Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neox v2 soporta cyanus 1.8
javifdezwow
09/05/13, 12:14:42
Bueno me puse la neox v2 quisiera saber si puedo ponerla y si son compatibles
marrittoo
09/05/13, 12:53:14
ŋTe refieres a la NeoxBlackstar con el cyanus 1.8?Si es eso si,sin problemas.El cyanus es compatible con cualquier rom,el problema es que no deja restaurar backup y que si lo pones y lo quieres cambiar tienes que pasarlo por odin.Pone que lo puedes cambiar flasheando otro cwm,pero yo lo he intentado y si te deja instalar otro,pero luego no me arrancaba y cuando vuelves al recovery e intentas flashear algo te dice "canīt open mounth cache" y ya no puedes hacer mas.Pero funcionar funciona bien.
javifdezwow
09/05/13, 16:46:15
Y como indtalo? Porque me dio brik tengo que quitar el boot.img de la kernel tambien?
Inerdash
09/05/13, 17:05:01
la cyanus 1.8 te formatea la memoria interna a ext4 creo...
yo lo acabo de probar con la 1.7
aunque yo de momento me quedo con la rom oficial.
javifdezwow
09/05/13, 19:43:41
la cyanus 1.8 te formatea la memoria interna a ext4 creo...
yo lo acabo de probar con la 1.7
aunque yo de momento me quedo con la rom oficial.
a bueno entoces me quedo con la 1.7 gracias
marrittoo
10/05/13, 18:04:30
No te formatea la memoria interna,en teoria pasa datos de sistema,apps y cache.Pero no el cyanus,sino el multiformater.Se puede instalar el cyanus 1.8 y no instalar el multiformater este.La cosa seria asi:
-Cwm cualquiera
-Kernel-tar,instaler zip
-Instalar cyanus
-Multiformater
-Wipes e instalar rom
-Reboot system now
Yo lo que hago es despues de instalar el cyanus le doy a reboot recovery,ya te queda instalado el cyanus con el tactil.Luego si quieres instalas el multiformater este y sino pues wipes e instalar rom.Si te brikeo supongo que despues de instalar el multiformater no instalarias rom antes de reiniciar.
javifdezwow
10/05/13, 18:13:23
No te formatea la memoria interna,en teoria pasa datos de sistema,apps y cache.Pero no el cyanus,sino el multiformater.Se puede instalar el cyanus 1.8 y no instalar el multiformater este.La cosa seria asi:
-Cwm cualquiera
-Kernel-tar,instaler zip
-Instalar cyanus
-Multiformater
-Wipes e instalar rom
-Reboot system now
Yo lo que hago es despues de instalar el cyanus le doy a reboot recovery,ya te queda instalado el cyanus con el tactil.Luego si quieres instalas el multiformater este y sino pues wipes e instalar rom.Si te brikeo supongo que despues de instalar el multiformater no instalarias rom antes de reiniciar.
naaa muchisimas gracias pero me quedo con cyanus 1.7
marrittoo
10/05/13, 18:17:13
naaa muchisimas gracias pero me quedo con cyanus 1.7
De na,pa eso estamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.