Ver la Versión Completa : ROM Hockyou Rom v1.2 B.89 [19/06]
Montero93
09/05/13, 18:41:27
Buenas a todos, despues de probar roms y mas roms y no encontrar la rom perfecta para mi, decidi hacer mi propia rom, y como me va bien y no he encontrado ningun bug por el momento os la presento para que la probeis si quereis :D
-No me hago responsable de ningun fallo o error que pueda producir en vuestro terminal-
Esta basada en la .89 italiana, personalmente despues de probar y probar roms creo que como mejor funciona el SXU es con las apps que lleva de serie las stock, no he instalado nada de XZ o por el estilo, todo es stock me he limitado a limpiarla, añadirle Quickpannel para mi muy util, y unos pocos tweaks que creo que pueden mejorar lo que viene a ser este terminal, decir que he probado juegos como MC3 y me funcionan perfectamente sin ningun lag :D
Changelog v1
- Eliminada toda la propaganda de TIM Italia y animación de apagado
- Añadidos tweaks de Wifi, streaming de video, 3G, calidad de grabación de la camara y algo mas como mejora de la luz del led para la camara y modo linterna ademas de reducción a la hora de encender del terminal
- Tweak para mejorar el rendimiento de la bateria
- Launcher GX
Changelog 1.2
- Actualizado el build.prop con tweaks para rendimiento de bateria, acceleración grafica, 3G y mas..
- Añadida Cyber-Shot 5.7.2 [Se cierra si intentais poner la opcion Efecto de imagen] pero va genial a banda de eso.
- Preinstalados RootExplorer y Titanium Backup
- Añadido CPU Settings a Ajustes [Estoy buscando la manera de añadir Quickpanel a Ajustes tambien si lo consigo hare un update para que lo tengais alli de manera mas practica.]
- Seguro que me olvido de algo, yo la llevo y la verdad me va perfecta :)! Cualquier cosa me lo decis y miro de solucionarla.
La idea de esta rom es que sea estable y 100% funcional en el dia a dia, la podeis usar para jugar tambien yo la uso y me va bien :D
Instalación
Para instalar desde CWM
- Haceis wipe Data/cache y Dalvik
- Para que funcione el GPS mirar en el comentario #2, hay esta bien explicado
Screenshots
http://imageshack.us/a/img521/37/yjq.pnghttp://imageshack.us/a/img826/3745/lyt.png
http://imageshack.us/a/img199/5544/nh1v.pnghttp://imageshack.us/a/img19/7425/x12a.png
http://imageshack.us/a/img203/8503/z34.png
Descarga
https://mega.co.nz/#!R0pUGbqZ!SyjkXGll5XcfhjZfxs6KMihpQSBa-Z5ffvmUxek76iQ <- v1.2
Hasta aqui mi rom por decirlo de alguna manera, espero que os guste y escuchar vuestras opiniones.
Un Saludo :)
Montero93
09/05/13, 18:46:50
#Consejos#
- He visto en el tema de la SS rom de Diego, que han conseguido que funcione el GPS en la .89 lo he probado y asi es, para que funcione cuando comenzamos a flashear con flashtool primero de todo instalamos .54 y una vez instalada, volvemos a flashear pero esta vez flasheamos la .89 marcando Exclude Baseband y flasheamos a .89, una vez flasheado los pasos a seguir son los de siempre para Rootear y poner CWM en .89, lo he probado y va a la perfección.
- Para CPU Settings os recomiendo: Gobernador: Pegasusq y Planificador de E/S: sio, la velocidad maxima entre 1GHz y 800Mhz, y la minima entre 200Mhz y 400Mhz, es mi recomendación si lo quereis podeis ponerlo a vuestro gusto.
Aplicaciones opcionales para instalar
-Aqui os dejo el enlace para descargar AC1D audio engine 7.0 (http://www.mediafire.com/?959yoycaogo5o5a), para instalar simplemente entrais en CWM y flasheais el zip
-He leido que no aparecia la camara es raro, en caso de que no os aparezca en esta rom esta instalada la 5.7.2 pero primero teneis que instalar Cyber-Shot 4.7.2 (http://www.mediafire.com/?nm3ihs905qfy5qh) y una vez instalada, reiniciamos, volvemos a entrar en CWM y instalamos Cyber-Shot 5.7.2 (http://d-h.st/wJB)
-De momento no lo incluire en la rom, si muchos lo quereis en el proximo update si que la pongo aqui teneis para los que la querais el boton de power con mas opcion Advanced Power Menu (http://d-h.st/Jpz) la podeis instalar desde CWM a mi no me ha dado problemas, si no podeis instalarlo desde CWM instalarlo de la siguiente manera: Extraer lugar zip framework-res y android.policy.jar y cambiar los permisos / sistema de rw-r - r - mover ambos archivos a / system / framework /
capello1
09/05/13, 19:02:35
Ok, la probaremos cuanto esté subida. Cuantas más roms mejor, así podremos elegir.
Otro que esta a la espara, iba a instalar la 89 dentro de poco, por cierto, estara rooteada¿?
hershys
10/05/13, 01:53:33
simon subela
Pienso lo mismo, lo que da mas lag en una ROM son las apps de Xperia Z.
EmanuelGoku
10/05/13, 04:46:25
Cómo funciona la cámara?
Montero93
10/05/13, 08:45:59
Buenas a todos, la camara va bastante rapida, las imagenes ahora no tienen ese lag a la hora de visualizarse y el mobil va muy fluido, si la camara sigue asi y no da problemas no pondre la Cyber-Shot, he añadido algun tweak mas para la bateria y de momento en 2h de uso ha gastado un 4% de bateria usando bastante facebook, twitter, instagram y sobretodo Whatsapp, decir que la he calibrado esta mañana por lo que los valores no son 100% reales, esta tarde subire la rom espero que para las 5 ya este disponible para descarga por mega.
Un saludo
Montero93
10/05/13, 18:43:06
Ya teneis la rom subida, a disfrutarla! espero vuestras opiniones, al final lleva el launcher GX
¿Habría una forma de hacer funcionar la galería de GingerBread en ICS?
Se puede instalar desde cualquier Rom o tienes que instalar desde la .89 italiana ftf?
groche97
11/05/13, 12:46:48
Se puede instalar desde cualquier Rom o tienes que instalar desde la .89 italiana ftf?
Supongo que instalación limpia desde la italiana
La he instalado desde una cyano y de momento va genial. Mis felicitaciones para el creador de esta rom, era lo que estaba buscando, una rom limpia, sin mucho lío y lo más importante es que de momento me funciona todo :ok:
Montero93
12/05/13, 01:18:49
Buenas a todos, pedir perdon por no contestar, con el campeonato de España de F1 voy hasta arriba de curro y no tengo tiempo TT
1. La instalacion limpia sobre la .89 Italiana
2. Si encontrais algun bug o fallo reportarmelo, intentare mejorarla un poco mas pero ya vere no es del todo seguro, lo que tengo claro esque no le metere mas cosas de las necesarias
Un saludo, espero poder estar por vosotros apartir de mañana otra vez :)
capello1
13/05/13, 16:30:05
Como muy bien dices ROM limpia. Sin nada que le sobre ni que le falte (claro eso va a gusto de cada cual). Y lo principal, como dice un compañero por arriba, FUNCIONA TODO (por lo menos a mi que la he estado probando).
Rom a tener en cuenta para quedarsela si uno no quiere muchos añadidos extras y virgerias.
Montero93
13/05/13, 20:21:32
Me alegro de que te agrade Capello, el objetivo que busque con la rom era una rom limpia sin cosas innecesarias y 100% estable con alguna que otra funcionalidad muy util como quickpannel, lo dicho si hay algun bug reportarmelo y miro de corregirlo de verdad, pero creo que ha dia de hoy no necesita mas cambios :)
jsuscc87
13/05/13, 20:37:33
Me alegro de que te agrade Capello, el objetivo que busque con la rom era una rom limpia sin cosas innecesarias y 100% estable con alguna que otra funcionalidad muy util como quickpannel, lo dicho si hay algun bug reportarmelo y miro de corregirlo de verdad, pero creo que ha dia de hoy no necesita mas cambios :)
Arreglaste el tema del GPS? he probado varias rom con base.89 y el gps tarda un webo en pillar localización entre 5min mas o menos siempre, ya sea la primera localización, segunda..... da igual.
Montero93
13/05/13, 20:56:54
A mi llevando la rom puesta no he tenido ningun problema de gps, la conexion ha sido rapida siempre, pruebalo tu mismo y me dices, si te falla me lo miro :S
magnamt07
13/05/13, 21:22:05
oye como quitaste o cambiaste la animacion de TIM al apagar el telefono??
Montero93
16/05/13, 09:49:39
Estoy preparando una actualización para esta rom, lo mas probable es que se tenga que volver a flashear de nuevo e instalar de 0, ya os lo dire cuando la tenga preparada :)
Montero93
16/05/13, 11:15:42
Solucionado el tema de la panoramica, es una app aparte a la camara, pero funciona perfecta y no monta la imagen encima de otra :D
CesarCali
19/05/13, 02:08:10
Macho, no veo el link para descargarla. La verdad es que ando buscando una ROM como la que describen aqui, estable y limpia.
nachosanse
18/06/13, 06:19:15
y la descarga??? alguien tiene el zip??
Raddock
18/06/13, 06:31:54
+ 1
rulov86
18/06/13, 10:40:40
+2 gracias
jauma2323
18/06/13, 15:48:24
+3 y screenshots por favor :ok:
rulov86
18/06/13, 16:03:12
A ver si alguno que la tenga nos pasa la dirección, al menos
agustialfara
18/06/13, 23:00:08
Yo tambien quisiera probarla, supongo que el chico estara de examenes. Y nada, aprovechar para agradecer su esfuerzo. Saludos
Montero93
19/06/13, 09:16:12
Os pongo el link a la que pueda, he comenzado a currar y hago 9h asi que voy de culo un poco, lo siento
Montero93
19/06/13, 14:12:20
Estoy subiendo la v1.2, he actualizado un par de cosillas :), a la que tenga el link aqui os lo pongo, la estoy subiendo a mega, pues creo que es el mas rapido :D
Montero93
19/06/13, 15:32:10
---
Montero93
19/06/13, 16:17:11
Aqui teneis el enlace de descarga de la v1.2 ya direis que tal, y en la primera pagina en la sección #Consejos# teneis como hacer que funcione el GPS en la .89 y la configuración para los gobernadores!!
https://mega.co.nz/#!R0pUGbqZ!SyjkXGll5XcfhjZfxs6KMihpQSBa-Z5ffvmUxek76iQ
jauma2323
19/06/13, 17:32:03
La tengo instalada y RootExplorer y Titanium Backup no vienen en la rom.
Sigo probándola :D
¿Sabes si en ICS para este móvil se puede poner más opciones en el menú de apagado? Por ejemplo la de reboot y screenshot.
Montero93
19/06/13, 17:36:51
No venian preinstalados?? Ya lo mirare :S, si no os dejare las fos apk para descargar pq quizas alguien no lo quiere.
A tu pregunta diría que si ya lo mirare y te digo
Edit: cuando me dices que la tienes instalada ablamos de la v1?? O que tienes la 1.2??
jauma2323
19/06/13, 17:51:22
la 1.2 es la que acabo de instalar, no había enlace de la anterior.
yo siempre uso total commander como visor de archivos y el titanium backup lo tengo en ls "sd" para instalarlo en cada rom.
Montero93
19/06/13, 18:07:46
Pues que raro!! Ya lo mirare!! Bueno asi como quien dice mejor ajajaja!!! Asi poneis el que os guste y os ahorrais el desinstalar
jauma2323
19/06/13, 21:05:17
llevo unas horas con esta rom y sin problemas, creo que me va a durar mucho :D
la he tuneado un poco, le he metido el system éste de "Xperia T" (sacado de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603882))
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=290777&d=1367881521
y le he quitado la "R" de roaming que sale con las compañías que no tienen cobertura propia (ver aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9178533#post9178533)).
En cuanto pueda meterle un mod para añadir más opciones al menú de apagado (me interesa screenshot y reboot), la tendré totalmente a mi gusto.
Gran trabajo Montero93! :aplausos:
Montero93
19/06/13, 22:01:13
A mi este es el que mas me gusta, cada uno que decida ajaajaja :)!!! Ahora no estoy en casa en cuamto pueda miro lo del mod para el menu de apagado y lo del roaming o pondre y hare un update con el mod de apagado
nachosanse
20/06/13, 03:21:19
muy buena rom loco!! estoy jugando al asphalt 7!! sin ningun lag!!
nachosanse
20/06/13, 03:25:05
acabo de encontrar un error.. no me aparece la camara :/ igual yo uso la fv-5 .. pero aviso para los que usan la stock o cyber shot.
ch4nkr4
20/06/13, 03:38:14
men un favor, podrias ponerle un mod para el volumen, y otra cosa, funciona el tethering???
gracias
nachosanse
20/06/13, 03:59:06
men un favor, podrias ponerle un mod para el volumen, y otra cosa, funciona el tethering???
gracias
el tethering funciona perfectamente, te estoy contestando usandolo.
Montero93
20/06/13, 08:03:17
La camara si aparece, aparece como Cyber-shot :S, es raro pq cuando probe de flaahear el zip no me dio ningun problema y salio todo bien :S
gracias
Para esto ya lo tenia pensado, pondre en la seccion #Consejos# el enlace para descargar AC1D mod, asi quien quiera lo instala y quien no pues nada :)
En cuanto pueda meterle un mod para añadir más opciones al menú de apagado (me interesa screenshot y reboot), la tendré totalmente a mi gusto.
En la primera pagina, en el segundo comentario tienes un zip con el mod que buscavas, probado y funciona al 100%
Tengo 2 problemas;
1-La cámara no estaba así que metí los zip´s que indicas, la 4.7.2 anda perfecto, pero cuando pongo encima la 5.7.2 ce cierra la aplicación apenas la inicias.
2-El zip para poner las opciones en el apagado, si la instalo, al reiniciar del recovery se queda haciendo bootloop.
¿Alguna idea?
Montero93
21/06/13, 01:37:54
Sobre la Cyber-shot dejate la 4.7.2, y ya lo corregire pq es raro que no os salga.. Respecto a lo del mod de boton de apagado, a mi me lo flasheo dsd CWM, pero si no os va a la que pueda os pongo unas instruciones de instalación :)
Montero93
21/06/13, 08:24:11
En principio haciendo esto, si asi no funciona y sigue dando bootlop, entonces mirare de buscaros otro mod..
- Extraer lugar zip framework-res y android.policy.jar y cambiar los permisos / sistema de rw-r - r - mover ambos archivos a / system / framework /
jauma2323
21/06/13, 09:37:32
gracias por el Advanced Power Menu (http://d-h.st/Jpz)! lo encontré para JB y no me valió en ICS :S
es cierto que en tu rom no viene la cámara, no la he echado de menos tampoco pero ahora lo he mirado y no estaba.
a mí también me ha entrado en bucle de reinicios al flashear el zip con el advanced power menu :S, ahora mismo estoy restaurando el system de un backup que hice por si acaso.
xparafinax
21/06/13, 10:35:39
A punto de comenzar a instalarla y probar!!
Gracias por el aporte, buscaba algo limpio hace mucho
Una pregunta, me interesa la ROM, sobre todo por los tweaks, pero no hay forma de sacar el QuikPanel? te voy a agradecer mucho!
jauma2323
21/06/13, 12:25:35
flasheando el primer archivo de la cámara funciona bien, al flashear el segundo, Cyber-shot™_CameraMod_V.5.7.2_Xperia 2012_By Rizal Lovins Sundanesse, la cámara se detiene al ejecutarla.
Una pregunta, me interesa la ROM, sobre todo por los tweaks, pero no hay forma de sacar el QuikPanel? te voy a agradecer mucho!
a qué te refieres con sacar? quitarlo? yo no lo quitaría, para mí es fundamental tenerlo en una rom para acceder fácilmente a un montón de funciones.
diego9109
21/06/13, 12:45:48
Sobre la Cyber-shot dejate la 4.7.2, y ya lo corregire pq es raro que no os salga.. Respecto a lo del mod de boton de apagado, a mi me lo flasheo dsd CWM, pero si no os va a la que pueda os pongo unas instruciones de instalación :)
Ese mod lo hicieron para jb, habrás flasheado el de otra persona.
jauma2323
21/06/13, 15:12:36
No hay manera de poner el advanced power menú, si con el root explorer sustituyo los dos archivos, con los permisos cambiados, se reinicia y entra en bucle. :(
Montero93
21/06/13, 15:41:05
Como ha hecho diego es para JB no funciona en ICS pido disculpas, lo de la camara lo solucionare en cuanto tenga un poco de tiempo, si no os funciona la 5.7.2, flashear y dejad solo la 4.7.2 que funciona a la perfección, pido perdon por los problemas
nachosanse
21/06/13, 16:24:17
lo podes desinstalar con root uninstaller o cualquier desinstalador root, hasta con es file explorer.
jauma2323
21/06/13, 16:36:45
Como ha hecho diego es para JB no funciona en ICS pido disculpas
esta rom pone que lo lleva y está basado en la ICS .89 como la tuya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612960
Montero93
21/06/13, 17:11:29
Mmm.. Lo mirare mejor
Otra pregunta, esta ROM funciona bien en tanto a la bateria y en usar barias apps juntas? es decir por ahi estoy en el Whats app y tengo que abrir un mensaje, o estoy en twitter y tengo que abrir un whats app y eso, en eso funciona bien tanto como en GB o se traba un poco?y como se desempeña la bateria en este sentido de usar esas aplicaciones, y si quiero que me funcione bien el GPS tengo que instalar la .54 primero pero si yo soy st25a igual tengo que instalarla sin marcar el Excude Baseband? muchas gracias :)
itnas99
22/06/13, 11:39:46
- Para que funcione el GPS mirar en el comentario #2, hay esta bien explicado
a que comentario te refieres?
gracias por tu rom , parece ke esta muy bien, esto buscaba yo sin nada xperia z.
Montero93
22/06/13, 13:43:47
Otra pregunta, esta ROM funciona bien en tanto a la bateria y en usar barias apps juntas? es decir por ahi estoy en el Whats app y tengo que abrir un mensaje, o estoy en twitter y tengo que abrir un whats app y eso, en eso funciona bien tanto como en GB o se traba un poco?y como se desempeña la bateria en este sentido de usar esas aplicaciones, y si quiero que me funcione bien el GPS tengo que instalar la .54 primero pero si yo soy st25a igual tengo que instalarla sin marcar el Excude Baseband? muchas gracias :)
En bateria y abrir varias apps a la vez mes responde birn, que te digan los que la usan o los que la han probado haver cual es su opinion jajaj, respecto a lo del gps diria que incluso siendo st25a tendrias que hacerlo
rulov86
24/06/13, 01:39:46
Llevo unos día y decir que me encanta, enhorabuena ;-)
devil_red
02/07/13, 19:09:20
va de lujo muchas gracias por esta rom
Montero93
04/07/13, 03:10:01
Buenas a todos, despues de largo tiempo sin comentar ni decir nada por aqui, vengo a deciros que esta es la version final de Hockyou asi que la v1.2 pasara a ser la hockyou FINAL, los motivos son que me he cambiado de mobil, me hw hecho con un nexus 4 asi que el XU esta aparcado jejejw nos vamos bien un saludo!!!!
matyas_211
01/09/13, 02:20:08
esta caido el link de mega :S
mangel93
01/09/13, 03:01:17
Buenas a todos, despues de largo tiempo sin comentar ni decir nada por aqui, vengo a deciros que esta es la version final de Hockyou asi que la v1.2 pasara a ser la hockyou FINAL, los motivos son que me he cambiado de mobil, me hw hecho con un nexus 4 asi que el XU esta aparcado jejejw nos vamos bien un saludo!!!!
La rebaja del Nexus esta teniendo furor, asaco.
groche97
01/09/13, 10:46:19
La rebaja del Nexus esta teniendo furor, asaco.
Yo queria uno pero era o el portátil o en nexus así que... Ahora que me e quedado con ganas de nexus y me intentaré coger el 5 cuando salga si sale a buen precio jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.