Ver la Versión Completa : [dev] 4.2.2 rom?
eloimuns
09/05/13, 14:41:44
Hola chicos,
como abreis visto, C3C0 tiene otro terminal y a dejado de banda el nuestro (lógico) y he estado hablando con el y yo sacare nuevas actualizaciones.
Mi pregunta és, que preferis primero:
- Slimbean
- RootBox
No penseis que en una tarde las subire...
Tengo que actualizar todo el framework y hay bastante trabajo.
Bueno siendo así estoy esperando respuestas.
Yo personalmente prefiero Slim.
que grande eres eloimuns cada vez se va mas gente de nuestro zte skate ..
pero yo llevo tu ultima actualizacion de ayer y buah tremenda :)
FINTA96
09/05/13, 15:08:02
Saca una slimbean, es mi preferida :).
El bluetooth lo puedes arreglar o eso proviene de los repositorios?
Sergi19
09/05/13, 17:49:21
yo opto por slimbean tambien...
AkuKaiser
09/05/13, 18:02:40
slim, claro
muchas gracias por la labor, yo no soy amante de las 4.2.2 pero se agradece infinitamente.
FINTA96
09/05/13, 19:42:59
que grande eres eloimuns cada vez se va mas gente de nuestro zte skate ..
pero yo llevo tu ultima actualizacion de ayer y buah tremenda :)
Es normal que la gente se vaya de este dispositivo. Te comento, el apoyo por parte de zte ha sido nulo y decepcionante, al menos por mi parte. No nos han liberado los drivers para crear una rom totalmente estable (flash camara), y ademas los de cyanogenmod nose a que esperan para sacar nightlys de nuestro dispositivo. Ademas este dispositivo tiene una bateria muy escasa para mi gusto, y el procesador que tiene trabaja con la arquitectura armv6, la cual hace que algunas aplicaciones no sean compatibles. Mucha gente desconoce esto de rootear el telefono y instalar roms y se desaniman.
Por mi parte estoy pensando en cambiar de dispositivo yo tambien, a una gama media-alta.
A mi me es indiferente a cual le metas mano primero, las dos me gustaron muxisisimo La verdad. Viniendo de ti seguro kaces un gran trabajo.
Es de agradecer k gente como tu(k creo k ya no tienes este móvil ) Skater(más de lo mismo), el señor Tiri, el señor Faia y todos los k últimamente sestan animando a crear roms y mods para nuestro pekeño gran caxarro, sigáis alargando la vida de nuestro xinito.
Muxas gracias nano:D:D
A mi me dara mucha pena irme de mi zte :( gracias por tu respuesta finta! La verdad que ha dado bastante de si el skate
eloimuns
09/05/13, 22:26:23
moisox yo sigo con el SKATE, ya me gustaria tener mobil nuevo jajajaj!!! :D
BORJA1969
10/05/13, 01:20:14
gracias eloimuns mis oraciones han sido escuchadas.a mi me gustan un monton las dos la slimbeam era mas rapida pero mi favorita era la rootbox por su configuracion. Mira a ver si puedes hacer que no se sature con la ram y no acabe colgandose, o darle medio giga mas de ram tambien seria un puntazo.llevo año y medioprobando todas las roms que salen 2.3 ,y desde que salieron rootbox y slimbeam no he instalado otras.eso si pese aque no me funcionan ninguna de las dos no las quito,me paso el dia reinstalandolas para ver si cae la breba y consigo que me funcione el telefono. por no poder ni llamo ni recibo llamadas. A ver si tenemos suerte y tenemos un nuevo genio.suerte maestro!!!!
djrober
10/05/13, 01:26:09
que grande eres eloi :) yo digo la slimbean
BORJA1969
10/05/13, 01:27:07
Pd:
tengo 5 zte skate en la familia y todos los manejo con vuestras roms,sois todosuos genios y me habeis hecho pasar un año y medio cojonudo
A mi me gusta más la rootbox, pero quien sabe, igual una buena actualización a la slimbean me convence ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.