Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conectar xperia T y Z al televisor.
Hola necesito saber que dispostivo compatible MHL o similar funciona con estos dos moviles para conectarlo al TV de mi casa.
Gracias
Cualquier adaptador MHL... yo uso el de un s2
angelbox
09/05/13, 13:31:24
haber si alguien pudiera explicarlo y saber si por nfc solo la tienen las sony bravías porque yo tengo una lg nueva y no se si funcionara y saber que es HML muchas gracias
Franky_FFV
09/05/13, 13:43:19
haber si alguien pudiera explicarlo y saber si por nfc solo la tienen las sony bravías porque yo tengo una lg nueva y no se si funcionara y saber que es HML muchas gracias
MHL es un tipo de conexión. Lo correcto sería comprar un cable MHL a HDMI. Actualmente Sony ya ha sacado los suyos propios.
El Sony cuesta sobre 35 €, es bastante caro, la verdad.
Tienes el de el Samsung Galaxy S2 que es mas barato (ojo, el del S3 o Note 2, NO SIRVEN)
MHL no es mas que una interface para convertir un puerto "USB" que sea compatible con MHL a HDMI, que es la entrada de los TV, etc ... es decir, por un lado enchufas tu USB y por el otro sale HDMI para poder conectar y envia imagen y sonido al dispositivo con entrada HDMI (en tu caso, el TV), con ésto, se evita tener que poner en el teléfono un puerto mini HDMI ahorrando espacio, etc ...
En el mercado hay muchos, por ejemplo, en pccomponentes tienes varios (yo tengo el primero que ves y funcina correctgamente)
http://www.pccomponentes.com/adaptador_mhl_microusb_a_hdmi.html
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_micro_usb_a_hdmi_2m.html
En cuanto a NFC, los tv Sony de última generación lo incorporan en el mando a distacia de modo que cuando "tocas" con el teléfono al mando, éste le da las instrucciones oportunas para que puedas usar el teléfono como mando a distancia, enviar video, etc por medio de Wifii ... pero en realidad NFC solo es para facilitarte hacer las conexiones.
En cuanto a tu LG nueva, no se decirte, tendrías que mirar las caracterñisticas y el manual de tu equipo y si necesitarias bajar alguna aplicacion específica.
Saludos
Hola,
Aprovecho para preguntar una duda que tengo. Este cable hacer mirroring en el televisor? vamos, que si se ve lo mismo en la tele que en el móvil? o es algo similar al DLNA, para enviar sólamente audio, video y fotos?
Muchas gracias.
Jetuar, espero que no te moleste que pregunte esto en tu hilo.
Saludos!
Hostfe
Hola :
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Al final por por lo que veo, lo mejor es comprar el cable de Sony, aunque 35 euros..... Un poco caro.
Lo que no tengo claro es si carga la batería del móvil mientras este conectado a la tv, pues sale del mini usb del Teléfono a la tv.
Hostfe, no me molesta tu pregunta.
Hay mucho que aprender y todo lo que sea constructivo es positivo!!!
Gracias a todos por vuestra ayuda
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
jaliv800
10/05/13, 00:42:43
¿Da lo mismo los pines que tenga? porque yo tengo el del S2 y el del S3, y no son iguales.
Un saludo.
incognita
10/05/13, 01:04:46
¿Da lo mismo los pines que tenga? porque yo tengo el del S2 y el del S3, y no son iguales.
Un saludo.
No compañero, tiene que ser el de 5 pines, el del S2, el del S3 es el de 11 pines y no te servirá. Por eso no sirve cualquiera, aunque los de 5 son los más extendidos.
Un saludo.
Hostfe
Hola :
Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas. Al final por por lo que veo, lo mejor es comprar el cable de Sony, aunque 35 euros..... Un poco caro.
Lo que no tengo claro es si carga la batería del móvil mientras este conectado a la tv, pues sale del mini usb del Teléfono a la tv.
El que yo tengo necesita estar cargando la batería, si no no va.
Si compras el de Sony compañero me gustaría que nos contaras qué tal va y eso si puede ser, gracias :)
Un saludo.
Hola,
Aprovecho para preguntar una duda que tengo. Este cable hacer mirroring en el televisor? vamos, que si se ve lo mismo en la tele que en el móvil? o es algo similar al DLNA, para enviar sólamente audio, video y fotos?
Muchas gracias.
Jetuar, espero que no te moleste que pregunte esto en tu hilo.
Saludos!
Si, ves exatamente los mismo que en la pantalla ... es una conexión igual que cuando conectas dos equipos por HDMI
Hostfe
Hola :
Bueno, con el de Sony te aseguras que funcina ... pero como te digo, el que te he puesto arriba funcina sin porblemas. Y sí, si pones el cargador enchufado al adaptador (veras que tiene una entrada especifica), el teléfono se carga simultaneamente.
Franky_FFV
10/05/13, 09:36:24
El cable de Sony es este en cuestión:
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mhl-to-hdmi-adapter-im750/
Está bastante chulo. De precio le han puesto 300 pavos, se habrán rallado.
Lo que si que me he fijado es que además de este "aparato" habría que comprar un cable HDMI "Macho a Macho" (el que usamos normalmente para conectar un blu ray o cualquier aparato a nuestra tv"
Estará disponible próximamente.
Por cierto en esta web alemana lo venden: (45 pepinos)
http://www.computeruniverse.net/products/90508579/sony-im750-hdmi-adapter.asp
El que puse ariba yo que es el que uso, os aseguro que funciona perfectamente y no llega a 12 €
Como ya sabeis algunos, yo no suelo recomendar nada "chino" o de origen desconocido, pero en este caso lo tengo en casa y probado y no funcina perfecto ... y no entiendo que pueda costar 45€ un adaptador de este tipo, por eso lo he recomendado ... tiene que estar conectado el cargador pero eso es igual en el caso del propio de Sony y de paso se mantiene la carga del teléfono, que evidentemente si estamos viendo videos, etc, es necesario, con lo que no es ningún "inconveniente añadido" ... el dock que tengo yo del Xperia T tambien tenía que estar conectado y hacía la misma fucnion que esto
Aparte, el proveedor es de confianza como sabeis ... todos conoceis pccomponentes
Ok gracias!!!!
Si me decido a comprar el Sony, 35 eurazos!!!!!!! Os cuento que tal me va
Un saludo!!!!
elcaponene
26/10/13, 15:22:39
yo tengo el que dices de 12 pavos es original de samsung page hace un año 25 pavos y con z1 no va luego hablamos de la exclusividad de mac
mailings
30/10/13, 09:42:25
Llego tarde, pero por si sirve de algo, yo compre uno de los baratos, y efectivamente , en la tele veo el teléfono, pero no lo puedo manejar desde el mando a distancia.
Seguramente si compras el Sony y la tele soporta RCP, deberias poder manejar el movil con el mando a distancia de la tele.
(Perdon, no me he dado cuenta de que estaba reflotando un tema)
cokeman
21/12/13, 11:23:06
El que puse ariba yo que es el que uso, os aseguro que funciona perfectamente y no llega a 12 €
Como ya sabeis algunos, yo no suelo recomendar nada "chino" o de origen desconocido, pero en este caso lo tengo en casa y probado y no funcina perfecto ... y no entiendo que pueda costar 45€ un adaptador de este tipo, por eso lo he recomendado ... tiene que estar conectado el cargador pero eso es igual en el caso del propio de Sony y de paso se mantiene la carga del teléfono, que evidentemente si estamos viendo videos, etc, es necesario, con lo que no es ningún "inconveniente añadido" ... el dock que tengo yo del Xperia T tambien tenía que estar conectado y hacía la misma fucnion que esto
Aparte, el proveedor es de confianza como sabeis ... todos conoceis pccomponentes
Buenas, he comprado este cable y el teléfono no se entera cuando lo conecto, ¿alguna idea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.