Acceder

Ver la Versión Completa : nokia c7 pantalla bloqueada

iocherry
09/05/13, 19:21:35
Hola,

Yo nunca participo en foros pero me recomendó mi hermano que preguntara por aquí, que esta misma semana lo habían ayudado.

Tengo un Nokia c7. Hace casi una semana se me cayó y desde entonces la tecla on/off no funciona... está como metida para adentro. Aparte de eso, ayer se me trabó la pantalla táctil sin venir a cuento... es decir... puedo bloquear el teléfono, responder a las llamadas entrantes o llamar al último número que tengo en llamadas enviadas... pero nada más por ser todo táctil.

Hay alguna forma de desbloquearlo? Estoy quitándole todo, por si acaso es que se trabó por tener muchas fotos o algo... no sé.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias.

iocherry
11/05/13, 02:27:03
Hola,

Tengo un Nokia c7. Se me trabó la pantalla táctil sin venir a cuento... es decir... puedo bloquear el teléfono, responder a las llamadas entrantes o llamar al último número que tengo en llamadas enviadas... pero nada más por ser todo táctil.

Hay alguna forma de desbloquearlo? Estoy quitándole todo, por si acaso es que se trabó por tener muchas fotos o algo... no sé.

Por favor, necesito ayuda.

Gracias.

Usuario_4
30/05/13, 00:42:11
Si se te quedara entero bloqueado (no solo la pantalla), entoces es un problema de software, que suele pasar cuando navegas por internet en alguna página e intentas desplazar la pantalla mas rápido de lo que carga.

Solución: Desconectar y volver a conectar bateria.

Lo que tu cuentas puede ser debido a un mal contacto. desmonta y monta el dispositivo, a ver si así encaja bien.

jiims
09/06/13, 08:28:20
Hola Iocherry, lo mas seguro es que te funcione si haces lo que te dice Usuario_4, pero también te aconsejo que te instales el programilla (MoviClearer), que te sirve para limpiar restos de archivos y demás, yo lo tengo y lo suelo pasar de vez en cuando, va muy bien, Saludos.

vjm22
14/06/13, 21:35:44
este es un fallo muy usual que dan los nokia, a mi me pasa en muchas ocasiones lo mismo especialmente cuando navego por internet o abro demasiadas aplicaciones al mismo tiempo. simplemente con quitarle la bateria y ponersela otra vez el movil funciona correctamente.

por cierto, te recomiendo que le des a restablecer los valores predeterminados al teléfono para eliminar cualquier error que tengas en el terminal.

con respecto a lo de la tecla hundida, es muy fácil de arreglar. simplemente tienes que desmontarlo. es muy fácil y en youtube tienen turoriales de como hacerlo. una vez desmontado coloca el botón correctamente pues lo más seguro es que este algo desplazado.