Ver la Versión Completa : slimbean yrootbox
BORJA1969
09/05/13, 13:10:09
alguien sabe si se van a continuar slimbean y rootbox.Alos dos ias de uso se quedan sin memoria y se cuelgan,ydesde hace mas de un mes no hay actualizaciones.N o hay por ahialun valiente que continue lo que ha dejado ceco
Esta es la última actualizacion
eloimuns
09/05/13, 14:24:05
Yo estoy continuado el progreso con C3c30 el problema es que me falta tiempo pero tranquilos, abra actualizaciones PRONTO
Pensad que tengo Cyanogenmod 10.1, slimbean y rootbox y a la vez para mi es dificil poderlas mantener
Yo estoy continuado el progreso con C3c30 el problema es que me falta tiempo pero tranquilos, abra actualizaciones PRONTO
Pensad que tengo Cyanogenmod 10.1, slimbean y rootbox y a la vez para mi es dificil poderlas mantener
Eres muuuu grandee compiii!!!!!
Yo estoy esperando ansioso una actualización para la rootbox, aunque ya me va bastante bien, para mí mejor que la slimbean, tanto en personificación como en rendimiento (esto último me extraño mucho, ya que la slimbean es supuestamente más ligera.
Por cierto en rendimiento (de las 4.2) la que mejor me va es la cyanogenmod 10.1, pero me fundia la batería xD.
Pd: enormes los dev y cocineros :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.