Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S2 "brickeado"?
polkiko
09/05/13, 12:47:38
Hola,
Antes que nada decir que soy nuevo en esto de las ROMs y tal de los moviles. Hoy me decidí a actualizar mi S2 y a la hora de instalar la ROM me da el siguiente error:
E:Unknown volume "/data"
E:Unknown volume "/cache"
...
Y así con todo
He probado los dos wipes y a la hora de hacerlos pues me muestra esos errores, como si no existieran esos archivos
¿Alguna idea para solucionarlo?
Decir que el movil si entra en modo "Download..."
Un saludo y gracias!
Vamos a ver, que has estado haciendo con el móvil?
Eres root?
Qué rom has intentado meter?
Como no des más datos, poco podremos ayudarte...
Por otra parte, si entra en Download, siempre le podrás meter una rom de 4 archivos y fuera.
polkiko
09/05/13, 13:03:45
Vamos a ver, que has estado haciendo con el móvil?
Eres root?
Qué rom has intentado meter?
Como no des más datos, poco podremos ayudarte...
Por otra parte, si entra en Download, siempre le podrás meter una rom de 4 archivos y fuera.
Jajajajaja, disculpa
Si soy root e instale el CWM
He intentado meter CyanogenMod, pero no he llegado a instalarla, ya que cuando iba a hacerlo me dio un error, y al final ponia "Instalation aborted" o algo asi
Entonces he apagado el movil, he extraido la SDCard para introucir una version anterior (por si habia fallado por eso) y cuando he vuelto a entrar ya no para de darme esas lineas de error
"Unknown volume ...
Can't mount....
Can't Open..."
Si, entra en Download, pero no se como instalarle nada...
Un saludo y gracias de nuevo ;)
Pues aquí se plantean dos opciones:
1) Si tienes todavía el .zip en la memoria del teléfono, entra en recovery, haz todos los wipes (Data, cache y dalvik), Formats (Data, System, Cache y Preload), pasas un limpiador de scripts+limpiador de kernel y flasheas la rom de nuevo. Por cierto, comprueba que el .zip de la Cyano no esté corrupto, con el MD5Check.
2) Si el paso anterior no te da el resultado buscado, tendrás que tirar de Odin (modo Download) y hacer lo que te puse antes, instalar una rom con 4 archivos. Si no sabes, hay tutoriales donde te dicen como hacerlo, con sus archivos correspondientes.
Suerte.
polkiko
09/05/13, 14:39:07
Hola, he avanzado algo
He estado mirando varios tutoriales por la red y bueno, he seguido paso a paso uno de ellos. El problema viene con Odin
Coloco todos los archivos, pongo el telefono en modo Download y ejecuto Odin (creo que el telefono si que me lo reconoce, porque sale en Odin)
Y nada más empezar realiza esto:
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
Y ahí se queda. No avanza.
He mirado tambien por la red el porqué de esto y he encontrado posibles soluciones pero ninguna me ha funcionado.
En el tutorial dice "...activaremos la opción de depuración usb" Está claro que ya no puedo activar dicha opción, pero vamos, creia que eso no me iba a suponer problema jejeje
Un saludo!
ACTUALIZACIÓN: Justo tras postear esto he probado con otro cable y otro puerto USB (tras varios intentos anteriores) y parece que funciona!! Es cuestión de combinación ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.