Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Freeze con la bocina
Hola comunidad, me esta pasando algo raro y no se bien que será.
Pasa que cuando tengo conectado el cargador, y estoy reproduciendo música (con la bocina del móvil) o suena alguna notificación, si la pantalla está en modo horizontal y se apaga la pantalla automáticamente se freezea el terminal y debo reiniciar.
Descarto el kernel cocore, ya lo cambie de 6 a 5.
Mi base es la LQB - rom umbrella completa
Si alguien tiene la misma configuración que yo y pudiera hacer esta prueba que me avisara, para descartar la rom o la base
Gracias. :)
Eso me pasaba a mi tambien! Cuando bloqueaba el movil estando en posicion horizontal se me quedaba pillada la pantalla y tenia q sacarle la bateria. Me pasaba con el cocore y la ligthjb, logo la volvi a instalar pero encima de la base LQE y aora no me da ese problema. Ojala lo soluciones porque era una putada que se quedara pillado cada dos por tres.
Si, llevo 3 días así y empieza a ser molesto más por lo metódico que soy....
Por cierto, que tal te va con la hybridrom ?
Buff la hybrid, pasa de esa...me dio muchos problemas y cuando le decia al creador los problemas pasaba de todo...me quedo con la ligthjb es mas ligera y no excesivamente debloated como la hybrid...actualiza a la lqe y haz un full wipe antes de instalar la rom y problema solucionado!
Gracias, tengo el firm descargado, pero estaba esperando si salía una para latinoamerica (no la brasileña) pero creo que será lo mejor para evitar el problema.
Editare para poner la resolución está noche
prepo84
09/05/13, 22:45:31
Gracias, tengo el firm descargado, pero estaba esperando si salía una para latinoamerica (no la brasileña) pero creo que será lo mejor para evitar el problema.
Editare para poner la resolución está noche
Prueba con la alemana para mi es la mejor hasta el momento..
Solucionado, Gracias por sus comentarios, Flashee la base alemana, titanium y ahora todo bien!
Buff la hybrid, pasa de esa...me dio muchos problemas y cuando le decia al creador los problemas pasaba de todo...me quedo con la ligthjb es mas ligera y no excesivamente debloated como la hybrid...actualiza a la lqe y haz un full wipe antes de instalar la rom y problema solucionado!
plop.... se veia prometedora esa rom :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.