Ver la Versión Completa : ¿Tenéis problemas con la brújula? Es culpa de la funda.
DarKelP
09/05/13, 15:07:44
Desde el primer momento notaba que la brújula no acababa de ir fina, también leí a más gente quejarse de lo mismo.
Resulta que no es problema del S4, es la funda imantada para detectar cuando se cierra la tapa y apagar la pantalla. En mi caso uso la SView y se puede comprobar perfectamente como dejando el móvil quieto y moviendo la tapa de la funda la brújula se vuelve loca.
CARLOSPOL
09/05/13, 19:28:35
Cómo activais la brújula?
DarKelP
09/05/13, 21:09:15
Al entrar en maps por ejemplo, la flecha que nos situa en un lugar apunta hacia donde está señalando la parte superior del móvil. También en street view en modo brújula o con cualquier aplicación de brújula de Google Play.
Gracias por la aclaración, me estaba volviendo loco y ya pensaba que sería de rootearlo...
Menuda cagada de Samsung. Estaba dudando si comprarme la funda Qi para usar la carga por inducción... y viendo el temita de que la funda inhabilita la brújula, cada vez estoy mas convencido.
Alguien ha probado la funda Qi con la brújula? Le afecta?
tetejoselito3
18/10/13, 18:20:58
Hola compis, yo poseo las funda SView, de marca blanca y 0 problemas la tengo hace 5 meses. adjunto foto del fabricante. Conprada en Granvia 2 (Barna)
tetejoselito3
18/10/13, 18:29:47
La diferencia es que no tiene el logo en el frontal. La pegatina es para que la camara no este tan cerca de las superficies,, manias.
DarKelP
18/10/13, 18:38:35
Hola compis, yo poseo las funda SView, de marca blanca y 0 problemas la tengo hace 5 meses. adjunto foto del fabricante. Conprada en Granvia 2 (Barna)
¿Cuando cierras esa funda se apaga la pantalla, quedando solo la hora y otras notificaciones en la ventanita?
Si es así tiene un imán, haz la prueba con una aplicación de brújula cualquiera, mueve la tapa arriba y abajo, verás como la aguja de la brújula cambia de dirección.
tetejoselito3
18/10/13, 19:06:25
Correcto tienes razon, al mover la tapa cambia la orientacion (probado con Maps).
Pero utilizo Wace a diario y no tengo problemas de orientacion en ningun momento, siempre indiaca el camino bien. Tampoco muebo la tapa en ese momento
DarKelP
18/10/13, 22:27:53
Correcto tienes razon, al mover la tapa cambia la orientacion (probado con Maps).
Pero utilizo Wace a diario y no tengo problemas de orientacion en ningun momento, siempre indiaca el camino bien. Tampoco muebo la tapa en ese momento
Claro, eso sí, el GPS no falla para nada, por eso no tienes ningún problema de orientación con Waze. Esto es solo para la brújula, es decir, estás quieto en un sitio, pones el google maps, y sin moverte quieres saber en que dirección estás mirando, o dónde está el norte... si no funciona la brújula hace falta moverse para ver el desplazamiento en el mapa con el GPS, y así saber hacia donde vas.
Otra función de la brújula es para usar el street view en modo brújula, muy bueno para que la gente se quede boquiabierta jaja.
kerberos
21/10/13, 16:16:41
Hablando de la brújula. La mía falla más que una escopeta de feria.
Aunque la he calibrado y ha mejorado me parece que no va todo lo bien que debería. Algún consejo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.