PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] páse de explorer a one x !!!!!!

arjuan
09/05/13, 19:47:35
hola es tonta mi pregunta pero bueno, la hago sin culpa...

tengo la posibilidad de cambiar mi "excelente" explorer:ok: por un one x!!:-)
no x q este insatisfecho sino xq se lo dejo a mi hijo y aprovecho la volada, jejejjeX-D

con el explorer hago de todo y lo q mas uso es el hospot.. supongo q con el one x, hare lo mismo y si bien refuerzo la carga por usb un par de horas durante el dia.
la bateria me dura mas de 24hs sin hospot.. ( siempre lo dejo cargando por la noche)
pregunta q pasa con el one x, tendre problemas de baterias?? y por lo demas tendre un cambio muy alto de uno al otro?? :loco:
el explorer lo tengo root, con buenas mejoras y no tengo drama de memoria ni nada,
pero el one me viene con android 4.0 creo? y tendre q hecharle mano :grin::grin:
bue les dije q era una duda tonta... pero no deja de ser duda!!! :cry:
Gracias anticipadas.!!:cucu:

todotuscani
09/05/13, 19:57:49
La batería te durará casi lo mismo, horas más horas menos... Tiene mayor batería, pero también mayor consumo, ya que mueve más ram, más procesador, mayor pantalla...

El salto será grandísimo lo mires por donde lo mires, mejor pantalla, mejor cámara, más ram, mucho más procesador, 4 núcleos... Un grandísimo móvil, sin duda.

Y sí, viene con android 4.0 y sense 4.
Sense 4 para mí es simplemente perfecto, es el aspecto más bonito a mi parecer.

No tiene ranura para SD, pero con 32 Gb de interna, ¿Quién necesita memoria externa? X-D

arjuan
09/05/13, 20:11:57
si yo con mis apenas 2,2gb de mi explorer soy feliz asique es mas q suficiente!!!!
en Argentina recien esta el nuevo One 2013!!! pero inalcanzable $$ por ahora para mi...
Gracias Todotuscani por tu ayuda a decidirme:ok::D

erickong99
10/05/13, 02:26:25
WUAAAAAAUUUU un ONE X no me lo imagino

felicidades amigo, que te sirva mucho, se que le sacaras muy buen partido, yo me esperare 1 o 2 años para cambiar de terminal
ya que con el explorer me basta mucho

un saludo y suerte en el subforo del one X :ok: :ok:

que nunca entro xD xD

yagovagan
10/08/13, 18:15:49
hola a todos soy nuevo en htc mania jeje desde hace 3 dias tengo mi htc explorer no lo compre nuevo sino usado 2 o 3 meses, me hubiese encantado tener ese htc one x todas las veces que lo veo me da ganas de tenerlo en mi mano me encanta su interfaz y su rapidez y su velocidad en internet ;) soy de argentina . y amigo que los disfrute a tu nuevo HTC One X saludos