Ver la Versión Completa : Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras
Patente de Samsung para pantalla curva y para mejores cámaras
http://img534.imageshack.us/img534/631/samsungflexible.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las patentes que van registrando diversas empresas representan uno de los mejores indicios para saber hacia dónde se dirigen los futuros smartphones, y parece que Samsung podría sorprendernos con un dispositivo con una pantalla curva y flexible. En la patente de ese singular diseño de Samsung hay otro elemento destacado: no hay botones de inicio, lo que haría que ese teórico smartphone tuviese un diseño frontal totalmente cubierto por esa pantalla. Atentos también a otra patente que hace referencia a la cámara fotográfica que Samsung podría estar desarrollando actualmente. Según la información mostrada en la patente de Samsung, la nueva tecnología de pantalla detectaría el ángulo y curvatura de esa pantalla, lo que haría que a su vez la imagen se ajustara a esa superficie para mostrarla correctamente. En cuanto a la cámara, titulada simplemente “Digital camera” en la patente, la imagen del diagrama proporcionado en dicho documento apunta a una revisión de la Galaxy Camera que llegó el año pasado, pero lo cierto es que al menos parte de esa tecnología también podría dirigirse a ese rumoreado Samsung Galaxy S4 Zoom que mejoraría de forma notable este apartado del buque insignia de Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/patente-de-samsung-para-pantalla-curva-y-para-mejores-camaras)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/patente-de-samsung-para-pantalla-curva-y-para-mejores-camaras
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/patente-de-samsung-para-pantalla-curva-y-para-mejores-camaras
Me parece una buena idea, sobre todo para pantallas de 5" o superiores, creo que sera mas como de llevar en el bolso, sobre todo con pantalones ajustados.
En la practica en uso igual la cosa cambia, pero todo apunta a que tiene buena pinta.
Buena falta de cambio de estetica le hacia falta
2fast2julius
09/05/13, 15:33:48
Me gusta ese diseño patentado, ojala que samsung mejore este apartado para el año proximo..
Rojikaft
09/05/13, 15:43:12
No se mucho de pantallas curvas, pero que no uno de los primeros en tenerla fue el nokia N9?
makinho05
09/05/13, 15:50:17
Patentes absurdas...
No se mucho de pantallas curvas, pero que no uno de los primeros en tenerla fue el nokia N9?
El Nokia N9 que yo recuerde tenia la pantalla mas plana que plana, pero como siempre no se trata de quien lo hizo primero, ademas si esta patentado por samsung quiere decir que utiliza otro sistema, si no no se podria patentar este, y despues viene en quien le da mejor uso...
santinhos
09/05/13, 16:19:34
Esta forma se adaptaría mejor a la pierna a la hora de llevar un móvil en el bolsillo.
Because147
09/05/13, 16:35:48
Esta forma se adaptaría mejor a la pierna a la hora de llevar un móvil en el bolsillo.
Lo mismo pensé yo y me agrada la idea, aparte disimularía más tu móvil en la bolsa y no parecieria tanto que traes un tabique
el_machin
09/05/13, 17:03:21
si es flexible me imagino k sera resistente a las caidas
Si patento ahora yo un móvil plano y recto, ¿esto quiere decir que no se pueden fábricar móviles como los actuales?
Menuda gilipollez de patentes. Vamos a ver quien es el listo ahora en patentar la rueda de piedra.
santinhos
09/05/13, 17:29:22
Si patento ahora yo un móvil plano y recto, ¿esto quiere decir que no se pueden fábricar móviles como los actuales?
Menuda gilipollez de patentes. Vamos a ver quien es el listo ahora en patentar la rueda de piedra.
:facepalm::facepalm::facepalm:
A mi no me parece que valla a ser tan flexible como en aquel spot futurista que saco samsung, pero es un avance, aunque lo que mas me preocupa va a ser ese software para que la imagen se ajuste dependiendo de la curbatura de la pantalla, se comera mucha bateria y le dara mucha caña al procesador.
Si patentas un movil plano y recto, con un diseño especifico, no se podrian fabricar moviles como ese que tu diseñas, pero cambiale un boton de lugar o forma y ya es distinto, a ver si ahora vas a descubrir tu el fuego.
Ajajajaja, lo que me estoy riendo, no lo doy...no lo doy...
LCBSeGiO
09/05/13, 18:31:17
Ala venga, ahora todo el mundo de acuerdo con la patente de Samsung, ya nadie se acuerda de las quejas de las patentes de apple cuando las querellas contra Samsung
Seamos un poco mas imparciales chicos
De los creadores <<Apple pierde el norte patentando el móvil rectangular>>, llega el estreno más esperado <<la patente de la curva>>.
Este thriller político lo tiene todo, hipocresía, humor, engaños, juicios.
Próximamente en los mejores pantalones.
Edito para poner, por 30 segundos se me han adelantado.
santinhos
09/05/13, 19:52:49
Ala venga, ahora todo el mundo de acuerdo con la patente de Samsung, ya nadie se acuerda de las quejas de las patentes de apple cuando las querellas contra Samsung Seamos un poco mas imparciales chicos
De los creadores <>, llega el estreno más esperado <>. Este thriller político lo tiene todo, hipocresía, humor, engaños, juicios. Próximamente en los mejores pantalones. Edito para poner, por 30 segundos se me han adelantado.
Mientras que Apple patento una simple forma rectangular con esquinas redondeadas (manda cojones) si leeis el artículo (os lo aconsejo antes de opinar) veréis que no se está haciendo esto, si no patentar una tecnología adaptada a un diseño. Y ahora, es cuando leeis el artículo. Ánimo!
P.D: fue de hablar de imparcialidad el más indicado... :risitas:
Ala venga, ahora todo el mundo de acuerdo con la patente de Samsung, ya nadie se acuerda de las quejas de las patentes de apple cuando las querellas contra Samsung
Seamos un poco mas imparciales chicos
Patentar algo es totalmente legal, saltarse una patente no, si no todo lo contrario, de todas formas fue Apple quien denuncio, soy el menor defensor de Samsung, pero ha habido un juicio que ha tenido una resolucion, y yo no soy nadie para decir nada al respecto, me guste mas o menos.
Tambien hay que decir que eso no viene al caso.
Todos los fabricantes patentan sus cosas, no es nuevo....practicamente todo lo que utilizas en tu dia a dia esta patentado....
Hay que golpear cuando se hacen las cosas mal, pero cuando se hacen bien?
LCBSeGiO
09/05/13, 20:40:43
Patentar algo es totalmente legal, saltarse una patente no, si no todo lo contrario, de todas formas fue Apple quien denuncio, soy el menor defensor de Samsung, pero ha habido un juicio que ha tenido una resolucion, y yo no soy nadie para decir nada al respecto, me guste mas o menos.
Tambien hay que decir que eso no viene al caso.
Todos los fabricantes patentan sus cosas, no es nuevo....practicamente todo lo que utilizas en tu dia a dia esta patentado....
Hay que golpear cuando se hacen las cosas mal, pero cuando se hacen bien?
Lo que digo es que cuando paso aquello todo el mundo dijo que para que patentes, que menuda tontería, que sólo sirven para causar problemas y demás, y ahora que lo saca Samsung a todo el mundo le parece bien
santinhos
09/05/13, 20:46:21
Lo que digo es que cuando paso aquello todo el mundo dijo que para que patentes, que menuda tontería, que sólo sirven para causar problemas y demás, y ahora que lo saca Samsung a todo el mundo le parece bien
Definitivamente, cada uno lee lo que le interesa sin miedo de hacer el ridículo...
bladeaioros
09/05/13, 22:08:47
No se porque critican, sino lo hacia Samsung lo hacia apple... y es una realidad...
IN53KT0
09/05/13, 23:44:33
Que no tenga botón de inicio no quiere decir que no lo valla a tener. Probablemente si lo tenga . Lo que pasa es que no lo ponen para que nadie use el diseño sin boton
Roller07
10/05/13, 04:41:57
Porque la crítica de la patente? Hace poco perdieron mil millones de verdes por no tener una patente.. Se van a arriesgar? Si fuese yo desde ese momento en adelante patento hasta la forma del auricular..
Mientras que Apple patento una simple forma rectangular con esquinas redondeadas (manda cojones) si leeis el artículo (os lo aconsejo antes de opinar) veréis que no se está haciendo esto, si no patentar una tecnología adaptada a un diseño. Y ahora, es cuando leeis el artículo. Ánimo!
P.D: fue de hablar de imparcialidad el más indicado... :risitas:
Santino me he leido el artículo, es más con relativo interés porque hablaba de patentes de la cámara aunque no especifica cual será.
Tecnología adapatada a un diseño?? Vamos, pantalla flexible (LG ya las ha anunciado), curva patentada y sin botón, está patentando el diseño de su próximo buque insignia, o el posterior. Que no hace mal, veo bien patentar los diseños, pero la verdad es que fui el primero que me reí de Apple por patentar su diseño y hago lo mismo con Samsung y mañana viene Sony y patenta la curvatura del Arc y me meteré con ellos. Porque es bastante hipócrita hacerlo después de estar quejándose. Esto significa que habrá más posibles juicios, por lo que son más gastos que normalmente repercuten en el precio, que no creo que sean tan buenos de ponerlos de su bolsillo.
Si esto lo hace Apple tienes 10 páginas de risas y yo estoy en ellas. Ayer cagué y los abogados de Samsung midieron la curvatura del zurullo, por suerte acababa en pico, si no ya me tocaba ir a juicio :lengua::lengua:
Santino me he leido el artículo, es más con relativo interés porque hablaba de patentes de la cámara aunque no especifica cual será.
Tecnología adapatada a un diseño?? Vamos, pantalla flexible (LG ya las ha anunciado), curva patentada y sin botón, está patentando el diseño de su próximo buque insignia, o el posterior. Que no hace mal, veo bien patentar los diseños, pero la verdad es que fui el primero que me reí de Apple por patentar su diseño y hago lo mismo con Samsung y mañana viene Sony y patenta la curvatura del Arc y me meteré con ellos. Porque es bastante hipócrita hacerlo después de estar quejándose. Esto significa que habrá más posibles juicios, por lo que son más gastos que normalmente repercuten en el precio, que no creo que sean tan buenos de ponerlos de su bolsillo.
Si esto lo hace Apple tienes 10 páginas de risas y yo estoy en ellas. Ayer cagué y los abogados de Samsung midieron la curvatura del zurullo, por suerte acababa en pico, si no ya me tocaba ir a juicio :lengua::lengua:
Toda la razón....Pero el problema ya, es que la única forma de defenderte, es hacer tus propios diseños patentados. Si no, hagas lo que hagas te puede venir cualquier empresa y demandarte por copiar vagamente el diseño de su última lavadora....
Es lo que inició Apple (que por su misma jurisprudencia, ha tenido que pagar para usar el nombre iPhone en la India) y mientras no haya más rigor en el sistema de patentes, el caos va a ser el mismo que si no se usarán dichas patentes.....Por que a este ritmo al que se le ocurra patentarse el [no lo digo por peligro de baneo de los moderadores] se forra.
santinhos
10/05/13, 15:39:14
"Según la información mostrada en la patente de Samsung, la nueva tecnología de pantalla detectaría el ángulo y curvatura de esa pantalla, lo que haría que a su vez la imagen se ajustara a esa superficie para mostrarla correctamente."
Hombre... leer sé leer un poco y esto que he resaltado quiere decir lo que dije antes: no es un simple diseño, es un diseño con una tecnología propia adaptada específica. NO está patentando la simple pantalla curva (el Nexus ya la tenía). Y también repito: no está patentando formas, se menciona la palabra "teconología" por algo.
LCBSeGiO
10/05/13, 18:05:42
Amigo, te aconsejo que no intentes hacer entrar en razón al personaje ese, mas cerrado no se puede ser
Por cierto, no solo se rie de apple, si no de cualquiera que este a favor de la manzana, un tio respetuoso donde los aya :silbando:
santinhos
10/05/13, 18:29:16
Amigo, te aconsejo que no intentes hacer entrar en razón al personaje ese, mas cerrado no se puede ser
Por cierto, no solo se rie de apple, si no de cualquiera que este a favor de la manzana, un tio respetuoso donde los aya
Mírate en el espejo, y verás la basura de la que hablas, chaval. Es que tiene cojones... jajaja Es como si Hitler se pusiera a dar lecciones de moralidad y de respeto a la vida!!! jajajajaaja Cerrado, dice el hater-boy este. APRENDE A LEER Y NO SIGAS DEMOSTRANDO TU IGNORANCIA!!!!
Otro post de Samsung en el que te luces :risitas::risitas: Repito: aprende a leer (leer conlleva comprender lo que se lee, no pasar los ojos por las líneas) y aplícate a tí mismo tu moral barata!!!
P.D: me descojono con la "estadística" de tus post. El 80% son en post de Samsung!!!! Más que yo, que al menos tengo uno y me gusta la marca!!! :risitas: Pero oye, el problema lo tengo yo... :risitas:
P.D2: sólo estoy en contra de los haters que os dedicais a vomitar basura post tras post, hilo tras hilo, con vuestra "verdad", parcial e ignorante, fruto de no saber leer ni contrastar las noticias (lo del post del kernel del S4 fue el mejor ejemplo). Y no te basta con todos los que nos reímos de tus comentarios... :besito:
MASSELING00
14/05/13, 13:54:26
voy a decir dos cosas:
un iluminado patento la rueda (australiano creo recordar)...
otra iluminada (gallega si no recuerdo mal) patento el sol..
estos dos casos quieren demostrar lo absurdo de algunas patentes.. yo defiendo el derecho intelectual.. pero cosas de verdad innovadoras..!!
santinhos
15/05/13, 10:34:32
pero cosas de verdad innovadoras..!!
Pues debes de ver muchas pantallas curvas con tecnología de procesado de imagen adaptada a ella muy a menudo, pero yo no veo ninguna!!!
MASSELING00
15/05/13, 22:45:46
jajajaja touche!! tengo una vista mas avanzada que tu :lengua: jajajajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.