Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Una vez probado el Miz Z5 volverías a comprarlo?
angekcc
09/05/13, 21:16:14
Pues eso como pongo en el título sólo es para saber si la gente esta contenta con su compra o por lo contrario no volverían a comprar el terminal y se gastaría lo que vale un terminal de gama alta.
Si queréis votar os dejo el enlace web porque desde Tapatalk no deja
http://www.htcmania.com/poll.php?do=showresults&pollid=1699
y si queréis explicar más vuestro voto en el hilo
;-)
titan83
09/05/13, 23:35:41
por supuesto que me lo volveria a comprarX-D
malulon
10/05/13, 00:01:08
por supuesto que me lo volveria a comprarX-D
Yo también sin dudarloX-D
djvicio
10/05/13, 00:34:38
Yo por supuesto me lo compraría de nuevo, estoy muy contentó con la compra.
Yo de hecho ya lo he vuelto a hacer jeje mi hermano, eso sí no para mi, para mi hermano lo ha visto ha estado enredando y se ha pillado otro para él
kimikoloko
10/05/13, 08:06:44
Con los ojos cerrados... Por supuesto que si!!!
javi_malaga
10/05/13, 08:22:53
Yo sin duda. Creó que calidad precio es imbatible y no tiene mucho que envidiar a móviles que cuestan el triple.
alfredo1970
10/05/13, 15:13:20
Ha sido la primera vez que he comprado un móvil chino en china......y estoy muy contento a día de hoy por las características del aparato y porque vuestra presencia da un montón de tranquilidad...sobre todo a los que son del tipo cobardicas como yo...jejejejej.
Compra muy recomendable a mi juicio sobre todo por la relación calidad precio....
Un saludo.
Edito: Claro que me lo volvería a comprar.......y si no lo hago....lo recomendaré....
gustavgustav
12/05/13, 01:05:33
Sin ninguna duda calidad precio lo mejor
angekcc
15/05/13, 11:05:03
Bueno ya tengo mi opinión bastante clara.
Por calidad/precio volvería a comprarlo.
Ya he puesto este comentario en el censo de poseedores del MIZ, pero lo he completado un poco después de unos días más:
"Comprado el día 29 de abril en Antelife y hoy 13 de mayo me ha llegado.
Y eso que me pillo las fiestas chinas y el puente aquí en España.
El paquete bien embalado.
El móvil perfecto.
Ya soy root bastante fácil me ha costado más encontrar el modo multimedia (que está en la cortina ósea fácil también)
Estética del móvil muy buena, por poner algún pero el botón de home el del medio sobresale un poco en los Samsung no lo hace, por lo menos no en el SGS. El tamaño me parece bueno ahora el Galaxy Nexus me parece enano y eso que tiene 4,65 pulgadas. Lo único un poco malo es el grosor y no le he puesto la funda tipo libro que supongo que lo engordará algo más. (Ya he puesto la funda del móvil decir que me vino en su color y lo bueno es que se quita la tapa trasera y se pone la que lleva la funda. No se encaja en la tapa trasera. Por lo que no engorda mucho el móvil)
Aún así no da sensación de pesar (reptifico cuando llevas un rato con el en la mano si pesa, lo único que es cómodo yo tengo las manos grandes por lo que no tengo problemas por el tamaño) No he cogido un Note para poder comparar si lo hago os comento
Otra cosa que no he podido quitar es la R en la cobertura.
A ver si puedo probar GPS y poner el TWRP me encanta este recovery.
El botón power que sobresale un poco de la pantalla.
Pero, luego el móvil va como un tiro.
Los datos me van bien como en el Nexus (también decir que la antena del Galaxy Nexus no es una maravilla)
Juego no he jugado no soy mucho de jugar con el móvil.
La pantalla de resolución me parece bastante buena, no hecho de menos nada. Salvo algo más de brillo cuando hace mucho sol."
doner03
15/05/13, 15:32:35
Yo compré este móvil por su calidad-precio, pero mi verdadera intención era comprar el Iocean X7, pero tardaba mucho en salir. El MIZ 5 me llegó unas dos semanas antes que el Iocean, y me encantó. Recibí el Iocean y me encantó también por su diseño, peso y características. Cuando compré el Miz 5 pensé en venderlo cuando me llagara el otro, pero ahora que no lo utilizo mucho, creo que no lo voy a vender pues es un móvil que me has sorprendido mucho en prestación, fiabilidad, batería, rapidez, etc. y cuando me canse uun poco del Iocean, lo cambieré por el MIZ pues su pantallón que me encanta.
angekcc
10/06/13, 14:39:08
Ir votando los nuevos que ya tenéis el móvil
jovisual
10/06/13, 20:45:40
El Z5 es un movil espectacular, impresionante con esa pantalla y mueve bien todos los programas.
Pero el problema de la tecnologia es que lo que tienes hoy mañana esta anticuado.
Acaban de salir a la venta los mtk6589T con resolucion full hd 1920x1080 y en unas semanas apareceran con 2GB de ram y dentro de un mes ??????
Yo mismo, por 20€ mas que el Z5 compre un Tianhe h920+ la semana pasada y no es que no me encante el Z5, pero mi mujer fue verlo y quedarselo :besito:
heliconeidolon
12/06/13, 18:28:59
De momento, y habiendolo trasteado solo dos dias, volveria a comprarlo sin lugar a dudas.
No he tenido ningun problema, ni la cobertura, ni los datos, ni las baterias... (los drivers se resistieron un poco, pero lo solucioné)
Solo me falta probar el GPS.
Y las prestaciones han superado mis expectativas, asi que... blanco y en botella.
Si, una vez que solucione cuestiones del 3G bastante comentado por aqui y los cortes en las llamadas de voz.
Por lo demas su comparativa en el mercado es buena.
Un saludo a todos
paco
peppymarley
31/07/13, 16:32:50
yo le compre uno a mi chica, porque quería un móvil grande y decidí probar esto de los móviles chinos, cuando lo saque de la caja digo: madre mía me han metido un samsung! alucine con la calidad de los acabados, creo que para este precio es imbatible de echo tengo en camino otro para una amiga, pero yo siempre que puedo se lo robo un ratito a mi chica porque la pantalla parece una TV!!!!
sin duda lo volvería a comprar
htcpiku
06/08/13, 12:20:01
yo tambien volveria a comprarlo, yo no tengo cortes de llamadas ni nada, la unica pega es la camara que con poca luz hace fotos malillas, por lo demas va perfecto y no se resetea ni bloquea.
salu2
Yo ya hace unas semanas que lo tengo y vengo de un Galaxy Nexus
La verdad es que me ha sorprendido bastante lo bien que va, hasta ahora no me ha dado ningún fallo que no se pudiera resolver. Estoy de acuerdo en todas las cosas positivas que comentáis.
La única pega que le veo y que me hace pensármelo es que de momento el desarrollo para este móvil es bastante escaso y con la cantidad de clones que hay quien sabe si la cosa cambiará. Valle que con la ROM que trae va bien pero para mí que se podría exprimir muchísimo más. Y es que la cantidad de roms que hay para el nexus es brutal y soy un viciado del flasheo.
Por otra parte, como he leído en otros foros, la pantalla ser ve fantástica pero al ponerla al lado del nexus ves que le falta algo, creo que la forma de iluminación, la del nexus se ve algo mejor
EN RESUMEN: la verdad es que es cojonudo, como yo en particular soy un viciado del flasheo lo echo de menos y quizá debería haber buscado un móvil chino con más desarrollo, pero por todo lo demás muy bien. Tardas unos días en configurar todo pero el hilo del compañero es brutal y vas punto por punto y lo dejas genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.