Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido dentro del telefono ¿es normal?
superca
09/05/13, 16:26:54
Hola buenas compis.
me acaba de llegar mi lg optimus G y cuando lo muevo noto que hace el efecto sonajero como el nexus 4, no es molesto ni mucho menos, pero es el mismo sonido, es del tema del estabilizador de la camara o es algun boton suelto o algo??
un saludo.
atenemis
09/05/13, 16:28:50
Hola buenas compis.
me acaba de llegar mi lg optimus G y cuando lo muevo noto que hace el efecto sonajero como el nexus 4, no es molesto ni mucho menos, pero es el mismo sonido, es del tema del estabilizador de la camara o es algun boton suelto o algo??
un saludo.
Estabilizador de la camara, podria ser, pero fijate en los botones de power y sonido, tienen cierta holgura.
A mi también me pasa, yo le he movido sujetando los botones y sigue haciéndolo.
¿El estabilizador de la cámara no es electrónico?
Suele ser también la ranura de la microsim, yo tengo el Nexus 4 y suena un poco pero hay que agitarlo mucho, justo cuando me llegó al principio la obsesión de los primeros días, no lo he vuelto a mover en 3 meses, tengo un Iphone 4S nuevo del curro y suena bastante más. Mañana me llegará el G, probaré que no tiene nada grave de los fallos conocidos del Nexus 4 y sinceramente lo del ruido no es un problema, no os preocupéis ni obsesioneis.
El ruidito que se escucha es la ranura de la microsim, parece que tiene algo de holgura. Ya me había asustado.
alanuchiha1
06/06/13, 02:31:16
Ami no me hace ningun sonido ni nada por el estilo
royaltis
06/06/13, 08:54:39
Como se pone la app sonajero esa?, me vale para el bebé:risitas:
Ya empezamos.....:aplausos::aplausos::aplausos:
atenemis
06/06/13, 18:19:50
Como se pone la app sonajero esa?, me vale para el bebé:risitas:
Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileaddicts.rattle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGVhZGRpY3RzLnJhdHRsZSJd) la tienes, disfrutala (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileaddicts.rattle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JpbGVhZGRpY3RzLnJhdHRsZSJd).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.