PDA

Ver la Versión Completa : Espectaculaaar!!

vipuga85
09/05/13, 14:37:22
Buenas a tod@s!!

Nuevo poseedor del maravilloso Galaxy S4, despues de 3 días estando muy atento de el, solo tengo esta palabra y me reitero en el titulo:

ESPECTACULAR!!

Estoy harto de la gente que no deja de criticarlo aquí, no te gusta? devuélvelo ya esta, a nadie nos obliga samsung, vamos que yo sepa no me a puesto una pistola ni para comprarlo ni para escribir esto, ni tampoco me a pagado :D

Si estas dudoso solo te digo esto:

"PRUEBALO"

Lo compras en ECI o similares, que puedas tenerlo en casa y si no quedas satisfecho que te lo devuelvan.

Es maravilloso para MÍ como:

- Diseño y forma.
- Pantalla o más bien "La Pantalla" insuperable, si pruebas vídeos con profundidad de campo parece que es 3D.
-Agilidad del S.O. y demás aplicaciones que trae.
-Todo funciona a la perfección.

No me gusta:

- Vengo del Iphone 4s y me gustaba el poder hacer una foto con el teléfono bloqueado.
(Nada que con Soft se pueda añadir en un futuro, pero ahora no lo tiene).

Conclusión, desde mi HTC TOUCH, Ipaq, pasando por GS1, GS2, Iphone 4s y GS4:

"Sin duda es el mejor terminal que tenido nunca" como soy dudoso por naturaleza me lleve a casa antes:

-Sony Xperia Z y HTC One

Para mi gusto no me gustaron ninguno de los dos, y claramente me decante por este terminal.

Dar mi bienvenida al vecindario y si alguien necesita lo que sea, estare encantado de ayudar.

Un saludo a todo el equipooo!!

Amaya84
09/05/13, 14:50:52
No me gusta:

- Vengo del Iphone 4s y me gustaba el poder hacer una foto con el teléfono bloqueado.

Sí se puede, puedes poner hasta 5 accesos directos editables. :silbando:

vipuga85
09/05/13, 15:04:59
Sí se puede, puedes poner hasta 5 accesos directos editables. :silbando:

Si tienes el teléfono bloqueado con contraseña no...si sabes dime como lo intente ayer de mil formas..

Fergal
09/05/13, 15:06:37
Si tienes el teléfono bloqueado con contraseña no...si sabes dime como lo intente ayer de mil formas..

Yaaa con contraseña o patrón no se pueden poner. Putadón.

djdanix20
09/05/13, 15:09:18
Donde has probado el HTC One?

vipuga85
09/05/13, 16:04:07
Donde has probado el HTC One?

En inglaterra la semana pasada ;)

Arkangex
09/05/13, 16:49:59
Yo también lo tengo, vengo de un s3, y joder, espectacular, mira que el s3 me ha salido bueno, y de hecho es un terminal absolutamente actual con potencia de sobra y un mundillo detrás apoyando que es brutal.........pero el s4......uffffff......lo han bordado.

ferocco
09/05/13, 17:49:57
Ya era hora de que alguien pusiera un post así,yo lo tengo una semana y mira que le e dado vueltas al asunto,que si htc one que si experia z etc,etc,pero sinceramente para mi es el mejor smartphone hay ahora mismo en el mercado,asi que lo dicho abramos los ojos y disfrutemos de este pepino ya que hay mucho tlf para disfrutar de el,un saludo y una posdata todo el titulo que vea que es negativo no lo leeré negativo en el sentido de rajar del tlf no me interesa ya que hay muchos post puestos rajando del susodicho,ya solo los quiero ver positivos y lo dicho saludos a todos.

djdanix20
09/05/13, 17:58:57

Y en que pierde de forma objetiva con respecto al S4?

masilla07
09/05/13, 18:02:54
Y en que pierde de forma objetiva con respecto al S4?

Ranura sd,poder cambiar la bateria, poder cambiar componentes si se deterioran,actualizaciones y soporte mucho mayor, camara de fotos......dejame que piense. ......

ABLANA
09/05/13, 18:04:42

Inglaterra no existía la semana pasada!!...te hemos pillao...juas...
...lo he estado trasteando y está de lujo, pantalla grande y teléfono muy manejable(perdón que ahora se dice terminal:screwy:).No os quejeis, menuda rewiu os he hecho...

Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.

djdanix20
09/05/13, 18:06:58
Ranura sd,poder cambiar la bateria, poder cambiar componentes si se deterioran,actualizaciones y soporte mucho mayor, camara de fotos......dejame que piense. ......

Eso lo puede decir sobre el papel cualquiera que lea analisis yo quiero que me lo diga uno que haya probado los dos in situ.

Indecis0
09/05/13, 18:17:46
De materiales sigue siendo el plástico como el S3??

echetc
09/05/13, 18:50:48
Yo tengo el One y me acabo de comprar el S4, cuando me llegue os comento. De todas formas toqueteé uno un poco ayer y está muy bien. Es bonito, super ligero y manejable en la mano. Lo siento pero la pantalla del One es mejor, para gustos ya será otra cosa, pero mejor es. El sonido, mejor. El resto os digo cuando tenga los dos. ;-)

CARLOSPOL
09/05/13, 19:25:19
Yo también tenía un S3 y el S4 va mucho más fluido. Además la definición de la pantalla y el tacto es impresionante.

gdrom
09/05/13, 19:41:59
Algebra leer hilos así la verdad. Yo tengo un cacao en la cabeza. .. lo probe. .. de hecho probé 3 sgs4 y me llevé muy mala impresión. Estoy dudando entre el s4 u otro note 2 (el mio se lo ha quedado la parienta al final). Note 2 es otra galaxia de teléfono pero tengo el capricho de agenciarme el s4 solo por que es lo nuevo. Dando el salto del s3 al s4 a justo juicio, tan solo la pantalla y la cámara me llaman la atención , esto se suma que hay rumores que para julio sale un s4 mejorado.

Asi este hilo me alegra y me confunde aun más.

ccaparros14
09/05/13, 19:42:41
Yo vengo de un iPhone 4... Y el cambio ha sido espectacular!!!! Vaya pantallon, que calidad! Y Android me ha sorprendido bastante la verdad, no pensé que fuera a ir tan fluido, espero que con el tiempo no tenga que comerme mis palabras pero de momento un 10!

Redshock
09/05/13, 19:42:48
Ya era hora de un Post como este, en todos los terminales en su inicio, siempre salen Post de errores o gente descontenta, pero pocas veces salen los que les va de PM.

Si os va bien, veréis cuando se pula bien bien la ROM.

Un saludo, y a disfrutar...... :D

Fergal
09/05/13, 20:04:17
Yo vengo de un iPhone 4... Y el cambio ha sido espectacular!!!! Vaya pantallon, que calidad! Y Android me ha sorprendido bastante la verdad, no pensé que fuera a ir tan fluido, espero que con el tiempo no tenga que comerme mis palabras pero de momento un 10!

Bienvenido al mundo android!

nurbuniman
09/05/13, 21:07:51
Aqui otro que esta muy contento con el chikitin saludos

djkapry
09/05/13, 21:24:37
Tengo actualmente un note2 y mi mujer sa sacao el s4....muy buena pinta la verdad. La pantalla es impresionante lo unico a reseńar...k desde k lo a actualizado el launcher tiene lag....pero x lo demas lo mueve todo alas mil maravillas

tontomele
09/05/13, 21:32:48
k desde k lo a actualizado el launcher tiene lag....pero x lo demas lo mueve todo alas mil maravillas
Que istale el Nova Launcher.......se acabaron los problemas :ok:

tito105
09/05/13, 22:42:04
Creo que si la navegación o scroll en la página Marca.es determinase la optimización o perfección de un Móvil, entonces ni el Hox, ni el S4 y tampoco el One dan la talla.

Personalmente no encuentro diferencias sustanciales entre el S4 y el One. Ambos son igual de fluidos en la navegación, suenan bien, pantallas bastante buenas y cámaras con muchas posibilidades de hacer excelentes fotos.

El scroll del S4 sobre fondo negro tampoco es que perturbe y no lo hubiese notado o tenido en cuenta como posible fallo si no lo leo en el foro. En el One tenemos tres puntos en la parte inferior de la pantalla que también traía el Hox y que fueron eliminados con la primera OTA. Sin embargo vuelven a aparecer en el One. La verdad que a veces da que pensar cómo pueden incluir errores ya solucionados en los Flagships .

Sí debieran tener un mayor control de calidad y así evitarían tanta devolución (como el caso de las micro aberturas en el One, que en mi caso la descubrí sólo con lupa). No lo he devuelto.

No me gusta Samsung, soy de HTC de toda la vida. Simple cuestión de gustos. Compré el S4 para la jefa (ella sabe tanto de Móviles como yo de Física Cuántica) y comparando las pantallas le gustó más la del S4. Las fotos le gustaron más las del S4. Dijo que era mucho más liviano el S4 (los pesé: S4-One X- One: 129, 135, 145 gr.), 16 gramos de diferencia y ella dijo muuucho más liviano. En fin.....

Y a pesar de sus opiniones positivas del S4 ha decidio quedarse con mi One y le pregunté por qué? „Porque es el que a tí te gusta y debe ser mejor“.

Entonces decidí negociar con mi hijo (tiene el Hox): „tiene beats?“ preguntó. Le dije que no pero que sonaba muy bien y que decían que mejor que cualquier móvil. „imposible, tengo mis Dr. Dre y si no tiene beats no suena bien...“.

Ùtlimo intento, mi hija: „S qué? Es Iphone? Entonces no“.

Cada persona es un mundo y cada uno busca lo que le llene: si es bueno, si es el último, si es cool, si está de moda, si suena bien, si es bonito...

Ya pedí una funda y protectores en Amazon para el S4. Me lo quedo: pantalla buena, Gps rápido, buena recepción, bt con el coche Ok, buen volumen, internet rápida, por mi parte sin quejas (y soy fan, troll, talibán, trabajador, mercenario de HTC). El One es muy bueno y el S4 también. Mi primer Samsung.

ccaparros14
09/05/13, 22:50:20
Yo siempre he sido de iOS y este es mi primer Android y mi primer Samsung y también tengo que decir que es ESPECTACULAR!!!

xadicto
09/05/13, 22:51:51
CBuenas a tod@s!!

Nuevo poseedor del maravilloso Galaxy S4, despues de 3 días estando muy atento de el, solo tengo esta palabra y me reitero en el titulo:

ESPECTACULAR!!

Estoy harto de la gente que no deja de criticarlo aquí, no te gusta? devuélvelo ya esta, a nadie nos obliga samsung, vamos que yo sepa no me a puesto una pistola ni para comprarlo ni para escribir esto, ni tampoco me a pagado :D

Si estas dudoso solo te digo esto:

"PRUEBALO"

Lo compras en ECI o similares, que puedas tenerlo en casa y si no quedas satisfecho que te lo devuelvan.

Es maravilloso para MÍ como:

- Diseño y forma.
- Pantalla o más bien "La Pantalla" insuperable, si pruebas vídeos con profundidad de campo parece que es 3D.
-Agilidad del S.O. y demás aplicaciones que trae.
-Todo funciona a la perfección.

No me gusta:

Conclusión, desde mi HTC TOUCH, Ipaq, pasando por GS1, GS2, Iphone 4s y GS4:

"Sin duda es el mejor terminal que tenido nunca" como soy dudoso por naturaleza me lleve a casa antes:

-Sony Xperia Z y HTC One

Para mi gusto no me gustaron ninguno de los dos, y claramente me decante por este terminal.

Dar mi bienvenida al vecindario y si alguien necesita lo que sea, estare encantado de ayudar.

Un saludo a todo el equipooo!!

Bueno .... viendo los moviles ke has tenido antes de la compañia samsung (SG1-SG2) Normal que el SG4 te parezca Espectacular.... pero no es objetiva tu conclusion, simplemente porque no has pasado por SG3, el SG4 es como el 3 pero en modo "bestia" trae casi las mismas funciones , exceptuando algunas pijotadas, por lo demas un pelin de mas pantalla , fullhd y ya esta.

Tambien decirte que de los 3 telefonos de alta gama (pongamos 4 con el lg optimus G) el que mas premios y mejores criticas es el HTC ONE
1. MEJOR MATERIALES
2. MEJOR PANTALLA ( sobre todo a la luz del dia)
3. CAMARA ESPECTACULAR , LOS ULTRAPIXELS SUPERAN A LOS 13 MPX EN CLARIDAD Y DEFINICION (el porke ... no lose, pero investiga un poco y veras fotos tomadas con los distintos moviles y notaras la diferencia)
4. MEJOR SOFTWARE, ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO.

por lo demas ... en potencia son practicamente iguales .. no notaras diferencia samsung trae snapdragon 600 1.9 y HTC ONE snapdragon 600 1.7.

En fin...Ahora sobre gustos colores... habra gente ke le gustara mas los smasung y otros otro tipo de terminal htc one, xperia z o optimus g..... pero si nos decidimos por materiales y demas , ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z.

alf22
09/05/13, 23:19:55
Es normal que viniendo de un iphone lo veas espectacular , si vinieses del s3 este s4 te pareceria una estafa.

Es que el iphone al lado de estos terminales es un truño.

Fergal
09/05/13, 23:49:55
C

Bueno .... viendo los moviles ke has tenido antes de la compañia samsung (SG1-SG2) Normal que el SG4 te parezca Espectacular.... pero no es objetiva tu conclusion, simplemente porque no has pasado por SG3, el SG4 es como el 3 pero en modo "bestia" trae casi las mismas funciones , exceptuando algunas pijotadas, por lo demas un pelin de mas pantalla , fullhd y ya esta.

Tambien decirte que de los 3 telefonos de alta gama (pongamos 4 con el lg optimus G) el que mas premios y mejores criticas es el HTC ONE
1. MEJOR MATERIALES
2. MEJOR PANTALLA ( sobre todo a la luz del dia)
3. CAMARA ESPECTACULAR , LOS ULTRAPIXELS SUPERAN A LOS 13 MPX EN CLARIDAD Y DEFINICION (el porke ... no lose, pero investiga un poco y veras fotos tomadas con los distintos moviles y notaras la diferencia)
4. MEJOR SOFTWARE, ESTA MUY BIEN OPTIMIZADO.

por lo demas ... en potencia son practicamente iguales .. no notaras diferencia samsung trae snapdragon 600 1.9 y HTC ONE snapdragon 600 1.7.

En fin...Ahora sobre gustos colores... habra gente ke le gustara mas los smasung y otros otro tipo de terminal htc one, xperia z o optimus g..... pero si nos decidimos por materiales y demas , ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z.

Tienes el one verdad?
1. Materiales sí. Más nobles. Eso sí, que se te ralle el aluminio, ya verás que risa.

2. Pantalla más brillante y con más densidad. Ojo, la misma resolución. Y más pequeña que la del S4.

3. Mejor cámara para poca luz. Para situaciones cotidianas mejor la del S4. Por tener el triple de mp ya tiene el tripe de definición. Y por el software que trae que es muy potente. Ah! Poder hacer videos e instantáneas con las dos cámaras.

4. Software más optimizado al ser una versión antigua (y sin fechas de cuando se actualizará). Lógicamente sin las pijadas de que el video se para cuando no miras, podómetro, termómetro, uso con guantes, multitarea real, previsualizacion de mails, SMS, contactos, flipboard y galería sin tocar el móvil, pasar las hojas o fotos con un gesto.

Por lo demás en potencia, parejos pero en todos los sitios se han sorprendido que teniendo casi el mismo hard, en pruebas de rendimiento puro gana el S4 al one (por poco, tampoco es que...)

Por cierto, el experia Z ya está desfasado. Hay otro. Yuhuu para los usuarios del z!

htorrado
10/05/13, 00:08:13
Que istale el Nova Launcher.......se acabaron los problemas :ok:
Opino lo mismo el launcher de samsung puede ser la piedra en el zapato del s4 pues una ves lo observe y llego a cargar mas de 140mb en memoria que me parece demasiado

xadicto
10/05/13, 03:47:29
Tienes el one verdad?
1. Materiales sí. Más nobles. Eso sí, que se te ralle el aluminio, ya verás que risa.

2. Pantalla más brillante y con más densidad. Ojo, la misma resolución. Y más pequeña que la del S4.

3. Mejor cámara para poca luz. Para situaciones cotidianas mejor la del S4. Por tener el triple de mp ya tiene el tripe de definición. Y por el software que trae que es muy potente. Ah! Poder hacer videos e instantáneas con las dos cámaras.

4. Software más optimizado al ser una versión antigua (y sin fechas de cuando se actualizará). Lógicamente sin las pijadas de que el video se para cuando no miras, podómetro, termómetro, uso con guantes, multitarea real, previsualizacion de mails, SMS, contactos, flipboard y galería sin tocar el móvil, pasar las hojas o fotos con un gesto.

Por lo demás en potencia, parejos pero en todos los sitios se han sorprendido que teniendo casi el mismo hard, en pruebas de rendimiento puro gana el S4 al one (por poco, tampoco es que...)

Por cierto, el experia Z ya está desfasado. Hay otro. Yuhuu para los usuarios del z!

NO TENGO EL HTC ONE.

Me tengo ke comprar uno ya ke se me termina el contrato y estoy viendo los 4 gama alta actualies (s4,one,z,g) pero si te puedo decir que no soy fanatico de ninguna marca, he tendio iphone, samsung s1-s2, lg optimus black, optimus 3d y xperia s.

Me fijo mas en lo cotidiano ya que al movil casi todos el 99% le damos el mismo uso y para las mismas cosas, y volviendo al tema....

Hay ke reconocer que el ONE ha ganado, HTC aposto por todo o nada, y por ahora le ha salido bien... es mas samsung a manifestado que el S4 no es lo mejor que han echo, debido "extraoficial" Samsung saco el S4 precipitadamente debido a las buenas criticas que estaba teniendo el HTC ONE, ya veremos como con el Galaxy5 o NOTE3 se notan verdaderamente unas mejoras.

Sobre las caracteristicas que dices... si te fijas el no tocar la pantalla YA LO TENIA EL NOTE 2 con lo cual no es una innovacion, en el S4 lo que han echo es mezclar S3 Y NOTE2 y complementarlo con termometro y poco mas... ya ke lo de la vista y
a lo tiene el S3.

Como digo no soy fanatico y esperaba el S4 con ansia ya ke me kede con ganas del S3 y al final se lo pillo la mujer..... pero viendo el panorama.... tirare a por ONE o Z por diseño y porke esta muy ekilibrado en todo.

PD. el aluminio no se raya si le tienes funda puesta xD y mis moviles siempre estan con funda desde el minuto 1.

salu2

NANDOGT
10/05/13, 06:00:08
HOLA amigos, yo he tenido la oportunidad de trastear y hacerle el root y esas cosillas, a uno de un colega ( que loco mi colega) .. jejeje dejarlo en mis manos.. jejeje todo ok ... teneis un tutorial buenisimo aqui en el foro... noticias root.
es tanto lo que me ha gustado, que me voyyyyy de kakafone, a kakaestar... penalizandome y todo, asi que el sabado sabadete... camisa nueva y peazo de telefonazo que me dan...espero que disfruteis de el, y que los cocineros , le metan mano, como al su hermano pequeño s3.
un saludo

Fergal
10/05/13, 06:54:34
NO TENGO EL HTC ONE.

Me tengo ke comprar uno ya ke se me termina el contrato y estoy viendo los 4 gama alta actualies (s4,one,z,g) pero si te puedo decir que no soy fanatico de ninguna marca, he tendio iphone, samsung s1-s2, lg optimus black, optimus 3d y xperia s.

Me fijo mas en lo cotidiano ya que al movil casi todos el 99% le damos el mismo uso y para las mismas cosas, y volviendo al tema....

Hay ke reconocer que el ONE ha ganado, HTC aposto por todo o nada, y por ahora le ha salido bien... es mas samsung a manifestado que el S4 no es lo mejor que han echo, debido "extraoficial" Samsung saco el S4 precipitadamente debido a las buenas criticas que estaba teniendo el HTC ONE, ya veremos como con el Galaxy5 o NOTE3 se notan verdaderamente unas mejoras.

Sobre las caracteristicas que dices... si te fijas el no tocar la pantalla YA LO TENIA EL NOTE 2 con lo cual no es una innovacion, en el S4 lo que han echo es mezclar S3 Y NOTE2 y complementarlo con termometro y poco mas... ya ke lo de la vista y
a lo tiene el S3.

Como digo no soy fanatico y esperaba el S4 con ansia ya ke me kede con ganas del S3 y al final se lo pillo la mujer..... pero viendo el panorama.... tirare a por ONE o Z por diseño y porke esta muy ekilibrado en todo.

PD. el aluminio no se raya si le tienes funda puesta xD y mis moviles siempre estan con funda desde el minuto 1.

salu2

Quizás el air view no sea una innovación del S4. Las demás cosas, sí.

Pero los moviles resistentes al agua, los unibodies de aluminio, los altavoces delante, y las cámaras de apertura f2 con tamaño de 2 micrones tampoco es innovar. La cámara Lytro sí es innovar.

Tanto material premium para acabar, como todos, en una funda? Ay, ay, ay.

No hablemos de software pulido etc.. Cuando acabo de leer que el one es el único con snapdragon 600 que no aprovecha la carga rápida que ofrece este chipset. De 6 horas de carga de menos de 3,que si tiene el S4, entre otros.. Hablamos de problemas o prisas? Todos los tienen.

oscarpetit
10/05/13, 07:11:53
yo vengo de un s mini, s2, s3 y ahora s4!soy fanatico de samsung y la verdad que reconozco que los primeros dias andaba rayado por los problemillas pero en general me encanta el s4 y espero que con proximas actualizaciones mejore. El tema de la gente que devuelve el s4 supongo que a la larga nos benificiara a los que los tenemos porque asi samsung se pondra las pilas :-)

firesign
10/05/13, 07:16:45
Tanto material premium para acabar, como todos, en una funda? Ay, ay, ay.

Ahí le has dado. Zas, en toda la boca :)

spiderisra
10/05/13, 07:54:32
Zas en toda la boca?, por qué?,,,es normal que queramos proteger los teléfonos con la correspondiente funda. Cuando tuve el s3 (acabado plasticoso), también le puse una funda desde el primer día y sin tener los acabados premium.

saludos

ShilenciadoR
10/05/13, 08:02:12
Zas en toda la boca?, por qué?,,,es normal que queramos proteger los teléfonos con la correspondiente funda. Cuando tuve el s3 (acabado plasticoso), también le puse una funda desde el primer día y sin tener los acabados premium.

saludos

Si lo único destacable del One con respecto al S4 es el diseño y lo tapas con una funda de silicona o plástico pues pierde su encanto.

Fergal
10/05/13, 08:45:51

saludos

Y entonces, ¿de qué sirve que tenga acabado premium si al final le pones funda porque se ralla? ¿para que puedan cobrarte lo que cuesta un S4?¿Tanta queja con el plástico del S4 para que luego con la funda no haya diferencia?

Venga yaaaaaa

marron24
10/05/13, 09:59:15
Hola compañeros, me uno a comentar mis primeras impresiones. Lo tengo desde ayer y estoy impresionado, va como un tiro el juguete nuevo. La verdad que estaba asustado por todos los problemas que comentaban los compañeros por el foro. Pero mis primeras impresiones son geniales. Hacis tiempo que no tenia un telefono tan fluidoby rapido como este. Vengo del xperia z y la diferencia es abismal. No hay color entre uno y otro. La pedazo de pantalla que tenemos y a la vez lo peque ño que parece el telefono. La bateria que venia me duro un montón y eso que no pare de enredarlo...
En fin, estoy encantado con el cambio que he hecho. Ahora solo queda didfrutar de nuestros juguetes.

redy
10/05/13, 10:08:42
yo nunca le pongo funda al movil, al s4 esta vez si se la pondre.. porque entre plastico normal y plastico protegido.. me voy al protegido xD

oXUnknownXo
10/05/13, 10:27:46
Si investigas un poco verás que eso que dices no es cierto, te pongo sólo la comparativa de GSMarena porque es la que tiene en cuenta las dos actualizaciones que mejoran la cámara en ambos dispositivos.

Primero reducimos las del S4 al tamaño de las del ONE para igualar resoluciones y aquí ya vemos diferencias, no sólo en el detalle, sino en la reducción de ruido o en los colores. La primera imagen es una "preview", las de abajo son los recores al 100% de resolución:
http://img12.imageshack.us/img12/6738/comparativa1.jpg

Pero vamos más allá, muchos dicen que nadie usa las fotos a 4mpx salvo para hacer zoom digital o recortes por lo que comparar así no tiene mucho sentido en un entorno de usabilidad real, y tienen razón. El problema es que incluso poniéndo ambas imágenes a una resolución aceptable (1280x960) se ven esas diferencias. Observa el ruido en el cielo, la diferente tonalidad de color, casi neutra en el caso del S4 y algo cálida en el ONE, las diferencias de nitidez en las texturas, en las ventanas, en los coches, en las vallas, en los carteles,...
http://imageshack.us/a/img842/9082/comparativa2v.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/7937/diferencias1q.jpg

Pese a que los mpx no son exclusivamente un certificado de calidad, la diferencia de resoluciones entre ambos es demasiado grande para decir que el S4 no es más nítido que el ONE.

DarKelP
10/05/13, 10:38:49
No soy fanatico de ninguna marca...ganan de calle HTC ONE Y XPERIA Z.

¿De calle? No serás fanático, pero sí un poco hater. :silbando:

Ya te han desmontado los argumentos, el único en el que podías tener razón es en los materiales, pero claro, como todos a ponerle funda así que el material que tenga da igual porque no luce y el aluminio más pesado se convierte siempre en el peor X-D

vipuga85
10/05/13, 16:15:06
Inglaterra no existía la semana pasada!!...te hemos pillao...juas...
...lo he estado trasteando y está de lujo, pantalla grande y teléfono muy manejable(perdón que ahora se dice terminal:screwy:).No os quejeis, menuda rewiu os he hecho...

Me has pillado? infórmate de que trabajo y porque puedo ver ciertos terminales antes que los demás.

Un saludo!

firesign
10/05/13, 18:23:46

saludos

Esto es como el que se compra su BMW con tapicería de cuero cómo extra de 4000 € y le pone unas fundas de LIDL para que no se le estropee...

Entonces para que quieres que sean de cuero? Para decirle a la gente que debajo de esas fundas el asiento es de cuero? De que te sirve?

Firebird
10/05/13, 21:59:41
Samsung 1 HTC 0

Arriate
10/05/13, 23:49:09
Yo tengo el experia z y estoy muy contento con el. Es en todo impresionante pero al igual que el htc one y el galaxy s 4.
Me gustaria el diseño del xperia z, sonido del htc y sofware del s4 pero eso hoy por hoy no puede ser. Dejarse de tonterias y disfrutar de nuestros bicharracos que los tres son una pasada.
Me gusta leer que la gente esta contenta con lo que compra y no como en muchos foros que solo se mete la peña para buscar polemica como si la competencia le diese dinero.
Señores, disfrutar de vuestros s4 que seguro que es la po......

YoArnold83
10/05/13, 23:53:09
Sufre de lag, pantalla quemada, mal ensamnlaje (cruje al apretar)?

YoArnold83
10/05/13, 23:59:07
Si lo único destacable del One con respecto al S4 es el diseño y lo tapas con una funda de silicona o plástico pues pierde su encanto.

Lo único que destaca es el diseño? También en materiales, sonido, pantalla.

ShilenciadoR
11/05/13, 00:05:00

¿Tu tienes el S4 para afirmar esas cosas?. Yo lo tengo delante y no le pasa nada de eso, debes estar hablando de otro teléfono.

verdipio
11/05/13, 00:09:03
Creo que esta preguntando. A mi me interesa lo de la pantalla quemada, porque la super amoled de mi galaxy nexus es una jodida basura.

YoArnold83
11/05/13, 00:14:57
¿Tu tienes el S4 para afirmar esas cosas?. Yo lo tengo delante y no le pasa nada de eso, debes estar hablando de otro teléfono.

Hablo con conocimiento de causa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598928

Redshock
11/05/13, 00:32:46

Juass, tu tienes que tener un Clon Chino o algo de eso... xD

Desde esta tarde tengo el SIV :platano:, y para nada se asemeja a lo que tu me dices..

Es una pedazo de Bestia parda...... :aplausos:

oXUnknownXo
11/05/13, 00:50:49
Pillar cualquier fallo aunque sólo hablen de el un par de personas es generalizar (¿problemas de ensamblaje y pantallas quemadas en menos de dos semanas? esto es nuevo), no hablar con conocimiento de causa, mucho menos cuando ni siquiera tienes el terminal.

Intentemos ser algo objetivos e imaginemos que alguien hace lo contrario y busca el fallo más rocambolesco que le ocurra a nuestro móvil (en tu caso el HTC ONE X), aunque sólo le pase a una persona y lo trate como habitual ¿te parecería sensato? Seguro que no:ok:.

ABLANA
11/05/13, 01:08:19
Me has pillado? infórmate de que trabajo y porque puedo ver ciertos terminales antes que los demás.

Un saludo!

Era una broma vipuga85, no necesito saber dónde trabajas para creerte.Te creo.Si no me has pillado la broma, te pido disculpas.

aduriz23
11/05/13, 01:15:26

No vayas por ahi... lo unico de cierto de los que has dicho es el lag, y se subsana metiendo la rom por odin...

Mal embalaje? Si le pasa a uno tiene que pasarle a todos?

Pantalla quemada? Lo mismo digo

En lo único que puede destacar el ONE en este momento es de la pantalla y sonido, porque tanto que se dice del material "premium" la parte de arriba de TODOS los ONE que han lanzado esta mal fabricado, quieras verlo o no.
Ademas la bateria y el software del s4 esta por encima del ONE, sin entrar en la camara que en mi opinion es mejor en un computo general, pero eso depende de si sacas mas fotos en sitios de mas o menos luz.

Y yo tuve los dos terminales a la vez para elegir, y elegi el s4.
No me arrepiento de lo mas minimo ;)

cabeza129
11/05/13, 01:19:52
S4 es un aparato y el que diga lo contrario no tiene ni idea. ahora mismo es el mejor movil que hay en el mercado.por el momento .un saludo

xadicto
11/05/13, 03:12:25

saludos

exactamente... aki la gente se compra los telefonos por moda o por fardar delante de la gente (mirad .. tengo un s4, un one o el z y lo me ducho con el jajaj) INCREIBLE.

No soy partidiario de comprarme un telefono de 700 € para ke se raye, ya sea de aluminio..plastico.. cristal, me gusta cuidar las cosas entre otras cosas porke no tengo para comprarme todo lo ke sale, y el movl ke me pille sera financiado hasta la funda jejejej

APARTE AUNKE EL ONE LLEVE FUNDA... LA PANTALLA EN CALIDAD SUPERA A LA DEL S4. CON LO CUAL SE DIFERENCIAN.

YoArnold83
11/05/13, 04:04:32
S4 es un aparato y el que diga lo contrario no tiene ni idea. ahora mismo es el mejor movil que hay en el mercado.por el momento .un saludo

Cada uno barre para su casa, si señor.

YoArnold83
11/05/13, 04:06:57
Pillar cualquier fallo aunque sólo hablen de el un par de personas es generalizar (¿problemas de ensamblaje y pantallas quemadas en menos de dos semanas? esto es nuevo), no hablar con conocimiento de causa, mucho menos cuando ni siquiera tienes el terminal.

Intentemos ser algo objetivos e imaginemos que alguien hace lo contrario y busca el fallo más rocambolesco que le ocurra a nuestro móvil (en tu caso el HTC ONE X), aunque sólo le pase a una persona y lo trate como habitual ¿te parecería sensato? Seguro que no:ok:.

Bueno yo no hablo con conocimiento de causa, son los poseedores del s4. Que les creas o no eso ya es cosa tuya.

Fiz3d
11/05/13, 07:25:11
Esto es como plastificar la ropa para que no se manche...
A ver, Sansung se gasta una pasta en hacer el diseño del terminal, para ello contratan lo mejor de lo mejor, unos pedazo de diseñadores tremendos, a parte se gastan una pasta en ingenieros para que el telefono sea lo más delgado posible y que pese poco, (cosa que agradezco mucho) como no, nos cobran por ese diseño y por ese tamaño reducido, pero después estás tú, que te compras una funda, que no hay una bonita, o sea, todas son horrorosas, el 90% diseñadas por un chino que hoy te hace una funda y mañana un gato de esos que mueve la patita, y se la cascas al móvil, haciendo que este sea feisimo y algo más grande... pero después veis un nuevo terminal y os quejáis de su tamaño de sus materiales..
Prefiero tener mi tel con sus marcas de uso típicas, que nuevecito pero metido en una funda que me trasforma el tel en un ladrillo enorme y feo...y si algún día se me ralla o se me rompe, pues ya le pondré una funda, pero hasta entonces yo lo disfruto...

Saludos.
P.D yo prohibía las fundas por horteras...jejeje.

ShilenciadoR
11/05/13, 08:13:44

A cualquier cosa le llamas tu conocimiento de causa.
Podrias aplicar ese conocimiento de causa en este hilo, que su titulo es "Espectacular" aunque creo que esto no te conviene mucho, te resulta mejor generalizar y sembrar dudas que ver la realidad.

YoGalaxyS
11/05/13, 08:14:24
Jajaja yo le he puesto una funda de silicona de la gameboy celeste y queda preciosa tio!

yonifr
11/05/13, 08:51:05
Hay fundas y fundasss,no todas te hacen feo el móvil,yo llevo una tipo mete y saca y así luce el móvil como tiene q ser

aduriz23
11/05/13, 10:42:46
Casi todo el mundo lleva algun tipo de funda-protector en su movil, sea galaxy, htc o iphone...(incluido yo)
Y de ahi esta la gente que destaca el diseño premium teniendo una funda de 3 euros, cosa que nunca he entendido.

Arkangex
11/05/13, 11:00:00

Una de dos, o no has tocado un s4 en tu puta vida, y sales de la cueva para trolear aquí un ratito.

Oh...te han tomado el pelo y te han vendido una replica china cutre.

Ni lag, ni pantalla quemada, ni mal ensamblaje ni cruje ni pollas chaval. Es una pasada.

oXUnknownXo
11/05/13, 11:21:59
Bueno yo no hablo con conocimiento de causa, son los poseedores del s4. Que les creas o no eso ya es cosa tuya.
Yo creo sobre todo en mi experiencia porque al contrario que tú,yo si tengo el S4 y puedo hablar con conocimiento de causa:-)

También me gusta leer qué fallos tienen los demás para poder descubrir una solución, pero no soy de los que les gusta generalizar, como por ejemplo pasa con el tema del lag. Yo prefiero revisar uno a uno los mensajes de los hilos de queja para intentar estimar el alcance de un problema, por ejemplo:
Si vamos a generalizar de esa manera, generalicemos bien:ok:. He revisado el hilo al completo, saltándome los que no lo tienen o los que no dan a entender que lo tengan y el resultado es el siguiente:

Funciona bien (25 personas):
krl1995 (http://www.htcmania.com/member.php?u=414354)
Fergal (http://www.htcmania.com/member.php?u=917344)
luiwii (http://www.htcmania.com/member.php?u=651597)
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300)
migapan90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=589734)
Amaya84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=9973)
emzi (http://www.htcmania.com/member.php?u=107711)
carlosvalles69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=985294)
Hellser (http://www.htcmania.com/member.php?u=529769)
Aylam (http://www.htcmania.com/member.php?u=78079)
pepisho (http://www.htcmania.com/member.php?u=6637)
virtualnextgen (http://www.htcmania.com/member.php?u=879474)
cybdani (http://www.htcmania.com/member.php?u=973133)
rickyzidane5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=715916)
jcarles (http://www.htcmania.com/member.php?u=531804)
firesign (http://www.htcmania.com/member.php?u=19288)
Fonikyoto (http://www.htcmania.com/member.php?u=312481)
ajillmor (http://www.htcmania.com/member.php?u=12984)
phreak (http://www.htcmania.com/member.php?u=86703) (al principio tenía y tras wipes se le fue)
Ivandroid_S4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1059306)
cuchi_cuchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=1001547)
cat_cat (http://www.htcmania.com/member.php?u=683319)
agp10 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1057577)
zerocoolspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=303175) (tras cambiarlo todo perfecto)
DarKelP (http://www.htcmania.com/member.php?u=215546)

Funciona mal (12, contándote a ti que representas a tu amigo):
xadar (http://www.htcmania.com/member.php?u=272018)
enriquet78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=306853)
ultiimate (http://www.htcmania.com/member.php?u=299627)
alxktm (http://www.htcmania.com/member.php?u=522584)
aduriz23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=755499)
amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543)
gorrion852 (http://www.htcmania.com/member.php?u=807772)
Tl_pablito (http://www.htcmania.com/member.php?u=379103) (el de tu amigo)
raulf69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1050256)
YoGalaxyS (http://www.htcmania.com/member.php?u=462868) (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor)
htorrado (http://www.htcmania.com/member.php?u=57242) (algún lag aunque no es para tanto)
pancho_vx (http://www.htcmania.com/member.php?u=489879)

Es decir, las personas que dicen que les va bien son el doble que las que dicen que les va mal, por lo que tu frase no se ajusta demasiado a lo leido en este hilo:ok:.

Por último, no he oido hablar de ese problema de pantallas quemadas ¿me puedes especificar en qué hilo aparece?

Un saludo.

masilla07
11/05/13, 11:26:04
Una de dos, o no has tocado un s4 en tu puta vida, y sales de la cueva para trolear aquí un ratito.

Oh...te han tomado el pelo y te han vendido una replica china cutre.

Ni lag, ni pantalla quemada, ni mal ensamblaje ni cruje ni pollas chaval. Es una pasada.

Tranqui compi......este lleva ya troleando desde el dia de la presentación Unpacked en directo del S4. .....no le hagáis caso, dejadle al chico que se desahogue que se aburre en el foro del One.....

berto20
11/05/13, 11:32:43
a mi me va mal mi s4, bueno lo que le pasa esque al cargarlo me llo hace superlento. me tarda mas de 3 horas nose si es porque esta en las primeras cargas, nose si es el movil o el cargador. Pero usuaruos de vosotros me ha dicho que el movil le carga en unas dos horas apagado o encendido y ami mas. Ayer puse datos de la carga en ek post de consumo bateria...este finde probare a ver cuantas horas tarda exactamente y probare tambien con otro cargandor a ver si tarda menos mas o que. y sino pues nose que hacer si sigue igual sera movil o cargador el lunes lo llevare a yoigo me jode que lo llevaran a la fabrica porque estarian sin movil. Si esta mal espero que me den uno nuevo al instante pero joder como pase lo mismo...aunque de momento eso solo me pasa ami por lo visto en s4. En otros moviles tambien e leido que les cargaba lento nexus 4...

redy
11/05/13, 11:40:59
chicos, en mi primera y mi segunda carga.. tengo problemas..

8h y 2.3h de bateria del 100% al 5%... o 7h de reposo y 26% consumido

cual me recomendais meter en odin?(rom de stock)

DarKelP
11/05/13, 12:06:16
chicos, en mi primera y mi segunda carga.. tengo problemas..

8h y 2.3h de bateria del 100% al 5%... o 7h de reposo y 26% consumido

cual me recomendais meter en odin?(rom de stock)

La más nueva: I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB

De este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Luego haz un reinicio de fábrica y comienza ya a usar el móvil.

redy
11/05/13, 12:09:15
La más nueva: I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB

De este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986

Luego haz un reinicio de fábrica y comienza ya a usar el móvil.

gracis ;), a ver si se resuelve..

masilla07
11/05/13, 12:44:34
Yo creo sobre todo en mi experiencia porque al contrario que tú,yo si tengo el S4 y puedo hablar con conocimiento de causa:-)

También me gusta leer qué fallos tienen los demás para poder descubrir una solución, pero no soy de los que les gusta generalizar, como por ejemplo pasa con el tema del lag. Yo prefiero revisar uno a uno los mensajes de los hilos de queja para intentar estimar el alcance de un problema, por ejemplo:

Por último, no he oido hablar de ese problema de pantallas quemadas ¿me puedes especificar en qué hilo aparece?

Un saludo.
Suma uno mas
A mí también me va perfecto desde el primer dia. Dia 27 a las 16:00 mas o menos que lo adquiri.
Aclaro ¡PERFECTO EN TODO!

Ahora, no me lo vuelvo a meter en el bolsillo del pantalon no me queme los huevos......me ha acojonado.

berto20
12/05/13, 20:36:13
Bien ya me puedes sumar aqui porque ya me funciona al 100%
Bateria me dura muchisisimo, el movil en si todo perfecto camara y todo.
Tenia problemas con la carga del movil que me tardaba mas de 3 horas con cargador original y nose porque seria si por las primeras cargas o que que con la de ayer noche llevo ya unas 6 pero ayer coji y quite el plastiquito que tenia el cargador, por la noche carge el movil y me tardo esas 2 horas asi que ya todo perfectisimo.

iviloko79
13/05/13, 10:02:28
Como bien dice oXUnknownXo tenemos:

phreak (http://www.htcmania.com/member.php?u=86703) (al principio tenía y tras wipes se le fue)
zerocoolspain (http://www.htcmania.com/member.php?u=303175) (tras cambiarlo todo perfecto)

YoGalaxyS (http://www.htcmania.com/member.php?u=462868) (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor)
htorrado (http://www.htcmania.com/member.php?u=57242) (algún lag aunque no es para tanto)

Pues bien, si tenemos en cuenta que poquísimos a los que les funciona bien el terminal postearán aquí para decirlo, y a su vez la mayoría de los que les funcione mal sí lo harán, podemos llegar a la conclusion de que la lista de usuarios a los que les funciona mal estaría prácticamente cerrada (incluso habrá usuarios ahí a los que les podría funcionar mejor el terminal actuañizándolo), y la lista de usuarios a los que les funciona bien podría ser muchísimo mayor si como digo, todos lo dijeran.

YoGalaxyS
13/05/13, 11:01:39
A mi me meteis en la lista de nuevo jajajq el note 2 con 2 dias se me reinicio 4 veces y lo devolvi por otro s4, esta vez en blanco(el 1 era negro)y ahora me va de lujo!!!!,ahora si que me funciona bien!

Destro
13/05/13, 11:14:15
Pues después de leer unos cuantos hilos y ver los comentarios la verdad que me esta entrando un poco de miedo escénico para pillarlo, aunque hayas llegado a la conclusión de que hay mas que les va bien, y menos que les va mal..

Si te das una vuelta por aquí he visto gente que ha ido a cambiarlo 3 o 4 veces incluso que ha llegado a desistir y se han cogido el htc one o el S3.. Llevo 2 años con el S1 y aun me sigue yendo de fabula después de hacerle mil virguerias lo tengo con 4.2.2.. Pero claro se me queda corto de ram,procesador y amplitud de pantalla..

Estoy entre el S4, un N4 (o N5 si sale..) o un Note 2, el precio varia mucho de uno a otro, pero el cambio del que tengo por cualquiera de estos es abismal.. ¿Vale la pena gastarse un dineral por el S4? Era el primero de mi lista, pero la verdad me da pánico que luego el móvil no sea lo que me esperaba.. Y paso de flashear desde el primer dia que lo adquiero.

YoGalaxyS
13/05/13, 11:18:31
El movil es espectacular,obviamente si esta defectuoso no va bien....yo lo cambie y me va ahora de fábula

grillolepero
13/05/13, 11:24:18
El de mi hermano y el mío perfecto.

mats1960
13/05/13, 11:47:20
que pena con mi salario del eci y 2 hijos no me lo puedo permitir pero el tio mariano arreglara esto pronto sin acritud

cocodriloxp
13/05/13, 13:50:51
Tengo que decir lo mismo, hoy he vendido mi s3 por 285 euros, taba nuevo, pantalla, todo, rom oficiales etc etc, e hice un renuevo por yoigo con s4 a 0 euros, y debo decir, que mejora las carencias del s3, me gusta mas el diseno, el tacto es mas agradable, aunque sea de policarbonato parece de calidad, es mas ligero, etc, etc.

He seguido con la linea blanca me parece que es la mas atractiva, el hardware es espectacular, aplicaciones, todo funciona a la perfeccion, la camara me ha sorpredndido, parece una compacta, dude mucho si este telefono o sony zperia z o htc one, pero al final de nuevo samsung, y ahi teneis la verdad, mi s3 vendido por 285 euros. La gente critica samsung pero quiere samsung, sony ha mejorado, htc tb, pero aun les falta estar a la altura de samsung. La pantalla es impresionante, nada que ver con ventile. Y para los poseedores del qualcom s4 como en mi caso, creo que el telefono va mejor que exynos 5, responde muy suave y es todo muy eficiente, no creo que haya que envidiar nada al de 8 núcleos.

En resumen, disfrutarlo para quien lo tenga, o para los proximos compradores. También queria decir que un telefono de millones o varios pueden teneer fallos, si eso es asi, ante sde criticar y tal, pues que lo devuelven pero es ley de vida en toda la tecnología.

En una palabra: IMPRESIONANTE......

gdrom
13/05/13, 14:56:02
Tengo que decir lo mismo, hoy he vendido mi s3 por 285 euros, taba nuevo, pantalla, todo, rom oficiales etc etc, e hice un renuevo por yoigo con s4 a 0 euros, y debo decir, que mejora las carencias del s3, me gusta mas el diseno, el tacto es mas agradable, aunque sea de policarbonato parece de calidad, es mas ligero, etc, etc.

He seguido con la linea blanca me parece que es la mas atractiva, el hardware es espectacular, aplicaciones, todo funciona a la perfeccion, la camara me ha sorpredndido, parece una compacta, dude mucho si este telefono o sony zperia z o htc one, pero al final de nuevo samsung, y ahi teneis la verdad, mi s3 vendido por 285 euros. La gente critica samsung pero quiere samsung, sony ha mejorado, htc tb, pero aun les falta estar a la altura de samsung. La pantalla es impresionante, nada que ver con ventile. Y para los poseedores del qualcom s4 como en mi caso, creo que el telefono va mejor que exynos 5, responde muy suave y es todo muy eficiente, no creo que haya que envidiar nada al de 8 núcleos.

En resumen, disfrutarlo para quien lo tenga, o para los proximos compradores. También queria decir que un telefono de millones o varios pueden teneer fallos, si eso es asi, ante sde criticar y tal, pues que lo devuelven pero es ley de vida en toda la tecnología.

En una palabra: IMPRESIONANTE......

Que yo sepa usa pentile también. El cambio de un s3 a éste no se nota para casi nada. Tenerlo en la mano me ha recordado al S2, la sensación me refiero. Va fluído eso es verdad pero con widgets laguea, me tardan algunos segundos en aparecer en pantalla. De momento y con 3 cargas el aparato se bebe la batería y que decir lo mucho que se calienta. Pero estoy contento.

Aporto imágenes de consumo.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/qameqyha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/u8u4amaq.jpg

Fergal
13/05/13, 15:01:29
Que yo sepa usa pentile también. El cambio de un s3 a éste no se nota para casi nada. Tenerlo en la mano me ha recordado al S2, la sensación me refiero. Va fluído eso es verdad pero con widgets laguea, me tardan algunos segundos en aparecer en pantalla. De momento y con 3 cargas el aparato se bebe la batería y que decir lo mucho que se calienta. Pero estoy contento.

Pues a mí la batería me dura bastante... No más que el S3 pero me dura bastante. Unas 5 horas y pico de pantalla....

cocodriloxp
13/05/13, 15:08:45

Aporto imágenes de consumo.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/qameqyha.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/13/u8u4amaq.jpg

Pues si tengo tiempo luego te subo unos fotos de todos mis pantallas llenas de widget y para nada lagueos, demas con ahorro de energia activado, eso si, las cosas de control por gestos las tengo desactivadas hasta que no empiece a utilizarlas. Tb tengo actualizado a la ultima version que cuando enciendes el movil, te pide que hagas, que mejora la estabilidad del sistema y actualiza el firware de la cámara. Sobre la bateria va bien, que se gaste mas rapido puede ser, pero si pones la pantalla con todo el brillo y en optimizar pantalla. Y sobre el calentamiento, ayer probe jugando unbuen rato a dungeon hunter 4 y como todos los moviles si puede ser que notes mas calor, porque el movil es mas grande, y su bateria tb es normal, la bateria es muy grande. Pero de momento chapo.... Para android 4.2.2 y la primera rom oficial de samsung.. con todo su sftware preinstalado y demás.

alxktm
13/05/13, 15:16:17
Como bien dice oXUnknownXo tenemos:

Pues bien, si tenemos en cuenta que poquísimos a los que les funciona bien el terminal postearán aquí para decirlo, y a su vez la mayoría de los que les funcione mal sí lo harán, podemos llegar a la conclusion de que la lista de usuarios a los que les funciona mal estaría prácticamente cerrada (incluso habrá usuarios ahí a los que les podría funcionar mejor el terminal actuañizándola o), y la lista de usuarios a los que les funciona bien podría ser muchísimo mayor si como digo, todos lo dijeran.

Sacarme de la lista de a los q les funciona mal. A mi me va perfecto pero a veces se me cuelga. Pero muy pocas. El resto del tiempo me va de lujo. Y creo q es increible en comparacion con lo q veo pero ni mucho menos me va mal. Los problemillas q tiene se deben a q lo tienen q pulir

Fergal
13/05/13, 15:19:56
Sacarme de la lista de a los q les funciona mal. A mi me va perfecto pero a veces se me cuelga. Pero muy pocas. El resto del tiempo me va de lujo. Y creo q es increible en comparacion con lo q veo pero ni mucho menos me va mal. Los problemillas q tiene se deben a q lo tienen q pulir

Mira a ver si se te cuelga con apps determinadas. Tal vez puedan ser esas apps...

YoGalaxyS
13/05/13, 15:22:48
Metedme en la lista que he vuelto otra vez con un s4 blanco y va de lujo!

juanitogt
13/05/13, 15:29:06
Hola a todos. Yo llevo una semana con el, viniendo de un sgs2,y muy contento con el bicho. 0 problemas. Así que metedme en la lista.
Saludos a todos.

alxktm
13/05/13, 15:51:21
Mira a ver si se te cuelga con apps determinadas. Tal vez puedan ser esas apps...

Por lo general se me percha siempre cuando esta bloqueado y le doy a desbloquear. ..cuando le pasa eso se reinicia y en 30 seg listo.

Me tiene mas preocupado el espacio de la memoria interna. Q no se como liberarla de fotos y de Dropbox

seosoft
13/05/13, 17:06:39
llevo unas horas con el, y por ahora impresionante.

Decir que vengo de un galaxy nexus, bueno lo vendí para pillarme este y durante unas semanas he estado con mi viejo SG1, vaya cambio.

comparado con el galaxy nexus en relacion a software, el SG4 viene cargado de aplis que para mi sobran.