PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla y táctil rotos. Recuperar memoria interna.

MiGuE_kO
09/05/13, 16:37:45
Buenas, hace unos días se me cayó el S2 y la pantalla ha muerto. Negra y el táctil parece que también.

Quiero recuperar las fotos de la memoria interna. Si conecto el movil directamente al pc no se monta la memoria. Si lo conecto por KIES me dice que el móvil tiene patrón de bloqueo. Que lo desbloquee.

¿Como puedo acceder a las fotos (hay fotos muy importantes para mi) sin tener que cambiar la pantalla?

¿En caso de que sea imposible a cuanto están las pantallas?

Un saludo y gracias por todo.

BalaBierzo
09/05/13, 17:26:56
respecto a como sacar lasfotos no te puedo ayudarporque nose pero lo de la pantallame paso a mi hace poco y echale 100 € la mas barata cambiandola tu. bajo mi punto de vista es bastante carilla
un saludo

nestorgoni
10/05/13, 10:36:02
si lees en este foro puede que consigas la solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430919

PD: antes de abrir un foro te recomiendo buscar primero.

MiGuE_kO
10/05/13, 16:14:08
No me vale porque no tenia puesto el usb en debug mode. Hay alguna manera de habilitarlo sin tocar la pantalla? Desde un kernel o algo? También habia pensado instalarle un kernel por odin y desde ahi montar la memoria y que ya me la reconozca el PC pero claro me haría falta alguien con el mismo kernel para que me diga la combinación de botones que tengo que pulsar hasta llegar...