Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom es la mejor para galaxy Ace s5830i
Franmoril8
09/05/13, 19:47:27
Hola me ayudaríais mucho diciéndome según vuestra opinión la mejor rom para el Ace s5830i la más fluida y mejor consumo que no tenga bugs la última que probé fue sg2 v2 resultado un desastre se queda con cuelges reinicias tarda mucho en entrar en galería, WhatsApp ect..
davidvilla11
09/05/13, 20:07:23
Simplicity v5 last edition + mod simplicity cosmic light ( está en este mismo post, puesto por mí ) + seeder 2.0 y sobre el kernel , pon el que más te guste , te recomiendo hell fusion .
pero sobre todo el mod que comento , borrando la carpeta init.d y flasheando este mod en cwm .
rockywc
10/05/13, 16:06:09
Yo ayer me puse todo lo que ha dicho davidvilla11 y me va de lujo, todo super fluido.
pantanero
10/05/13, 20:31:54
Lo voy a probar yo tambien
Franmoril8
10/05/13, 20:39:40
El bluetooth esta ya solucionado? Es la única pega que le pondría por lo demás de lujo
davidvilla11
11/05/13, 03:13:20
El bluetooth esta ya solucionado? Es la única pega que le pondría por lo demás de lujo
El bluetooth se soluciona con el kernel hell fusion , a mi me funciona todo.
mcnevips3
14/05/13, 09:51:47
Simplicity v5 last edition + mod simplicity cosmic light ( está en este mismo post, puesto por mí ) + seeder 2.0 y sobre el kernel , pon el que más te guste , te recomiendo hell fusion .
pero sobre todo el mod que comento , borrando la carpeta init.d y flasheando este mod en cwm .
Buenas, me podias decir donde encuentro el mod simplicity cosmic light, el seeder 2.0 y el kernel hell fusion?? Muchas gracias ;)
davidvilla11
14/05/13, 14:42:05
Buenas, me podias decir donde encuentro el mod simplicity cosmic light, el seeder 2.0 y el kernel hell fusion?? Muchas gracias ;)
Cosmic mod light : http://www.mediafire.com/?w21xu9pe866w9b9
Seeder 2.0 : http://www.taringa.net/posts/celulares/16225742/Seeder-Reduce-lag-en-tu-android.html
kernel hell fusion : http://www.mediafire.com/?82b8xcj8w336fqr
Buenas, borrando lacarpeta ini. de el rom instalado en el teléfono con root explorer por ejemplo,y luego flashear por cwr?
davidvilla11
17/05/13, 01:56:56
Buenas, borrando lacarpeta ini. de el rom instalado en el teléfono con root explorer por ejemplo,y luego flashear por cwr?
si , correcto .
Masternavi28
21/05/13, 15:47:37
Tengo La rom simplicity v5 last edition y en esta no me funciona mi zeemote (un control remoto que funciona a traves de bluetooth) y en la rom de fabrica si me funcionaba a la perfeccion
sera que con esta rom me funcionara? si alguno a probado algun dispositivo diferente a moviles por favor digame
davidvilla11
21/05/13, 16:00:57
Tengo La rom simplicity v5 last edition y en esta no me funciona mi zeemote (un control remoto que funciona a traves de bluetooth) y en la rom de fabrica si me funcionaba a la perfeccion
sera que con esta rom me funcionara? si alguno a probado algun dispositivo diferente a moviles por favor digame
flashea el kernel que menciono más arriba. Sólamente desde cwm , install fron sd card y reboot.
Masternavi28
21/05/13, 16:15:58
Disculpeme por favor, pero usted tiene alguna guia para que yo siga los pasos correctos.
yo descarge los archivos de esos link que dejaste arriva. me dices que ponga solo el kernel Hell. Ok
por otro lado que es ese Cosmic mod light?
davidvilla11
21/05/13, 18:38:36
Disculpeme por favor, pero usted tiene alguna guia para que yo siga los pasos correctos.
yo descarge los archivos de esos link que dejaste arriva. me dices que ponga solo el kernel Hell. Ok
por otro lado que es ese Cosmic mod light?
El Cosmic es para mejorar el rendimiento y consumo de Ram que utiliza tu teléfono con aplicaciones abiertas , para que vaya fluido . Notas un mejor rendimiento y mejoras a la hora de abrir y correr aplicaciones por ejemplo . Se instala también via CWM . Sin hacer wipes ni nada ...solo instalas desde la sd .
saludos
Masternavi28
21/05/13, 19:19:56
Gracias eres muy amable. Espero me funcione el control remoto u.u
Masternavi28
21/05/13, 20:05:40
Cambie el kernel :), pero lo mio debe ser a nivel de la ROM que le quitaron alguito que ahora no permite que se conecte con el control Zeemote.
La ROM Stock lo tiene, Si yo buscara los archivos con Explorer de esta ROM y los pusiese directamente a la otra en el lugar que corresponde esto podria dar resultado?
No encuentro tu post, ¿me das una ayuda? :( .
Hola.
¿Con estas roms tendré problema de espacio insuficiente en la memoria interna o ya todo lo que instale se va a la SD?
¿Antes tengo que hacer todo el proceso que viene en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
Gracias
Glicerck
05/07/13, 20:24:53
Seeder 2.0 : http://www.taringa.net/posts/celulares/16225742/Seeder-Reduce-lag-en-tu-android.html
Puedo ponerle estas tres cosas a la rom stock? quiero dejar la stock lo mejor posible y ampliarle el espacio con link2sd.. seria posible instalar estos mods o necesita ser en una custom rom?
ByAleXx
20/07/13, 16:11:09
Ola instale la rom el kernell y despues el cosmis pero no me code señal?? Como podria solusionarlo? Gracias
Goranzpar
20/07/13, 21:52:53
Sería ideal que nos hicieran un mini tutorial para los que somos menos expertos en temas de flasheos. Saludos
Goranzpar
21/07/13, 16:07:43
Hola chicos. Alguien sabe cómo hacer una copia de la EFS en un Ace S5830i, porque he intentado copiarla con ES Explorer y no me ha funcionado. Saludos
joaquindsp
26/07/13, 12:52:19
Buenos días,
Tengo una consulta para ver si me podeis ayudar tengo un s5839i que la verdad es que solo entra en modo recovery y solo me deja aplicar updates desde la sd, quiero intentar montar usando esta opción una rom, y mi consulta es si las rom del s5830 son válidas para el modelo que tengo entre manos, supongo que si y que las variaciones serán mínimas.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Saludos.
balonbasket
29/07/13, 10:10:43
Hola. Algún sitio en dónde indiques cómo se hace de forma relativamente sencilla?
Saludos.
Gracias Davidvilla11 intalada Simplicity v5 last edition y va de lujooooooooooo :ok: me encanta :aplausos:.Saludos
bambito
08/08/13, 21:42:11
+1 Podríais indicar algún tuto para hacer todo el proceso.
Gracias
davidvilla11
08/08/13, 21:58:15
El proceso es el siguiente .
1º instala la rom que quieras , da igual . Ya que estos mods y kernel sirven para todas las rom y mejoran en su rendimiento . Imagino que sabeis todos como instalar una rom ?? verdad ? si no es así y eres primerizo , por este foro de nuestro terminal hay numerosos tutos de como hacerlo .
2º instalas el kernel en el recovery, sin hacer wipes ni nada, Directamente " install from sd card ". reinicias el teléfono, dejas que se encienda y después vuelves a Recovery .
3º instalas el mod cosmic . (de la misma forma que el kernel).
4ºSeeder es una aplicación normal , isntalar como aplicación normal .(marca en seeder la primera y tercera casilla y darle a activar seeder) .
bambito
08/08/13, 23:33:00
Gracias
si , correcto .
hola disculpa yo apenas soy nuevo aqui pero tengo galaxy ace ya tiene root se me a lenta y luego como se traba al querer escribir y cuando llamo y luego tambien me dice que tiene poco espacio dado que ya el hice una particion de la sd y enlace todas las app , quiero actualizarlo o cambiarle de roms me podrias decir como lo hago y cual es la mejor ya que me dijeron si subo la version de android se me puede friquiar por calentamiento me puedes ayudar
Mariano2797
14/08/13, 06:05:32
He probado CASI todas las ROMs para nuestro Ace y te puedo asegurar que las mejores roms en las que me he quedado y dicho es estable son las siguientes :
- SGS3 V5 Rom Sniper Killer
- Ceberus V5 by Frang
& la CyanogenMod 7.2 que no es oficial tiene muy pocos bugs, apenas 2 horas la flasheo y estoy muy conforme con ella sin fallos ni nada, 3g bluetooth wifi funcionando, flash led camara no funcionando.
Entres las tres me quedaria con la CyanogenMod, ya que hay una variedad de formas para poder personalizarlo, es rapido fluido y esta en dos versionas. Lite & Ext4 , la ext4 tengo entendido que da la oportunidad de crear una particion con la sd y que el equipo sea mucho mas ligero de lo normal.
Espero que te haya sido de ayuda, un abrazo cuidate ;-)
edgarht
10/06/14, 17:55:36
si , correcto .
saludos a todos y gracias de antemano, he hecho la instalacion del simplicity, pero no habia entendido que tenia que borrar la carpeta ini antes de instalarlo, ya encontre la carpeta pero como esta instalado ya me imagino que puede provocar problemas si lo borro ahora, tengo dentro de la carpeta ini( abireto con root browser por supuesto) tengo estos archivos, cuales deberia de borrar:
init.bcm21553.rc
init.charge.rc
init.goldfish.rc
init.rc
o que deberia de hacer?
un saludo.
Gonzalo_rl98
10/06/14, 21:48:21
Buenos días,
Tengo una consulta para ver si me podeis ayudar tengo un s5839i que la verdad es que solo entra en modo recovery y solo me deja aplicar updates desde la sd, quiero intentar montar usando esta opción una rom, y mi consulta es si las rom del s5830 son válidas para el modelo que tengo entre manos, supongo que si y que las variaciones serán mínimas.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Saludos.
No, ni se te ocurra instalar roms del modelo s5830 al tuyo, las diferencias no son mínimas y si lo instalas lo más normal es que te quedes con un ladrillo. Cuando instalas una rom Infórmate para que modelos están disponibles.
piopioguauguau
17/06/14, 10:52:50
Buenos dias! Instale la rom pandora y todo funciona ok, pero he perdido la sen~al, no consigo cobertura. Alguna sugerencia por favor?
carlospamoraga
18/06/14, 07:36:52
Una cm7 es la mejor opcion,la lite que esta en xda,yo llevo un par de dias con ella y de momento 0 problemas,el tema del flash de la camara,como ya he comentado alguna vez,se soluciona con un archivo flaseable que esta en la pagina de la cm7 de bieltv3 que se llama camerafix.zip
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.