PDA

Ver la Versión Completa : Bootlogo para DooMLoRD - DooMKerneL (Dadme ideas)

Yakandu
09/05/13, 20:12:37
Estoy creando un nuevo Bootlogo, esta vez para el archiconocido DooMLoRD, aqui teneis los que he ido haciendo

https://www.dropbox.com/sh/fh6hdf9c5zjgwuj/8hxqtXHhTL

A ver si os gustan, porque, porque no, que cambiariais, ideas, etc.

SebbasVelasquez
09/05/13, 20:16:55
Para mi el 1 y el 5 están geniales :ok: no les cambiaría nada :risitas:
Déjalos así Moooolan :aplausos:

Yakandu
09/05/13, 20:21:04
El 1 y 5 son el mismo repetido a diferente resolucion, ese esta descartado por DooMLoRD, quiza el simple 4 o 5 (de ahora) le molen mas, mas minimalsitas y sencillitos, pero transmiten poder.

Soy muy de "minimalista" todo. Sobrecargar la pantalla queda feo para mi gusto

SebbasVelasquez
09/05/13, 20:30:50
El 1 y 5 son el mismo repetido a diferente resolucion, ese esta descartado por DooMLoRD, quiza el simple 4 o 5 (de ahora) le molen mas, mas minimalsitas y sencillitos, pero transmiten poder.

Soy muy de "minimalista" todo. Sobrecargar la pantalla queda feo para mi gusto

Bueno ya por hay.. A mi es que me parecen muy sencillos.. pero para gustos y colores cada uno :risitas:
Saludos :cucu:

forancho25
09/05/13, 21:20:10
En lo personal me gusta el 3.

Teddinho
09/05/13, 21:28:03
Me gusta el 5, del 1 me gusta el detalle que se le ve a las letras.
Pero el 5 es más sencillito y agradable :D

Kiamu
09/05/13, 22:02:00
No me gusta la Muerte detrás. Pero aún así intentaría añadirla. La haría una letra o una parte de ella, aunque ahora mismo no se me ocurre como sería la mejor forma.

EDITO: Un pequeño apaño, para que lo veas. Se puede alargar más la túnica por el lado derecho para que parezca una L.

rodriciones
09/05/13, 22:03:49
Mola el 3

mclarens
10/05/13, 02:14:50
No me gusta la Muerte detrás. Pero aún así intentaría añadirla. La haría una letra o una parte de ella, aunque ahora mismo no se me ocurre como sería la mejor forma.

EDITO: Un pequeño apaño, para que lo veas. Se puede alargar más la túnica por el lado derecho para que parezca una L.

Me gusta :D

jagoikki
10/05/13, 17:46:47

Estaría genial, me gusta mucho la idea Kiamu... Yakandu por ahí iría la cosa... :risitas: