Ver la Versión Completa : Gingerking vs xperia ultimate hd
bauerbauer
09/05/13, 15:56:15
Hola.
Mi ARC con ICS empieza a necesitar una mejora.
Tengo SWAPPER 2, LINK2SD, SD BOOSTER con targeta SD de clase 10. Pero el lag a veces es pronunciado.
Estoy valorando la opcion de cambiar a una custom ROM. No tengo el BL liberado.
Mi consulta es si es preferible liberarlo, ya que aún teniendolo bloqueado puedo instalar alguna custom ROM buena, como GINGERKING o XPERIA ULTIMATE HD
Dos preguntas pues:
Mejor desbloquear BL?
Para un ARC LT15 mejor rendimiento GINGERKING o XPERIA ULTIMATE?
Gracias!
alexret
09/05/13, 16:02:14
Lo mejor es que pruebes ambas y te quedes con la que mas te convezca, cada móvil es un mundo distinto y el rendimiento puede variar.
Sobre lo del bootloader, si, es muy recomendable abrirlo irá mejor gracias a los custom kernels
PD: usa el buscador, este tema está habladísimo, no sobre esta rom, si no para recomendar roms
Nas_droid
09/05/13, 16:15:39
Por experiencia... El kernel mejora, sobre todo porque puedes subir el reloj a 1,4GHz, aunque también sube el consumo claro... Pero por definición, Gingerbread tiene una décima de LAG que ICS. Tuve la UltimateHD un tiempo (y me parece que la Pureness es mejor), tiene demasiada mierda de Sony Ericcson. Si no quieres LAG , quieres que las aplicaciones se habran instananeamente independiente de si estaba en la pila o no (abiertas anteriormente)... vuele a Gingerbread... Echaba de menos el aspecto de ICS, pero me he vuelto a acostumbrar y no lo quiero ni en pintura.
Ahora tengo el reloj a 1.0GHz, no le hace falta más, te puedes ahorrar perfectamente el desbloqueo bootloader. Si te quedas en ICS liberalo seguro (y te recomiendo Vengeance).
Saludos
bauerbauer
09/05/13, 16:26:54
He revisado los post de ROMS y creo que estas dos son las que mejor pueden irme. La máxima duda estaba en desbloquear el BL o no.
Gracias.
bauerbauer
09/05/13, 16:29:04
Pues, si para ICS es mejor desbloquear el BL, casi pasaremos a GB otra vez. Me gustaria que tuviese un aspecto mas moderno, por lo que mejor GINGERKING.
Por experiencia... El kernel mejora, sobre todo porque puedes subir el reloj a 1,4GHz, aunque también sube el consumo claro... Pero por definición, Gingerbread tiene una décima de LAG que ICS. Tuve la UltimateHD un tiempo (y me parece que la Pureness es mejor), tiene demasiada mierda de Sony Ericcson. Si no quieres LAG , quieres que las aplicaciones se habran instananeamente independiente de si estaba en la pila o no (abiertas anteriormente)... vuele a Gingerbread... Echaba de menos el aspecto de ICS, pero me he vuelto a acostumbrar y no lo quiero ni en pintura.
Ahora tengo el reloj a 1.0GHz, no le hace falta más, te puedes ahorrar perfectamente el desbloqueo bootloader. Si te quedas en ICS liberalo seguro (y te recomiendo Vengeance).
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.