Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo carga la batería cuando lo conecto al PC

guitarbcn24
09/05/13, 13:42:49
Hola compañeros

Tengo un problema de carga de bateria,
La bateria cuando la conecto al cargador no carga, en cambio si conecto el mismo cable al usb del PC si que hace la carga.
La unica manera de que carge la bateria es sacando la bateria conectando el cargador y meter la bateria de golpe.
Pero si en cualquier momento desconecto el cargador y vuelvo a conectar ya no vuelve a hacer la carga.
He probado con el sistema de presionar "Home" sin bateria 10 seg, Meter bateria y presionar Vol - + Power. Pero esto solo me lleva al modo Download.
He provado con otro Kernel, pero nada. El recovery es el de Clockwork.

Que mas puedo probar.

raziel-77
09/05/13, 13:49:56
Otro cable o cargador por si fuera eso, cosas mas raras he visto en htc magic, s2 y sobre todo el ace que parece un terminal con vida propia.

guitarbcn24
09/05/13, 14:47:49
Hombre Raziel como tu por aki jajaja. Te recuerdo del sub-foro del htcmagic. No es el cable, comprobado!! Ya que el movil es de un amigo y vino ayer a verme para ver si encontraba una solucion. Este es mi tercer android ya pase del htc magic al SI9000 y desde hace medio año estoy en el del S9300 (Galaxy S3). Lo del cable no seria de extrañar ya que cuando pase en el S3 de la 4.0.4 a la 4.1.2 el cable de serie me tardaba 8 horas en cargar y con el cable usb del htc me carga en 2 horitas al 100%