jessiLATT
09/05/13, 18:06:10
Chic@s he comprado por internete un teclado bluetooh para iPad mini, me han dicho en tiendas que es compatible,pero no lo he comprobado, sobre todo por el tamaņo del tabletofono como del teclado. Alguien lo tiene o al menos lo ha probado?
jessiLATT
12/05/13, 11:09:20
hola de nuevo.
pues nada, ya tengo el teclado! esta bastante bien, la conexion bluetooth la cogio a la primera, las teclas tienen la separacin justa para no pisar dos la vez al escribir,son suaves al tacto, la tablet encaja bastante bien entre las pestaņas, aunque solo a modo apaisado, de pie no entra bien y se cae.
lo malo? aunque me encanta el teclado tambien tengo opiniones negativas,ehh!
las teclas no estan iluminadas, no contiene la ņ y al no encajar de pie tuve que desinstalar un launcher que me costo carillo porque era un coņazo, con ese no podia manejar la pantalla al ponerla en el teclado y tenia que usar la pantalla tactil para acceder a las app... pero globalmente me gusta mucho,mucho. ahora solo queda darle caņa a ver que tal se porta!!
ahh, obviamente, como es un teclado para ipad no lo puedes usar como funda...
ayer vi un teclado parecido a este en MM al mismo precio, un poco mas grande pero de iguales caracteristicas,sin retroiluminacion y sin la ņ. aunque yo este lo mande a pedir por web el lunes 6 de mayo y me vino el dia 9!! Rapidisimo teniendo en cuenta que lo enviaron desde caceres hasta tenerife! y a contrareembolso y gastos de envio gratis! Si quereis os paso el nombre de la tienda,que no pongo aqui por que no voy a comision y le echais un vistazo!! saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.