mi Galaxy Nexus y era la misma maravilla. Ni hablar del launcher HALO.

lo que dice bebotrip (http://www.htcmania.com/member.php?u=509984) es que no importa la configutracion DPI que tengas con la barra arriba -abajo -sin barra- lo que sea con pelliscar la pantalla ocultas y muestras todo.. dale para que veas. es como cuando le haces zoom a una imagnes y despues le quitas el zoom (mueves 2 dedos hacia afuera y luego hacia el centro).

Saludos

Ok gracias, en cuanto pueda la vuelvo a instalar, te aconsejo pruebes la xenonhd, va de fabula tambien.

Miguekos1233
03/07/13, 20:50:15
Si va hermano la probare, haree uin backup de este porque esta la tendre por mucho tiempo. Esa la bajo de aqui mismo no?

ozil78
03/07/13, 21:54:51
Si va hermano la probare, haree uin backup de este porque esta la tendre por mucho tiempo. Esa la bajo de aqui mismo no?

A mi lo que no me cuadra, es el tema de que bajaba la ventana de ajustes y al pulsar en pie desaparecia la hora, batería y la eñal de cobertura, y ya no podia bajar mas veces la ventana, como que desaparecio.

ozil78
03/07/13, 23:48:35
La acabó de instalar, muy bien todo, pero donde esta para configurar holo? no puedo quitar la bola de la pantalla:rolleyes:

ozil78
04/07/13, 00:43:02

Como haces para que vuelva aparecer la pantalla que baja? pellizco y no aparece
Uso nova launcher

ozil78
04/07/13, 00:58:23

Por fin la tengo configurada, que cámara usáis? Alguna recomiendacion ? se puede activar sonido noozxoide?
Otra cosa, tengo activado el escritorio espandido de la pantalla principal, no me aparece las notificaciones de baterçia, señal, ni reloj, algo tengo mal configurado por que en hay manera que vuelva aparecer, haber si entre todos nos hechamos una mano en esta rom que me la quedo para tiempo, es la mejor aosp con diferencia.

bebotrip
04/07/13, 11:27:46
Buf! La camara me tiene un poco loco, es lo unico que echo en falta de SENSE. Si entcontrara una camara como la Stock para AOSP seria perfecto ya. He probado 2 que corren en el subforo de themes-apps de xda. La que supuestamente solucionava los problemas de Photosphere, y no me funciona, y la otra es la leak del One google edition que tiene mas opciones y funciona estupendamente lo que pasa es que la photosphere funciona cuando le sale de los coj%&@es!
Con el escritorio expandido SIEMPRE te quitara la barra, tienes que hacer pulsacion larga sobre el escritorio como si quisieras cambiar el fondo, launcher settings, pinch to enable extended desktop. Con esto haras que poner/quitar la barra se haga solo con pellizcar el escritorio (solo actua en el escritorio) .
Yo la verdad que alucino bastante, tanto aqui como en xda esta bastante muerto el tema, pero lo bueno es que cada semana van implementando mejoras.
No entiendo como una ROM tan tan tan completa no la prueba mas la gente, lo que me tiene mas loco es la configuracion de colores y DPI de las apps una a una. Puedes jugar un monton con todo, ni me imagino la complejidad de programar las APPS y la rom asi.
PAra quitar la bola de la pantalla a mi me costo bastante xd, pero veras que sencillo. Tienes que pulsar rapidamente la boa hasta que veas que aparece otra bolita roja encima de la pantalla, entonces tienes que arrastrarla hasta ahi y va ha desaparecer. PAra volverla a activar solo tienes que pulsar en el simpolo de halo en las notificaciones.
Lo que me esta defraudando un poco es el kernel que llevo, ahora me acuerdo del dicho: si algo funciona, porque tocas?

ozil78
04/07/13, 12:10:33
Buf! La camara me tiene un poco loco, es lo unico que echo en falta de SENSE. Si entcontrara una camara como la Stock para AOSP seria perfecto ya. He probado 2 que corren en el subforo de themes-apps de xda. La que supuestamente solucionava los problemas de Photosphere, y no me funciona, y la otra es la leak del One google edition que tiene mas opciones y funciona estupendamente lo que pasa es que la photosphere funciona cuando le sale de los coj%&@es!
Con el escritorio expandido SIEMPRE te quitara la barra, tienes que hacer pulsacion larga sobre el escritorio como si quisieras cambiar el fondo, launcher settings, pinch to enable extended desktop. Con esto haras que poner/quitar la barra se haga solo con pellizcar el escritorio (solo actua en el escritorio) .
Yo la verdad que alucino bastante, tanto aqui como en xda esta bastante muerto el tema, pero lo bueno es que cada semana van implementando mejoras.
No entiendo como una ROM tan tan tan completa no la prueba mas la gente, lo que me tiene mas loco es la configuracion de colores y DPI de las apps una a una. Puedes jugar un monton con todo, ni me imagino la complejidad de programar las APPS y la rom asi.
PAra quitar la bola de la pantalla a mi me costo bastante xd, pero veras que sencillo. Tienes que pulsar rapidamente la boa hasta que veas que aparece otra bolita roja encima de la pantalla, entonces tienes que arrastrarla hasta ahi y va ha desaparecer. PAra volverla a activar solo tienes que pulsar en el simpolo de halo en las notificaciones.
Lo que me esta defraudando un poco es el kernel que llevo, ahora me acuerdo del dicho: si algo funciona, porque tocas?

Yo también flipo,en xda sólo entro yo y nadie postea y aquí nadie la lleva, es muy buena de momento uso kernel stock pero igual pongo xm- 188v4

bebotrip
04/07/13, 12:46:27
ozil-escudo del madrid jajajajaj me lo pensaba que eras tu!
Pues mira, te soy sincero, sigo mucho XDA pero no estoy registrado y voy a registrarme expresamente para poder reflotar un poco el tema de esta rom, es una verdadera lastima que quede en el olvido. Incluso en paranoid-rom.com hay poca vida pero en cambio el twitter y el google + están activos. MI NO ENTENDER.
En fin tendremos que darle vidilla nosotros a ver si cuando vean movimiento se animan!

En cuanto al kernel, este lo estuve mirando pero veo que han dejado el desarrollo, por lo cual no me atreví. Pero igual esta noche me animo con el Tripndroid que por lo que he visto lleva algunas características del kernel de Tegra4 (?!?!?!!?!?!?!?!?!!). Hace un tiempo lo probé y la verdad que era extremadamente rápido, pero tragon como como un motor V8

ozil78
04/07/13, 13:17:13
ozil-escudo del madrid jajajajaj me lo pensaba que eras tu!
Pues mira, te soy sincero, sigo mucho XDA pero no estoy registrado y voy a registrarme expresamente para poder reflotar un poco el tema de esta rom, es una verdadera lastima que quede en el olvido. Incluso en paranoid-rom.com hay poca vida pero en cambio el twitter y el google + están activos. MI NO ENTENDER.
En fin tendremos que darle vidilla nosotros a ver si cuando vean movimiento se animan!

En cuanto al kernel, este lo estuve mirando pero veo que han dejado el desarrollo, por lo cual no me atreví. Pero igual esta noche me animo con el Tripndroid que por lo que he visto lleva algunas características del kernel de Tegra4 (?!?!?!!?!?!?!?!?!!). Hace un tiempo lo probé y la verdad que era extremadamente rápido, pero tragon como como un motor V8

Probalo y me cuentas y lo pondré haber, yo con el stock mira que consumo, es un mechero y va muy rápido esta a 1.300 cpu

bebotrip
04/07/13, 13:34:59
Me haces decir un HOST&@ PUT@!! Y yo que andava contento con mis consumos con el stock! pero los tuyos son de escandalo! Tendre que buscar el STOCK...... en fin! a probar cositas!

ozil78
04/07/13, 14:47:12
Me haces decir un HOST&@ PUT@!! Y yo que andava contento con mis consumos con el stock! pero los tuyos son de escandalo! Tendre que buscar el STOCK...... en fin! a probar cositas!

Va muy bien,impresionante:D el stock es el boot.img que viene con el zip

gonza28
05/07/13, 00:06:17
ozil era esta la que estas usando no? creo haberla brobado alguna ves. pero si asi fue, la instale con otras gapps. qwue kernel llevas?

ya la estoy descargando

EDITO. se puede sacar la softkey? No me gusta y además cuando quiero instalar una app desde la sd, a la hora de darle a instalar (derecha) la softkey noe deja presionar el botón

ozil78
05/07/13, 09:14:23
ozil era esta la que estas usando no? creo haberla brobado alguna ves. pero si asi fue, la instale con otras gapps. qwue kernel llevas?

ya la estoy descargando

EDITO. se puede sacar la softkey? No me gusta y además cuando quiero instalar una app desde la sd, a la hora de darle a instalar (derecha) la softkey noe deja presionar el botón

Uso todo stock, eso que dices es por halo,pon lo así como yo y aparta la bola a un lado

bebotrip
05/07/13, 09:34:51
Pensad que la bola del halo se tiene que quitar para instalar apps y que los botoned nexus se quitan en propiedades holo, espacii de trabajo, transpsrencia

Por cierto ozil llevo el tripandroid y realmente fino pero es muy tragon, lo dejare un par de dias pero creo que me volvere al neocortex!

ozil78
05/07/13, 11:19:07
Pensad que la bola del halo se tiene que quitar para instalar apps y que los botoned nexus se quitan en propiedades holo, espacii de trabajo, transpsrencia

Por cierto ozil llevo el tripandroid y realmente fino pero es muy tragon, lo dejare un par de dias pero creo que me volvere al neocortex!

Stock es muy bueno,lo llevo a 1300 y vuela saque ayer 3 horas de pantalla.

bebotrip
05/07/13, 12:53:40
Por lo que he visto, hoy o mañana saldra el nuevo NCX, de momento esta ya con sense, ahora falta el aosp. Segun puedo leer permite bastantes ajustes en cuanto a cpu gracias a una app integrada (hotplug control) que permite incluso cuantos cores se activan cuando tocamos la pantalla. Creo que me pasare a este a ver......
En cuanto al Tripandroid es fabuloso en cuanto a gaming y fluidez, pero muy justito en tema de bateria. A parte que no tiene ni s2w ni t2w, que o uno o el otro utilizo siempre.
En cuanto a la camara, prueba la CAMERA ULTIMATE 360, creo que entre esta y la portada del One queda muy bien equipado el terminal.

gonza28
05/07/13, 13:48:33
Uso todo stock, eso que dices es por halo,pon lo así como yo y aparta la bola a un lado

Nome refería a la bolita esa de notificaciones, a pesar que no me gusta pero me refiero a quitar la softkey, la barra de los botones de abajo. Me gustaría saber si se puede sacar.

bebotrip
05/07/13, 14:39:52
Nome refería a la bolita esa de notificaciones, a pesar que no me gusta pero me refiero a quitar la softkey, la barra de los botones de abajo. Me gustaría saber si se puede sacar.

Tienes que ir a propiedades de holo, interfaz, espacio de trabajo, transparencia, reinicias y ya habra cambiado. Lo que no he conseguido descubrir es que tras esto queda un pequeñisimo espacio abajo de la pantalla la cual no actua el tactil, pero es practicamente inapreciable. Supongo que tiene que ver con el tema de los soft keys

Me he enterado de lo tuyo Gonzo.... Y lo siento mucho de verdad, lei el post y me estremecí. Mi mas sincero apoyo al mismo tiempo que intentare ayudarte en las dudas que tengas!

ozil78
05/07/13, 17:20:07
Tienes que ir a propiedades de holo, interfaz, espacio de trabajo, transparencia, reinicias y ya habra cambiado. Lo que no he conseguido descubrir es que tras esto queda un pequeñisimo espacio abajo de la pantalla la cual no actua el tactil, pero es practicamente inapreciable. Supongo que tiene que ver con el tema de los soft keys

Me he enterado de lo tuyo Gonzo.... Y lo siento mucho de verdad, lei el post y me estremecí. Mi mas sincero apoyo al mismo tiempo que intentare ayudarte en las dudas que tengas!

Se puede usar la spp noozxoide?no veo opción de efecto sonido

gonza28
05/07/13, 17:38:32

gracias compañero. hoy a ultima hora creo y deseo me dén el alta. menos mal que me dejaron traer la notebook.

lo de las softkeys es de perros ya que a mi no me gustan. mejor dicho: si que me gustan, pero yo personalizo mucho mi terminal y tengo mis softkeys personalizadas de todos los colores para diferente escritorios. pero en esta rom conlleva problemas ya que no se pueden sacar, y si las sacas queda ese margen como dices y claro que esto tambien conlleva a otro problema cuando tratas de cubrir el escritorio con widget y con los launcher apex y nova.

de verdad me quedo con la Cyanogen. la ultima actualizacion va de lujete. de la batreria no me quejo ya que me cree una app para hacer algunas automatizaciones en diferentes momentos.

bebotrip
05/07/13, 18:24:45
Se nos escapa algo en la configuracion para poder quitarlos completamente. Ahi lo desconozco. Pero antes de que vuelvas a cyano, porque no pruebas esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291291
Es un mix de Paranoid 3 + Root-BOX + Slim + Carbon +AOKP + CM 10 Y se ve que funciona muy bien. De momento me quedare en esta pero yo soy de estar una semana ajustando bien una rom que me guste, y dejarla un mes. Me quedan 2 dias para hacer la semana jajajajaj

Animo Gonza! Si te decides en compartir la app, encantado estare de probarla! Un saludo!

gonza28
05/07/13, 18:53:36
Se nos escapa algo en la configuracion para poder quitarlos completamente. Ahi lo desconozco. Pero antes de que vuelvas a cyano, porque no pruebas esta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291291
Es un mix de Paranoid 3 + Root-BOX + Slim + Carbon +AOKP + CM 10 Y se ve que funciona muy bien. De momento me quedare en esta pero yo soy de estar una semana ajustando bien una rom que me guste, y dejarla un mes. Me quedan 2 dias para hacer la semana jajajajaj

Animo Gonza! Si te decides en compartir la app, encantado estare de probarla! Un saludo!

todo funciona bien. pero ni un minuto puedo estar con la softkey. ademas nosotros tenemos botones para tal fin. se achica mucho la pantalla y no se disfruta lo que aveces uno pasa horas frente al pc para lograr un buen escritorio.

probare la rom que dices.

gracias.

Solo es un proyecto que tengo y lo compilé y como luego enferme no puedo termionarlo. uso mucho el tasker tambien. crear eventos con tareas para el ahorro de bateria resulta muy interesante ya que podemnos hacer tarea que cuando haces algunas cosas o dejes de hacerlas el telefono reacccione automaticamente. por ejemplo. si en este momento pongo mi telefono en la mesa, el mismo al no registrar movimientos, automaticamente se disparan varios comandos para desactivar Bluetooth, amagar algunos sensores, de 3Gpasar a 2G etc. cuando entras a una app que consume recursos con publicidad se desactivan los datos para ahorrar, eso en UCCW y algunas mas. si recibo una notificacion de facebook por ejemplo, automaticamente la app de FB es llamada por medio de una intent, con esto que logro? reducir algunos toques en pantalla y o buscar la app en el cajon de apps. son segundos que puedes tardar en buscar una app en el cajon, pero son segundos de consumo de pantall que es lo que mas gasta. hacer que el movil reduzca su brillo en determinadas actividades como por ejemplo si vas a ajustes mi telefono reduce al 50% su brillo, lo mismo si voy al Root Explorer a buscar algo o hacer algo, si estoy en el uccw tambien se reduce el brillo ya que muchas veces estoy alli por algunos minutos. en el foro de tasker hay un tuto para poner en modo avion si entras a una app que tenga publicidad para ahorrar recursos. es facil en realidad pero bueno, son cuestiones de rebusque:D

Despues compile todo esto y cree un apk para mi.

bebotrip
05/07/13, 19:09:58
Los softkeys si se pueden quitar completamente! Tanto funcional como visualmente. Es el deslizante que comento dentro del menu de HALO. Lo que pasa es que quedan unos milimetros, algo apenas perceptible, en el borde de la pantalla, en el cual no hay respuesta a la pulsacion! Pero quitarlos si se puede!
A ver si nos haces una pequeñisima review si la pones para ver si se anima mas gente en meterle mano al HALO que LO PETA! (XD)
Esta app podria tener un gran potencial, incluso si tuviese soporte a varios terminales creo yo, bajo mi humilde opinion, que se convertiria en un imprescindible de las roms personalizadas. Si nunca te animas a terminarla, cuenta conmigo! Tengo algunos conocimientos de programacion en Java pero una falta total de tiempo me impiden tirar adelante con ideas similares, hay todo un mundo por explorar en cuanto apps.

En cuanto al neooxide he visto en xda que hay un parche para ponerlo, pero yo me esperaria que el mod CODE X lo acaben que incluiria esto y muchas mas cosas.

Me despido hasta el lunes! Un saludo !!

ozil78
05/07/13, 22:52:19
http://d-h.st/Jqj

http://d-h.st/tlm
Nuevo kernel ncx44 aosp, lo instalo esta noche y mañana haber que tal rula.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2095304&d=1373060054
No hace falta hacer repack.

ozil78
05/07/13, 23:46:43
Habeis probado esto el mod codex y camara s4?
http://xda.codexc.com/?page_id=629
http://www.mediafire.com/download/ebbwccr0rbsinbd/S4CameraWithEditorAndSceneFix-signed.zip

fabox
06/07/13, 00:57:38
las teclas en pantalla no se sacan del menu halo..se sacan de propiedades hybridas..interfaz..navegacion..y pasarlo a cero..no saben si hay algun kernel que le devuelva el color a la rom? digo comparado con la stock..en el s3 me acuerdo que en opciones avanzadas habia un apartado para escenario que mejoraba mucho el color..la noto con mucho brillo y poco color

ozil78
07/07/13, 11:24:01
Para el que le interese, el kernel ultimo de ncx 44, va muy estable y rápido, la batería muy bien, le puesto ahora para ver como funciona el xm-289 que hablan muy bien de el, haber que diferencia hay?.

guangeguan
07/07/13, 17:43:30
Hola amigos, alguien podría poner alguna captura de el consumo y estética de esta room? Estoy viendo a ver cual me instalo, gracias.

ozil78
07/07/13, 18:20:29
Hola amigos, alguien podría poner alguna captura de el consumo y estética de esta room? Estoy viendo a ver cual me instalo, gracias.

Consumo te digo que como viene de stock llegas a 3 horas, yo llevó otro kernel el xm 289 y va de lujo te la recomiendo 100%

guangeguan
07/07/13, 20:35:40
Muchas gracias ozil

ozil78
08/07/13, 09:22:24
Ahora llevo la slim bean 7, no tiene halo pero casi me gusta mas que esta, la veo mas estable y sonido

gonza28
08/07/13, 18:56:21
Ahora llevo la slim bean 7, no tiene halo pero casi me gusta mas que esta, la veo mas estable y sonido

Cual es? Se puede sacar la soft? Un saludo

ozil78
08/07/13, 19:02:36
Cual es? Se puede sacar la soft? Un saludo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172020
Esta, muy fina, haber si alguien a puesto la app photosphere?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=43089428

fabox
17/07/13, 16:48:41
nueva actualizacion 3.65
alguien tiene idea de como se llama el mod para poner la velocidad de descarga en la barra de estado como tiene la viperx y miui??

rodrigo5833
18/07/13, 02:42:06
a mi me va perfecta, solo un problema, tengo instalado kakaotalk y no consigo ponerle sonido, alguna solucion? gracias

kayserxx
18/07/13, 05:00:37
la bateria cuanto dura? sirve la camara? tiene bug?

rodrigo5833
20/07/13, 04:24:36
la bateria dura menos que un suspiro, pero tampoco me duraba mucho antes, el resto casi perfecto.

ilustretbk
21/07/13, 13:42:37
actualizamos titulo..

diego_22
22/07/13, 22:29:31
mi htc one x es de la prestadora personal en estos momentos tengo la viperX 3.7.5 quisiera saber si le puedo cololar esta rom y si hay algun buen samaritano que me explique como lo hago muchisimas gracias a todos

fabox
23/07/13, 01:19:07
mi htc one x es de la prestadora personal en estos momentos tengo la viperX 3.7.5 quisiera saber si le puedo cololar esta rom y si hay algun buen samaritano que me explique como lo hago muchisimas gracias a todos

si podes, la instalas de la misma manera que instalaste la viper x..saludos

rodrigo5833
27/07/13, 13:20:03
despues de un par de semanas de uso, la bateria con el brillo al minimo dura lo normal, no llego al dia ni de broma. wifi siempre activo, por lo demas no hay queja, es mas, es distinta a todas las otras probadas, solo hay que acostumbrarse a no tener las notificaciones en el mismo sitio, no suele dar ningun error.

ilustretbk
17/08/13, 17:57:43
UP¡¡¡¡

ilustretbk
09/09/13, 13:27:35
actualizado titulo

ilustretbk
19/10/13, 13:35:36
actualizado titulo

jorg3acg
20/10/13, 04:12:40
quien la usa en estos dias, que tal va la 3.99? de bateria? o la usan con el kernel XM?