PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaa por favor

cid campeador
09/05/13, 20:43:24
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?

kelvyn
09/05/13, 20:46:28
podrías preguntarlo en su post de donde lo descargaste

cid campeador
09/05/13, 20:49:17
No me cobtesta en su pist

cid campeador
09/05/13, 20:50:52
Kelvyn tu en el tuyo cono lo haces. Tienes omega?

Kazica
09/05/13, 21:08:13
No te descarga los themes en zip? no he probado la rom omega pero normalmente entras te descargas el tema y luego por recovery lo instalas y cuando inicies el móvil ya tendría que tener el tema. Ya te digo en teoría debería ser así.

Saludoss!

Andro
09/05/13, 21:16:32
Como dice en los primeros post del hilo de la rom Omega:

Se necesita que el terminal esté rooteado y con acceso a internet
Busca los archivos Omega y descarga los que quieras instalar
(Los archivos se descargan en sdcard/download)
Instala los archivos usando tu método preferido - esto se refiere a Recovery o alguna aplicacion de instalacion por recovery..

*Si no puedes descargarte los archivos usa la aplicación "Descarga todos los archivos" que viene en todas las ROMs Omega

Creo que es a esto a lo que te refieres :ok:

fdavidgespinosa
09/05/13, 21:19:29
amigo hay dis tipos de descargas, zip y tar y los manda a download, los zip tienes que flashearlos en recovery y los tar los puedes flashear con odin mobil o pc.

natispain
10/05/13, 18:38:49
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?

De dónde descargas los temas. En Omega files te ponen los links para descargarlos de xda.
Y la última Omega es la 16.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2