Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se podria crear un script para quitar las app basura
Me pregunto si seria posible crear un script para poder quitar las app que no nos interesen.
Pregunto esto, por que yo en su día use mucho este ecript en las rom de criskelo.
Recuero que se podían editar al antojo de cada uno con el Notepad.
vicentepa
09/05/13, 20:03:48
Claro que se puede, pero con el notepad no funciona, hay que usar el notepad++ para editar el updaterscript, si no al ejecutarlo desde el recovery da error 6 (o 7 ahora no recuerdo exactamente).
Soy flasheador compulsivo (vengo del Nexus) y siempre tengo un desinstala.zip que ejecuto tras instalar una ROM. Lo que hace es borrar apps que no uso, apps basura, videos demo, todos los tonos de llamada y notificación y luego instala como app de sistema el Titanium, Cerberus, mi tono de llamada y notificación.
Para el S4 todavía no lo he hecho porque aun no controlo los .apk (hay sopotocientos) y tampoco hay tantas ROMS.
De momento solo uso la cybdani y se lo he sacado a mano antes de instalar.
Claro que se puede, pero con el notepad no funciona, hay que usar el notepad++ para editar el updaterscript, si no al ejecutarlo desde el recovery da error 6 (o 7 ahora no recuerdo exactamente).
Soy flasheador compulsivo (vengo del Nexus) y siempre tengo un desinstala.zip que ejecuto tras instalar una ROM. Lo que hace es borrar apps que no uso, apps basura, videos demo, todos los tonos de llamada y notificación y luego instala como app de sistema el Titanium, Cerberus, mi tono de llamada y notificación.
Para el S4 todavía no lo he hecho porque aun no controlo los .apk (hay sopotocientos) y tampoco hay tantas ROMS.
De momento solo uso la cybdani y se lo he sacado a mano antes de instalar.
Si vicentepa eso mismo hago yo, y también llevo la de dani y va como un tiro.
Creo que en su próxima rom nos deleitara con el instalador aroma y esto alivia mucho la cosa.
De todas formas cuando lo hagas, si puedes hacermelo saber te lo agradecería.
vicentepa
11/05/13, 21:01:08
Ok sin problema, pero como de momento la cosa tardará, para instalar una rom al mes no me hace falta. :cry:
Si quieres te paso el que tenía para el Xperia Z, solo hay que cambiar las rutas y los nombres de las .apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.