Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar esta "barra de herramientas y apps"?
BronxFC
09/05/13, 13:45:47
Buenas,
Tengo una especie de barra de herramientas en un lado de la pantalla. Lo puedo mover y tal, pero no me gusta. ¿Alguien sabe como desactivarlo? Os dejo una imagen:
http://img.imgur.com/BJbTpzi.png
Angel_Dope
09/05/13, 14:00:07
Mantén pulsado durante un par de segundos el botón de volver (el de la flecha que hay a la derecha del botón físico del terminal) con eso la puedes quitar, o volver a poner.
carlosts
09/05/13, 14:02:27
esto se conoce como ventana multiple y viene como novedad con android 4.1.2 para los galaxy. la forma de quitarla s desactivar la opcion de ventana multiple. esto se hace en ajustes->pantalla->descativar la opcion ventana multiple. Tambien puede ser que puedas desactivarla en la barra de notificaciones. Es un icono que muestra como dos ventanas
Angel_Dope
09/05/13, 14:03:59
esto se conoce como ventana multiple y viene como novedad con android 4.1.2 para los galaxy. la forma de quitarla s desactivar la opcion de ventana multiple. esto se hace en ajustes->pantalla->descativar la opcion ventana multiple. Tambien puede ser que puedas desactivarla en la barra de notificaciones. Es un icono que muestra como dos ventanas
Correcto, con eso desactivas completamente el modo multiventana. Si solo quieres quitar la barra sin desactivar la multiventana, puedes hacerlo como comentaba en mi anterior respuesta ;)
BronxFC
09/05/13, 14:10:38
Perfecto! Muchas gracias a los dos!
eduperkins
09/05/13, 20:48:18
y como hago para poder abrir 2 aplicaciones a la vez con la barra desactivada???
Logropedro
09/05/13, 20:55:27
Pincha sobre una y la llevas al escritorio (abres una) Pincha sobre otra y la vuelves a llevar al escritorio (abres dos) Pincha sobre otra y que noooo jajaja solo se pueden dos.
Con la barra desactivada? Lo que puedes es abrirlas y luego quitar la barra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.