Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo saber rootear una 4.1.2
SalvaGrizz
09/05/13, 12:55:42
Un autentico dolor de cabeza, por no decir otra cosa...
Conseguí todavia no se como (me considero un autentico torpe) actualizar un GT N7000 libre a una versión 4.1.2.
Con estas especificaciones en la info:
- Baseband version N7000 DXLS8
- Kernel 3.0.31-906407
Con ello, crei :rolleyes: que también durante el proceso se hacía el rooteo del mismo, pero veo que no es así.
He buscado videos en youtube e información por aquí pero no encuentro nada que me ayude a luchar contra mi torpeza y hacerlo root de una vez por todas.
Os pido encarecidamente ayuda para poder conseguirlo, porque entre otros problemas la aplicación "Batería Calibración" de Igni Software "no root" que decia que calibra la bateria no me funciona y el muy h.p. se me muere a los 20 minutos de encenderlo a pesar de dar lectura de carga de un 70%
Muchas gracias de antemano a todos
- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- Lo metes en la Sd y vas a recovery (vol arriba - power - home a la vez).
-Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch.
- Ya lo tienes.
Siguiento el tuto de aguslage es muy facil.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8037523&postcount=4
El roteo en samsung note siempre va en el kernel
SalvaGrizz
09/05/13, 14:05:33
Muchas gracias voy a probarlo YA MISMO, pero antes perdona que te consulto para asegurarme si ese kernel es el correcto, porque no se corresponde con las letras DXLSE del mio, si no que el archivo se llama XXLSZ :(
No me gustaría solucionar una cosa y que se liara con otro problema nuevo.
Gracias de nuevo.
- Descargas el siguiente kernel:
Muchas gracias voy a probarlo YA MISMO, pero antes perdona que te consulto para asegurarme si ese kernel es el correcto, porque no se corresponde con las letras DXLSE del mio, si no que el archivo se llama XXLSZ :(
No me gustaría solucionar una cosa y que se liara con otro problema nuevo.
Gracias de nuevo.
Sin problema. Yo con la ublsf usaba el dxlse por ejemplo.
SalvaGrizz
09/05/13, 21:33:20
Sin problema. Yo con la ublsf usaba el dxlse por ejemplo.
Fantastico entonces, me pongo manos a la obra.
Muchisimas gracias :ok:
SalvaGrizz
28/05/13, 16:37:42
Hola de nuevo...
Hice lo que se me dijo y funcionó el root a la perfección... pero ayer simplemente quise volver a flashear para sustituir el mismo 4.1.2 que tenía puesto que era una versión solo ingles e idiomas asiaticos, por otra 4.1.2 pero con PHE que decia que era en español... y...
el telefono no quiere encender... se queda en la pantalla con la marca y modelo GT-N7000 en letra blanca y no pasa de ahí.
Sin embargo si puedo entrar al recovery de Philz touch, y moverme por él e incluso ver los archivos de la SD externa, y poder apagarlo desde allí.
Lo que no me deja es instalar ningun zip nuevo de firmware... La encuentra, parece que la inicia, pero siempre acaba en INSTALLATION ABORTED.
Lo ultimo que ha hecho es que al conectarlo se queda con la imagen inicial de la pila de la bateria en color gris pero fija y estatica... ni se mueve, ni cambia despues a la imagen donde se ve ya en verde con el movimiento de los puntos debajo de ella.
Como la ley de Murphy es así, todo esto me coincide a 4 dias de marcharme por 6 meses del tirón, a trabajar a Nigeria, y no se que hacer con esto, cuando aun tengo mil cosas que preparar.
No se si esto es a lo que se le llama un Hard Brick, o si tiene alguna solución, o si conoceis y podeis recomendarme a alguien o algun servicio en Madrid donde poder arreglar esto de urgencia.
Si me marcho sin telefono y sin conexión allí me da algo.
POR FAVOR, ¿ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA INDICACION?
Sea mala o buena... para saber que camino tomar.
Gracias
SalvaGrizz
28/05/13, 16:53:54
Y para colmo de males, recibí el viernes una nueva bateria de 5000mah que compre en Allbateries para no quedarme muerto por cualquier sitio a ningun sitio donde recargar... :cry::cry:
felipeubi
28/05/13, 18:01:51
Y para colmo de males, recibí el viernes una nueva bateria de 5000mah que compre en Allbateries para no quedarme muerto por cualquier sitio a ningun sitio donde recargar... :cry::cry:
eso es porque al poner el nuevo firm no se hizo bien,pero no te preocupes si aun tienes el firm en la sd,metete en el recovery y realiza los tres wipes y despues install zip from sd card y metes el firmware.UN SALUDO
SalvaGrizz
28/05/13, 18:37:58
eso es porque al poner el nuevo firm no se hizo bien,pero no te preocupes si aun tienes el firm en la sd,metete en el recovery y realiza los tres wipes y despues install zip from sd card y metes el firmware.UN SALUDO
No ya no tengo el firmw, el problema es que todos los aborta!!!!!!
Y he hecho los 3 wipes varias veces!!!!!
Todo lo hice segun estos pasos que se recomendaban en el enlace que me puso Juli14 más arriba
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4
Pero nunca hizo el reinicio!!!!!
Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...
felipeubi
28/05/13, 19:26:58
No ya no tengo el firmw, el problema es que todos los aborta!!!!!!
Y he hecho los 3 wipes varias veces!!!!!
Todo lo hice segun estos pasos que se recomendaban en el enlace que me puso Juli14 más arriba
Pero nunca hizo el reinicio!!!!!
Desde el recovery nuevo haces:
- wipe data
- wipe caché
- entras en advanced y wipe dalvick
- entras en mounts and storage y format system, format data y format preload
- vuelves al menú inicial, install zip, buscas la rom la seleccionas. Te aparecen varias opciones con “no” y una con “yes”. Esa es la que tienes que seleccionar para que se instale.
- Ahora tardará en reiniciar unos minutos. Primero aparece la pantalla normal de GT N7000. Luego las letras de Samnsung y ahí es donde se queda esperando hasta que acaba de arrancar. No seas ansioso. Vete a beber algo...
tiene que hacer el reinicio,vuelvelo a hacer y dejalo,siempre que instalas una rom por primera vez tienes que tomarlo con calma con el reinicia se lo toma tranquilo el telefono jajajaja,hazlo tal y como lo as echo,cuando ya metas la rom le das a reboot y a esperar,que tiene que cargar el firm y las aplicaciones y demas.un saludo
alfonso17
28/05/13, 21:05:50
hay una aplicacion que se llama framaroot y sirve para rotear los sansungs galaxy note note 2.galaxy s2y 3 es de xda developers entra a google y escribe framarrot la descargas e instalas y prueba con alguna de las 3 opciones q salen san.frodo.aragon. no recuerdo cual me hizo root a mi reinicias el telefono y ya eres root.
SalvaGrizz
28/05/13, 21:32:51
Gracias por tu respuesta, pero insisto en que ABORTA TODAS INSTALACIONES DE LAS ROM, TO-DAS, las que le ponga, ya he descargado 4.0.3 y anteriores y hace los mismo intentandolo desde ODIN...
No me deja instalar ROMs, todas las aborta...
Lo que ahora no veo, y "creo" que antes si se veían era el contenido de la memoria interna.... No se. Tampoco la veo desde el PC de ningun modo, y antes si se podia ver desde el explorador.
SalvaGrizz
28/05/13, 21:34:12
hizo root a mi reinicias el telefono y ya eres root.
El problema ya no es el root... :cry: si no el bloqueo
felipeubi
29/05/13, 09:05:58
as probado a meter la ROM por odin???O por ahi tambien se te aborta?si no te deja desde el recovery hazlo desde odin
SalvaGrizz
29/05/13, 17:46:33
ABORTA TODAS INSTALACIONES DE LAS ROM, TO-DAS, las que le ponga, ya he descargado 4.0.3 y anteriores y hace los mismo intentandolo desde ODIN....
Como ya escribí más arriba: HACE LO MISMO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.