Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es mejor, Huawei G510 o ZTE Grand XM?
fucking_ramone
09/05/13, 16:55:10
Muy buenas, llevo una buena temporada devanandome los sesos y no termino de decidirme entre el Huawei G510 y el ZTE Grand XM. Por diseño, tamaño de pantalla y versión de android de serie me atrae más el Huawei, pero lo que me genera tantas dudas es su memoria RAM, ya que tengo miedo de pillarme este movil y que dentro de 6 meses tenga que pedir uno nuevo a los reyes magos porque me haya quedado desfasado.
He leído tantas opiniones a favor y en contra de ambos teléfonos y sobre la fluidez del Huawei que ya no se que pensar.
El ZTE tiene mas RAM y mucha mas scene.
El Huawei gana en cuanto a calidad de audio.
Un Saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563861
Sergio.sanjulia
09/05/13, 18:30:49
El ZTE tiene mas RAM y mucha mas scene.
El Huawei gana en cuanto a calidad de audio.
Un Saludo
No estoy a favor del Huawei ni en contra del ZTE pero deberías informarte antes de hablar porque el grand xm tiene poquísima scene de hecho bastante menos que el Huawei. Si que es cierto que el grand xm tiene aspectos en los que vence al Huawei pero la scene no es uno de ellos. Saludos!!
Yo tenía la misma duda y ahora mismo te estoy escribiendo desde mi G510 jajaja
Uno de motivos que más me gustaba era el diseño y ahora que lo tengo decirte que la pantalla se ve genial, suficiente cantidad de ppi digan lo que digan; el sonido es bueno, uno de los puntos que pedía y el ram me sobra (y el móvil se mueve muy fluido).
Sobre el ZTE no puedo decirte nada.. pero el diseño me gustaba más el del Huawei y cuando lo vi en la tienda no dude. De momento estoy muy contento con la elección.
el zte solo gana en ram y en resolucion que tiene un poco mas pero claro mas resolucion pero menos colores de pantalla 256 mil colores por 16 millones de colores que tiene el huawei...
fucking_ramone
09/05/13, 19:50:59
Perdón por crear un post cuando ya existía otro, soy nuevo en el foro y quería saber qué opinaba la gente sobre ambos modelos, para tener más opiniones y valoraciones a la hora de elegir.
Tutos14
09/05/13, 19:57:14
El ZTE es superior en RAM y CPU.
El Huawei en diseño y pantalla.
edu_elquetefocka
09/05/13, 20:45:55
El zte no es superior en cpu, corre a 1Ghz y el g510 a 1,2
Y creo que la grafica es mejor la la del huawei el Zte se entrecorta los sonidos de los juegos
fucking_ramone
12/05/13, 13:33:21
Aún me quedan 20 días para terminar permanencia en vodafone y pasarme por una tienda de Yoigo y seguramente me dejaré guiar por las sensaciones que tenga al cogerlos con la mano y verlos con mis propios ojos, pero creo que de momento gana el Huawei.
Ishtar89
12/05/13, 14:53:29
Aún me quedan 20 días para terminar permanencia en vodafone y pasarme por una tienda de Yoigo y seguramente me dejaré guiar por las sensaciones que tenga al cogerlos con la mano y verlos con mis propios ojos, pero creo que de momento gana el Huawei.
Yo he estado un tiempo con la misma duda que tú y tampoco me decidía del todo así que estuve mirando los dos, toqueteando lo que pude, sobre todo si algún amigo o alguien que conozcas tiene alguno y te deja que lo mires un rato, es la mejor manera de decidirte. Después de tener los dos en la mano un rato yo me decidí por el Huawei (me lo dan el martes), pero eso ya es cosa de cada uno :ok:
fucking_ramone
14/05/13, 09:53:46
Yo he estado un tiempo con la misma duda que tú y tampoco me decidía del todo así que estuve mirando los dos, toqueteando lo que pude, sobre todo si algún amigo o alguien que conozcas tiene alguno y te deja que lo mires un rato, es la mejor manera de decidirte. Después de tener los dos en la mano un rato yo me decidí por el Huawei (me lo dan el martes), pero eso ya es cosa de cada uno :ok:
Soy de la misma opinión que tu, a mi el Huawei me gusta mas en cuanto a diseño (en blanco), solo me echa para atrás el tema de la poca RAM, me jodería que el movil se quedara desfasado en unos meses, aunque realmente lo voy a usar para redes sociales, whatsapp, line y tener unas cuantas aplicaciones más, tampoco un uso muy intensivo.
El ZTE es superior en CPU :roto2lol::kanoso:,por eso siempre ahi que leer las especificaciones tecnicas de cualquier modelo y despues por supuesto preguntar a los usuarios que ya lo tienen su experiencia con el terminal,en varias webs he leido que el HUAWEI ESTA BIEN SINO LO QUIERES PARA JUGAR,y pasa lo mismo que aqui,tengo instalados unos 8 o 10 juegos y algunos rompedores como el:real racing 3,N.F.S.most wanted,asphalt 7 y varios mas y puedo jugar a todos y cada uno de ellos,que en alguno ahi algun lagueo pues si y muy de vez en cuando,pero tambien lo he visto en otros terminales mas caros y con mas renombre,y para terminar si os animais instalad el benchmark: 3DMARK GRATIS EN EL PLAYSTORE,y vereis los resultados yo lo he realizado y me a dado pues 2642 puntos,lo he comparado con un amigo que tiene un galaxy S2 y el S2 da unos 1600 puntos,ya se que el HUAWEI es mas nuevo,pero por especificaciones estan a la par,incluso el S2 tienes mas RAM,y por 130e que me a costado es una joya.salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.