PDA

Ver la Versión Completa : Sin sonido y sin microfono... =(

javieto
06/08/09, 00:01:56
Hola, buenas noches! Nunca he puesto un mensaje para presentarme y he escrito muy poco por aqui, pero hace mucho que os leo y siempre me ha sido de gran ayuda esta comunidad... ahora pasemos a un grave problema! xD A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy un poco desesperado =(

El tema es que hace mas o menos un mes, mi Diamond quedó empapada y dejó de funcionar. Al cabo de un mes, el cacharro vuelve a tener vida propia, pero el altavoz y el microfono no funcionan... He puesto los auriculares y estos sí que funcionan, así que me temo que no haya nada que hacer, pero antes de rendirme quería ver si a alguien se le ocurría algo.

La batería además no es que ande muy fina. A veces se enciende y a veces no, pero cuando se enciende funciona todo bien... menos eso =(

A ver si alguien me puede ayudar! Gracias por adelantado :)

nanin34
06/08/09, 09:57:03
Pues siento decirte que aunque sea una autentica pena los conectores de tu diamond estaran bastante oxidados.

Cuando se produce una inmersion de un terminal en agua, puede que gran parte funcione pero no lo suele hacer durante mucho tiempo.

Siento decirte que ahora tienes un precioso pisapapeles o tambien puedes mirar alguna pagina tipo zonzoo para venderlo y que lo reciclen.

Saludos

javieto
06/08/09, 17:48:19
Pues vaya, gracias por la información. Ayer mirando al final me di cuenta que el teléfono suena cuando me llaman... por un momento pensé que habia algun problema de software, pero el tema es que hay dos altavoces diferentes, ¿no? Se habrá fundido el menos indicado... xd vaya putada. Me dan 40 euros por él en zonzoo :( He perdido todas las esperanzas! Pero bueno, en un par de dias me llega un htc Magic... a ver qué tal :P

marco.it
06/08/09, 21:19:33
De perdidos al río: buscate un juego de destornilladores de precisión, ábrela y a limpiar contactos con alcohol etílico, que se evapora bien... quizá lo arregles. Teóricamente habría que limpiar con alcohol isopropílico, pero te va a ser coñazo andar comprando sólo para esto, y el alcohol normalito te va a hacer la misma función.

Suerte!

PD: Si hay sitios muy oxidados quizá necesites alguna ayuda extra... tipo lima para eliminar óxido o algodón mágico.

nanin34
06/08/09, 22:17:01
Buenas lo que te dice marco.it tiene toda la razon vete sacando pieza porpieza apunta todo y limpia y lima puede ser el altavoz interno de la llamada no el que reproduce audio, cualquier cosa ya sabes donde estamos

Saludos