Ver la Versión Completa : Iocean x7 o Zopo ZP810
ruanete
09/05/13, 15:54:30
Ustedes que decis cual de los dos elegiriais y no por la pantalla solo que se que le gana en eso el iocean sino por soporte y demas cual va mas rapido cual tiene mejor camara nose todo pero lo de la pantalla ya lo se jeje saludos¡¡
gonzaloriosley
09/05/13, 16:18:31
Es que a mi el diseño del iOcean X7 me tiene enamorado...:lengua::lengua: por eso me lo he comprado a pesar de que hay moviles con mejores caracteristicas
ruanete
09/05/13, 17:35:32
Eso si por el diseño cojo el iOcean jejje
JuanKaMas
09/05/13, 23:42:05
Esta pregunta es como si te vas al foro del sg4... Aquí todos te dirán el iOcean por que es el que tenemos
Pues depende de lo que busques yo tengo los dos el Zopo es una mala bestia 13400 puntos en antutu va de muerte gps respuesta táctil cero lago etc.El iocean también va bien y es mas lijero pesa 160g con la funda naranja el Zopo 180g.y estéticamente no hay color el iocean gana por goleada.
madrid26
10/05/13, 10:26:43
Pues depende de lo que busques yo tengo los dos el Zopo es una mala bestia 13400 puntos en antutu va de muerte gps respuesta táctil cero lago etc.El iocean también va bien y es mas lijero pesa 160g con la funda naranja el Zopo 180g.y estéticamente no hay color el iocean gana por goleada.
en el apartado estetico esta claro que gana el iocean, pero en cuanto a funcionamiento cual va mejor? y en cuanto a pantalla y camara? se nota mucho la diferencia de peso?
en el apartado estetico esta claro que gana el iocean, pero en cuanto a funcionamiento cual va mejor? y en cuanto a pantalla y camara? se nota mucho la diferencia de peso?
Van parecidos la pantalla del iocean es superior tanto en resolucion como en colores son mas reales,en el zopo parecen mas artificiales pero la respuesta tactil del zopo me gusta mas.la camara tambien es parecida creo que algo mejor la del iocean menos con poca luz y el peso si se nota si.
ruanete
10/05/13, 15:10:12
Pero en funcionamiento es mejor el zopo al no ser 1080 no ira tab lkageao alomejor no?
miguelillo42
10/05/13, 16:49:15
Pero en funcionamiento es mejor el zopo al no ser 1080 no ira tab lkageao alomejor no?
En nada que entremos en roms (lewa, miui...) Verás el lag que le va a quedar al x7!!:campeon:
ruanete
10/05/13, 22:00:30
jejej pero haber cuando empiezan lo de las rom y aparte no lo encuentro en stock en ningun lado jejej el zopo en cualquier sitio
miguelillo42
10/05/13, 23:17:25
jejej pero haber cuando empiezan lo de las rom y aparte no lo encuentro en stock en ningun lado jejej el zopo en cualquier sitio
No creo que tarde mucho! ;)
Aqui mismo tienes la ROM Stock del X7 y dentro de muy muy muy poquito habrá una nueva ROM :grin:
ruanete
12/05/13, 12:42:36
Pues ya e pedido el iocean x7 ahora toca esperar me e decantado por la pantalla en 1080p y por la estetica exterior que me gusta mucho es diferente el zopo esque es tipo note. Asi que a esperar con ganar ya que con la patata de zte blade que tengo jajaja esto ira como un tiro jaja. Un saludo¡¡
miguelillo42
12/05/13, 13:50:40
Pues ya e pedido el iocean x7 ahora toca esperar me e decantado por la pantalla en 1080p y por la estetica exterior que me gusta mucho es diferente el zopo esque es tipo note. Asi que a esperar con ganar ya que con la patata de zte blade que tengo jajaja esto ira como un tiro jaja. Un saludo¡¡
Enhorabuena, veras como no te arrepientes! ;)
ruanete
12/05/13, 17:25:13
Haber esperemos esque el diseño es diferente no tipo note como todos jajaja un saludo ya os contare cuando venga me dijo la china que mañana lo enviarian si lo pedia hoy supongo que mañana lo enviaran un saludo¡¡
ruanete
13/05/13, 15:55:21
Pues ya lo han enviado viene por singapure post son rapido por lo menos la ultima vez me trajeron un pedido en 12 dias ahora toca esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.