PDA

Ver la Versión Completa : Firefox OS hace su aparición en el inmortal HTC HD2

jorge_kai
09/05/13, 16:28:55
Firefox OS hace su aparición en el inmortal HTC HD2

http://static.htcmania.com/650_1000_htc-hd2-firefox-os-1090513.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El ya veterano HTC HD2 es uno de los dispositivos mejor aprovechados por los desarrolladores de la comunidad XDA Developers, y lo han vuelto a demostrar con una versión alpha de Firefox OS que ya funciona sobre este smartphone. A pesar de llevar en el mercado más de tres años y medio, este terminal ha sido uno de los que más sorpresas ha deparado a la comunidad de desarrolladores, que han demostrado como es posible seguir convirtiéndolo en un smartphone especialmente versátil. Y esa versatilidad ha vuelto a quedar patente. El usuario con el alias feherneoh de la comunidad de XDA Developers ha creado una versión del sistema operativo de Mozilla que funciona de forma más que aceptable en el HTC HD2, lo que se suma a sus posibilidades para ejecutar tanto diversas versiones de Windows Phone como de Android. Por ahora hay algunas cosas importantes que no funcionan bien, como la detección de la tarjeta SIM o la cámara, pero parece que la solución a dichos conflictos está cerca y de hecho algunos usuarios han conseguido ya utilizar de forma limitada el terminal para hacer llamadas y sacar fotos. Sin duda, una excelente noticia para los afortunados poseedores de los singulares smartphones de HTC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/firefox-os-hace-su-aparicion-en-el-inmortal-htc-hd2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
09/05/13, 16:29:07
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/firefox-os-hace-su-aparicion-en-el-inmortal-htc-hd2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/firefox-os-hace-su-aparicion-en-el-inmortal-htc-hd2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

klop
09/05/13, 16:39:46
Lo de la HD2 es increible..... :ok:

Que pena que la mia muriera, ha sido con diferencia mi mejor terminal X-D

maquis
09/05/13, 16:44:16
Me voy a comprar ese movil solo para trastear, sin duda alguna es alucinante.

erbosnio
09/05/13, 16:55:55
Siempre lo digo, para mí el mejor smartphone de la historia, ninguno te da tantas posibilidades como la HD2, es una maravilla de la tecnología, el primero con pantalla de 4,3, que lástima que me lo robaran :'(

esiguall
09/05/13, 17:18:02
lo tiene un amigo y actualizo a android 4.0.4 antes que otros muchos oficiales :oh: , es de lo mejor que ay

keke09
09/05/13, 17:29:08
Joder, con este movil, yo en un pricipio me lo quise comprar,

corqui
09/05/13, 17:30:26
Me compré un Iphone 3g y a la semana lo vendí para comprarme mi bicha, y nunca jamás me he arrepentido, dura, fiable, se puede sustituir la batería, se puede ampliar la memoria mediante SD y como demuestra este post aún actualizable a las últimas versiones de casi cualquier rom, es increible. Por desgracia creo que no volveremos a ver un smart como este, no interesa algo que pueda durar tanto tiempo!! :(

vadash
09/05/13, 17:42:17
lo de este bicho es inhumano no deja de estar ai dandolo todo!!!

Spawns
09/05/13, 18:01:18
Lo de la HD2 es increible..... :ok:

Que pena que la mia muriera, ha sido con diferencia mi mejor terminal X-D
Completamente de acuerdo contigo...la mia sufrio un inoportuno aplastamiento....xD

Me tiene muy impresionado este dispositivo....ademas de verdad..
Nunca dejara de sorprenderme.

Un saludo.....y dios salve a la HD2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :campeon:

el_machin
09/05/13, 18:22:55
yo lo vendí solo por k la gpu se quedo atrás, pero fueron muchos buenos momentos que pasamos juntos, el mejor móvil sin dudarlo.

pochitor
09/05/13, 19:44:53
mi madre este bicho tiene mas vidas que una manada de gatos todos juntos....

no creo que haya Sistema operativo o versión de ellos que no se portara...
¿iOs?... mejor tampoco que le sale urticaria... jajajajaja

alexxx900
09/05/13, 20:51:45
Uf, siempre tuve el mono de comprarme una HD2, pena que por entonces no sabía lo que se le podía hacer y hace un año que busco y nada, todos sus dueños aferrados a ellas(a parte de que ya no me interesa :( ) Pero este smartphone dudo que deje de dar caña en otros 3 trimestres de año o hasta que salga android klp, que por entonces ya se necesitará un hardware mas potente(o eso creo :sisi1: )

zama
09/05/13, 20:56:21
Es bestial lo que soporta este móvil. Lo tengo desde que salio y siempre a la ultima y por cierto es duro como una piedra ni una raya en la pantalla
Ahora tengo pensado en jubilarlo y ponerlo e un altar y no me doy decidido
por el sony Z , el HTC One o el s4.

La bicha es inmortal jejejee:grin:

tito105
09/05/13, 21:02:18
Aún lo conservo...aquellos tiempos de Android en Sd o en Nand...

Tutos14
09/05/13, 21:07:38
Que bestia este movil, es imortal.

chotorafal
09/05/13, 21:28:34
YO lo he tenido casi dos años.....y lo tiene un amigo que lo usa y tan contento....de vez en cuando trasteo con el y la fluidez que tiene....nadie diria que tiene ya tres años.

ComRaider
09/05/13, 21:48:15
Sin duda la HD2 ha sido lo mejor que ha pasado por mis manos.

bladeaioros
09/05/13, 22:06:03
Joer con el movil...y lo mas curioso es que es HTC :risitas:

retehal
09/05/13, 22:18:14
Y luego las empresas quieren convencernos de que tenemos que renovar el terminal cada año y que no se puede actualizar el SO a nuevas versiones porque el hardware no lo soporta... La HD2 es el ejemplo claro de que cuando hay ganas y voluntad, lo demás son excusas.

Yo tengo la mía corriendo con JB 4.2.2, con memoria virtualmente 'ilimitada' gracias a la SD y con una fluidez tremenda. Mientras, mi mujer con so Sony de doble núcleo, 'atascado' en ICS y con lag...

zama
09/05/13, 22:29:46
Es bestial lo que soporta este móvil. Lo tengo desde que salio y siempre a la ultima y por cierto es duro como una piedra ni una raya en la pantalla
Ahora tengo pensado en jubilarlo y ponerlo e un altar y no me doy decidido
por el sony Z , el HTC One o el s4.

La bicha es inmortal jejejee:grin:

mrscratch
09/05/13, 22:43:57
un htc hd2 con bateria extendida y una tarjeta sd clase 10 de las buenas y tienes mejor movil que muchos

la verdad estoy muy contento por tener este movil y poder trastear con el todo lo que quiera y mas.
el dia que se rompa (espero que nunca) lo guardare con mucho cariño porque seguro que ningun otro movil me va a durar tanto como este.

y ahora a probar la nueva rom ^^

ykokam
10/05/13, 08:44:30
Por mis manos tambien paso, de ahi pase al desire hd y ahora tengo el s3, y para mi el peor de los 3 el s3 aunque os parezca increible.

He tenido suerte de comprar siempre los mejores moviles hasta ahora :D

Un Saludo.