machinito
05/08/09, 21:27:01
hola, he ido al post sobre los programas imprescindibles que poneis para los novatos como yo, y veo que explicais como instalar un exe y un cab pero los archivos que poneis (el java por ejemplo) no es ni un cab ni un exe... :loco:
alguien puede arrojar algo de luz y explicar como se instalan esos programas???
:cry:
por cierto, tengo una guerra con el vista, al tratar de ejecutar un exe no se instala en la PDA... he visto en el video que esta persona abre el centro de dispositivos WM y le aparece el movil, yo he conseguido conectar el movil y que me aparezca en equipo, pero no me aparece como el en el centro ese, ahi solo me da la opcion de permitir conexiones por usb o bluetooth :risitas: alguien me puede explicar tambien eso??
alguien puede arrojar algo de luz y explicar como se instalan esos programas???
:cry:
por cierto, tengo una guerra con el vista, al tratar de ejecutar un exe no se instala en la PDA... he visto en el video que esta persona abre el centro de dispositivos WM y le aparece el movil, yo he conseguido conectar el movil y que me aparezca en equipo, pero no me aparece como el en el centro ese, ahi solo me da la opcion de permitir conexiones por usb o bluetooth :risitas: alguien me puede explicar tambien eso??