PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo estimado de carga y descarga de la bateria

medardo.lainez
09/05/13, 17:42:45
hola a todos tengo una consulta. y es que mi deire s se tarda como 5 hora en cargar desde cero y en 76% se tarda mucho mas tiempo en llegar a 100%... lo extraño es que si lo reinicio de me sale 100% cuando le faltaba 30% para llenarse. alguna idea de porque?
2- y cuanto es el tiempo de uso si paso jugando a mi me dura 3 solo jugando es normal solo 3 horas o sera x la version de radio... uso cm10...

Chequebo1
09/05/13, 19:16:52
hola a todos tengo una consulta. y es que mi deire s se tarda como 5 hora en cargar desde cero y en 76% se tarda mucho mas tiempo en llegar a 100%... lo extraño es que si lo reinicio de me sale 100% cuando le faltaba 30% para llenarse. alguna idea de porque?
2- y cuanto es el tiempo de uso si paso jugando a mi me dura 3 solo jugando es normal solo 3 horas o sera x la version de radio... uso cm10...

Pues la carga depende del Kernel, y creo que por el foro de "NO desarrollo" hay varios links sobre este aspecto.

El tiempo de descarga depende en función de muchas cosas, pero realmente los juegos descargan rápido la batería.

Un saludo.

nelsondoa
18/05/13, 08:07:52
pues el mio tarda como 8 horas cargando! acabo de comprar una batería, me llegará la ora semana, entonces te contestare si se trata del kernel, radio, o simplemente que la batería ya esta hecha un desastre (probablemente sea eso)