Ver la Versión Completa : SO Android
un saludo a todos amigo,soy nuevo con Android y tengo un problema en el consumo de datos,me di cuenta que SO Android me está consumiendo los MB sin tener ninguna aplicación abierta,les agradesco si me pueden ayudar,xq a este paso no me durará el mes mi plan de datos
emialicante
09/05/13, 20:24:46
Desactiva sincronización automática, al estar todo el rato sincronizando no para de gastar datos. También muchas aplicaciones se conectan vete tú a saber dónde y a saber que datos transmiten, para evitar eso instala un Firewall, por ejemplo avast mobile y cerrarle el paso a internet a las aplicaciones que tú consideres que no deben conectarse.
la sincronización automática la tengo desactivada amigo voy a intentar cincel firewall q me dices,gracias
alamillo98
09/05/13, 20:32:09
la sincronización automática la tengo desactivada amigo voy a intentar cincel firewall q me dices,gracias
Si es android 4.2.2 desactiva los datos de referencia, donde ves los mb que consumes, le das a sistema android y a desactivar datos de referencia
mi versión de Android es 4.0.3 amigo
emialicante
09/05/13, 22:33:08
El Google Now desactîvalo también.
como lo desactivó hermano.??no encuentro como hacerlo
emialicante
12/05/13, 10:42:37
mantén pulsado el botón central, te aparece el campo de búsqueda y el google now, ahí tienes las opciones para desactivarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.