Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efs generico y en factory mode

adri9214
09/05/13, 20:39:51
Como dice el titulo ... asi estoy y lo peor q no tengo copia de seguridad.
Por favor alguien que sepa del tema y me puedas ayudar estoy ya desesperado.gracias

adesirello
09/05/13, 20:47:33
Amigo, fijate si en la sd no tienes creado un backup de la carpeta EFS, ya que he visto que has usado mi Rom, a la cual le agrego un Tweak que se encarga de hacer una copia automaticamente

adri9214
09/05/13, 21:18:01
Con los nervios lo borre todo para hacer instalacion limpia y me lo lleve todo Por delante vv

beick
09/05/13, 21:27:16
lo mismo me paso brother, la unica forma que consegui fue llevarlo al tecnico para que "recupere" el IMEI o le ponga otra, a pesar que tenia la copia de la carpeta efs no me sirvio de nada

adri9214
09/05/13, 21:37:17
Y yo Sin garantia madre mia jajaja

Logropedro
09/05/13, 21:41:05
La carpeta efs ahora como la tienes, vacia?
Eres root?

adri9214
09/05/13, 21:41:52
La tengo completa , ,pulso en el teclado para verificar y me sale el generico. Si soy root

Logropedro
09/05/13, 21:46:04
No se como ayudarte pero me gustaría que comprobaras una cosa,
Con el root explorer o algo similar sigue esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode/visor de texto y dime como esta en on o en off.

adri9214
09/05/13, 21:51:12
Ok miro gracias

adri9214
09/05/13, 21:52:19
Sale en OFF

Logropedro
09/05/13, 21:56:19
Ok pues, retrocede para poder darle al botoncito de montar R/O, vuelve a efs/FactoryApp/factorymode y ahora dale al editor de texto, borra OFF y pon ON, luego pulsa la tecla menú y dale a guardar y salir, por último reinicia y dime si ha cambiado algo.

adri9214
09/05/13, 21:56:48
Ok te comento ahora

adri9214
09/05/13, 22:02:40
Parece que mejoro , se quito el cuadro de letras amarillas ...volvio a la normalidad, me dejo registrarme en orange pero aun asin sigue saliendo el maldito generico y no me deja hacer nada.

hatebreeder117
09/05/13, 22:02:44
Si todo falla tal vez te sirva el parche ariza

adri9214
09/05/13, 22:06:45
Estoy en espera de contacgo Con javi que habla de una aplicacion llamada EXTRA que arregla imeis corruptos.
Espero que sea eso si no hay novedades lo q me saque de este gran y jodido apuro.

adri9214
09/05/13, 22:07:20
Si todo falla tal vez te sirva el parche ariza

De que se trata?

Logropedro
09/05/13, 22:08:24
El parche de Ariza creo que no funciona con imei generico, que pena que borraras tú copia de la efs accidentalmente.
Tenía ganas de probar lo que te he dicho jajaja y parece que funciona.

adri9214
09/05/13, 22:13:14
Bueno pues gracias Por todo el interes mostrado .
Si lo consigo lo pondre mas contento q nadie.
Saludoss

Logropedro
09/05/13, 22:15:38
La app Extra es esta pero no se como funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=space.works.id.check&hl=es

adri9214
09/05/13, 22:19:47
La app Extra es esta pero no se como funciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=space.works.id.check&hl=es

Yo poniendo EXTRA en vez de minuscula.muchas gracias.
Javi me parece que lo explica es algo de hacer una copia aun estado mal y luego quitarla algo asin. Gracias de new.

Logropedro
09/05/13, 22:22:59
Me la he descargado por curiosidad y es simplemente una app que te dice tus datos sin poder dejar hacer nada más. A ti te sale tú imei ahí?
Si consigues arreglar esto es un tema que me interesa mucho, me gustaría que si lo arreglais me digais como xD jajaja.

adri9214
09/05/13, 22:28:13
Me la he descargado por curiosidad y es simplemente una app que te dice tus datos sin poder dejar hacer nada más. A ti te sale tú imei ahí?
Si consigues arreglar esto es un tema que me interesa mucho, me gustaría que si lo arreglais me digais como xD jajaja.

De supone que Con esto javi arregle su Imei .
Sisi no lo dudes que si lo consigo seras el primefo en saber lo jeje.

adri9214
09/05/13, 22:32:58
Si me sale el generico tmb

Logropedro
09/05/13, 22:35:01
Es que si esa app es capaz de ver tú imei igual si se podría hacer algo, por eso te preguntaba si tú lo puedes ver ahí o por el contrario tabién ahi te sale uno generico. Bueno no te rayo más jajaja y suerte y si lo arreglais por favor avisarme.
P.D.
Ami no me pasa y yo veo mi imei perfectamente pero es un tema que me despierta un interes tremendo.

gonga
09/05/13, 22:39:07
Hola.
Si dolo borraste el contenido de la sd y no formateaste la tarjeta ,quizas puedas recuperar algo.
Prueba con recuva. Ya me ha sacado mas de una vez de un apuro...
Suerte!!!

adri9214
09/05/13, 22:40:38
Hola.
Si dolo borraste el contenido de la sd y no formateaste la tarjeta ,quizas puedas recuperar algo.
Prueba con recuva. Ya me ha sacado mas de una vez de un apuro...
Suerte!!!

En ello estoy tarda tela jajaja .Gracias Por el aviso

adri9214
09/05/13, 23:26:04
En ello estoy tarda tela jajaja .Gracias Por el aviso

Nada de nada en mi pc joder

Logropedro
09/05/13, 23:37:32
Pues por probar cosas que no sea, esto funconará?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hexamob.hexamobrecoverylite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5oZ XhhbW9iLmhleGFtb2JyZWNvdmVyeWxpdGUiXQ..

adri9214
09/05/13, 23:55:03
Van mas de 2000 archivos y no para
Ojalaaaaaaaa solo uno de ellos sea una copia de seguridad xd . Por cierto que extensuon suelen llevar aparte de tar?

Logropedro
09/05/13, 23:59:43
Depende de con que programa harías la copia.
Puede ser img, tar o simplemente llamarse efs.
Ojalá tengas suerte.

adri9214
10/05/13, 00:05:28
Depende de con que programa harías la copia.
Puede ser img, tar o simplemente llamarse efs.
Ojalá tengas suerte.

Vale yo por si acaso puse todos jajaj va por 6000 por favor ojala un poco nama jajaj
Muchas gracias por todo tio

Logropedro
10/05/13, 00:12:59
Si esto no funciona y el compi que decías no consigue arreglartelo, podemos ir probando alguna cosilla pero sería un poco en modo experimental ya que hasta la fecha creo que nadie ha sido capaz de restaurar una efs sin copia previa sin recurrir a una box. De todas formas habiendo quitado el factory mode si ahora lo desrootearias y resetearias el contador se podría llevar a garantía haber si cuela.

adri9214
10/05/13, 00:16:29
Si esto no funciona y el compi que decías no consigue arreglartelo, podemos ir probando alguna cosilla pero sería un poco en modo experimental ya que hasta la fecha creo que nadie ha sido capaz de restaurar una efs sin copia previa sin recurrir a una box. De todas formas habiendo quitado el factory mode si ahora lo desrootearias y resetearias el contador se podría llevar a garantía haber si cuela.

Yo palante con lo que sea xd , que es una box?

Logropedro
10/05/13, 00:23:29
Box son unas cajas que suelen tener en los locutorios, tiendas de reparación de tlfnos etc, y sirve para restaurar el imei y liberar entre otras cosas.

adri9214
10/05/13, 00:25:58
Box son unas cajas que suelen tener en los locutorios, tiendas de reparación de tlfnos etc, y sirve para restaurar el imei y liberar entre otras cosas.

Y eso arreglaria mi problema, cuabto costaria?

Logropedro
10/05/13, 00:31:23
Precio no te puedo decir, depende de lo gitanos que sean jajaja échale entre 20 o 30 euros pero vamos que ni idea. Lo que si tendrías que asegurarte de que te pongan tú imei y no otro. Tu imei lo puedes ver quitando la batería.

adri9214
10/05/13, 00:35:08
Precio no te puedo decir, depende de lo gitanos que sean jajaja échale entre 20 o 30 euros pero vamos que ni idea. Lo que si tendrías que asegurarte de que te pongan tú imei y no otro. Tu imei lo puedes ver quitando la batería.

Vale me parece buen precio si ese ese jeje.
Que hago entonces ? Seguimos probando o me pongo a buscar ciber , tiendas de informaticas... lo del recovery no funciono.

Logropedro
10/05/13, 00:41:24
Yo mañana te digo alguna cosilla que hoy ya es tarde y tú vete mirando precios y si te convenze el precio mejor que te lo hagan. Habla también con tú amigo y mañana decides una cosa u otra.

adri9214
10/05/13, 00:46:11
Yo mañana te digo alguna cosilla que hoy ya es tarde y tú vete mirando precios y si te convenze el precio mejor que te lo hagan. Habla también con tú amigo y mañana decides una cosa u otra.

Vale si mejor descansar q me pegao to la tarde en casa casi a 30 grados mirando la cagada esta jajaja.grx de new ta mñn.

adri9214
10/05/13, 11:36:18
Pedroooo )))) de milagro me vino a la cabeza que hice una copia y la deje en dropbox oleeee

adri9214
10/05/13, 13:11:00
Solucionado!!!
Gracias por la ayuda compis.) Saludos

Logropedro
10/05/13, 13:56:33
Hombre adri9214 me algro mucho!!!, pues ya sabes hazte una copia de esa efs y guardala en el pc, en el tlfno, en dropbox y hasta en los armarios de la cocina si hace falta jajaja que luego en estos casos mira que bien vienen. Un saludo compi y a drisfrutarlo.

adri9214
10/05/13, 14:11:55
Hombre adri9214 me algro mucho!!!, pues ya sabes hazte una copia de esa efs y guardala en el pc, en el tlfno, en dropbox y hasta en los armarios de la cocina si hace falta jajaja que luego en estos casos mira que bien vienen. Un saludo compi y a drisfrutarlo.

Gracias!! Joe ya te digo jajaja en 5 pendrive, dropbox, box, pc ,copias de copias. Jajaja ya ni de coña xd.
Muchas gracias compi.

vjolecram
16/05/13, 22:28:33
hola logropedro te molesto me paso que me bloquearon mi imei pero tranquilo que fue por yo tener dos lineas y dejar una de lado y se me fue que con esa linea habia sacado el movil bueno y lo bloquearon fui donde un amigo y le pusimos una rom de samsung supuesta mente la que trae y cambiamos el imei y me funciona el telefono de nuevo ni un drama hasta ahi , quise poner la rom que ocupo y la instale por recovery y se instala todo bien pero al momento de coger red no la encuentra mi chip de la compañia esta bien si no que el telefono pierde la red cuando le pongo otra rom ,tube que ir de nuevo donde mi amigo y poner la rom original y de nuevo el imei como puedo hacer para poner otra rom y no pierda la red porfa amigo estoy deseperado pensar que lo tengo roteado y no poder disfrutar de las rom de los cocineros tan bien logradas ayuda porfa .

vjolecram
17/05/13, 14:23:14
hola logropedro te habra llegado mi consulta

adri9214
26/06/13, 22:35:13
Volvieron los putos problemas vv
Por la cara el movil no me coje la red movil y voy a teeclar en el teclado y me salta generico , fue en un reinicio antes estaba bien .
Pues nada teniendo ya mis copias..m como ya puse por aki , no tengo cojones de arreglar lo . Borro la efs y coloco la de la copia de seguridad y nada sigue siendo generico .alguien me lo puede explicar?

Logropedro
26/06/13, 23:10:42
hola logropedro te molesto me paso que me bloquearon mi imei pero tranquilo que fue por yo tener dos lineas y dejar una de lado y se me fue que con esa linea habia sacado el movil bueno y lo bloquearon fui donde un amigo y le pusimos una rom de samsung supuesta mente la que trae y cambiamos el imei y me funciona el telefono de nuevo ni un drama hasta ahi , quise poner la rom que ocupo y la instale por recovery y se instala todo bien pero al momento de coger red no la encuentra mi chip de la compañia esta bien si no que el telefono pierde la red cuando le pongo otra rom ,tube que ir de nuevo donde mi amigo y poner la rom original y de nuevo el imei como puedo hacer para poner otra rom y no pierda la red porfa amigo estoy deseperado pensar que lo tengo roteado y no poder disfrutar de las rom de los cocineros tan bien logradas ayuda porfa .
No se si hablamos al final o no, lo solucionaste?

Por la cara el movil no me coje la red movil y voy a teeclar en el teclado y me salta generico , fue en un reinicio antes estaba bien .
Pues nada teniendo ya mis copias..m como ya puse por aki , no tengo cojones de arreglar lo . Borro la efs y coloco la de la copia de seguridad y nada sigue siendo generico .alguien me lo puede explicar?
Como lo haces? Con root explorer o algo semejante?

hatebreeder117
26/06/13, 23:21:11

Con la app que hiciste tu backup con esa misma regresalo, creo que aparte de copiar los archivos tambien tienes que darles ciertos permisos, no recuerdo cuales son o si mi informacion es correta que alguien mas nos guie

adri9214
26/06/13, 23:24:27
No se si hablamos al final o no, lo solucionaste?

Como lo haces? Con root explorer o algo semejante?

Si, cojo y borro la carpeta efs , me dirijo a sdcard donde tengo la efs buena y cuando vuelvo a raiz ya se creo una carpeta que se supone que esta ya en modo seguro , la borro y copio la buena .
Se supone que ya esta la copia puesta y reinicio y me sale en modo seguro paso el off a on y nada sigo exactamente igual.
Ese es mi problema.

adri9214
26/06/13, 23:27:09
Se me olvidaba , cuando copio la buena me sale efs entro en la carpeta y en vez de salirme los supuestos archivos me sale solo una carpeta y sigue siendo la efs y ya hay entro y veo todo , yo creo que ese es el problema que dentro de la efs hay otra efs y dentro de esa los archivos ( siempre lo he hecho asin y nunca me paso eso).

Logropedro
26/06/13, 23:32:25
Pues prueba así:
Copia todos los archivos de tu efs buena y restauralos dentro de la que te crea el sistema.
Y muy importante, guarda antes de salir xD jeje.

adri9214
26/06/13, 23:35:52
Ok xd ,no cai en eso gracias

josemanueltranquilo
26/06/13, 23:41:32
hola dices que as borrado todo de la sd . digo yo porque no utilizar el pc y algun programa de recuperacion de datos en teoria recuperarias la carpeta efs . saludos

Logropedro
26/06/13, 23:43:25
Si eso no te funciona y usas el último root explorer vuelve hacerlo como lo hacías.
Después abres efs y sobre efs (el bueno) pulsación larga y bajas hasta establecer como principal.
Si no la conviertes en un .tar y la restauras con ktool por ejemplo que hace el trabajo por ti.

adri9214
26/06/13, 23:50:56
Olee mi salvador jajaja ya van 2 muchas gracias logopedro.
Normal que no lo consiguiera estoy malito jajaja, no se porque me en cabezonado con que era borrando la carpeta por completo y no los archivos.
He estado a punto de lanzar el movil al puto suelo por esta tonteria , en finnn xd
Muchas gracias por la atencion tan eficaz jeje.saludos

Logropedro
27/06/13, 00:00:48
Jeje de nada adri y cuidate si estas malito. Un saludo compi :ok:

adri9214
27/06/13, 00:10:09
Jeje de nada adri y cuidate si estas malito. Un saludo compi :ok:

Q mamon jajajajaj.
Gracias tio , un saludo.

gorrity
27/06/13, 21:47:55
Che les pregunto algo compre el celu asi sin tener señal (lo compre casi regalado x asi decirlo) el tipo ni lo usaba y se lo pedi y termine comprando a nada, le instale el Ariza patch y anda jajaja ahora les pregunto algo, cual es la funsion del ariza patch q hace.... y ademas veo q el 3g me anda re lento comparado a mi otro s3 con el mismo chuip etc. osea es x el ariza patch...