PDA

Ver la Versión Completa : No me deja poner operador ni flashear con kdz (Solucionado)

kird_ape
09/05/13, 15:53:09
Hola buenas, me gustaría exponerte un problema a ver si podrias echarme una mano.

Tengo un LG optimus L7 p700, lo tenía de fábrica, instalo por kdz una rom de "Homero", movil apagado y lo conecto se flashea y todo correcto.
Ha sido después cuando he comenzado a tener problemas, a los dias he visto un post de un kernel de 1,3 pues lo he descargado he instalado, apartir de ese momento el movil ya no se encendía, al pasar el logo de LG del inicio se quedaba la pantalla levemente iluminada y no pasaba de ahí. Intento flashearlo de nuevo pero me es imposible, al apagar el movil preparar el kdz al conectar el movil se inicia automaticamente y no comienza a flashear.
En recovery se puede iniciar por lo que he podido instalar alguna rom de esas desglosadas en 2 carpetas (metadata, system) y un archivo de arranque. Concretamente el ultimo Cyanogen 5_5_2013. He hecho wipe e instalo rom, kernel,gaps y no me detecta la red, ni me pide la contraseña de la sim, le doy a cambiar de red movil y me dice se ha producido un error al buscar redes.

Estoy desesperado y no sé como volverlo a un estado anterior o correcto, instalarle la rom 20V en kdz me es imposible no me deja, y las pocas roms que puedo poner desde el recovery me saltan errores.

Perdón por el tocho.

Saludos y gracias.

kird_ape
10/06/13, 22:54:34
Nadie sabe como podría hacer algo?¿???

blackvlaz
11/06/13, 04:31:01
Ponlo en estado de emergencia y con lg tool Ponlo en actualizar software en modo de emergencia te va a pedir tu imei y s/n quitale la pila ai aparecen los dos selecciona tu modelo tarda como una hora yo a mi móvil lo e flasheado varias veces ahora si tienes recovery as un full reset y luego le pones cual que quieras

Enviado desde mi LG-P708g usando Tapatalk 2

Acerezos
11/06/13, 11:36:29
Te comento. Tiene solución. Las roms de cyanogen funcionan con una radio distinta. Por eso no puedes ver ni imei ni nada que tenga que ver con las comunicaciones del telefono. Otra cosa si quieres flasear una rom para volver al estado inicial del telefono, primero entra en el recovery haz todos los wipes y tambien pulsa en mounts and storage; mounts system; format system. tambien format /sdcard. Saca la sd tuya por si tienes algo que quieras salvar antes de hacer esto. Para flashear el telefono ponlo en modo de emergencia: Quita todo batería, sd, SIM con todo quitado pulsa vol+ y sin soltar enchufas el cable usb. En el programa kdz donde pone phonemode tiene que poner emergency y por ultimo a flashear.

IMPORTANTE: NO HAY KERNEL 1,3 PARA STOCK ROM SOLO VALE PARA CM10, SLIM BEAN, AOPK roms como has podido ver proboca brick al teléfono.

Antes de hacer ninguna modificación lee los diferentes post que hay en el foro, busca que está todo.

Si la rom de cm10 te gusta y quieres que funcione todo desde el recovery flashea la radio v10

https://disk.yandex.com/public/?hash=gX3YHLIx5o7EfaI4Ab6Xaq1gRvZLm1QkD0bjpQT6i2w% 3D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607532

Te dejo el enlace de descarga y el post para que le mires.

Suerte:ok:

kird_ape
15/06/13, 11:56:04
Muchas gracias a todos por cnt, estaba bastante desesperado por que no encontraba la solución. Ahora mismo me leo los enlaces que me has puesto a ver si puedo arreglarlo.

Me comentais que lo ponga en "Emergency mode" no sabía que podía ponerlo directamente en ese modo, porque no aparece nunca en ese estado, nose. Hay alguna manera concreta o hay diferentes modos¿¿?

Gracias de nuevo :dios::dios::dios:

Saludos!! :ok::ok:

kird_ape
15/06/13, 12:46:13
Todo perfecto. Telefono otra vez operativo :platano::platano::platano:

Gracias otra vez :dios::dios::dios::dios::dios:

Saludos!!