Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración
fidodido87
09/05/13, 20:07:39
Una duda que creo es básica pero que no acabo de encontrar como configurar. Tengo instalada la versión libre de Centro Europa y quiero cambiar la "R" de roaming que aparece al estar conectado a la Red de datos por la nomenclatura según el tipo conexión que tenga en el momento, ya sea 3g, h, e... Soy de yoigo y sin tener operativa la itinerancia de datos para utilizar la Red movistar no conecta. ¿Alguna sugerencia de como cambiarlo?
iamjosem
10/05/13, 09:02:42
Si no me equivoco, que es lo que me sucede a mí. Al poner el teléfono en GSM o 2G, es necesario activar la itinerancia para que te funcione la conexión de datos.
De esta manera te ahorrará mucha batería, y te funcionará perfectamente para trabajar con el correo y los whatsapps o sucedaneos.
Si ya quieres navegar como es debido te verás casi forzado a cambiar la conexión por 3G. Muchísimo más rápida y con bastante más consumo de batería.
Veta a Ajustes-Más...-Redes móviles-Modo de Red. Y ahí eliges la conexión que prefieras. Con el 3G no es necesario activar la itinerancia.
También puedes accedes a ese menú desde tu fondo de pantalla principal, bajando el menú superior y yendo al icono de la derecha, un par de herramientas cruzadas.
fidodido87
10/05/13, 14:09:59
A lo que me refiero exactamente es que el móvil me vino con la rom de yoigo, y en ella no necesitaba tener puesta la itinerancia y en vez de la "R" de roaming me aparecía lo que en ese momento estuviese utilizando. Ahora he flasheado la versión libre con flash tool, y si no tengo activado la itinerancia no van los datos por tener que coger la Red de movistar. También he tenido la rom de recoba y con ella no tenia este problema, pero supongo que es pq lo habría corregido.
Si alguien supiese como hacer para corregirlo seria una gran ayuda!
Prueba de quitar la "R" como se hacia en el arc-s y otros terminales . Pero no se si te valdra,
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono con el root explorer, por ejemplo.
** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo
** Editan dicho archivo y donde pone
######################## Customized property values ################
justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Y guardan el archivo.
Pueba ha ver
Si no te va, eliminando lo hecho y reponiendolo como estaba,y despues apagando y encendiendo se te pondria tal y como lo teniad antes.
Todo Bajo Tu Responsabilidad!!
Saludos!!
MikiBroki
10/05/13, 14:23:31
Como te comenta el compañero, hay que activarla :)
Para que salga la 3g, H o H+ habrá que esperar a pillar alguna versión Iberia o hacer lo que te comenta el otro compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.