Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaa por favor
cid campeador
09/05/13, 20:43:24
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?
podrías preguntarlo en su post de donde lo descargaste
cid campeador
09/05/13, 20:49:17
No me cobtesta en su pist
cid campeador
09/05/13, 20:50:52
Kelvyn tu en el tuyo cono lo haces. Tienes omega?
No te descarga los themes en zip? no he probado la rom omega pero normalmente entras te descargas el tema y luego por recovery lo instalas y cuando inicies el móvil ya tendría que tener el tema. Ya te digo en teoría debería ser así.
Saludoss!
Como dice en los primeros post del hilo de la rom Omega:
Se necesita que el terminal esté rooteado y con acceso a internet
Busca los archivos Omega y descarga los que quieras instalar
(Los archivos se descargan en sdcard/download)
Instala los archivos usando tu método preferido - esto se refiere a Recovery o alguna aplicacion de instalacion por recovery..
*Si no puedes descargarte los archivos usa la aplicación "Descarga todos los archivos" que viene en todas las ROMs Omega
Creo que es a esto a lo que te refieres :ok:
fdavidgespinosa
09/05/13, 21:19:29
amigo hay dis tipos de descargas, zip y tar y los manda a download, los zip tienes que flashearlos en recovery y los tar los puedes flashear con odin mobil o pc.
natispain
10/05/13, 18:38:49
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?
De dónde descargas los temas. En Omega files te ponen los links para descargarlos de xda.
Y la última Omega es la 16.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.