Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara PhotoSphere AOKP
beturris
09/05/13, 14:22:40
Buenas !!
Ayer (después de probar varias ROMs) decidí instalar en mi SGS2 la ROM AOKP milestone 1 jb 4.2.2 (versión ESTABLE). Mi sorpresa vino cuando al meterme en la cámara, no vi la funcionalidad de PhotoSphere, la cual yo creía que en las versiones 4.2.2 vendría de serie.
Hace ya tiempo vi que había por Internet rulando un APK en el que se incluía la nueva galería (la cual ya me viene en la ROM) y la nueva cámara de jb, la cosa es que esa forma no me convence ...
¿Sabe alguien si es posible incorporar a la cámara la funcionalidad de PhotoSphere?
¿Alguien en mi misma situación? ¿Alguna solución?
Gracias, un saludo.
P.D: os recomiendo la ROM totalmente, para mi, la mejor que he probado!
kijodoari
09/05/13, 14:42:32
Esa camara no es de jb 4.2.2, segun lo que yo tengo entendido photosphere es una caracteristica de la camara del nexus 4 unicamente y no de jb 4.2.2.
por xda, en el subforo del s2 puedes encontrar varias camaras con esa funcion pero creo que no le funciona grabar video.
beturris
09/05/13, 14:46:02
Ahm, pues yo creía que era mediante jb 4.2.2...
Bueno, cuando te refieres a Nexus 4, me imagino que te referirías a la familia Nexus, por que en mi tablet Nexus 10) si que tengo la PhotoSphere..
De todas formas gracias por al info, me meteré en xda y veré si hay algo de provecho.
;)
Un saludo!
kijodoari
09/05/13, 15:52:28
Pues puede ser la familia nexus, ya te digo que es lo que leí por ahí...
Si encuentras alguna que funcione la grabación de vídeo avisa!
beturris
09/05/13, 16:31:11
Yeah !! He estado mirando y hay cositas, aunque dicen que se te duplican las galerías y las cámaras ...
Mi pregunta es, se podrá desinstalar la cámara que viene de AOKP ? Tengo el "Unistaller Pro" para quitar apps de fabrica y creo que no sale la opción para poder desinstalar la cámara que viene con la ROM.
¿Alguna aportación? jejeje
Un saludo.
jesusinhoo
09/05/13, 17:31:25
Hola amigos.
Os cuelgo el enlace para que os bajeis la camara 4.2 completa con todas las funciones
En recovery instalar el zip y listo
Se os creara otra galeria de fotos y videos y otra camara asique podeis congelar o eliminar la otra que teniais con titanium
:ok:
https://mega.co.nz/#!scMiGCiL!Urg58Qa69zG5lvDY2hqR6WO-pWRDab04lGCQrO4Vt2c
beturris
09/05/13, 17:43:04
Hola amigos.
Os cuelgo el enlace para que os bajeis la camara 4.2 completa con todas las funciones
En recovery instalar el zip y listo
Se os creara otra galeria de fotos y videos y otra camara asique podeis congelar o eliminar la otra que teniais con titanium
https://mega.co.nz/#!scMiGCiL!Urg58Q...b04lGCQrO4Vt2c
¿Sabes si funciona perfectamente todo? Es que tampoco quiero joder la ROM para una que he conseguido que funcione perfectamente ... jejejejeje
Con el titanium se puede desinstalar la cámara de la ROM? ummm
Un saludo y gracias!
jesusinhoo
09/05/13, 17:59:55
La tengo yo y funciona perfecto todo.
Si no te gustara con el titanium lo desinstalas y listo. La he probado con 4.1 y 4.2
No te afecta a la room, ya me comentaras :ok:
beturris
09/05/13, 18:05:47
Perfect!!!! Te tomaré la palabra y probaré a instalar el .zip que nos has dejado en el msj anterior.
A ver si con suerte puedo desinstalar la galería y la cámara duplicadas!
Gracias!
Kantabruco
09/05/13, 18:41:20
Imposible descargar, mega cada vez va peor.
nankkurunaaisa
09/05/13, 18:44:49
Ami me solicita una key para poder bajar el archivo........
jesusinhoo
09/05/13, 21:14:02
https://mega.co.nz/#!scMiGCiL
jesusinhoo
09/05/13, 21:15:11
A mi no me da Key....esperar os lo cuelgo en otro enlace que mega es una full de estambull
jesusinhoo
09/05/13, 21:18:05
http://www38.zippyshare.com/v/83318074/file.html
Ahi teneis chicos:ok:
sorcieres27
10/05/13, 07:22:31
Hola beturri la rom es muy buena unas fotos espectaculares , ya coloque esa rom hace un mes mas o menos y hasta ahora contento tanto en consumo y coloco lo necesario ,ahora ha salido unas nightly y de seguro ya saldra la milestone 2 . saludos.
beturris
10/05/13, 09:50:49
Hola beturri la rom es muy buena unas fotos espectaculares , ya coloque esa rom hace un mes mas o menos y hasta ahora contento tanto en consumo y coloco lo necesario ,ahora ha salido unas nightly y de seguro ya saldra la milestone 2 . saludos.
Yo siempre he sido de CyanogenMod, pero siempre he tenido algún que otro problema con las nightly y como no sacan versiones estables para el i9100 pues me decante por AOKP que tenia buenas impresiones sobre ella. La verdad que no me puedo quejar de nada por que va como un tiro!! Para mi la mejor que he probado.
Las nightly no las voy a probar, prefiero estar usando versiones estables ... jejeje
Por cierto, pregunta general ... ¿alguien sabe como desinstalo la cámara de serie que viene con la ROM mediante el titanium? No consigo ver en el listado la app para poder desinstalarla..no se si es por que tiene otro nombre u algo...
Gracias!
beturris
10/05/13, 10:29:05
Vale, creo que ya he encontrado la cámara de la ROM ... en detalle de la aplicación pone que es "Galeria 1.1.40001"
raziel-77
10/05/13, 12:01:07
La galeria y camara desde ICS es la misma app igual que maps te instala navigator y local.
CM no quiere llamar stable a ROM por el problema de los drivers que algo tienen para no poder cosiderarse stables.
Aun asi una CM stable no es otra cosa que una nightly a la que se retocan los datos para que se llame asi.
Las AOKP usan los mismos drivers que saca CM para sus nightlys si estas ultimas no se pueden cosiderar stables las primeras tampoco otra cosa es que el desarrollador quiera o no dar catehoria de stable cuando no es asi.
beturris
10/05/13, 12:32:50
La galeria y camara desde ICS es la misma app igual que maps te instala navigator y local.
CM no quiere llamar stable a ROM por el problema de los drivers que algo tienen para no poder cosiderarse stables.
Aun asi una CM stable no es otra cosa que una nightly a la que se retocan los datos para que se llame asi.
Las AOKP usan los mismos drivers que saca CM para sus nightlys si estas ultimas no se pueden cosiderar stables las primeras tampoco otra cosa es que el desarrollador quiera o no dar catehoria de stable cuando no es asi.
Sobre lo de la cámara y la galería, ya me imagino que tendría que ser la misma "app".
Respecto a CM o AOKP, yo te hablo desde el punto de vista funcional. Probe CM9, CM10 después Custom ROM de Samsung y ahora AOKP. De lo que he probado, por ahora, AOKP (la versión "ESTABLE" según lo que comentas) es la que mejor me esta funcionando, hablo tanto en la batería como pequeños "bugs" que en CM si se me presentaban ... De todas formas tampoco llevo mucho tiempo con ella, a lo mejor no es tan ESTABLE como dicen.
isatisgris
10/05/13, 12:44:19
Gracias por el aporte,probada y sigue con el mismo problema de siempre al grabar video antes se me congelaba a los pocos segundos de grabación,con esta no se congela mientras graba "en teoría",pero si lo hace cuando le das a stop en grabación y hay que forzar cierre de aplicación,al menos en 1080 y 720p y luego esos teóricos videos no puedo reproducirlos con ningún reproductor,para las fotos ningún problema,solo quería dejar constancia del tema,no crear mal rollo ni malos entendidos aquí en el hilo.
Saludos
beturris
10/05/13, 13:00:23
Gracias por el aporte,probada y sigue con el mismo problema de siempre al grabar video antes se me congelaba a los pocos segundos de grabación,con esta no se congela mientras graba "en teoría",pero si lo hace cuando le das a stop en grabación y hay que forzar cierre de aplicación,al menos en 1080 y 720p y luego esos teóricos videos no puedo reproducirlos con ningún reproductor,para las fotos ningún problema,solo quería dejar constancia del tema,no crear mal rollo ni malos entendidos aquí en el hilo.
Saludos
(sin malos rollos...) puede ser que sea por problema del terminal ?? Yo la probaré hoy ... realmente lo que quería es tener PhotoSphere y poder hacer panorámicas de 360º como con mi Nexus 10.
Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje
Un saludo!
isatisgris
10/05/13, 13:06:01
(sin malos rollos...) puede ser que sea por problema del terminal ?? Yo la probaré hoy ... realmente lo que quería es tener PhotoSphere y poder hacer panorámicas de 360º como con mi Nexus 10.
Ya sabes lo que hay que hacer, dejar la cámara que tienes de serie para grabar vídeos, y usar la nueva para fotos ... no? jejeje
Un saludo!
Gacias
ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta....
Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente
Saludos
beturris
10/05/13, 14:09:19
Gacias
ya,si yo tengo las dos,y ningún problema,lo digo por lo que lei por ahí atrás de que iba a desinstalar la galería y la cámara original y quedarse solo con esta....
Ya me contarás cuando la pruebes,si te da problemas el video o no,pues en xda les pasa lo mismo que a mi a muchísima gente
Saludos
Lo acabo de instalar mediante el recovery. Realmente ami no me deja ni empezar a grabar, le doy al boton rojo y se me cierra la "app galeria" xD!
He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D?
beturris
10/05/13, 14:19:42
Ahora la pregunta es...
Si se quiere desinstalar la cámara photosphere ... como sabes cual es ? si tienen el mismo nombre con el titanium ? Solo hay diferencia en lo que ocupa, una 1,75MB y otra 2,44MB
isatisgris
10/05/13, 14:26:41
Lo acabo de instalar mediante el recovery. Realmente ami no me deja ni empezar a grabar, le doy al boton rojo y se me cierra la "app galeria" xD!
He probado la PhotoSphere y si que funciona, lo que pasa que cuando vas a la galeria, como se hace para verla en 3D?
tienes que verlas desde la nueva galería que te instala a la vez que la cámara....tocando la bolita con gafas que sale al estar en una photosphere.....
para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria
Saludos
Kantabruco
10/05/13, 17:23:28
tienes que verlas desde la nueva galería que te instala a la vez que la cámara....tocando la bolita con gafas que sale al estar en una photosphere.....
para desinstalarla root explorer....vas a system/App buscas la galería de google,la que tiene un color moradito la desinstalas y ya te desaparece cámara y galeria
Saludos
Yo doy a la bolita y me dice que no ha encontrado ninguna aplicación para realizar esta acción, por lo demás sin problemas, pero lo más importante, ver las fotos 360 grados pues como que no. Tengo android 4.1.2. Alguna solución?
beturris
13/05/13, 10:17:08
Yo doy a la bolita y me dice que no ha encontrado ninguna aplicación para realizar esta acción, por lo demás sin problemas, pero lo más importante, ver las fotos 360 grados pues como que no. Tengo android 4.1.2. Alguna solución?
A mi si que me hace fotografías a 360º y después las puedo ver, pero tiene que ser en la galería nueva que se te instala con photosphere ... mas no te puedo ayudar!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.