Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar una .apk - Instalacion bloqueada

ENORM
09/05/13, 18:59:16
Saludos

Estoy estrenando un S4 dejando atras un LG Optimus Black y queria instalarle una .apk bajada del foro... En el LG no tuve ningun problema para ello pero en el S4 me aparece una ventana donde dice que la instalacion se ha bloqueado por motivos de seguridad ya que el movil esta configurado para bloquear instalaciones que no se hayan bajado de Google Play... :oh:
Voy a ajustes de seguridad, desmarco la casilla Verificar aplicaciones pero no soluciono nada... ¿Alguna idea? ¿Solucion? ¿Necesito ser root para instalarlo?

¡Gracias y un saludo!

awlim
09/05/13, 19:06:53
La que tienes que marcar es "fuentes desconocidas", justo encima de verificar aplicaciones.

ENORM
09/05/13, 19:11:23
Joer, con lo facil que era... estoy hecho un patoso! JAJAJ
¡Muchas gracias tio!! :D

CsrMx_
03/10/13, 01:09:25
Ya activé "origenes desconocidos" pero aún sigo yo sin poder instalar apk fuera del google play. Dice que tengo que bajar una aplicación que abra tal archivo. :(

lobomarino
03/10/13, 03:02:36
Debes tener un GT-I9505 con el Knox activado, por lo tanto por razones de Protocolo de Seguridad no puedes instalar apps que no bajes desde Google Play.-
Tienes un hilo donde se habla al respecto del Knox y la nueva "característica" de Samsung en cuanto al entorno de seguridad en la que funciona el soft del móvil de ahora en más.-