PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la nueva actualización JB.

jemaro
09/05/13, 16:11:19
Ya que se acerca la nueva actualización para este términal tengo una duda con el tema de las aplicaciones instaladas.
Tengo el términal hace mes y medio, en el tengo instalada varias aplicaciones, dos de ellas de pago y otra de app del día que la vuelve pro las cuales no me interesan perder las demás me da igual.
El telefono es libre y no es root.

Mi duda es si debería de desinstalar las aplicaciones para actualizar a JB. desde pc companion?
Si me daría problemas el términal o las aplicaciones si no las desinstalo para actualizar?

Seguro que es una pregunta de novato pero es lo que soy en esto de los smartphones,jeje

Saludos y perdón por el tochazo.

mufyto
09/05/13, 16:22:48
Si has pagado por las aplicaciones, estan asociadas a tu cuenta de gmail. No tienes nada por que temer.

pielgu
09/05/13, 16:29:19
No tienes problemas con la actualización, te va a mantener las aplicaciones que tienes

AngelF1
09/05/13, 16:33:14
No y NO. Al actualizar se hace Wipe automaticamente (sí es por PC companion) y si es por Flash lo recomendable es seleccionar la casilla "Full Wipe".

Quedará como recién comprado (hablando de software) si instalas Jelly bean. Después haces el proceso de siempre, agregar tu cuenta de Gmail y si gustas instalar desde tu Pc/Mac en la página de play.google.com las aplicaciones que ya compraste o directamente de la Google Play App (en el Smarthphone).

jemaro
09/05/13, 18:08:22
Entonces no hace falta borrarlas?

Que es como si se formateara el software y se borran solas al actualizar?

Saludos.

Yakandu
09/05/13, 18:36:58
Bueno interpreto que ya esta solucionado, la proxima vez ademas intenta poner las preguntas sobre JB en el hilo de JB ;)