Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Htc one en la maquinista
compiperx
09/05/13, 18:38:17
Pues eso, acabo de venir del centro comercial La Maquinista en Barcelona y me he pasado por una tienda Yoigo que dispone de un terminal que les acaba de llegar sin dueño.
Ràpid, ràpid!! A por él !! xD
Va en serio, por cierto, guapísimo y cuando enciende el volumen del tono de Htc se oye de collons.
Avisados estais por si a alguien le interesa. Agradecería si alguien lo pillara que lo comentara por aquí. X-DX-D:silbando:
Pues eso, acabo de venir del centro comercial La Maquinista en Barcelona y me he pasado por una tienda Yoigo que dispone de un terminal que les acaba de llegar sin dueño.
Ràpid, ràpid!! A por él !! xD
Va en serio, por cierto, guapísimo y cuando enciende el volumen del tono de Htc se oye de collons.
Avisados estais por si a alguien le interesa. Agradecería si alguien lo pillara que lo comentara por aquí. X-DX-D:silbando:
A las 9 de la noche he estado yo en esa tienda, lo que pasa es que hasta del martes no me dan la portabilidad
compiperx
10/05/13, 06:08:43
A las 9 de la noche he estado yo en esa tienda, lo que pasa es que hasta del martes no me dan la portabilidad
Bueno, ya es tuyo. Enhorabuena!! Era la primera vez q lo veia en vivo y he flipado literalmente. Abosolutamente genial!
Por cierto he estado toketeando el S4 y así como el que encontré en Diagonal Mar no tenia lag el de la Maquinista tenía lagazo de miedo. He hecho la "prueba del Marca" en su versión clásica y daba miedo. Se lo he enseñado al jefe del servicio técnico y no sabía ni qué decir, encima con el Note2 al lado. Vaya cagada!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.